Año 1971
En el pasado.
P.O.V Elizabeth James.
Estaba en la sala de mi casa sentada en el piso con mi diario sobre la mesita, estaba escribiendo y haciendo unos dibujos. La tarde está muy hermosa, tanto como para salir a jugar un rato pero mi hermana no quiere. Desde lo que ocurrió con mi padre todo ha empeorado. Ahora Nancy la tienen que mantener encerrada en sí cuarto para que no lastimé a nadie. Es muy difícil para mí ver a mi hermana así, no quiero que siga cambiando. Yo solo quiero poder estar con ella y compartir mucho tiempo juntas, pero mis padres ya no quieren que este cerca de ella. Dicen que es mejor dejarla sola y así se le pase lo que tiene, pero creo que de nada servirá eso.
Extraño mucho a mi hermana, ya las cosas no volverán hacer como antes. Hace unos días la escuché en su cuarto decir unas palabras extrañas, no pide entenderlas con claridad y les conté a mis padres. Solo me dijeron que ya no estuviera cerca del cuarto de Nancy.
Sé que mis padres saben algo de lo que le ocurre a Nancy pero no me quieren decir nada. Solo espero algún día poder jugar con ella.
- Cariño, ¿Te gustaría ir al jardín? .- Me pregunta mi madre -. Hace un día muy bonito como para estar dentro de la casa todo el día. ¿No crees?
- Si claro mamá .- Le digo y me levanto -. Vamos al jardín .- Le sonrió -.
Dejé mi diario sobre la mesita y fui con mi mamá al jardín. Por lo menos ella hace que no piense mucho en mi hermana y nos distraemos bastante mientras papá está en su trabajo y Nancy pues está encerrada. Hemos intentado de todo para que ella vuelva hacer la misma pero nada sirve, ella solo se encierra en su cuarto y no sale por horas, solo para comer y ya.
Estuve un rato más con mamá hasta que decidí entrar e ir a mi cuarto por unas cosas para volver al jardín y sentarme con mamá y hablar. Me gusta pasar mucho tiempo con mi madre, estar a su lado es agradable ya que le gusta hablar de todo un poco y eso hace que la quiera mucho, ella antes hablaba mucho con Nancy y a mí me dejaba de lado pero desde que todo comenzó pues mamá ahora habla solo conmigo y la verdad no me molesta, amo pasar tiempo con mi mamá.
Entre a mi cuarto y fui a una caja grande de madera que está cerca de mi cama la abro y saco unas muñecas de tela. Vuelvo a cerrar y me dirijo hacia la puerta, en el pasillo note la puerta del cuarto de Nancy entre abierta así que me acerque un poco. Escuché que estaba hablando, abrí un poquito más y Vi a Nancy en la esquina sentada de espaldas.
- ¿Nancy? .- La llamo pero no sé voltea -. ¿Tú estás bien? ¿Te gustaría salir al jardín a jugar? Estoy con mamá y seria lindo que estuvieras con nosotros, pero si no quieres lo entenderé.
Ella seguí sin voltear se y comenzó a mecerse en el mismo lugar. Estaba como perdida en el universo, ya que no emitía ninguna palabra, estaba ida.
Abro por completo la puerta y con miedo me acerco a ella. Colocó mi mano sobre su hombre y de inmediato se detiene. Ella gira su cabeza y me ve.
- Hoy morirás, te entregaré a ella .- La escuché decir y se levanta rápido -. Todo esto lo provocaste es hora de que pagues todo lo que me hiciste, por tu culpa no puedo ser feliz como lo era antes. Me arruinaste la vida Elizabeth.
- ¿Nancy qué te sucede? .- Estaba asustada -. Me estas asustando hermana. Yo no te he hecho nada, estás loca. Sabes que nunca te haría daño. No sé porque dices todo eso.
