P.O.V Dylan
Sábado.
Estaba en mi cuarto jugando a los carritos. Mis padres estaban en la cocina preparando la cena. Quería ayudarlos pero mejor preferí quedarme aquí ya que si me quedo con ellos pues lo más probable es que ambos comiencen a hablar y me mareare por las preguntas que hagan, mis padres pueden ser los mejores pero cuando hablan pues no se callan a menos que ya no tengan ningún tema de conversación y eso es cuando están dormidos.
Hace unos días mamá se comportó de una manera extraña pero no duró mucho. Nos dijo a papá y a mí que estaba cansada y por eso se comportó así. Pero la verdad que no le creí, ella nunca ha actuado así y menos si esta cansada, algo le sucedió eso lo se pero no lo dirá ya que no le gusta preocuparnos.
Seguí jugando cuando escuché detrás de mí a mi balón rebotar, no me volteo porque ya sé lo que era, mamá me dijo que cuando escuchará voces o ruidos extraños es mejor que lo buscará porque si no algo me podría sorprender y asustar, es por eso que ahora hacemos como que no pasa nada y así continuamos con lo que hacemos y los ruidos desaparecen rápido.
El ruido del balón rebotar seguí pero no quería darme la vuelta, hasta que siento como la pelota golpea un poco con mi espalda y después rueda a mi lado u se detiene en la puerta.
Quería salir de mi cuarto así que me levanté y comencé a recoger los juguetes tirados en el piso y los guarde en una caja y después la metí en el closet. Me acerco al balón y lo colocó al lado de mi cama.
Unos tres golpes en la puerta del baño me detuvieron. Solo volteo a ver la puerta cerrada y escucho los tres golpes otra vez. Fruncí el ceño, es raro escuchar golpes en la puerta del baño, porque primero la puerta estaba cerrada y segundo no había nadie mas conmigo en mi cuarto.
Sentí que alguien estaba en mi cuarto, así que volteó lentamente sin soltar la manija de la puerta de mi cuarto. En una de las esquinas estaba alguien de espaldas hacia a mí. Quería decir algo pero no podía hablar.
- No salgas de tu cuarto .- Lo escuché decir en un susurro -. Es mejor que te quedes aquí.
Trague en seca, mi respiración se dificulto.
- ¿Por qué no puedo salir? .- Le pregunté -. Quiero irme con mis padres, no quiero estar aquí.
- Ella está aquí, te está buscando .- Dice y se voltea con cuidado -. Por eso no puedes salir de aquí, solo saldrás cuando yo te diga.
Mi respiración se entre corto, quería salir corriendo pero mis piernas no reaccionaban, estaba asustado y eso se podía notar. Quería llamar a mi mamá pero la voz no me salía, tenía que tranquilizarme o se puede poner peor la situación, no sabía qué hacer.
- Ella no está aquí, la hubiera visto y mis padres están aquí. Si ella estuviera y me hubiera asustado .- Le dije -.
- ¿Quieres jugar a las escondidas? .- Me pregunta -. Seria divertido jugar.
- Sí .- Respondí y solté la manija de la puerta -.
Al decir que "sí" la luz de mi cuarto se apagó de repente. Solo escuché cerca de mi oído.
- Es tu turno de esconderte .- Susurro -. No puedes dejar que te encuentre, sera divertido.
No sabía a dónde esconderme, así que fui rápido y me metí debajo de la cama. No sabía dónde más esconderme, fue lo primero que pensé. Casi podía escuchar los latidos de mi corazón.
- Te encontraré .- Escuche -. No puedes esconderte de mi Dylan.
Quería reírme así que coloque amaba manos sobre mi boca. Escuché como abrían la puerta del baño y comenzaban a caminar pero nada. Después escuché como abrían la puerta del closet y movían todo lo que había ahí pero nada. Después sentí como caminaban alrededor de la cama yo veía hacia los lados y trataba de mí hacer nada de ruido.
