Vladimir programo la reunión a las once de la noche en el bar que pertenece a la organización, un lugar donde la mafia no podía intervenir.
Me vestí completamente de cuero n***o, pantalón entallado, blusa de tirantes entallada con un corset n***o, botines negros con espacios para mis kunais, pinté mi cabello de un rojo fuego y lo deje suelto, me puse unas lentillas color verde claro, maquillaje con estilo ahumado, delinear de gato que resaltaba el color de mis ojos, parecía una mujer que iba de antro a divertirse, agarre una chamarra donde escondí más armas, mi abanico y por ultimo agarre unas gafas que podía utilizar de noche y protegían la mitad de mi cara, para terminar el conjunto puse un collar de serpiente hecha de ónix n***o con diamantes, pero la cabeza de la serpiente estaba hecha de puros diamantes. El collar parecía enrollado en mi cuello dando la ilusión de que era real, la cabeza de la serpiente quedaba entre mis pechos.
Cualquiera que la viera de lejos pensaría que es real y quien me conoce en la organización sabrán que la mano derecha del cuervo, Aspid, acababa de llegar.
_ Estamos listo _ asentí.
Agarre el dispositivo que utilizaba para bloquear las cámaras de seguridad, cualquiera que las vea no se darían cuenta de lo que estaba pasando y puedo salir cómodamente sin que me detecten, sabía que Luigi mantenía una vigilancia en las cámaras, pero Arianna también estaba haciendo el seguimiento por si el dispositivo llegaba a fallar ella se encargaría del problema.
Llegue al estacionamiento y salimos sin problemas.
El bar se encontraba a las afueras de la ciudad, no teniendo un contacto directo con la mafia y de manera más privada, también era un lugar de encuentro para los asesinos de la organización como una fuente de información. También era la manera donde aquellas personas que querían a alguien muerto podían solicitar un trabajo, pero eso ya dependía de los investigadores si aceptaban el trabajo, no podíamos poner en riesgo a nuestra gente y todo era debidamente investigado antes de aceptar un trabajo.
Nos bajamos del automóvil cuando llegamos y camine a la puerta donde un guardia esperaba. Cuando vio mi collar hizo una inclinación de respeto.
_ La casa del cuervo te da la bienvenida al nido, Aspid _ lo mire sin expresión alguna, en estos momentos no tenía que aparentar nada.
Asentí en reconocimiento por la bienvenida y el guardia me abrió la puerta dejándome entrar al ruido ensordecedor de la música que reinaba en el antro, me mantuve en las sombras del lugar hasta llegar a la parte trasera del bar, había una puerta que decía solo para personal autorizado, la abrí y entre al pequeño espacio que parecía un cuarto de servicio. Una segunda puerta esperaba en el fondo, puse los códigos de autorización, mi mano en el lector y mi ojo en el escáner, la puerta se abrió y bajé las escaleras al sótano que parecía un bunker. Había varias habitaciones completas para descansar, un cuarto de control, una sala de reuniones, una cocina completamente equipada donde siempre había comida lista para ser consumida y una sala de convivencia.
Entre en la sala de reuniones donde mis hijos me esperaban y Kalet, el encargado de este lugar.
_ Mi querida Aspid, cuanto tiempo sin tener el placer de verte
_ Kalet _ dije de manera fría y rostro frio.
Kalet hiso un puchero.
_ Me entristece mirar ese hermoso rostro hecho de piedra _ soltó un suspiro _ pero así eres tú, te dejare con tus niños, me voy a trabajar.
_ Gracias _ dije y levanto su mano para despedirse.
Me senté a la cabeza en la mesa y los demás tomaron su lugar, Arianna fue la única que quedo de pie para presentar la información.
Arianna dio el informe completo de cinco víctimas que tenía que matar, cuatro hombres y una mujer todos políticos del país de México que estaban en elecciones para ser presidente. No importa el tipo de ejecución, se tenía que hacer, por lo tanto, tenía que ser visto y publicado. Asesinatos hechos por mi mano.
Me recargue en la silla, cosa que nunca hacía, aunque la postura recta de mi espalda no cambio, cerré levemente mis ojos y puse mano sobre mi frente escuchando la voz de Arianna que explicaba la información de cada persona, después podía volver a leerlo y mis oídos eran agudos cuando mi vista se veía comprometida, Ari siempre explicaba todo con lujo de detalles, así que no importaba si no veía la pantalla donde estaba pasando la información.
Abrí mis ojos y miré a Vlad que me observaba con preocupación.
_ Puedo encargarme de todo, no es necesario que estes aquí _ negué levemente
_ Continua _ le dije a Arianna que había dejado de hablar
Volví a cerrar mis ojos y Arianna siguió dando el reporte.
