Artemisa
-¡Por fin!- dice Maya recostándose en el sillón de nuestra mansión.
Acabamos de llegar de Milán en el Jet, Milán era la última Fashion week a la que teníamos que ir, Maya ha estado bien, normalmente se cansaba mucho, pero lo ha sobrellevado bien.
Me han hecho demasiadas fotografías para las revistas y demás cosas públicas, asique habrá que estar atentos al mínimo detalle de todo.
-¿Que tal hijos?- dice Max apareciendo por el salón.
-Han estado bien los 3 sitios, pero eran demasiadas luces y flashes, casi me quedo ciega- le digo mientras pongo a Hades y Hera en una parte del sofá rodeados de cojines para que no les pase nada, Ares y Erick se sientan cada uno a un lado para cuidarlos.
-¡Hemos ido a visitar sitios hermosos!- dice Erick sonriendo.
-A ver, ¿Qué visteis?- pregunta Dante con una ceja alzada.
Erick y Ares se miran entre ellos, como si con una mirada se entendieran. Todos los miramos atentos.
-Pues… Vimos Central Park, La Torre Eiffel…-empieza a decir Ares, pero se calla porque no se acuerda de nada más.
-Y también en Milán fuimos a un centro comercial para comprar unas cosas que necesitaban Hades y Hera- añade Erick.
-Bueno, al menos os acordáis de algo- dice Tomás sonriendo.
-Si, era un poco aburrido porque caminamos mucho para ver pocas cosas, pero estuvo bien- dice Ares haciendo un gesto con la mano.
-Me alegro de que os haya gustado hijos- dice Max.
-Ahora hay que deshacer las maletas y guardar la ropa que compramos en el centro comercial- les digo a Erick y Ares, ellos asienten y suben con sus cosas al ascensor para que los lleve a la planta en la que están nuestras habitaciones -Los demás igual deberíamos de hacer eso, salvo Maya que parece que se desmayará del cansancio- les digo mirándola. Ella hace una mueca, pero asiente.
-Yo me tumbaré aquí en el sofá, Joshi porfi deshaz las maletas tu- le dice sonriendo.
Joshi se acerca a ella y la da un pico en la boca para después sonreírle.
-Claro hermosa- dice Joshi. Yo miro a Kayden que esta a mi lado agarrándome de la cintura mientras mira a Hades y Hera dormir.
-Y nosotros nos deberíamos de ir preparando porque en…- miro mi reloj -…3 horas tenemos que ir a las carreras- digo sonriendo. Kayden me mira con una sonrisa de lado.
-Hoy lo vamos a ganar todo nena- me dice sonriendo.
Esta noche se harán las mismas carreras que siempre, solo que algunos mafiosos de nuestra organización quieren ver como competimos y nos han retado, pero con un premio que es bastante más cantidad de dinero que de costumbre.
Participaremos nosotros dos, Kayden en Motos junto con Logan que es el jefe de la mafia en Canadá, Vladimir, jefe de la mafia Serbia y Ziba que es uno de los hijos del jefe de la mafia israelí. Después yo competiré en coches junto con Sasha, el hijo del Boss ruso, Antón, jefe de la mafia alemana y Aleksander, jefe de la mafia albanesa.
Cada uno apostaremos 2 millones y el ganador de la carrera se llevará todo lo reunido de los competidores de esa carrera, asique si yo apuesto 2 millones en la de coches y competimos 4 personas contando conmigo, si gano, llegaré a ganar 8 millones al igual que Kayden si gana en la de motos.
Esto promete…
-Pues venga, vamos a colocar todo- dice Selene sonriendo.
Después de 2 horas ya hemos acabado y hemos cenado. Kayden y yo alimentamos y dormimos a los mellizos y luego a Erick y Ares quienes nos desean suerte.
Después nos despedimos de Cataleya, Asiel, Maya, Joshi, Aura, Selene, Azael y Ashton.
-Ganarlos a todos y conseguir ese dinero para nuestros hijos- dice Aura sonriendo.
