( Un año después )
Ese día era perfecto para una gran boda.
El sol brillante, la agradable brisa y el fondo de ese hermoso paisaje estaba un camino de piedra que llevaba a la entrada de la iglesia donde se aglomeraba un poco más de trescientos invitados que su madre había hecho venir, entre ellos personas que ella misma no conocía de nada porque la mayoría eran extraños para ella. Mariana se perdió por un momento en la agradable vista de los alrededores la iglesia estaba rodeada de arboles de un verde brillante del nuevo follajes los pájaros que estaban por el lugar parecían cantar de alegría ese día.
Era el día perfecto y el día para una maravillosa boda en las afueras de londre en el pueblo donde ella había crecido.
Pero en la mente del hombre que aguardaba desde el auto no muy lejos de la iglesia no pensaba lo mismo, para el no había nada perfecto en esa boda a la que se dirigía con paso firme y pretendía impedir, son mencionar que su humor era muy distinto al de todas las personas que están aglomeradas en la puerta de la iglesia que están deseosos de entrar y ver a la feliz pareja contraer matrimonio.
Toda esas gente allí eran amigos, familiares y conocidos de los novios pensó este, todos estaban feliz de ver a la hermosa pareja bajar de una limosina, los había visto bajar de esta con sus trajes impecables para una boda diurna, más le dolió verla a ella vestida con ese gran vestido de brillantes colores, y entrar en el pequeño patio de la iglesia, los invitados que estaban en el patio clamaron eufóricos al ver llegar a la novia vestida con un hermoso vestido de seda blanco y poco después poco el novio.
Los miro desde lejos hablar y compartir sonrisas con los padres de novio y la madre de esta, la miro reír poner una y otra vez su mano sobre el hombro de Eliot Fontana, el tomarla de la cintura atraerla a su cuerpo, poco después se escuchó la voz del cura invitando a todos entrar a la iglesia para comenzar con la ceremonia.
Los puños de sus manos se cerraron con rabia cuando Eliot el novio y futuro esposo de Mariana le tomo el rostro entre las manos y plato un beso en sus labios, no pudiendo controlar su ira y enojo dio un paso hacia donde ellos estaban pero la madre de esta se interpuso en sus planes atrayendo la atención de los novios para que entren en la iglesia.
Controlo su ira y espero hasta que el último invitado tomo asiento busco un lugar entre los últimos lugares y se sentó sin poder evitar reír, todo este teatro se acabaría en poco segundo y el tenía tantas ganas de hacerle tanto daño a ella por todo el tiempo que le abandono a su suerte.
La boda fue transcurriendo, el padre hablada los novio dijeron sus votos, Elena hablo de cosas muy emotivas que tienen a la madre de Eliot encarada y el por su parte también.
"Hay alguien está sala que tenga una razón por la que no se pude llevar acabo este matrimonio, hablé ahora o calle para siempre"
La iglesia quedó en total silencio, los invita se miraba entre ellos nadie en busca de alguna razón para no celebrar la boda, La ira en el lo hizo ponerse de pie y algunos de los invitados lo notaron alguno comenzaron a hablar en voz baja y otras voces se podían escuchar clara mente.
Los novio que estaban al final del pasillo y los padres de esto se llenaron de curiosidad al ver que los invitados estaban algo ruidosos por lo que se giraron en busca de una respuesta Mariana sintió que se iba a desmayar en cuento miro al hombre parado a mitad del camino, su corazón se acelera aún ritmo no normal y trata de buscar estabilidad en Eliot quien mira entre el hombre parado en medio del pasillo y su futura esposa con la cual se iba a casar en ese momento.
"Mariana"
La voz que pronuncia su nombre está llena de rabia e irá por verla allí, en mío de un pasillo apunto de casarse con ese hombre que no era el.
" Oh dios mío "Se llevó las manos temblorosas a la boca aún no podía creer que era el quién estaba parado frente ella.
El, el hombre que conoció aquella vez en Venezuela cuando había escapado de su madre y de la relación con Eliot, el hombre con que el había pasado una noche de sexo maravillosa y que no salía de cabeza dado que ella misma lo había abandonado una mañana después de..Casarse con el.