Al finalizar abrí mis ojos nuevamente y los miré, solté un suspiro, entrelacé mis manos sobre mi estómago.
_ El maestro quiere que el trabajo sea hecho por mis manos _ agarre el bolígrafo y lo mire detenidamente _ pero no necesariamente tengo que estar presente, Vladimir te voy a dar dos listas, necesito que me consigas todo el contenido, Ekaterina, Mary y Benito serán los que realizaran el trabajo. Les voy a decir cómo van hacer las cosas y como quiero que sea llevado a cabo el trabajo, los voy a estar monitoreando durante el procedimiento.
_ Entendido _ respondieron los tres
_ ¿Qué piensas hacer? _ me pregunto Vlad
_ Cada uno tiene sus peculiaridades, vamos a usarlas en su contra.
Sali del bar a la una de la mañana en lo que hacia los preparativos. Crisprino estaciono el automóvil en nuestro lugar de estacionamiento y me baje, cerré la puerta y antes de dar un paso me detuve, algo no andaba bien, mire a mi alrededor, pero no se veía nada fuera de lo normal, tenía esa sensación de que estaba siendo observada.
_ Arianna, ¿no has tenido problemas con las cámaras de seguridad?
_ No, siguen funcionando normal con la interferencia, no apareces en la cámara, puedes seguir sin problema.
Pero algo me decía que estaba siendo observada.
_ Arianna has un escaneo completo en las cámaras de seguridad y fíjate si ha habido interferencia y fueron manipuladas.
_ Imposible, para que alguien lograra traspasar mis escudos sin que me diera cuenta tendría que ser mejor que yo y la única que es mejor que yo, eres tu
_ Has lo que te digo
_ En eso… Mierda, hermana alguien está interfiriendo con la frecuencia del dispositivo que te bloquea
_ Ósea que alguien me está viendo aparte de ti
_ si
_ ¿Desde qué hora empezó la interferencia?
_ Mmmm… justo después de que te fuiste
Eso significa que se dieron cuenta del bloqueo de las cámaras, pero dudo que sean los guardias del edificio y el único que conozco que puede tener un técnico que pueda traspasar los escudos de Arianna es Luigi.
Arianna empezó a soltar palabrotas en chino, estaba molesta porque lograron pasarlo.
_ Arianna, ponte a jugar _ dije divertida al escuchar sus palabrotas y perorata
_ Ja… nadie es mejor que yo, no, error, tú eres mejor que yo, pero de ahí nadie es mejor que yo _ soltó una risa macabra
Crispino se acercó a mi lado y se puso enfrente de mi mostrando una imagen más íntima, claro está, no soy la única disfrazada.
_ ya está, ya está, ya está, en 5, 4, 3, 2, 1 _ empezó a reírse como loca _ bloqueo total maldito seas quien seas, haber intenta traspasarme esta vez
La sensación que sentía desapareció.
_ Vamos
Llegué a la casa, me di una ducha y volví a ser yo misma. Me encerré en mi oficina haciendo los planes para la misión, ellos saldrían mañana en la noche o en la madrugada dependiendo de cuando tenga listo lo que van utilizar. Leí los papeles analice a cada uno de ellos, sus debilidades, fortalezas, sus familias, sus hobbies y todo aquello que facilitaría el trabajo y dé como resultado una misión exitosa.
Me concentre tanto en mi trabajo que no escuche el sonido del celular hasta la segunda llamada.
_ ¿Qué pasa? _ le pregunte a Liu Xiulan
_ Getto está fuera de control
_ ¿Por qué?
_ acaba de regresar cubierto de sangre, ha estado yendo a pelear en los clubs de pelea de la organización, su carácter es explosivo y ha estado regañando a los demás sin control, ya no sé qué hacer con él.
Solté un suspiro
_ Sopórtalo Liu, Getto está al borde como yo, desafortunadamente su manera de manejarlo es autodestruyéndose a sí mismo y a los demás.
_ Y tú estás igual, Vladimir me ha dicho que no has dormido desde que Getto se fue, tu no tomas más de una copa ocasional de vino y ahora tomas diario, te estas desgastando tanto física como mentalmente.
_ Ambos lo estamos aguantando como podemos, pero no es fácil, ha sido demasiado tiempo lejos uno del otro. Las llamadas ocasionales alivian por el momento, pero no ayudan a la larga para seguir viviendo sin vernos. Cuídalo de que no termine matándose en el proceso, ponle alguien que lo vigile en los clubs.
_ Si alguien interfiere lo va a matar Deianira
_ No importa mientras Getto sobreviva, prefiero perder mil vidas que la suya
_ Lo sé, cuidare de él como siempre lo hago, pero necesitas encontrar una manera para llevarlo de regreso contigo porque si no ambos van a terminar muy mal.
_ Lo sé, estoy pensando Liu, estoy pensando.
Colgué la llamada, avente el celular, me quite los lentes y las lance al escritorio, me recargue en el respaldo de la silla y cerré mis ojos, estaba cansada, pero el sueño simplemente no llegaba.
A la mañana siguiente Crispino me encontró en la misma posición en la que me quede anoche.
_ ¿Qué ocurre? _ le pregunte sin abrir los ojos, conocía los pasos y la presencia de cada uno de mis hijos, no necesitaba verlos para saber quién era.
_ Vladimir mando lo que pediste y Rogan acaba de llegar.
Abrí los ojos y me enderecé en la silla.
_ Deja la caja en el escritorio y dile a Rogan que no voy a salir, puede irse o quedarse como prefiera, pero nadie puede entrar en mi oficina a menos que yo lo pida.
_ Si hermana
Crispino se fue, me levante y tome un vaso de agua de la nevera que mantenía en la oficina.
Abrí la caja y saque los materiales que le pedí a Vlad, moví las cosas del escritorio hasta dejarlo solamente con el ordenador, empecé a sacar todo de la caja y lo coloque de manera ordenada, me senté en la silla y tome la caja del bolígrafo de colección.
Matías García, edad cincuenta años, tiene esposa y tres hijos. Ha trabajo en la política casi toda su vida herencia de su padre, tiene el hobby de coleccionar bolígrafos de calidad, pero no ha podido conseguir uno que ha estado buscando la mitad de su vida, solo fueron fabricados cinco bolígrafos que tienen personas seleccionadas, aunque la marca a fabricado más con los años, los cinco están hechos de un material extremadamente caro y difícil de conseguir, ahora yo tenía uno en mis manos.
Este bolígrafo no estaba registrado porque no existían cinco si no seis y yo tenía el sexto bajo mi poder, regalo que obtuve en una de mis misiones, pero eso nadie lo sabía.
Desarme el bolígrafo completamente, agarre los materiales que necesitaba y con cuidado y concentración lo fui armando introduciendo el mecanismo que necesitaba, tarde tres horas fabricándolo de nuevo hasta tenerlo como estaba en un principio, presione un clip, después otro clip y deje el tercero al nuevo dueño, quien siempre los usaba tres veces en cuanto los obtenía y después los guardaba. Un clip era necesario para activar el mecanismo que le puse y boom. Lástima que esta vez, no iba a poder usarlo correctamente.
Emiliano Reyes, edad cuarentaicinco años, casado con un hijo pequeño, tiene diez años en la política, el único que se involucró con la política de su familia, tiene como hobby desde que era joven los automóviles de carreras, intento ser un conductor de carreras profesional, pero nunca pudo cumplir su ambición. Recientemente compro un nuevo auto de carreras último modelo, tiene por costumbre conducirlos cuando el mecánico da su aprobación.
Esta vez me traslade al piso con los materiales necesarios, lo complicado de hacer una bomba es la conexión de los cables con el tiempo y la pólvora, si no lo manejo con cuidado puedo explotarme yo misma y al edificio, tarde cinco horas fabricándola, pero a la final quedo perfecta, está se puede colocar debajo del auto y conectarla al motor, Benito era bueno haciendo este trabajo.
Carlos Díaz, edad cincuentaicinco años, casado con cuatro hijos, su hobby es jugar al golf, pero tiene una enfermedad del corazón detectada cuando cumplió los cincuenta años, tiene un control riguroso de medicamento con dosis exactas, tiene un chequeo mensual en tres días.
Me levanté del piso y abrí mi botiquín, donde guardaba todos mis venenos y sus antídotos, como las píldoras medicinales que utilizaba cuando alguien se enfermaba. Empecé hacer una combinación de medicamentos, la enfermedad que tiene es por un fallo en las arterias, no sería extraño que las arterias del corazón le fallaran de pronto y más por la edad que tiene, se le administra una inyección especial de manera mensual incluyendo su chequeo normal.
Agarre una jeringa y puse el líquido, deje lo sobrante en el frasco y puse ambos en una caja especial donde se podía trasladar sin problemas, Mary era buena haciéndose pasar por enfermera.
Armando Gutiérrez, edad cincuenta y seis años, casado sin hijos por un problema de infertilidad de su esposa. Su hobby es leer y salir de paseo con su mujer, tiene quince años en la política y su esposa hace varias donaciones a fundaciones en el año. Tiene una reunión social con varios compañeros de su campaña, Ekaterina era mi mejor francotirador aparte de mí, ella podía hacer el trabajo sin problemas, le prestare mi rifle, ya lo ha usado en varias ocasiones, será fácil para ella.
