Escuche unos tres golpes en la puerta y fui a abrir, era Nancy la compañera de trabajo de papá bueno más bien creo que es la enamorada de papá ya que los he visto un poco románticos últimamente. Ella es una mujer un poco rara, ya que a veces es como si no le gustar que yo estuviera presente o algo, papá no se ha dado cuenta de eso pero yo sí, no le digo nada porque no quiero que después comience a decir que yo estoy inventando cosas y bueno.
- Hola, Annie ¿cómo estás? .- Me sonríe -. Espero no molestar.
- Muy bien, pasa .- Me hice a un lado para dejarla pasar -. Llamaré a papá.
Ella asiente y subo a buscar a mi papá. Hoy esta normal y eso es raro en ella, no me cae mal ni nada pero hay algo en ella que no me cuadra. Ella sabe lo de mi madre, ya que mi papá se lo conto cuando se volvieron amigos y ella lo entendió perfectamente tanto así que intenta ser mi amiga, pero no le doy esa confianza y que como dije es un poco rara cuando estoy cerca.
Iba por el pasillo hacia el cuarto de mi papa, de seguro se estaba arreglando o algo.
- Papá, Nancy está aquí .- Hable para que me escuchara -.
- Di que bajo en un segundo, cariño .- Lo escuche decir -.
Di la vuelta y fui hacerle compañía a Nancy. No quería dejarla sola y tampoco quería ser mal educada. Pude ver detrás de ella a una mujer, pero la mujer no me veía a mi si no a Nancy, yo solo pase mis manos por mi cara y la mujer desapareció. Esto siempre es así, cada vez que estoy cerca de alguien, algo más aparece a veces lo controlo y otras no.
Dirán que estoy loca o algo, pero note que la mujer miraba a Nancy con odio. Fue raro porque la mujer ni siquiera volteo a verme, estaba mirándola fijamente.
- Papá baja en unos segundos está haciendo algo .- Le digo -.
- No hay problema, gracias .- Me sonríe -.
- ¿Quieres algo de beber? .- Le pregunte -.
- No, linda así estoy bien gracias .- Responde -.
Me senté al frente de ella, pude notar que traía una cadena así que le pregunte, lo se soy muy curiosa.
- Es linda tu cadena .- Le digo -.
-Gracias, era de mi hermana .- Dice mientras la tocaba y sonríe -. Usábamos la misma cadena.
- ¿Era? .- Pregunte alzando una ceja -.
- Si, ella murió hace seis meses y desde entonces ya la tengo .- Dice mientras la toma y sonríe -. Así siento que ella está cerca de mí.
Si le dijera que lo que está cerca de ella no es su hermana sino una mujer que tiene intenciones de hacerle daño.
- ¿Puedo verla? .- Pregunte -.
- Claro .- Se quita la cadena y me la entrega -.
La abro con cuidado, mis ojos se abren y mi respiración se vuelve pesada, la mujer de la foto es la misma que estaba en mi cuarto anoche, lo se estoy segura es ella. La que tenía la boca y los ojos cosidos. Una rara sensación se apodera de mi cuerpo como si la mujer estuviera aquí, volteo discretamente para los lados pero no veo a nadie, hasta que regreso mi vista a Nancy y esta la mujer parada detrás de ella, está asustada, la mujer alza la mirada y me ve, intentaba decir algo pero no podía, solo hacia señas que fuera hacia mi cuarto.
Rápidamente le entregue la cadena y me fui corriendo a mi cuarto, en el camino choque con papá pero no me detuve hasta llegar a mi cuarto.
Coloque mis mano en mi cara y suspire, esto tiene que ser una pesadilla. De un momento a otro pierdo el control de mi cuerpo mis ojos se vuelven blancos y me dirijo al cuaderno, no sé cómo lo estoy haciendo. Coloco mi mano sobre lo que escribió la mujer y aparezco en una casa completamente oscura.
- Papá .- Lo llamé -.
Camino por los pasillos tratando de encontrar una salida. Pero no hay nada ¿Dónde rayos estoy? Es difícil poder pensar con claridad, pero lo más aterrador es que este lugar se me hace un poco conocido pero la verdad no sé por qué. Es como si ya hubiera estado aquí antes, ya sea en esta vida o en una vida pasada. Tengo un poco de miedo porque no sé lo que pueda pasar o que vaya a aparecer de repente
Sigo caminando hasta llegar al a unas escaleras, bajo y llego a una sala, habían varias personas alrededor de una mesa hablando y riendo, las personas estaban completamente blancas parecen espantos dan mucho miedo, iba a salir hasta que una mujer se cruza en mi camino sin dejarme pasar. Tenía un vestido rosado con puntos de esos que se usaban en los años pasados, su sonrisa era aterradora, parecía como si estuviera congelada ya que no quitaba su sonrisa. Parece de una película de terror por su apariencia.
- Hola, Annie llegas a tiempo para comer .- Su sonrisa es aterradora -. Ven siéntate con nosotros. Espero que seas una niña obediente. Ya sabes que los niños malcriados no me gustan, eso lo debes de saber muy bien.
Ella tomo mi brazo con un poco de fuerza. No sabía qué hacer, todo esto es extraño. La mujer se notaba molesta pero intentaba que no me diera cuenta, es como si ella supiera que yo iba a aparecer en este lugar. Es como si ella hiciera que yo esté aquí. Es por eso que no se sorprendió al verme, ella ya sabe lo que puedo hacer y lo que puedo ver, es por eso que se comporta así. Tengo que averiguar más, pero no sé cómo hacerlo, es difícil.
- No .- Intento hacer que me suelte -. No quiero está aquí, suélteme.
