04

1009 Words
-¿Colen? ¡Ha pasado un tiempo, niño!- sonrió Lenny mientras abrazaba al morocho, que luego de una semana, volvía a juntarse con Bella, justo como habían quedado en el café luego de la escena del cementerio. -¡Señor Cooper, luce tan joven como siempre!- Lenny amaba ese tipo de comentarios, y Colen lo sabía. Era un domingo soleado, ideal para pasarlo con familia y amigos. Eso es lo que había planeado Petra, al principio, estar con su familia y su lindo novio. Pero Bella seguía en Sídney y además, había traído a un sujeto extraño. ¿Quién era aquel muchacho? Luke por su parte, quien bebía una cerveza en el enorme patio de los Cooper, casi se atraganta al ver a Colen entrar detrás de Lenny. Pero qué diablos... Isabella terminó de prepararse, acomodó sus medias largas y bajó, encontrándose con esa pequeña reunión. Pasó junto a Luke pero lo ignoró olímpicamente, y saltó a los brazos de Colen. Lenny comenzó a hacer la barbacoa, mientras todos los demás charlaban amigablemente y Nelson corría de aquí para allá. El rubio seguía en un pequeño estado de shock. ¿Después de tres años ellos seguían manteniendo contacto? ¿Cómo podía ser eso posible? ¿Por qué Bella le sonreía tanto a ese idiota? -Ese desgraciado...- Colen insultó a Luke.- ¿Cómo puede darle la cara para venir a tu maldita casa luego de dejarte por esa perra?- Bella se dedica a encogerse de hombros, mientras toma un bocadillo de la mesa.- Si fuera tu, le partiría la cara. La más baja se dedica a soltar una pequeña carcajada. Si él supiera... -Tengo mejores cosas que hacer que golpear su feo rostro, Colen.- dijo. Colen rio junto a Bella mientras que vuelven a abrazarse -¿Luke te encuentras bien?- pregunta Petra del otro lado del patio.- Te veo algo irritado. Luke aparta la vista de Bella y Colen y observa a su novia. -¿Qué andaría mal, Petty? Esta todo bien.- acaricia el rostro de la morocha e intenta alejar esos pensamientos de su cabeza. Todos estaban sentados en la mesa del patio, empezando a comer la rica barbacoa, los mayores hablaban de temas aburridos, Nelson jugaba con su tablet en la punta mientras que probaba un delicioso pedazo de carne y en el medio de toda esa mesa, quedaron enfrentados Bella y Luke. No sería interesante si no fuera así. -Así que... ¿Tu nombre es Petra?- preguntó Colen. -Si. -¿Estas diciéndome que tus padres realmente eligieron ese espantoso nombre entre todos los que existen?- se burló. El rostro de Petra, que era decorado con una enorme sonrisa, fue cambiando a uno ofendido. -¿Quién te crees que eres, idiota? Estas en mi casa.- Petra estaba furiosa, su tono se había elevado, Bella solo se reía en su asiento, hasta que dijo que esa casa era suya. -¿Disculpa? Esta es mi maldita casa, nunca será tuya.- Parecía que la morena le tenía algo de miedo a Bella, porque no respondió.- ¿No sabes quién es él? Okay, te lo presentare. Él es Colen, seguramente conozcas a su hermana, Dina, se acostaba con tu lindo novio. -Ah, mi querida Dina, aun dice extrañarte, Luke.- Colen le siguió el juego. -Se llevaban muy bien, tenían mucha conexión.- Luke estaba que lanzaba humo por las orejas, nadie podía entender como había pasado de un estado neutro a ese en cuestión de segundos. Eso, amigos míos, era lo que causaba Bella cuando quería hacer enfadar a alguien. -No quiero pensar en la vida romántica de mi hermanita, pero si. -¡Ya basta! Los dos son dos estúpidos.- Luke exclamó.- Ahora estoy con Petra y nada de lo que digan o hagan hará que la deje. ¿Es que acaso no pueden entenderlo?- sus azules ojos estaban clavados en la verde mirada de Bella. Bella apoyo los codos sobre la mesa, uniendo sus manos debajo de su pera. -¿Quieres apostar?- lo desafío, sonriendo cual gato malicioso. Luke se tensó y no volvió a hablar durante toda la cena. La tensión crecía entre los cuatros. Claramente ninguno estaba cómodo. Petra tenía una espantosa cara, queriendo huir. Luke estaba aun enfadado con esos dos. Y ellos, bueno estaban en su propio mundo. Bella entró a la casa, con la intención de ir al baño, sola, o eso creía, hasta que vio como Luke la estaba siguiendo. -¿Qué quieres?- preguntó Bella llegando al pasillo del segundo piso. Luke se cruzó de brazos, Bella imitó su acción, quedaron enfrentados. -Eso debería preguntarte yo. ¿Qué demonios quieres de mi?- Luke se acercó más a la rubia, invadiendo su espacio personal.- ¿Por qué quieres que lo mío con Petra termine? Isabella lambió su labio inferior, apreciando a su ex pareja desde cerca. -No sé de que hablas.- susurró contra su rostro. Luke no tenía intenciones de moverse, él había empezado ese jugueteo. -Bella, seré sincero contigo. No dejare a Petra por ti.- Bella casi sintió algo en su corazón, casi. Isabella sonrió. -No quiero eso.- negó con la cabeza, juguetonamente, pasando sus manos por los brazos de Luke, tocando su piel. El rubio soltó un gruñido de frustración, esta chica lo estaba matando. -¿Qué quieres Bella? Dios, ya déjame.- una de las manos de Bella freno en su cabello, acariciándolo. -Puedes apartarte en cualquier momento, Luke. Tu marcas el limite.- Tú eres el único culpable, tú no te estás moviendo Luke.- susurró en su oído. -No me hagas esto, no la dejare.- volvió a repetir. -¿Tengo que hacer que pierdas el control poco a poco entonces, muñeco?- ronroneo acercándose a sus labios. -No lo harías.- él retó. -¿Apostamos? -Bella, basta...- antes de que terminara, alguien los interrumpió desde el piso de abajo. -¿Luke?- era Petra. El más alto se aleja rápidamente, acomoda su ropa. -Sera divertido hacerte perder la cordura Luke.- dice en un tono bajo. -Realmente no sé si queda algo de la Bella que conocí en ti. -Investígalo si te atreves.- le guiña un ojo y termina finalmente entrando al baño. Al cerrar la puerta, Bella suelta un largo suspiro y lleva sus manos a la cabeza. Cielos, ¿Qué demonios estaba sucediendo? (...)
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD