Pov Christopher
El vuelo desde Grecia a Texas fue largo y agotador y si a eso le sumamos el que no podía sacar las palabras de luna de mi cabeza, obtenemos a un Christopher muy estresado.
Al aterrizar el avión me encamine al area del equipaje para recoger mi maleta, cansado, estresado y de un muy mal humor recogí mi maleta y sali hacia la entrada principal del aeropuerto, donde, me encontre con una hombre algo canoso de lejos se notaba que era un licantropo, en sus manos se hallaba un cartel el cual llevaba mi nombre escrito.
Soltando un suspiro me acerque al hombre dejando mis maletas a un lado.
- ¿ tu eres el chico de intercambio ? - solo asentí
- soy Christopher - dije estirando mi mano en su direccion
- un gusto Christopher, soy Marcus - estrechó mi mano con un fuerte apretón- ven sigueme- giro sobre sus talones deteniendose frente a una camioneta cuyos vidrios eran polarizados- todavia tenemos camino que recorrer
Me subí a la camioneta en silencio pensando y en todo y nada a la vez.
- y dime cris, ¿ te puedo llamar así verdad ?
- si no hay problema- dije mirando a la ventana
- bueno dime,¿ por que hueles a cazador?- vaya, que directo es este hombre - tienes un olor conocido pero en este momento no recuerdo de donde.
- papá es in cazador y mamá es una loba - respondi con simpleza.
- oh ya veo.
- aja - fue lo unico que le respondí y en todo el trauecto restante para llegar a la manada ninguno de los dijo una sola palabra .
Al llegar a la manada todo es muy pintoresco y bonito, pero resulta que en el interior es gobernada por un alfa frustrado por no obtener mas de lo que en realidad merecía.
- eh cris, baja que ya llegamos- ni cuenta me di en el momento que la camioneta estaciono frente a la casa - Belial es mi hijo mayor y alfa de la manada, asi que primero pasaremos por su oficina antes de llevarte a la casa en la que vivirás.
- esta bien - me limite a responder
Al entrar pude ver a un niño de la misma edad que lilith bajar por las escaleras
- papá ya llegaste menos mal - dijo el niño al parecer no se habia percatado de mi presencia, hasta que una ligera brisa que entraba por la ventana lo hizo girar en su vista en mi direccion - Hueles a alguien a quien conocí - dijo con la mirada clavada en mi - ¿ quien eres ?
- me llamo Christopher, soy de intercambio - dije con simpleza
- entonces te daré un consejo Christopher - dijo acercándose a mi., me recuerda mucho a lilth - no retes jamas en ti vida a mi hermano, en serio si valoras ti vida no lo hagas
-umm ... bueno - dije, si este niño supiera que yo le puedo ganar a su hermano aún sin ser alfa.
- bueno De'luca, nosotros iremos a hablar con tu hermano - Marcus empezo a subir las escaleras pero antes de que desapareciera de mi vista pude observar una extraña mirada entre ambos .
Cuando estábamos en la mitad de las escaleras Marcus me jalo dentro de una habitación oscura.
- ¡que demonios! - exclame por la sorpresa
-shhhh silencio cris - dijo tampando mi boca con su mano - se que eres hijo de Nalasha- abrí mis ojos de par en par - hueles demasiado a ella, te aconsejo que unicamente dejes el olor de cazador que llevas - asenti - bien por el momento servirá si te colocas colonia o algun olor fuerte.
El se separo de mi y de la mochila que llevaba en el hombro saque una botella de perfume que me regalo Sabrina, aplicando un poco sobre mi.
- bien con eso bastara - dijo y abrió un poco ma puerta para despues salir u mas atrás de el yo .
Caminamos el resto de las escaleras, pasando por un largo pasillo que parecía salido de película de terror hasta la ultima puerta .
- Belial - Marcus toco un par de veces la puerta - ya llegamos
Detrás de la puerta había un despacho n***o y blanco que le daba un toque muy elegante
- ¿que quieres papá ?- dijo Belial detras del escritorio sin levantar la vista
- ¿ puedes por un momento prestarme atención?- diji Marcus entrando ppr completo al despacho - aqui esta el nuevo chico de intercambio
Fue en ese momento en que levanto la vista y la fijo en mi
- ¿ quien eres tu?- pregunto
- Christopher Diarcangeli - dije encongiendome de hombros - vengo de una manada... - no pude seguir hablando por que me interrumpió
- si se que vienes de una manada griega pero tu ni pareces griego- diji mirándome de arriba abajo
- mamá y yo somos latinos - le dije sin querer darle muchos detalles
- oh ya veo - dijo con la mirada fija en mi-la verdad no me interesa mucho, mientras no causes problemas vamos a estar bien.
- bien - le dije y me acerque un poco a el - antes de retirarme me gustaría poder hacer la prueba de entrada para los guerreros
De su garganta salio una estruendosa carcajada que se apago minutos despues
- ¿tu ?- dijo todavia soltando algunas risas - no te ofendas pero no creo que tengas lo necesario para entrar .
- no es por retarlo alfa pero puede creerme que tengo lo necesario - dije apoyandompe frente a el escritorio
- muy bien - dijo soltando un respiro - que tal si te enfrentas a mi
- me parece bien- esto se pondrá bueno ....