- ¿No? .- Su sonrisa desapareció -. No te atrevas! .- Me cacheteo fuerte haciéndome caer -. Tienes que hacer lo que yo te diga. Tienes que ser obediente. No quiero castigarte, así que te callas y me obedeces.
Me tomó del brazo haciéndome levantar. ¿Cómo puedo escapar de aquí?
- Familia, hay un nueva invitada .- Su sonrisa apareció nuevamente -.
Veo a cada persona y tienen la misma sonrisa aterradora, mi vista se va al final de la mesa y veo a la hermana de Nancy, ¿Que hace ella aquí? Ella me ve y mueve los labios sin emitir ningún sonido "ayúdame por favor, ayúdame"
- Siéntate querida .- Me empuja hacia una silla vacía -. Espero que te sientas como en familia, ya que bueno no tienes otra opción.
- ¿Quiénes son ustedes? .- Pregunte -.
- Nosotros somos la familia, Crane .- Responde la mujer -.
¿Crane? Nunca escuche hablar de esta familia.
- Debo irme .- Digo -. No debo de estar aquí.
La mujer toma mi mano y hace presión. Ella me ve directamente a los ojos, y un leve dolor en mi cabeza apareció, ella lo está provocando.
- Si te levantas, todos nos sentiremos mal .- Está enojada -. Así que se buena niña y siéntate. Te iras cuando yo lo diga.
- Esta loca, suélteme .- Le digo -.
Ella se levante y me ve. Esta molesta.
- No te atrevas a desobedecerme! .- Grita -. NO TE LO VOY A PERMITIR!
La empujé y salí corriendo hacia la puerta, al abrirla salí, detrás de mí venia la hermana de Nancy. Al llegar a mí me tomó del brazo llevándome a otro lugar.
Tenía puesta una bata de clínica, estaba sucia y con los ojos cosidos al igual que la boca. Tomo nuevamente mi brazo y la seguí, me entregó un cuaderno y se acercó a mi oído y en un pequeño susurro dijo: "Nancy me mato, ella no debe de estar en tu mundo, ten mucho cuidado"
¿Que acaso escuche bien? ¿Nancy no pertenece a este mundo?
Cuando voltee vi que venía corriendo la mujer, me asusté y comencé a correr.
Estoy otra vez en mi habitación acostada sobre la cama y el cuaderno en mano, me siento y lo abro, parece un diario.
DIARIO - ELIZABETH JAMES-
Año 1965
05 Agosto
Hoy es mi primera vez escribiendo en un diario, y la primera página es para decir que pronto tendré una hermana, mis padres irán a adoptar a un niña la verdad es que estoy muy feliz, soy hija única y por fin tendré a alguien con quien compartir y hablar.
Mis padres siempre han querida poder tener otro hijo pero por cuestiones de problemas de salud de mi mamá eso no ha podido pasar. Hoy llega mi nueva hermana a casa espero poder llevarnos muy bien.
Tengo que acomodar todo para que ella se sienta bien y protegida, lo voy a querer mucho y le demostrare que podrá confiar en mí siempre sin importar que. De verdad estoy muy feliz de poder compartir y jugar con alguien más.
“había una foto de una familia muy linda”
08 Agosto
Desde que llego Nancy todo ha sido increíble, me llevo muy bien con ella, siempre jugamos y cocinamos junto a mamá, es la mejor hermana que alguien pueda tener.
Hoy cocinamos una torta junto a mamá para celebrar el cumpleaños de papá. Todos los amigos de papá están invitados al igual que toda la familia, va hacer una increíble celebración. Todo ya está en orden y bien preparado para cuando llegue papá poder sorprenderlo.
Mientras me escondo detrás del mueble con Nancy, voy escribiendo esto. No puedo esperar a ver la cara de sorpresa que tendrá al ver todo lo que le preparamos. Sé que le va a encantar.
Papá acaba de llegar y todo le ha encantado, está muy feliz por la sorpresa. Todos lo hemos felicitado excepto Nancy, ella solo lo vio y se fue a su cuarto, de seguro se sintió mal y se tuvo que ir. Pero me pone triste que ella no quiera celebrar con nosotros el cumple de papa.
“Había una foto de una niña asomada en las escaleras”
15 Septiembre
Nancy, ha estado muy rara estos días ya no es como antes, ya casi no sonríe ni habla, se la pasa encerrada en su cuarto sin siquiera quiere salir a jugar o a comer, no sé qué le pasa, mamá ha intentado hablar con ella pero Nancy no deja que nadie entre en su cuarto.
No sé lo que le paso, yo también he intentado hablar con ella pero no deja que nadie se le acerque, espero que este bien y que no sea nada malo, ya que es mi hermana y me preocupo por ella. Solo quiero que ella sea feliz.
“Había una foto de la misma familia y al fondo estaba la niña con un libro en sus manos”
Año 1969
20 de octubre
Hace mucho que deje de escribir en este diario, pero es que hace desde hace dos años ya Nancy no es la misma, habla de cosas que no es para nada normal, ya no sabemos a dónde llevarla o como ayudarla, no sé lo que le está pasando.
Siento que necesita ayuda o que..... La verdad ya no sé qué decir, creo que ya perdí a mi hermana para siempre, espero que la ayuda aparezca rápido.
25 Diciembre
Nancy, intentó matar a papá, ya no saben qué ocurre con ella, parece poseída. Creo que está loca, no sabemos qué hacer con ella o a donde llevarla. Esto ya nos está preocupando demasiado.
¿Qué le sucede a mi hermana?, ella no era así, ella cambió completamente ya no es la misma niña de antes, aquella niña sonriente y amable ahora es todo lo contrario. Si no aparece ayuda rápido es capaz de matarnos a todos.