Hasta que sentí una mano tomaba mi pie y me sacaba debajo de la cama.
- Te encontré .- Dice y la luz vuelve -.
- Fue muy fácil .- Hable pero no recibí respuesta alguna -.
No ví a nadie, así que me levanté del suelo y busque pero no lo encontré. ¿Se habrá ido? Espero que sí. Así que me acerque a la puerta para salir.
- Es tu turno de buscarme .- Escuche y la luz se volvió a apagar -. Recuerda que no puedes salir todavía.
Comencé a buscar por todos lados pero no lo encontraba, es un buen jugador. En cada lugar que me acerca decía "te encontré" pero no había nadie y solo escuchaba como se reía de mí. Quiero que esto acabe rápido.
- Estoy muy cerca de ti .- Escuche decir a mis espaldas así que volteo rápido -.
- Eres muy bueno para las escondidas .- Digo -. Pero me puedes dar una pista para encontrarte más rápido.
Escuche como movían unas cosas en el closet, así que me acerque con cuidado y abrí la puerta rápido.
- Te encontré .- Dije y la luz volvió -.
Creo que ya había entendido el juego, cada que él me encuentre o yo a él la luz volverá o si no seguirá apagada.
- ¿Te puedo ver por favor? .- Pregunte -. Quiero saber como eres.
- No puedes .- Me dice -. No puedo dejar que me veas, esta prohibido.
- ¿Por qué no? .- Vuelvo a preguntar -. ¿Tan feo eres?
- Porque tu no debes verme, si la mujer de blanco lo sabe entonces no podré volver .- Dice -. Y yo solo quiero ir hacia la luz, pero la mujer no me deja, quiere tenerme prisionero hasta la eternidad. Tengo que obedecerla en todo.
- Sé que no eres un espíritu malo .- Le digo -.
- ¿Cómo lo sabes? .- Pregunta -.
- Porque hace rato ya me hubieras espantado o me hubieras hecho daño, pero no lo hiciste solo jugaste conmigo a las escondidas para que esa mujer no me dañara .- Le digo -. Ahora serás mi amigo, puedes venir todas las noches a visitarme y yo jugare contigo.
- Eres mi nuevo amigo Dylan .- Susurran detrás de mí -.
- ¿Te puedo ayudar? .- Pregunto -. No quiero que sufras más quiero que seas libre y vayas hacia la luz.
- No, no puedes ayudarme, no eres el indicado para hacerlo. Si lo haces entonces perderás tu vida de la peor manera .- Me dice -. Así como yo.
- ¿Tienes padres? .- Le pregunte -.
- Si, pero ellos no se deben de acordar de mi .- Me dice -.
- ¿Están vivos? .- Pregunte con curiosidad -.
- No lo se, hace mucho tiempo que morí .- Me dice -.
- ¿Quieres que los busque por ti?
- No, no quiero que hagas eso, no tienes que ponerte en peligro como yo. Yo morí fue porque desobedecí a mis padres y este es mi castigo .- Me dice -. Obedece siempre a tus padres Dylan, no cometas el mismo error que yo. Disfruta mucho de ellos así como yo no pude disfrutar de mis padres.
Solo sentí una brisa fría chocar con mi cara y ya no estaba. Se había ido, que triste que no pueda ir hacia la luz por culpa de esa mujer, se que tengo que ayudarlo pero no se como hacerlo. Quiero contarle esto a mamá pero se que si lo hago pues se alterara y se asustara y la verdad es que no quiero eso. Buscare las manera de poder ayudarlo así estará en paz.
Pero, ¿Como podre encontrar a sus padres si ni siquiera se el nombre de el o de ellos? El tiene que volver a aparecer y ah le preguntare mas, se que no quiere que lo ayuda pero tengo que hacerlo, no dejare que sigue sufriendo, el ya pago su castigo es hora de que vaya hacia la luz.