-Corre como siempre y disfrútalo por todas- me dice Maya -que nosotras en cuanto tengamos a los enanos iremos a las carreras porque tenemos ganas- Yo suelto una risita y asiento, una vez nos hemos despedido, Kayden se monta en su moto, una Honda CBR BlackBird de color n***o, y yo me monto en mi bebe, mi Lamborghini huracán que arrasa con todo y todos.
-Vamos nena que hoy ganamos esto- me dice Kayden para luego subirse a su moto.
Minutos después estamos entrando en el recinto de las carreras, todo el mundo nos aplaude y abala debido a que somos los dioses, Kayden y yo ya no nos cubrimos la cara porque hace unos meses que nos presentamos oficialmente sin máscaras ni antifaces ni nada.
Recuerdo ese día, todo el mundo se quedó callado y expectante, pero una vez acabamos de destaparnos la cara todos gritaron nuestros nombres de las carreras, ese día estaba ya embarazada de 3 meses y todavía no se notaba mi barriga mucho, asique mi embarazo y el de las chicas están en secreto hasta que acabemos con Ranjit.
Cuando aparcamos en nuestros sitios vemos que ya están Ziba, Logan, Antón, Aleksander y Vladimir, solo falta Sasha.
-Buenas noches parejita, ¿listos para perder 2 millones cada uno? - dice Vladimir sonriendo mientras los 5 se acercan a nosotros, cada uno tiene un buen coche o una buena moto que si se saben manejar bien hacen buena carrera, pero la moto de Kayden y mi coche son los mejores, están bien cuidados, bien tuneados y además nosotros dos somos muy buenos conductores.
El puto Ken alemán no me deja de mirar y Kayden se está poniendo tenso a mi lado, yo voy con unos vaqueros ajustados negros y una chaqueta de cuero negra, Kayden viste otros vaqueros de color azul oscuro y una chaqueta de cuero con tachuelas.
-No te creas tanto que luego te pegas la hostia en toda la boca- le digo sonriendo, Vladimir me mira con una mirada de superioridad que me la pela.
-Ya veremos como de buena eres, porque aquí mi amigo Antón y el rusito conducen de puta madre y no se si los llegaras a ganar en la carrera- me dice Vladimir sonriendo, miro al Ken de ojos verdes y sonrío.
-Ya veremos, las mujeres podemos ser igual o incluso mejores que vosotros al volante- les digo.
-No creo, el rusito también es bueno- dice Aleksander sonriendo como un psicópata.
-Llámame rusito otra vez y te rompo la mandíbula- dice Sasha entrando en escena, me mira de arriba abajo y me sonríe – hola belleza, ya veremos a ver si me ganas, yo soy el mejor de las carreras en rusia- me dice
Kayden me agarra de la cintura posesivamente y me atrae hacia el.
-Mi mujer es mejor que todos vosotros, sois unos paquetes todos, ella os va a ganar si hacer el mínimo esfuerzo- dice Kayden -Y dejar de mirarla así porque os rompo la crisma después de torturaros- dice mirando furioso al Ken alemán y al rusito. Ellos dos levantan los brazos en señal de rendición.
-Esta bien- dice Sasha riendo mientras me mira – hubiera tenido que llegar antes que este y ahora serías todita para mí, pero no pasa nada, cuando te canses de el puedes venir a mi- me dice mordiéndose el labio inferior.
-O a mí- interviene Antón -hembras como tu hay muy pocas-
Kayden gruñe de furia.
-A la próxima no respondo, os lo estoy diciendo enserio, el próximo que mire a mi mujer así o hable así de ella le pegaré una paliza- dice furioso -Ahora vamos a las putas carreras que me quiero ir a mi casa y dejar de veros las caras de gilipollas que lleváis-
Cuando hemos dado todo el dinero a Valeria, que es la organizadora de las carreras, nos colocamos en nuestros puestos, las dos carreras, de motos y coches, se harán a la misma vez, solo que con distintas rutas, asique competiremos todos a la vez, y después el ganador de cada carrera se llevara el dinero de sus contrincantes.