- Tengo que darle una vida para que me deje vivir más tiempo .- Sonríe como psicópata -. Ella me lo prometió. Si le doy tu vida me dejará. Así no sufriré tanto, tú tienes que sufrir porque todo esto es tu culpa.
Me aleje de ella y corrí hacia la puerta pero me jalo del cabello y me tiró al piso, solo vi como la puerta de su cuarto se cerraba.
- MAMÁ! .- Comencé a gritar con desesperación -. MAMÁ, POR FAVOR VEN AYUDARME!
- Nadie podrá ayudarte .- Me dice Nancy -. Nadie vendrá a salvarte. Te dije que todo esto es tu culpa y tienes que pagar por todo lo que has provocado Elizabeth, es tu turno de sufrir.
- Nancy, por favor no me hagas daño .- Comencé a llorar -. Hermana tú no eres así, por favor escúchame. Si alguien te está atormentando dímelo para ayudarte.
- Solo dame tu vida .- Me apunta con un cuchillo -. Tu vida y ella me dejara vivir .- Dice volteando hacia una esquina como si alguien estuviera ahí -. Si tú lo provocaste entonces quien debe ser atormentada eres tú y no yo. Elizabeth las pagaras todas las que me hiciste.
Año 1971
DIARIO - ELIZABETH JAMES -
24 Marzo
Hoy Nancy, intentó matarme ya no sé cómo alejarla de mí. Si no fuera por mi mamá no sé qué hubiera pasado. Nancy, ya no va a cambiar se ha convertido en otra persona, perdimos las esperanzas de poder encontrar ayuda para ella. Me duela ver a mi hermana así, no sabemos lo que le paso, solo queremos que vuelva hacer la misma de antes.
Todos nuestros intentos han fallado, YA NO PODREMOS AYUDARLA!!!!
----------
Hace un tiempo que Nancy está completamente encerrada, ya no sabemos qué hacer. Papá se enteró de lo que Nancy quiso hacerme y rápido llamó a unos psiquiatras para que se la lleven.
Ella en ningún momento peleó o grito, cuando la subieron a la ambulancia solo se iba riendo como loca. Y lo que decía era "los mataré a todos"
Es muy aterrador ver cómo Nancy ha cambiado, los doctores que se la llevaron nos dijeron que puede que sufra de esquizofrenia
----------
Nancy se escapó del manicomio, no sabemos dónde puede estar. Los doctores dijeron que ella salió corriendo golpeando a unos enfermeros, intentaron seguirla pero ella fue muy rápida.
Una noche mientras todos dormíamos escuchamos unos ruidos en la cocina. Yo me levanté de mi cama y fui hacia la puerta al abrirla note que mis padres también salían de su cuarto. Fuimos con cuidado hacia la cocina y vimos a Nancy sentada en la esquina, nos asustamos tanto que ella nos vio. Comenzó a reírse y se iba acercando poco a poco.
- Me dejaron sola .- Dice estando de frente de nosotros -. Yo solo necesito de su ayuda pero no me escucharon y me dejaron sola. Ya no puedo hacer nada para que todo vuelva a mejorar, pero para que ella me eje en paz le daré una vida y será la de ustedes.
- Cariño tú necesitas ayudas, estas mal .- Le dice mamá -. Solo tienes que dejar que busquemos ayuda para ti.
- Yo solo necesito que ustedes me den su vida, si no moriré en unos días por no haberle dado una vida a ella .- Señala detrás de ella -. No tengo mucho tiempo. Todo esto es culpa de Elizabeth, la que debe de sufrir es ella no yo, pero como sabía todo lo que sufriría yo tome la responsabilidad de todo.
- Nancy, no hay nadie detrás de ti .- Le dice papá -. ¿Quién te esta atormentado? Y ¿Por qué dices que tu hermana es la culpable de todo? No te estoy entiendo linda, por favor solo déjanos ayudarte.
- Ella quiere la vida de uno o de todos YA! .- Grita y se acerca rápido a nosotros -.
