Capítulo 13 Sally
En la mañana del quinto día después de la noche, el rey la visitó.
Danika se estaba preparando para ir a las minas.
Se despertó y se duchó. Luego se puso el uniforme y se arregló el cabello. Se miró en el espejo durante tanto tiempo, notando en quién se había convertido Veintiún años viviendo como una Princesa y de repente ella estaba viviendo como un esclavo ,un esclavo que todo odiado por el monstruo que su padre había sido suspiró y se alejó del espejo, dando vueltas por la habitación en busca de sus sandalias.
Era la primera vez que iba a las minas en días y temía al entrenador de esclavos, Karandy. Ella todavía no había pensado en su solicitud por mucho que aborreciera la idea de que un hombre como él la tocara, temía aún más el dolor, el castigo y la humillación. Ella no sabía qué hacer
“¿¡Dónde está ella ¡? Oh, ¿¡dónde está mi princesa ¡?” De repente, escuchó una voz familiar que venía de fuera de la habitación ¿Salida?” Danika dejó de buscar sus sandalias y salió corriendo de la habitación. Abrió la puerta y se quedó paralizada, sin saber si estaba soñando o no estaba de pie al otro lado del pasillo, mirando a mi alrededor .pero cuando se abrió la puerta, Sally siguió el sonido y sus ojos vieron a Danika.
“¡Mi princesa! ¡Mi princesa!” Corrió por el pasillo …“¡Salida!” Olvidando que estaba descalza, Danika salió corriendo para encontrarse con su ex doncella personal en el medio del pasillo ,Sally se detuvo en seco cuando Danika se acercó y se arrodilló para saludar a su princesa como solía hacerlo. “¡Mi princesa! Estoy tan contenta de que estés viva y te veas bien y …”Pero Danika la detuvo, poniéndola de pie para abrazarla con fuerza. “¡Oh, Sally! Estaba muy preocupado por ti. No sabía lo que había pasado contigo y nadie me dijo nada! “
Los ojos de Sally se llenaron de lágrimas y envolvió a Danika en sus brazos. “Estamos bien. Estoy bien y me tratan bien. Pero me alegro de que estés bien, Princesa”.Danika se apresuró a llevarla de regreso a su habitación. “Ya no soy una princesa, Sally y ya no puedes llamarme así, o podrías meterte en problemas”. Danika dijo con tristeza.Sally negó con la cabeza. “Pero siempre te llamé así. Han pasado tantos años, Mi Princesa. Dame unos minutos para contar los años en mi cabeza.” Levantó sus ojos brillantes, extendió la mano en el aire y comenzó a contar los dedos, uno tras otro ,Danika se rió suavemente. Por primera vez desde que se había convertido en una esclava, sus ojos se iluminaron, su corazón se iluminó y logró reír.“Oh, Sally. ¿Qué hago contigo?” Ella despeinó el cabello n***o de Sally con su mano, “Hemos estado juntos durante nueve años”.
Sally se sonrojó con una mezcla de felicidad y vergüenza. “Lo siento, mi princesa. Siempre me estabas enseñando, pero siempre tuve dificultades para aprender Solo significa que voy a seguir enseñándote. Oh Sally … de repente me siento tan bien de que estés aquí”. Danika volvió a abrazar a la niña. Sally estaba fascinada, hoy era la primera vez que la princesa Danika la ha abrazado y ya lo había hecho dos veces,
Nunca antes había existido este tipo de intimidad entre la realeza y los esclavos los ojos de Sally se llenaron de lágrimas siempre quise venir aquí a verte venía todos los días, pero el rey se negaba cada vez. Dijo que yo debería intentar llevar una vida normal tiene razón. Deberías tener una vida normal , Sally negó con la cabeza: “Es difícil vivir normalmente cuando estoy tan preocupada ¿está comiendo bien la princesa Danika? ¿Está durmiendo suficiente? ¿Hay alguien que le ayude a sacar agua del pozo? Cómo está ella trabajando en minas? Quién es el que le está ayudando con la ropa? Ella todavía está viva?”
