Wei yuan fue como quiso que lo llamaran en el pueblo y en cualquier lugar por el apellido de su madre.
Su madre es un hombre pero nunca le importo eso,tampoco importo oír como aveces hablaban mal de su madre,llamándolo patriarca Yilling pero eso no era lo que odiaba de las personas sino por como hablaban de él.
¿Que era solo una puta?
¿Que era solo una zorra que solo obtuvo ese poder por satisfacer a Wen chao?
¿Que se lo merecía?
Wei yuan cuando oia todo eso su calma se destruía haciendo siempre peleas hacia las personas que decía eso de su madre.
Wei yuan sabía la diferencia entre sus padres que murieron y su actual madre,esa persona que cuando era niño y su abuela, la única persona que en ese momento lo cuidaba porque sus tíos estaban en problemas,ella era la única en ese momento pero apesar que era muy pequeño recordaba siempre la primera vez que miro ese chico con su cuerpo lastimado.
Era un niño no comprendía el porqué estaba así,incluso Wei yuan le había preguntado a su abuela que había hecho para que le hicieran eso?
Su abuela solo le decía que era muy joven para comprender cosas ,pero lo que si tiene que saber es que en este mundo había personas buenas y malas,personas que le alegra lastimar a otros.
Wei yuan era un niño y en ese momento no entendió las palabras de su abuela, pero aún así siempre le gustaba acompañar a su abuela a curar a ese chico que a los ojos de Wei yuan lo estaban lastimando de muchas maneras ,mirando su piel tan roja, con muchos cortes.
Y apesar que su abuela le decía que esperara afuera ,Wei yuan miraba esos ojos grises que perdía sus brillo y su sonrisa se volvió más rota,Wei yuan siempre le pedía a su abuela que le diera la medicina para curarlo.
Incluso Wei yuan había tratado de acariciar su piel y decir que sanara muy rápido, ¿pero ese chico que tiempo después supo que se llamaba Wei ying cuando le decía que le dolía algo o que podía hacer para que se sienta bien?
Solo sentía como su cabeza era acariciada con su mano mientras sonreía y cuando hacía eso Wei yuan le daba ganas de llorar...
Hubo aveces que su abuela no salía de la habitación que siempre los tenía encerrado ,por eso esos días no iban a curar a su madre pero cuando regresaban su madre estaba en un estado muy lamentable, recordaba como su abuela como podía traía unos pequeños botes que tenía agua tibia con hojas ,su abuela incluso él sostenían unos pequeños pañuelos para limpiar ese cuerpo maltratado.
Wei yuan cuando tenía que hacer eso su abuela le decía que no hiciera nada ,pero no hacía caso ,Wei yuan siempre sostenía un pequeño pañuelo y lo mojaba para limpiar la carita de su madre,cuando estaba despierto notaba como aveces miraba a la nada como si quisiera salir de ahí, Wei yuan no pudo evitar abrazar ese delgado y maltratado cuerpo.
Al principio Wei yuan recordaba que su madre trataba de alejarlo a su cuerpo, siempre le decía que estaba sucio...
Pero a los ojos de Wei yuan lo miraba bien solo muy lastimado.
Wei yuan deseo que las personas que le hacían eso lo dejaran ,pensó el porque lo lastimaban?,hasta que llegó ese día...
Donde su abuela fue decapitada enfrente de él y aunque su madre le tapó los ojos ,Wei yuan no pudo evitar ver entre los dedos lo que pasó para sentir como querían separarlo de la única persona que lo quería, en el proceso se sostuvo de su piel incluso se había desmayado.
Wei yuan era solo niño,no entendía nada solo sintio miedo y cuando despertó viendo como era abrazado por su madre que tenía varios golpes en su rostro ,su hombro estaba morado y en una de sus manos los dos dedos de en medio estaba en ese mismo estado, incluso Wei yuan notó que había algo rojo que escurría por las piernas de su madre y de colo blanco.
Wei yuan había despertado pero su madre no,estaba inconsciente, en ese momento vio donde tenía que estar el cuerpo de su abuela pero lo había nada solo manchas....
Wei yuan recordaba como se volvió a pegar más al cuerpo de su madre llorando mientras oía los latidos de su corazón, estaba vivo ,no estaba solo.
Pero después de eso cuando su madre oía algún ruido siempre le decía que se cubriera los ojos con sus rodillas y se tapara sus oídos en la esquina en donde siempre dormían.
Pero Wei yuan no podía evitar ver ,no podía ignorar como esos pequeños gritos que venían de su madre lo llenara de curiosidad ,no podía mantener sus oídos sordos al oír las burlas, como golpeaban a su madre y lo dejaban en medio de esa horrible cama,como entre algunos agujeros de su propias piernas miraba como lagrimas caían de sus ojos.
Wei yuan comprendió algo ,su madre era muy buena pero esos hombres eran malos ,no quería que le hicieran eso a su madre ,no quería verlo cuando hacían ese movimiento extraño que hacía hacerlo llorar ,no quería que lo golpearan,quería hacer algo.