Kayden ya se fue a su sitio junto con Logan, Vladimir y Ziba.
Y yo estoy colocada en mi posición con Sasha, Antón y Aleksander.
Yo estoy en el medio junto con Aleksander, Sasha está en el lateral izquierdo y Antón está en el lateral derecho.
Viene la chica de siempre con una minifalda que mas bien es un cinturón y nos da la salida. La ruta es ir en línea recta hacia el contenedor que hay a 1Km y medio, rodearlo como en una rotonda y luego volver otro Km y medio hasta la meta.
-¡Preparados… Listos… Ya! -
Aceleramos los cuatro a la vez, salgo yo la primera con Sasha y Antón cerca de la parte trasera de mi coche, a Aleksander le están cerrando el paso los dos que llevo detrás.
Acelero bien fuerte porque todavía queda distancia hasta el contenedor. Sasha intenta adelantarme por mi lado izquierdo, pero no le dejo, al igual que Antón con Aleksander.
Miro hacia atrás y veo que Aleksander se desespera al volante y le hace una maniobra a Antón para engañarlo, Antón cae en el engaño y Aleksander consigue ponerse a la par con Antón y Sasha, pero yo sigo siendo la primera.
En un momento Antón intenta pasar por mi derecha pero maniobro para que no pueda, pero a la vez Sasha consigue pararme y ponerse a mi lado, le miro y veo como sonríe, estamos aproximándonos al contenedor.
Me enfado porque Sasha intenta sacarme de la carretera, pero no me dejo, por cabrón ahora le haré una putada que si sale bien me quitaré a uno de encima.
Acelero para engañarle y Sasha acelera igual, cayó en mi trampa jaja, acelero aún más dejando atrás a Aleksander y Antón quienes no entienden lo que estamos haciendo, nos aproximamos demasiado rápido para hacer la curva del contenedor por eso ellos dos van más lento.
Acelero y acelero todo lo que puedo, Sasha me sigue, pero en el ultimo momento freno con el freno de mano, haciendo el giro perfecto, un poco peligroso pero perfecto, derrapando hago el giro, con suerte lo paso, pero Sasha no tiene la suerte y debido a la velocidad que llevaba no puede hacer el giro y se sale de la carretera, yendo a los matorrales en los que se queta atorado y fuera de la carrera, uno menos…
Me centro en Aleksander y Antón quienes ya pasaron la rotonda culeando el coche y ahora luchan por llegar a mi altura, voy demasiado rápido debido a la velocidad con la que tomé la curva, Antón mete nitro a su coche y llega a donde estoy yo, pero le cierro el paso dejándolo detrás de mí, Aleksander hace lo mismo, pero ellos dos quedan detrás de mí y no hay manera de que me adelanten.
Cuando estamos legando a la meta, bajo la ventana y saco mi dedo corazón haciéndoles la peineta con él. Acelero a fondo sacándoles distancia y llegando primera a la meta, ganándome así los 6 millones de los 3 y recuperando mis 2 millones, ganándome en total 8 millones.
Llego a la meta quemando rueda y todo el mundo grita Dark Queen, yo sonrío y toco la bocina del coche sonriendo.
Tiempo después llegan Antón y Aleksander a la meta, cuando bajan del coche, Aleksander va sonriendo y negando con la cabeza, mientras que Antón va muy serio y con los brazos cruzados.
Miro a todo el mundo que me vitorea y aplaude y sonrío, de entre todos sale Kayden sonriendo que corre hacia mí, me levanta en volandas y gira conmigo.
- ¡He ganado! - le digo sonriendo.
- ¡Ya lo vi amor! ¡Yo también gane a estos paquetes! - me dice Kayden riendo.
Después de agarrar los maletines con el dinero y meterlos en mi coche, aparece Sasha rojo del coraje. Se acerca a donde estamos Kayden y yo.
