A la mañana siguiente, Danika tomó su traje de esclava, un vestido corto que se detenía justo después de la rodilla.
Se lo puso y se ató el pelo. Tuvo que ir temprano a las minas de esclavos. Las minas son los principales lugares donde trabajan los esclavos todos los días y noches, ayudando a extraer valiosos minerales del suelo.
Danika no vio a nadie de su gente mientras caminaba, solo los pobres de Salem. "¿Qué le había hecho el rey al pueblo de Mombana?"
preguntó una vez más.
Cuando empezó a caminar por el camino hacia las minas, todas las miradas estaban puesta en ella.
Incluso vistiendo un uniforme de
esclava, parecía de la realeza.
Esa postura pomposa y orgullosa que llevaba consigo. ella anduvo como una dama, como había sido entrenada para ser, por lo tanto, su postura era de alguien que era de la realeza.
Ella no hizo eso intencionalmente. La realeza era parte de la sangre de ella ... lo mismo con el rey, incluso cuando había sido esclavo.
Si no fuera por el uniforme de esclava, los esclavos se habrían inclinado ante ella al pasar, confundiéndola con una dama de una familia rica. Pero ese uniforme de esclavo, los hace odiarla porque se sienten intimidados.
La odian, incluso sin saber que una vez fue la princesa Danika.
Sin embargo, cuando llegó a las minas, los esclavos sabían quién era y la trataron muy mal... especialmente el entrenador de esclavos llamado Karandy.
"¡Déjenla cavar el nuevo túnel sola!", Les dijo Karandy a los demás esclavos Él le sonrió con mucho odio en sus ojos, "Seguramente, puedes abrir un nuevo túnel para la minería, ¿no es así priiiincesa? "
Sus palabras hicieron a todos comenzar a reírse de ella. Algunos hombres la llamaron puta.
Apretó los puños y se recordó a sí misma que sería necesario sobrevivir en ese sitio. Ella solo tenía que mantenerse con vida.
"Sí, puedo." Ella había escapado de la habitación una o dos veces para ver cómo trabajaban los esclavos.
Su padre también la había obligado a presenciar sesiones de tortura unas cuantas veces, porque era su manera de hacerla lo suficientemente fuerte para poder gobernar algún día.
Había visto muchas sesiones de tortura, incluyendo ...
Cerró los ojos como si fuera posible borrar esos recuerdos de la memoria. De repente, sintió una bofetada caliente en la cara, que la hizo abrir los ojos. Sintió que su cara ardía y el dolor pronto se extendió por su cuerpo cuando
Karandy se detuvo justo frente a ella, tirándole del cabello con tanta fuerza que la hizo gritar.
"Trate de contestarme correctamente la próxima vez o no le gustará las consecuencias. ¿Estoy claro? ¿Entiendes? ", gritó mientras tiraba de su pelo con fuerza.
"Sí señor." Las lágrimas le quemaron los ojos, pero intentó mantenerse firme. De ninguna manera les daría esa satisfacción de verla desmoronarse.
Ella buscó. Y chocó con sus ojos, lo que la hizo temblar.
"Bueno ... Él luchó por mirarla a la cara", ahora comienza a trabajar, perra! "
Dos horas después, sintió mucho dolor en los brazos por cavar por ella misma. Karandy les había advertido a los demás que no la ayudaran. Deberían trabajar en las viejas minas y dejarla sola trabajando en el nuevo. Tenía que hacer un trabajo sola que normalmente harían veinte esclavos.
Mientras golpeaba el martillo contra el suelo duro, las lágrimas brotaron rápidamente en sus ojos de nuevo. ella extrañaba a su criada personal, sally
Su Sally. La esclava que había sido su sirvienta desde que era niña. Ella estaba en su sesión de tortura cuando Sally tenía solo diez años y ella, Danika, tenía doce.
Le rogó a su padre que quería a Sally como su sirvienta personal, pero su padre se negó. Su padre nunca la escuchó. Nunca, como tampoco escuchó a su madre mientras vivía.
Pasaron meses, hasta que su padre finalmente accedió a su solicitud, cuando vio que ella realmente necesitaba un sirvienta personal. Sally era la única persona tan cercana a ella. Lo más cerca que puede estar una sirvienta de una princesa.
"¿Cómo van las cosas aquí?", Karandy volvió a entrar en el túnel, murmurando detrás de ella.
"Todavía estoy trabajando ... señor", respondió ella con voz ronca.
"¡Han pasado dos horas y solo llevas esto!", Gritó, mirando a su alrededor. "¡Eres un idiota incompetente!"