Al escuchar estas palabras de preocupación, los ojos de Danika se llenaron de lágrimas. Dejó de caminar y miró a su ex sirvienta, prácticamente escuchando la sinceridad
qué vino de ella Sally volvió a negar con la cabeza. Simplemente no puedo alejarme de ti, Mi Princesa. Sé que estas personas escuchan cosas malas sobre ti , no te conocen ,Conoce al viejo rey Danika finalmente notó la ropa que vestía Sally. Uniforme de Esclavo del Palacio. Oh Sally. ¿Qué hiciste? Danika gimió miserablemente ,Sally se miró a sí misma y sonrió. ¿Este atuendo no me queda bien? a Madame Baski que me dé otro modelo Sabes que eso no es lo que quiero decir, Sally. Danika se palmeó la cabeza, Dios mío, ¿no me digas que elegiste ser una esclava de palacio? Quiero ayudarte, mi princesa. Yo era sirvienta, pero no sé nada. Sobre ganar dinero y servir a los demás Solo se como servirte. Estas personas no te conocen y por eso te tratarán mal. Quiero estar aquí contigo .Danika se secó las lágrimas de los ojos y tomó las manos de Sally. Debo ser un persona muy egoísta porque no podría estar más feliz de que estés aquí conmigo Entonces yo también debo ser una persona muy egoísta, Mi Princesa, porque estoy igualmente feliz de estar aquí. Dijo la niña con una sonrisa, y luego, notó las piernas de Danika Sally puso una expresión de terror cuando la vio descalza. No! ¡Vas a coger un resfriado! ¡Espera aquí mientras traigo tus sandalias antes de que Danika pudiera decir algo, Sally entró corriendo en la habitación y comenzó a mirar a su alrededor Danika la siguió lentamente, mirando a su criada personal, siempre emocionado los astutos ojos de Sally no tardaron mucho en encontrar el sandalias corrió al otro lado de la cama y los recogió luego salió de la habitación de nuevo y regresó a donde estaba Danika y se arrodilló junto a ella. Primero tomó las sandalias, Aquí las lágrimas picaron internamente en los ojos de Danika, pero las contuvo brillante. Dejó que Sally levantara las piernas y se pusiera las sandalias en cada una de ellas ahora … está bien.” Sally palmeó las piernas de Danika, se levantó y Danika dijo con voz ronca Sally se sorprendió por esas palabras de gratitud. Sonaban tan extraños viniendo de su princesa, después de todo, la realeza nunca pensó en decir cosas obviamente, a Sally nunca le importó. Ella siempre hizo todo con
felicidad y una sonrisa en su rostro. Pero escuchar a su princesa para agradecerle por lo que Hizo con que ella se sonrojó de nada, Mi Princesa. ¿Vas a las minas? Danika asintió, todavía demasiado emocionada para hablar Sally asintió también. “Yo también. Iremos juntos.” Tomó el cabello de la princesa y frunció un poco el ceño. No estaba pulcramente diseñado tomó a Danika de las manos y la llevó de regreso al dormitorio le rogó a Danika que se sentara y la dejara peinarse, pero la princesa trató de explicarle que ya no debería hacer cosas así, ya que ya no era una princesa. Sally fingió no escucha finalmente, Danika se sentó. Sally se soltó el cabello y comenzó a peinarlo cantando con entusiasmo mientras haces esto se dirigieron a las minas. Mientras Danika caminaba con pasos elegantes y firmes, Sally se deslizó hacia adelante por el camino, sonriendo a todo y a todos era como la pureza de un rayo de sol en un mundo dominado por la oscuridad, Pensó Danika aunque su rostro no lo mostró Danika estaba realmente feliz por primera vez en mucho tiempo mientras caminaban, Danika descubrió que todos amaban a Sally. Todo sin excepción la gente de Salem sonrió y la saludó algunos incluso la saludaron con palabras y Sally les respondió con entusiasmo se encontraron con una anciana que lo estaba pasando mal levante una bolsa sobre su cabeza déjame ayudarte, mamá!” Sally corrió hacia la mujer y la ayudó a ponte la bolsa en la cabeza muchas gracias, hija mía.” Dijo la mujer con una sonrisa de agradecimiento. Sally la saludó con la mano. “No fue nada como de costumbre, la mujer miró detrás de Sally para ver a Danika, que todavía se acercaba a ellos, y al verla, la anciana frunció el ceño, con los ojos llenos de odio mientras que todos sonreían cuando veían a Sally, al mismo tiempo fruncían el ceño con odio extremo cada vez que veían a Danika …Algunos incluso le gritaron: “¡La hija del monstruo!” Uno de ellos incluso la llamó por su nombre.
Danika, ya acostumbrada a las miradas y los insultos, solo se inclinó brevemente para saludarlos y siguió caminando con pasos mesurados, manteniéndolo Frente en alto que tengas un buen día, mamá!” Sally le dijo a la mujer mientras continuaba deslizándose feliz por el camino delante de su princesa cuando ya estaba muy por delante de Danika, se dio la vuelta mirar Para atrás. “El día estás radiante, Princesa Mía! ”Dijo la niña alegremente Danika se tambaleó en su paso, recordando que Sally siempre usaba las mismas palabras. En los viejos tiempos, en su reino, siempre que podía Por los guardias para dar un paseo, así fue exactamente como sucedió.
Sally bailaba y se deslizaba por el camino delante de Danika. Contando sus historias y haciéndola reír. Y cada vez que se volvía hacia Danika y decía día estás radiante, Mi Princesa! “Recordando estos recuerdos y considerando que estuviste allí juntos, Danika Logró sonreír. Y ella responde de la misma forma que de costumbre tú eres quien hace que este día sea radiante, Sally sonrió y se deslizó por el camino. Danika todavía la seguía con una sonrisa e n la cara Veta estaba en la parte superior del edificio frente a ellos y los miraba con total odio y rabia, ¿Qué está haciendo aquí la criada personal de Danika Y como diablos ella entró?