06

1262 Words
-Colen, estoy diciendo que deberíamos juntarnos nuevamente, necesito algo de alcohol, ¿Sabes?- dijo Isabella con el celular en la oreja. -Lo sé, linda. Pero, ¿Desde cuándo bebes tan seguido? No es bueno para ti.- la retó. -Ya cállate Colen, ¿Me acompañaras o no?- cortó. -No tengo opción. -Perfecto, adiós.- y sin más, le dio fin a la llamada. Hoy, particularmente, se había despertado con muchas ganas de patear bebes y golpear a cualquiera que se le cruzara. Luke no había vuelto a aparecer en la casa desde el día del veterinario, realmente era un cobarde. Pero esto no era lo que más mal ponía a nuestra dulce protagonista. La casa era un asco. Vanessa y Petra realmente se sentían las dueñas de la casa, y más ahora que por alguna extraña razón, la enfermedad de su padre seguía empeorando, no había una explicación que tuviera sentido. Los médicos explicaban que si Lenny estaba haciendo todo lo que ellos decían que hiciera, tenía que estar ya curado, no empeorar. Bella ya no sabía qué hacer, su padre estaba sufriendo, y ella no podía hacer nada, se sentía inútil e inservible. Después de todo, su padre y hermano eran las únicas personas por las que Bella daba la vida, aunque no lo aceptara en voz alta. Suspiró al escuchar del otro lado del pasillo como una puerta se cerraba de un golpe provocando una distracción a sus pensamientos. ¿Quién se atrevía a hacer tanto ruido sabiendo que ella necesitaba algo de tranquilidad? Se levantó rápidamente de su cama y abrió la puerta. Encontrándose con un Luke bastante furioso saliendo de la habitación de su vida. Vaya, vaya, vaya. -¡Pero miren a quien tenemos aquí! ¡Si no es más ni menos que Luke Henderson!- sonrió cerrando su puerta y apoyándose en esta. -Isabella, no estoy para tus bromas. Lo siento, me marcho.- dijo serio. -Oh cielos, no me digas que te peleaste con tu linda novia.- uso un falso tono de lastima. Por dentro estaba que daba saltos de alegría, y no entendió el por qué. Ella juraba ya haber dejado en el pasado a Luke, creía que ya no sentía nada al verlo. Y es que, Bella había cambiado, ya no era la misma chica que si hubiese visto a Luke besar a Petra frente a sus ojos, lloraría toda una noche entera. No, esa chica murió. La vida le había enseñado que cualquier cosa podía pasar de un momento a otro, como que tu mejor amigo muriera o que tu novio te abandonara para irse con la hija de tu madrastra. Ella ya no soportaría que nadie le pasara por encima. -Bella, déjame en paz.- susurró, parecía realmente triste. Diablos, con ella nunca se preocupaba tanto cuando se peleaban, ¿Por qué con esta mocosa si? -Entiendo.- soltó. Luke se giró hacia ella, con una expresión de terror, se esperaba cualquier respuesta o contraataque, pero ¿Ella realmente solo había aceptado? -¿Solo eso? ¿No dirás nada mas?- lucia realmente preocupado, tanto así que hasta llego a olvidar la pelea con su novia. -¿Qué más quieres que diga? Realmente me pone mal que tu y Petra peleen, ya sabes, ella es mi hermanita.- Algo en el tono de cómo se refirió a Petra, hizo que a Luke un escalofrío le recorriera la espina dorsal. -Te pareces a la Bella del pasado.- soltó sin pensarlo, todavía inspeccionando a la delgada chica que tenía enfrente. -¡Cuidado! No te vayas a enamorar, entonces. No queremos que dejes a tu novia por otra patética chica. ¿Te imaginas lo horrible que debe ser eso?- fingió curiosidad, acercándose a Luke, como ya era costumbre. Luke se tenso en su lugar, cerró los ojos con fuerza y bufo. -Y aquí esta devuelta el pequeño monstruo. -¿Ese es mi apodo?