- Elizabeth, vete a tu cuarto cariño, nosotros tenemos que ayudar a Nancy .- Me dice mamá y me alejo de ellos -. No salgas hasta que papá o yo vayamos a buscarte.
Comencé a escuchar cosas en la cocina y después de unos segundos los gritas de mis padres se hicieron presente, ellos había matado.
Me asome con cuidado por la puerta de la cocina y solo podía ver como la vida se les iba acabando a mis padres. Nancy había acabado con ellos de una manera horrible, nunca pensé que ella les haría eso, mis padres la amaban pero ella se volvió loca y más cuando les dijo que todo era mi culpa. Ella está mintiendo, yo no tengo la culpa de nada.
Nancy alza la mirada, no parecía ella era otra persona, me ve y sonríe. Era la siguiente en morir.
DIARIO - ELIZABETH JAMES -
21 Junio
Creo que ya no volveré a escribir en este diario, ya no me siento cómoda al escribir. Solo quiero que la persona que llegue a encontrar este diario lo lea y pueda estar a salvo, Nancy es un ente maligno ella no es de este mundo, ella pertenece a la oscuridad. Ella hizo un trato con un demonio y le prometió dar treinta vidas, no sé con claridad para que son tantas vidas, lo único que si se es que Nancy podrá vivir por más tiempo por haberle entregado al demonio las vidas de mis padres.
Mientras escribo esto me estoy escondiendo de Nancy, ella a acaba de matar a mis padres, cuando se dio cuenta de que la estaba mirando salto sobre mí con el cuchillo, estoy en el armario del cuarto de mis padres, haciendo el menos ruido posible. Tengo mucho miedo, no quiero que me lastime, pero nadie puede ayudarme.
AYÚDENME POR FAVOR, AYÚDENME.
ESCUCHO LOS PASOS DE NANCY POR LAS ESCALERAS, ESTÁ CERCA DE LA HABITACIÓN, CREO QUE VA A MATARME NO TENGO CÓMO ESCAPAR, ELLA ME MATARA. QUIERO QUE ME DEJE EN PAZ, NO QUIERO QUE ME HAGA DAÑO. POR FAVOR QUIEN ENCUENTRE ESTE DIARIO TIENE QUE DEVOLVER A NANCY A LA OSCURIDAD, ELLA ES UN PARÁSITO QUE SE ALIMENTA DE LA VIDA, PARA ELLA PODER SEGUIR VIVIENDO EN NUESTRO MUNDO TIENE QUE MATAR!
YA ESTÁ EN LA HABITACIÓN, ESTÁ BUSCÁNDOME POR TODOS LADOS, YA NO PUEDO HACER NADA.
Escuche como decía el nombre de alguien, es horrible escuchar todo lo que está diciendo. Nancy se ira pero volverá para acabar con la vida de alguien más.
ANNIE, TÙ TIENES QUE DEVOLVER A NANCY A LA OSCURIDAD, PRONTO!!!!
Annie, todo depende de ti ahora, ella te buscará y te encontrará, nada de lo que hagas te ayudara, recuerda que ahora serás su mascota. Ella te está observando, y ahora VA POR TI, CUIDATE!
No dejes que nadie…
22 Junio
DIARIO - ELIZABETH JAMES -
* * *
05 Julio
DIARIO - ELIZABETH JAMES -
* * *
07 Septiembre
DIARIO - ELIZABETH JAMES -
* * *
10 Octubre
DIARIO - ELIZABETH JAMES -
* * *
21 Diciembre
DIARIO - ELIZABETH JAMES -
* * *
2008
DIARIO - ELIZABETH JAMES -
01 Enero
TE VOLVERÉ LOCA HASTA MATARTE
Nancy Crane.
Ese es el apellido del demonio que Nancy invoco, CRANE! Sabiendo cómo se llama podrás destruirlo.
* * *
El tiempo se ha agotado. La historia se volverá a repetir hasta que el trato se haya cumplido.