Para Eliot era la primera vez que miraba a este hombre en su vida, se le hacía conocido de algún aparte pero un su imagen no encajaba muy bien, supo que algo estaba mal cuando sus ojos encontraron la imagen de Mariana pálida quien estaba siendo auxiliada por su madre.
"¿ Quien es usted?"
" Yo soy Julián Merrill."
" ¿ Es usted amigo de mi hija?" Pregunto la madre de esta.
" No, no lo hagas " El grito se escuchó por toda la iglesia, era la voz desesperada de Mariana mientras lloraba.
" Soy el esposo de Mariana".
Todos en la iglesia exclamaron en un coro de sorpresa, comenzaron a hacer comentarios de lastima hacia el novio y grosero hacia la novia.
" Mientes, no tengo nada que ver contigo."
"Lo conoces, Mariana ¿ Quien esté hombre? " La voz de Eliot buscaba respuestas.
"No se quién es, juro que no lo conozco." Suplico apenas en susurros.
" Deja de mentir, mujer del demonio estás casada conmigo y no puedes mentir más."
" Mentira, mientes dijiste que no era legar" Su desespero por salir de esa situación la delató " tu dijiste que era falso "
" ¿ Estás casada con este hombre Mariana?"
Fueron las voces de su madre y el novio quienes preguntaron al mismo tiempo.
" No, claro que no mamá." Nego rápidamente pero ya era muy tarde nadie le creía.
" Estamos casados y nuestro matrimonio es totalmente legar " Julián saco una hoja del bolsillo de su chaqueta dónde tenía el acta de matrimonio firmada por ellos dos.
_" Mariana". Grito su madre al leer el documento, mientras su car ardía se furia " Dios mío que has hecho, estás casada con este hombre."
" No, mama no es así " Trato de rogar la chica quien callo de rodillas al piso para suplicar a su madre que confiera en ella " Julián deja de mentir ¿ Porque me haces esto?"
Sus ojos estaba rojos de tanto llorar, sentía lastima de ella misma por ser la vergüenza del pueblo donde había nacido, tantos amigo de su madre y los padre de Eliot y todo para quedar como una bígama que tenía dos matrimonios al mismo tiempo.
Siempre pensó que era un matrimonio no legalizado, lo había hecho bajo los efecto del encanto y el amor pero ahora tenían que enfrentar la verdad de los hechos y era que estaba casada con Julián el hombre que aún amaba y el cual pensó nunca más volver a ver.
Verlo vestido así con ese traje, no era el mismo hombre que ella conoció aquella vez en Venezuela un turistas que había sido coqueto con ella, la había alagado y dicho que era muy hermosa, la verdad al principio no quería dejarse llevar por los lagos de un hombre pero estaba sola en medio de esa isla hermosa como lo era margarita no habi podido decirle que no a su compañía cada noche era más y más coqueto con ella al punto de darle mucho amor y cariño que tanta falta le había por eso Mariana de había dejado llevar por la ilusión y el amor del momento.
Una llamada de su madre le había hecho regresar al mundo otra vez, su padre había muerto y los padre de Eliot que siempre fueron amigos de este estaban allí para ayudar pero poco después las cosas se complicaron ya no eran solo sus padres era el mismo chico quien siempre estaba para ella y Mariana perdió la esperanza de volver a ver a su adorado Julio.
Había llegado a pensar que todo lo vivido era producto de su imaginación pero ahora todo era muy real pues enfrente de ella tenía a Julián con un documento que decía ser legar y estaba casado, su madre comenzó a gritar tantas groserías que pensó que le romperían los tímpanos, los padre de Eliot comenzaron a sacar a todo los invitando de la iglesia y el padre con el monaguillo había desaparecido del lugar.
Poco a poco el lugar quedó solo ahora ellos, Eliot aún tenía esperanza de que todo fuera un simple juego y nada fuera verdad pero la forma en la que esté hombre miraba a la chica que se suponía sería su novia en unos días lo llenaba de dolor.
" Escucha lo que voy a decir Mariana, no quiero volver
a verte en mi vida ni a ti, ni tu madre desde hoy eres una desconocida para mí"