Pero le había prometido que se quedara en ese lugar..
Aunque Wei yuan recordaba las mismas palabras que me decía su madre
"Abre tus ojos y destapa tus oídos, solo olvida todo y piensa que el mundo es un lugar mejor "
Lo hacía, Wei yuan realmente quería pensar así más al ver esa sonrisa y los abrazos que le daba su madre ,esos cariños que tanto le gustaba ,pero había aveces que su madre tardaba mucho en decirle esas palabras y sin importar nada abria sus ojos y destapa sus oídos para verlo en la cama totalmente herido,Wei yuan cuando lo miraba así siempre corría y se acercaba ,lo sacudía para ver si estaba vivo dando siempre un movimiento de manos o dedos que le decían que estaba vivo.
Wei yuan desde ahí no esperaba mucho de que esos hombres se fueran cuando buscaban a su madre y con la medicina que dejaban en la puerta lo curaba ,como lo hacía su abuela.
Mientras lo hacía la ganas de llorar se hacían presentes y cuando su madre despertaba siempre tocaba su mano su pequeño rostro.
Wei yuan pensó que alguna vez iban a salir y lo creyó cuando vio como su tío Wen entró donde estábamos y nos estaba sacando ,pero Wei yuan recordaba muchos gritos ,peleas,tenía miedo ,tanto miedo que antes de perder el conocimiento Wei yuan se prometio que Wei ying era su madre, el único que estaba vivo y lo cuidaba.
Desde ese día Wei yuan nunca le dejó de decir mamá a Wei ying ,aún después de que salieron, de todas las veces que su madre lo quería dejar con sus tía Wen,pero no quería.
Wei yuan quería estar con él porque en algo que con el tiempo se dio cuenta y de que en las pocas pláticas de su tío Wen comprendió las atrocidades que le hicieron ,porque apesar que habían salido de ese lugar su madre estaba herida ,no solo le quedo cicatrices en su cuerpo sino que también en sus sueños.
Lloraba ,lloraba ,gritaba, no quería que le hicieran daño...
Wei yuan lo único que hacía era abrazarlo ,sosteniendo su cabeza y dejar que llorara ,mientras dormía y empezaba de nuevo sus sueños acariciaba sus cabellos para calmarlo.
Wei yuan sabía que su madre estaba lastimada y necesitaba un remedio ,una cura porque se daba cuenta que él solo junto a su tío Wen no se estaba curando de hecho siempre pensaba en alguien, ese rayo de luz que miraba en el fondo de esa celda ,cuando era violado y maltratado.
Wei yuan conocía esa luz,tenía nombre y era Lan wanji o como lo llamaba su madre Lan zhan ,esa persona es la que no ha hecho que cayera en la oscuridad y apesar que tenía a sus tíos y primos ,su madre estaba sin sentirse vivo,ni siquiera cuando caminaba solo entre la montaña.
Pero algo se dio cuenta Wei yuan y es que supo que Lan wanji traicionó a su madre,eso fue lo que dijo su tío Wen ,pero dentro de esa ilusión creía o sentía que no ,talvez apesar que estaba creciendo era solo un niño pero quería demostrarlo ,quería saber la verdad.
Porque en algo estaba seguro Wei yuan y es que estaba entrenando para que nadie toque a su madre pero necesitaba a alguien que le ayudara a cubrir esas heridas que tenía en su cuerpo ,esas heridas de sus pesadillas ,lastimosamente esas no podía sanarlas.
Por eso ahora Wei yuan se sentía listo para ir a una caza nocturna, tenía que demostrar que acaso podría proteger a su madre de cualquiera que me quiera hacer daño ,con sus enseñanzas y leyendo algunos libros Wei yuan aprendió muchas cosas, solo necesitaba probarlas.
Por eso ahora estaba en un bosque algo lejos de su hogar,caminaba entre los pastos ,no oia nada solo el silencio que hacía en viento que movía los árboles y ramas de algunos arbustos ,Wei yuan había llegado ahí porque oyó que había una especie de ghoul que tenía forma de perro que estaba asustando algunos viajeros se oia que era muy poderoso y eso lo tomó como un examen final para demostrar todas las enseñanzas de su madre.
Lo que le hacia sonreír a Wei yuan era que apesar de todo siempre su madre buscaba la manera de protegerlo por eso oia el crujir de los árboles porque sabía que estaba en algún sitio su tío Wen,su tio Wen solo saldría si las cosas se complicaban nada más y Wei yuan recordó decirle a su madre que le prometiera igual que su tío Wen.
Él tenía que obtener fortaleza por si mismo....
Wei yuan estaba en el bosque ,este era oscuro y se sentía lo frio de la noche,pero todo estaba lleno de silencio.
Cosa que Wei yuan no le agradaba,el viento acariciaba su pelo y rostro dejando que ese lugar de su piel se enfrié,estaba atento a todo que estaba a su alrededor incluso el mismo silencio que esta presentado cuando de pronto oyó un fuerte rugido haciendo que Wei yuan saliera corriendo a la dirección que cuando llego al lugar vio que había un chico que parecía que tenía su misma edad vestido de túnica amarilla que se movia con agilidad esquivando al yao que era un gran y feroz perro ,era incluso el triple de grande que cualquier animal que había visto y eso que su madre lo llevaba a conocer yaos incluso otros tipos de espiritus que eran de gran tamaño así mismo como su fuerza.
Wei yuan miro al chico que estaba cansado y el ataque iba ser fatal dirigiendose hacia él,así que con habilidad saco su espada y ataco el hocico del perro para caminar entre las patas del mismo haciendo que el mismo se desesperara saltando ,justo en el momento que salto libero su espada para manejarlo con energía espiritual haciendole un gran corte en la pata trasera donde se encontraba el talon del perro ,al verlo totalmente desequilibrado llamo a su espada y salto al lomo del perro clavandole la espada en la costilla,el perro saco de la herida energía resentida y a la vez hizo que se volviera muy violento agitando su cuerpo de una lado a otro.
Wei yuan se sostenía de la herida del perro que había hecho y utilizando la misma para un empuje hacia el rostro del perro para al final con la misma energía resentida introducirla a los ojos del perro sacando un gran rugido.
Al final Wei yuan salto fuera del cuerpo del perro cayendo en el suelo de pie observando como el animal a no ver nada y teniendo dos heridas en puntos debiles ,con ese desepero que tenía el perro se acerco con cautela al chico que no lo dejaba de ver con asombro para luego fruncir el ceño.
-Yo ya lo tenía
-No lo creo,estas bien?
-No necesitaba tu ayuda
-Me alegra que se encuentre bien pero ahora necesito su ayuda ,es bueno con el arco?
-Por supuesto soy el mejor
-Eso vi ,tengo que atacar las orejas pero no tendré tiempo para atacar su pecho donde esta el núcleo corrupto ,solo necesito una flecha
-Lo hare..
Wei yuan sonrio al ver como el chico se volvio serio y con determinación así que de nuevo ataco al perro haciendo la misma tecnica con la diferencia que el perro creia que Wei yuan iba por el costado como el anterior ataque agitando su cabeza en el costado,oportunidad que aprovecho para saltar a la cabeza del perro.
Estando en medio de la cabeza apuñalo una de las orejas haciendo que agitara más el perro pero con la otra mano manejo un hilo de energía resentida amarrandola en la otra oreja empezando a jalar las dos a la misma vez.
De la desesperación el perro quiso quitarselo tirando su cuerpo hacia atras pero justo en esa oportunidad donde estaba sostenido solo con sus patas trasera ,el chico de tunica amarilla ya estaba apuntando su arco y flecha a su objetivo para soltarlo al final.
La flecha dio directo en donde había mencionado Wei yuan haciendo que el yao empezara a sacar toda la energía resentida y encogerse,eso ultimo ocasion que Wei yuan saltara alejandose del yao para al final ver el cadaver de un cachorro.
Wei yuan miro el cadaver del cachorro haciendolo pensar sobre su madre,su madre le tenía mucho miedo a los perros y cuando eso pasaba era Wen ning o el mismo Wei yuan quien lo alejaba pero una vez o mejor varias veces su madre había matado a los perros que aveces se le acercaban cuando su madre lo notaba que había matado a los perros solo mostraba una mirada vacía igual que su sonrisa ,Wei yuan noto que su madre estaba roto de alguna manera esa sensación de estres,de sentirse en peligro o....sentir principalmente sentimientos negativos la hacia hacer cosas inconscientes,por eso Wei yuan mientras crecía se dio cuenta el porque su madre lo quería alejar ,sabe que algo esta mal con él ,sabe y teme que lastimara a alguien si esta en una situación muy mala.
Wei yuan con el tiempo entendio porque su madre se fue a esa montaña solitaria y lúgubre....
-Oye!! no me ignores!!
Wei yuan volvio a ver a la persona que le estaba hablando viendo su ceño fruncido ,pero cuando iba a hablar una voz se oyo en el lugar
-A-ling!!
-Joven amante estas bien?
Wei yuan vio a tres personas que llegaban hacia ellos ,dos de ellos tenían tunicas de diferentes colores ,uno era una túnica amarilla, morada y el ultimo era blanco.
Wei yuan miro a las tres personas que llegaron siendo visto por ellos ,pero uno de ellos llamo a su atención por la tunica que llevaba,wei yuan no pudo evitar sonreir pensando en algo
"Madre ya sé en que te inspiraste para hacer mi tunica"
Wei yuan miro el que tenia la túnica amarilla acercándose para verlo con duda
- gracias por salvar a mi hijo,puedo saber tu nombre
Los ojos de los cuatros lo miraban con duda y curiosidad más por las tunicas que andaba,Wei yuan solo sonrio para colocar una mano en su barbilla para luego hablar
-Mi nombre es Wei yuan pero mi nombre de cortesía es Wei sizhui