¿Había mirado todo el trabajo duro que había hecho y la estaba insultando? Danika guardó silencio, como debería ser un esclavo obediente, y continuó cavando incluso sintiendo que sus músculos protestan contra los movimientos que estaba haciendo. Sintió el calor en su espalda, antes de que el cuerpo de Karandy fuera presionado contra el de ella desde atrás. Sintió su aliento de él en su oreja, y luego su mano que tomó todo su cabello y se lo puso solo un lado, dejando su cuello desnudo.
"¿Estás cansada de trabajar como princesa esclava?" Habló casi gimiendo de deseo mientras le acariciaba el cuello.
Danika se quedó quieta. "Déjame en paz...
por favor."
A él le importaba un comino su petición, y puso sus manos sobre sus pechos y comenzó a exprimirlos a través de la fina tela de su ropa. "No me dices qué hacer, princesa."
Danika no podía gritar ni reaccionar mal, porque solo la haría que el sufrimiento se hiciera aún mayor. Él sostuvo sus pezones y los pellizcó tan fuerte que hizo que su cuerpo se estremeciera.
Mientras él se reía y ella gemía porque le dolían los pezones mucho.
"Puedo hacer que su tiempo aquí en las minas sea mucho más fácil".
Frotó su erección contra su culo ...
"Todo lo que tienes que hacer es darme tu cuerpo cuando lo desee".
"Soy el esclavo del rey. Tú y yo sabemos que solo puedo ... servir a quien el rey quiera y permita". Ella estaba haciendo todo lo posible por ocultar su disgusto.
Siguió frotándose contra ella, gimiendo. "El rey no necesita saber".
Apretó sus pechos más y más fuerte y el dolor era tan insoportable, que las lágrimas empezaron a caer de sus ojos. Ella se mordió el labio con fuerza. "¿Dónde está el esclavo del rey?" La voz de Baski llegó desde fuera.
Danika dejó escapar un suspiro de alivio cuando Karandy se detuvo, como si su piel se quemara de repente. Apartó su cuerpo de ella.
"Piensa bien en mi propuesta, princesa o tu estadía aquí no será fácil, yo me encargaré de eso. Además, es mejor que consientas, porque de todos modos... estaré follándote. Él le dio la espalda y se fue. Danika se secó las lágrimas. Ella sabía que ese monstruo no le estaba dando una opción, aunque pretendiera hacerlo.
"¿Dónde está el esclavo del rey?", Se volvió a oír la voz de la mujer.
"¿Estás hablando de la ex princesa?", Respondió Karandy con calma.
"¡Sí!"
Danika dejó caer el martillo, aliviada de poder tomar un descanso, a pesar de que fueron solo por un segundo.
"¡Estoy aqui!" Ella respondió sin salir del túnel.
"El rey te espera en sus aposentos.
¡No lo haga esperar! Ella dio la orden directamente.
El alivio que había sentido desapareció de inmediato. Se preguntó si estaría dejando agua caliente por un aceite hirviendo?
Danika entró en los aposentos del rey y lo vio completamente preparado, sabía que iría a la corte.
"Me llamaste ... maestro." Las palabras apenas salieron de su boca.
Él la miró con disgusto, mirando su ropa sucia y sus manos.
Sin embargo, su mirada se detuvo en el rostro de Danika, sabía que probablemente estaba viendo la marca roja de una bofetada que le dio Karandy.
Se apartó de ella. "¡Dejadnos en paz!", Ordenó a los sirvientes, incluyendo Chad.
Todos hicieron una reverencia y salieron de la habitación.
Continuó vistiéndose. "Sal y límpiate, Danika. ¡Vamos a la corte!"
Solo tienes cinco minutos ", dijo.
"¿A la corte ...?" El miedo hizo que la boca del estómago de Danika le doliera. Los esclavos solo van a la corte por cosas malas. Y el esclavo del rey solo va a la corte por ...
"Hoy serás presentado como esclavo del rey". Confirmó lo que más temía.
Se sintió desanimada y su rostro lo mostró muy bien. Su día iba de mal en peor. Ella quería desesperadamente rogarle que no quería ser 'presentado'. Que quería salvarme de esa actuación oficial.
Pero sabía que solo estaría perdiendo el tiempo ... y pidiendo ser castigada. Danika corrió a su habitación mientras las lágrimas caían de sus ojos.
Se preguntó cuántas familias
estarían presentes personas privilegiadas de todo el país?
¿Cuántos reyes estarían allí para la
“presentación”?
¿Cuántos reyes tendrían sexo con ella ese día?