- cuestiono, acercándose aun mas al rubio pero sin tocarlo.- Me gusta algo mas como muñeca o gatita. Ya sabes, es más excitante así.- Bella sintió como la respiración de Luke se volvía mas pesada. -Basta Bella, tengo que irme.- se intento separar, pero agarro su remera, acercándolo a ella, haciendo que sus narices choquen y que Luke soltara un jadeo. -¿Qué pasa Luke? ¿Acaso te comenzaras a calentar si hablamos de sexo? No te recordaba tan tímido, en especial cuando me pedias para follar todos los malditos días.- Henderson rompió el contacto visual.- ¿O recuerdas cuando rogabas por una mamada? Dios, te veías tan desesperado.- los ojos azules del alto volvieron a cruzarse con los de Bella, parecían más dilatados que antes, ardían de deseo, y Bella lo supo al instante. -Ya detente, por favor.- sonó mas como una súplica. -¿Acaso tu novia te negó sexo y por eso estabas tan enojado? Podes arreglar eso, sabes que mi cuarto esta justo aquí.- Luke no respondió, estaba muriendo internamente. Su cabeza estaba por explotar, no podía creer que la chica que tenía enfrente realmente había sido la chica de la cual se había enamorado hacia tiempo atrás. -Bella, no juegues conmigo, tengo novia.- trato de retomar la cordura. _-¡Cierto! Lo olvidaba.-se alejo de Luke completamente, dirigiéndose hacia las escaleras.- Creo que tú te lo tienes que recordar. Te has vuelto a calentar conmigo Henderson, realmente estas frustrado.- soltó en forma de burla, escapando por las escaleras, dejando a un Luke sonrojado, cubriendo su erección. Al llegar a la planta baja se encontró con Vanessa bebiendo un vaso de agua. La mujer le dedico una mirada que Bella no supo descifrar. -Hola Bella.- la saludo. -¿Mi padre?- preguntó. La morocha negó con la cabeza ante la actitud de la rubia. -Esta acostado, hoy tampoco se siente bien.- Bella bufó. -Creo que iré a verlo.-pero antes de que se dirija a la habitación de su padre, Vanessa la detuvo. -Bella, ¿Puedo decirte algo?- preguntó. -Si claro. Vanessa se sentó, seguramente esperando que Bella también lo haga, cosa que nunca pasó. -Sinceramente, no sé lo que está pasando con Lenny, y me preocupa demasiado. ¿Sabes? Él tiene todos sus negocios en pausa, si bien hay personas que están tratando de hacer su trabajo, necesitan que él vuelva lo más rápido posible. -Lo sé.- respondió. -Lo que no significa que tú te tengas que quedar aquí todo el tiempo hasta que tu padre sane. Entiendo que tienes una vida en Canberra, y supongo que tienes que estudiar para la universidad. Así que, si decidieras irte, realmente te apoyaría y haría que Lenny lo entendiera.- Bella estaba sin palabras, su boca estaba levemente abierta, procesando lo que esa mujer le estaba diciendo. -Entonces... ¿Me está echando?- preguntó para estar segura de lo que había escuchado. -¡No, por Dios! Por supuesto que no.- se negó.- Lo único que quiero es que estés cómoda. Y entiendo que tener a tu ex en la casa no es muy grato. Sea cual sea tu decisión, yo te apoyare. -¡¡¡No hay decisión que tomar!!!- se alteró.- Me quedare aquí hasta que mi padre me lo pida, usted no puede decirme que hacer.- tomo su chaqueta, dispuesta a irse, justo cuando Luke bajaba las escaleras, ya relajado. -¡Bella, cielos! Deja de armar drama, yo no dije eso.- se defendió Vanessa. -Vete a la mierda.- dijo y luego cerró la puerta, dejando a dos personas completamente shockeadas. Que intenso. Nadie echaría a Bella. Y menos cuando estaba por comenzar la parte divertida de volver loco a Luke.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD