(Narrador)
El crujido de la mesa se escuchaba ante cada penetracion que Sergio le daba a Esther,ella cerró sus ojos con fuerza y se sujetaba de ambos lados de la mesa,mordía sus mejillas internas ante el dolor que le estaba causando su agresor al tomarla por la fuerza.
¡Humillante! ¡Denigrante!¡
Minutos agonizantes pasaron,que para ella fue una eternidad,Sergio terminó de satisfacerse,agitado y sudoroso salió de ella,acomodó sus pantalones y se sentó en el sofá,para calmar su respiración.
Esther por su parte,fue resbalando su cuerpo poco a poco hasta quedar sentada en el piso,dandole la espalda a Sergio,quedando cerca de la mesa,quien servió de apoyo para que la ultrajaran,sollozos salían de su boca,sus ojos empañados por las abundantes lágrimas que salían de ellos;sus mejillas mojadas por las mismas
¡Solo los sollozos de la pelinegra y la respiración agitada de Sergio se escuchaba en la sala!
Cuando la calma llegó a Sergio,miró a su alrededor,sillas tiradas,plato y vasos en el suelo,mismos que Esther había lanzado en su defensa.
Todo era un caos,especialmente la mujer que yacía en el suelo,lastimada tanto física como emocionalmente,aquella que alguna vez juro amar,respetar y cuidar.
¿Como llegaron a eso?
-¡Esther!
No hubo respuesta por parte de ella,se levantó del sillón y caminó hacia donde estaba.
Rápidamente Esther encogió sus piernas,pegando sus rodillas al pecho y las abrazo,enterrando su cara en ella,cuando sintió la presencia de él detrás.
-¡Porfavor Sergio,no me lastimes más,te lo suplico,porfavor detente,para!¡Perdóname por lo que te dije,no volverá pasar,porfavor ...porfavor, te lo pido ya no mas.
Suplicante,con voz suplicante y quebrada decía Esther.Sergio se detuvo,entonces ella volteó a verlo,su rostro con hematomas,hinchazón en su ojo izquierdo, que pronto se le cerraría,nariz lastimada.
Observó también como en gran parte de su cuerpo habían marcas y más golpes.
-¡Te pido Sergio ya no me lastimes,porfavor-Suplicó una vez más.
¡Que había hecho,que le había hecho,era un miserable!
-¡Esther.....yo!-Dió varios pasos atrás y negó con la cabeza,entonces se fue,abrió la puerta y se fue,dejándola sola ahí,huyó como el cobarde que era,no pudo soportar verla así y escuchar sus suplicas.
Esther quedo unos minutos mirando la puerta,en shock,no pensó,no sintió por unos momentos, hasta que reaccionó.
Busco a su alrededor sus pants,poco a poco se acercó a ellos y se lo coloco,tomo una blusa tmybse la colocó encima de la rasgada,se levantó ayudándose de una silla que estaba cerca .
¡DIOS SU CUERPO LE DOLIA!
Despacio camino hacia las maletas que estaban tiradas,abrió una de ellas y sacó su dinero,se dirigió a la puerta y salió del lugar
que fue testigo de lo sucedido.
No le importó en como se veía,no le importó irse descalza,lo que quería era llegar a su lugar seguro,los brazos de sus padres y de su hijo.
Tenía que salir de ahí antes que Sergio se le ocurriera regresar.
Caminó por la calle lentamente,no podía ir más rápido su cuerpo no se lo permitía,un auto paso cerca de ella y frenó de golpe,de ellos bajaron una pareja un hombre y una mujer de aproximadamente 30 y 35 años.
Asombrados en verla se le acercaron para ayudarla.
-¡Dios!¿,que fue lo que te hicieron?¿Te podemos llevar al hospital ?-le preguntó la mujer,quien no sabía que decir o como reaccionar ante una situación así.
Esther se detuvo y se abrazo así misma,solo asintiendo con la cabeza,el campañero de la señora intentó acercarse a Esther para ayudarla,ella se alejó asustada.
-¡Tranquila no voy hacerte daño,solo quiero ayudarte a subir!
-¡Esta bien amor yo la ayudo tu sube al auto para ponerlo en marcha!
-¿Como te llamas?
-Esther,por favor llevame a casa!-suplico
-Te llevaremos a la clínica sii.
-Noo,quiero ir a casa de mis padres ,después iré a la clínica,porfavor.
De tanto insistir Esther convenció a la mujer para que la llevarán a donde pedía,lo correcto era para ellos que fuera atendida por un doctor y que denunciara a la persona que le había hecho tal atrocidad.
Así fue que la subió al auto y la llevaron a la dirección que Esther dió.
Al llegar preguntaron por la señora Teresa, bajaron a Esther e informaron de su situación y de cómo la encontraron.
Los empleados sorprendidos,avisaron rápidamente a sus padres.
Por otro lado Teresa y Pedro llegaron rápidamente a ver que había pasado con Esther,grande fue la sorpresa cuando la vieron tan mal .
El pequeño Isaac que ya había despertado fue llevado a otro sitio para que no viera a su mamá en ese estado.
-¡Hija,por el amor de Dios que te paso!-Dijo llorando Teresa desconsoladamente,Pedro su padre no sabía que hacer,uno de los empleados se acercó y le dijo al oído que las personas que la trajeron aún seguían afuera ,Pedro salió a su encuentro.
-¡Mamá.....me ...golpeó mamá....me golpeó y me.....-lágrimas escurrian por sus mejillas,entre llanto le confesó.
-¡Y me ...violó mamá, Sergio me violó!-soltó llorando desconsolada.
En el preciso momento en que Esther hacía la confesión a su madre Alexander que no pudo contenerse a esperar lo que le había ocurrido a Esther,decidió entrar y logró escuchar lo que Esther le dijo a su madre.
Una punzada en el pecho sintió Alexander y el coraje invadió su cuerpo al grado de sentir que la sangre le hervía,sus ojos se le llenaron de lágrimas al mirar a la pelinegra golpeada y llorando como una niña indefensa,mirando como su madre también lloraba junto a ella acompañándola en su desdicha.
Salió de la sala sin que ellas notarán su presencia.
Sus amigos que esperaban en amplio corredor,miraron como aquel hombre ,regresaba totalmente rígido,con el ceño fruncido y los ojos rojos . Apretaba su mandíbula a mas no poder,¡no podía,no iba poder aguantar el inmenso coraje que sentía,tenía que hacer algo,ese grandisimo hijo de perra se las iba a pagar ,lo iba a matar!
No pudo articular palabra alguna cuando le preguntaron que había pasado aya dentro
Solo hizo señas con las manos que no le preguntaran nada,César que lo conocía bien,les dijo a las chicas que lo dejaran que se calmara un poco,estaba muy alterado no creía conveniente hablarle en ese momento.
Zoe decidió entrar y enterarse por su cuenta,que había pasado con su amiga.
Minutos más tarde salió llorando por lo que había visto y se había enterado,contándole a Jimena y a César lo sucedido.
No,no podía soportarlo más tenia que hacer algo ahora.
-¿Donde crees que este ahora ese maldito hijo de la gran puta ?-preguntó a Zoe entre dientes .
-¿Para que quieres saber?¡Debes calmarte!