Desde mi niñez siempre e querido ser abogada,pero mamá y papá no tenían suficiente dinero como para inscribirme en una escuela de alta clase , ya que vivíamos en un pequeño rancho del campo de my abuelo ubicado en bayaguana , República Dominicana.
Estudiaba en una pequeña escuela llamada manitas de oro, en la cual tenía pocos amigos ya que no era de mucho hablar ( Para cuando eso tenía 12 años ) , un viernes llegue a casa y escuche a mamá y papá discutiendo pero no le di mucha importancia, ya que se peleaban todo el tiempo.
al dia siguiente me levante temprano y vi unas maletas preparadas en la sala y a papá salir del cuarto a recogerlas y llevárselas . No pude preguntar asia donde se dirigía ya que salió muy rápido sin decir nada.
Fui a a la habitación de mi madre , y le pregunté..
- mamá ... ¿ A donde se fue papá ? -
- Tu padre nos a dejado hija mía , no tocará seguir solas -
En ese momento me quedé pensando en todas la peleas que habían tenido. Creo que desde que tengo consciencia lo e visto así . Nunca habían dejado de pelear ni siquiera en mis cumpleaños .
A Partir de ese momento , mamá no es la misma , un día estaba en casa haciendo mis tareas y mamá llegó con una bolsa de drogas y desde ese momento , comenzó a drogarse y siguió así durante varios años
A mis 17 años de edad estaba sentada en la sala , leyendo una libro , desde hace días quería viajar a la ciudad y mi mamá me sorprendió con un pasaje para ir a la ciudad.
- Se que no soy la mejor mamá pero este es mi regalo para ti , cumple tus sueños -
- Qué.....
Yo sin poder decir una palabra llore de la felicidad por qué nunca había imaginado eso de parte de mi mamá .
Unos días antes de irme a la ciudad de Nueva York llamaron a mi mamá diciendo que mi padre se había muerto, mi mamá me llamo y me dijo esta noticia para ese entonces tenía 18 años no sabía que hacer , porque te tenía rencor a mi padre por abandonar a mi mamá y a mi pero tenía que ir a verlo ya que a un era mi padre y lo quería .