Emili:
Es extraño ver qué algo tan bonito como son los detalles que me da un hombre maravilloso que me ama profundamente no me hace felíz.
solo recuerdo tantos momentos maravillosos que e vivido al lado de Josué.
al verme ahora vestida de novia frente al espejo a solo minutos de mi boda lo puedo dejar de sentirme vacía, como si me faltará un pedazo de mi...
tantos sentimientos encontrados en este momento, contento las lágrimas para no arruinar, mi maquillaje perfecto.
me digo a mi misma, es hora.
camino lente al altar y allí está Theo muy guapo y con un traje echó a la medida, no dejo de pensar en mi hermano Miguel en mis padres, deberia ser el día más feliz de mi vida, pero la vida me a dado no más que golpes duros.
me pierdo en mis pensamientos hasta que veo que el padre y Theo se me quedan viendo fijamente, es ahí cuando despierto de mis tantos pensamientos.
escucho nuevamente al sacerdote decir aceptas como esposo a Matheo para amarlo respetarlo en las buenas y malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
mi si no fue precisamente el más animado, pero si el más esperado.
estaba segura que a partir de este día las cosas iban a cambiar, dejaría de pensar en josue, con las atenciones de Theo me iba a terminar enamorando algún día de el.
al salir de la iglesia íbamos agarrados de la mano Theo y yo mientras que nuestros amigos y sus familiares nos aplaudían, sentía que una mirada penetraba en mi, al mirar ví a Josué a lo lejos al percatarse que lo veía me brindo una maravillosa sonrisa, lo pude evitar dejar que las lágrimas salieran por fin, nos montamos en el automóvil y empezó el viaje al aeropuerto para ir a nuestra luna de miel.
la verdad toda nuestra luna de miel fue maravillosa, Matheo fue muy paciente conmigo y me supo esperar, me daba detalles todos los días, es el hombre más espectacular que e conocido.
al llegar a casa, está estaba llenas de rosas azules mis favoritas, fue ahí cuando le di el primer beso a mi esposo, poco a poco fui entregándole mi vida a mi esposo.
seis meses después de mi matrimonio me enteré que Josué se había mudado junto a toda su familia, que su hijo ya habia nacido y se llamaba Dilan.
decidí llamarlo, la llamada iba al buzón directamente.....
así que no insistí por un tiempo, pero cada vez que me llegaba sus recuerdos a mi mente lo llamaba.
las cosas entre Matheo iba muy bien, empecé a quererlo.
el me daba todo el amor que siempre había deseado, el esposo que soñaba.
aunque no era el hombre que amaba, fue el hombre que hizo cualquier cosa por mi, me demostró muchas cosas bonitas a mi vida.