-¿!Por que me hiciste eso!?- me dice furioso.
-Tu me intentaste sacar de la carretera asique te di de tu propia medicina- le digo sonriendo -Ahora te jodes porque ¡yo gane! ¡te gano una mujer! Eso te ha debido de doler en tus pelotas y tu ego de mafioso jaja-
Kayden y yo nos descojonamos en su cara y Sasha se pone más furioso.
Logan, Ziba, Antón, Aleksander y Vladimir caminan hacia nosotros, todos sonriendo menos Antón y Sasha.
-Enhorabuena, ya sabemos porque decían que eras tan buena en las carreras- me dice Ziba abrazándome y dándome unas palmaditas en la espalda.
Sasha se acerca a mi serio y me abraza igual que Ziba.
-Eso fue suerte, a la próxima carrera te ganaré, prepárate nena porque venceré, te venceré en las carreras y me quedare contigo cuando dejes a este pelele- me dice en el oído, pero creo que Kayden escucho porque está a mi lado.
Antes de separarse Sasha me da una palmada en el trasero que me enfurece, lo aparto de un empujón y cuando Kayden le va a dar la paliza de su vida lo paro echándolo hacia atrás.
Me acerco a Sasha que tiene una sonrisa de victoria en la cara. Cuando no se lo espera le agarro los huevos con una mano y el hace una mueca de dolor.
-En tu puta vida me vuelvas a tocar- le digo furiosa apretándole más los huevos, Sasha pega un grito de dolor – vuelve a hablarme así y te dejo sin polla, lo que te jode es que una mujer te haya ganado y eres tan poco hombre diciendo esas cosas… Kayden ya te advirtió dos veces, pero yo no advierto, a la primera respondo, por las buenas soy muy buena, pero por las malas te jodo la vida, búscate una prostituta con la que te desfogues, pero a mí y a mi hombre nos dejas en paz, porque jamás me iría contigo, no mereces una mujer como yo-
Le suelto el paquete y el respira haciendo una mueca.
Me mira furioso.
-Tu que sabrás- me dice serio, cuando menos se lo espera le doy un rodillazo en sus partes que acabo de estrangular, haciendo que se retuerza de dolor y luego le pego un derechazo que no noquea, Aleksander lo agarra para que no se caiga, todos tienen una cara de sorpresa y asombro.
-Eso es lo que os espera como me faltéis al respeto- les digo a todos -sabéis quien soy y de lo que soy capaz, asique ahorraros la posibilidad de que os mate y tratarme como cualquier otra persona y no como un trozo de carne, Buenas noches-
Seguido agarro a Kayden de la mano y nos marchamos, Kayden a su moto y yo a mi coche.
Cuando llegamos a la mansión, dejamos el coche y la moto en el garaje y subimos a la mansión, Kayden sonríe y me da un beso.
-Esa es mi mujer, creo que le dejaste sin huevos por un tiempo- me dice riendo.
-Se lo merecía- le digo sonriendo.
Subimos hacia el salón donde nos esperan todos.
-¿Qué tal?- pregunta Cataleya curiosa.
Kayden y yo nos miramos sonriendo.
-¡Ganamos!- decimos los dos a la vez.
-Ahhh- gritan todos de emoción, se acercan a nosotros y empezamos a celebrar.
-Lo sabía, lo sabía- dice Maya emocionada bailando.
Pero mientras estamos celebrando, noto como cae agua al suelo, solo puede ser una cosa..
Miro a Maya y ella esta con los ojos abiertos -aquí viene el bebe- dice Maya.
-El bebé- grita Joshi corriendo.
-Hay que ir al hospital- les digo.
Joshi corre y corre a su habitación para agarrar la bolsa, minutos después de soportar los gritos de dolor de Maya acostada en el sofá, Joshi baja corriendo y ellos dos se marchan al hospital, cuando haya nacido el bebé, ellos nos llaman y vamos todos.