Por último, la única mujer del grupo y la más joven.
Margarita Moreno, edad cuarenta años, soltera, tuvo una relación con un compañero político, pero terminaron hace un año. Le gusta mantenerse joven y se realiza un tratamiento en todo el cuerpo una vez a la semana, también le gusta usar la cámara de bronceado, de hecho, esta demasiado bronceada, malo para su piel. Con ella será sencillo, las cámaras de bronceado pueden sufrir accidentes, aunque admito que es una manera fea de morir, pero mínimo morirá con el bronceado que tanto la enloquece, seré amable y la pondré a dormir para que no sufra al morir.
Saque un líquido del botiquín y lo mire, unas gotas y dormirá como un bebe, un accidente de quedarse dormida por el exceso de trabajo.
Me levante para estirar mis extremidades, mire el reloj y eran las diez de la noche, me la pase todo el día realizando el trabajo, ni siquiera me tome el tiempo para comer.
Sali de mi oficina y cerré la puerta.
Rogan estaba sentado en el sofá jugado con su celular.
_ Todavía no te vas _ le dije, levanto la mirada del celular y se levantó.
_ Estaba esperando a que la señora saliera
_ ¿Para qué?
_ Es malo estar todo el día trabajando, necesita comer _ levante una ceja
_ No soy una niña Rogan, se lo que hago, ya deberías de irte. Crispino, necesito que vengas a mi oficina, Bronwen prepárame algo de comer _ me volví a encerrar en la oficina dejando a Rogan parado.
Crispino entro enseguida.
_ Rogan se acaba de ir _ me dijo pasando por el tiradero que tenía en el piso.
_ Hay que recoger todo y ten cuidado con la pólvora, llama a Vladimir, Benito, Ekaterina y Mary, está todo listo para el trabajo. También llama para que preparen el avión para dentro de una hora.
_ En eso _ Crispino se puso a trabajar
Bronwen entro con una charola llena de comida, me senté en mi escritorio a comer mientras ellos limpiaban el desorden.
Vladimir y los demás llegaron media hora después, me dedique a explicarles el plan detenidamente y los artefactos que había fabricado, cuando termine salieron para alistarse y partir a México.
Me acosté en el sillón y cerré los ojos, solo escuchaba los sonidos que Crispino y Bronwen hacían, relajé mi mente y mi cuerpo, no podía dormir, pero necesitaba encontrar el descanso de alguna manera.
Abrí los ojos cuando sentí a Crispino a mi lado.
_ Es Getto _ me dijo ofreciéndome el celular.
_ Hola Dìdì (hermano menor)
_ Jiějiě (hermana) _ su voz no se escuchaba bien
_ ¿Qué hiciste? _ pregunte tranquilamente
_ Si me preguntas si he matado a alguien, entonces, la respuesta es no, bueno, eso creo, todavía respiraban la última vez que los vi.
_ Te diviertes en los clubs de pelea _ Getto resoplo
_ Ninguno me hace justicia, estoy pensando en programar a muerte, quisa eso me alivie el vacío.
_ No seas imprudente Getto, dale un respiro a Liu Xiulan, aunque no me preocupa que programes peleas a muerte, pero tampoco creo que estés en las condiciones para seguir peleando.
_ Necesito sacar mi frustración Deianira y el sexo duro no me está ayudando _ hice una mueca de asco cuando escuché lo del sexo duro.
_ Gracias por las imágenes Getto, no quería saber que te gusta el sexo duro, idiota.
Getto soltó una carcajada a todo pulmón, se podía escuchar la diversión en su risa y eso me hizo sonreír a mí también y alivio un poco mi alma.
_ No te pienso pedir disculpas
_ Idiota, es traumático _ gruñí con molestia fingida _ puedes soportarlo por mí, no quiero tu cadáver Getto, te quiero vivo y a mi lado.
Getto soltó un suspiro.
_ Lo sé, estoy soportándolo, pero incluso yo admito que estoy perdiendo el control de mí mismo.
_ Entiendo, me estoy moviendo como puedo, pero no será sencillo lidiar con Luigi, ambos estamos en el límite Getto y aunque no estemos uno al lado del otro tenemos que mantener cierto control sobre nosotros mismos.
_ Lo sé, Liu está ayudando como puede, mientras pueda sacar la frustración puedo funcionar. Los gemelos también están aguantando, Vikan me da un poco de consuelo.
_ Bien, pero cuídate Getto, te necesito.
_ Yo también te necesito.
_ Vamos a salir de esto como siempre lo hacemos.
_ Lo haremos.
_ Mínimo tú puedes tener sexo duro _ le reclame y Getto se rio.
_ Envidiosa
Nos empezamos a reír los dos y eso aligero un poco mi corazón solitario.