POV JEICO:
Me levante de la cama un poco soñoliento me estiró y veo a mi mami descansando sonrió y me bajó de la cama y Ramón sigue durmiendo me voy directo al baño y me lavo mis dientes como me enseñó mi mamá, de ahí me lavo la cara y sonrió soy guapo muy guapo JAJAJA hago mis necesidades y salgo agarró el celular de mi mamá y veo la hora las seis y media de la mañana veo que tiene un mensaje de Samuel
Samu♥️:
Espero regreses rápido a la
casa te extraño❤️✅✅
Bloqueo el celular y lo dejo ahí no me cae para nada Samuel desde que lo conocí nunca me gustó para mi mamá pero si ella es feliz con él yo soy feliz, sacó mi ropa y me cambió ya listo le doy un beso a mi mamá y salgo por algo de comer hoy es el último día que nos quedaremos aquí en esta casa muy grande y de verdad me encanta este lugar y ver a mis tíos y primos ya que últimamente mamá no para en casa suspiró y escucho un poco de música y que golpean algo sigo caminando hacia una habitación y lo abro ahí esta mi tía Ale golpeando un saco de boxeo como se pues mi tía me enseño algunas cosas sobre el box ella es la campeona de boxeo de Colombia la mejor diría ya ha defendido el título muchas veces siempre me lleva a sus peleas y me encanta
-Hola tía – deja de golpear y me mira esta que suda
-Hola Goku – se quita los guantes – porque tan temprano?
-Siempre me levanto temprano tía – me acerco al saco y le pego un puñete – tía enseñeme a boxear por favor
-Sabes que por mi yo te enseñaría pero sabes como es tu mamá no quiere que te enseñe no quiero morir aún jajajaja
-Ya lo se tía pero si me enseñas yo no le diré nada sera nuestro secreto lo prometo – veo que suspira y se rasca la cabeza
-Pero primero respondeme – asiento feliz – para que quieres aprender??? – lo pienso un poco y le digo
-Tengo dos razones – alzó mi dedo – uno porque quiero ser fuerte como "A" la boxeadora de la historia de mi mamá y dos....... porque....... quiero defender a mi mamá de........ Samuel – le digo y agachó la cabeza
-Como que quieres defenderlo de Samuel?? A que te refieres Goku??
-Èl a veces discute con mi mamá y una vez vi que le pego y ella lloró mucho y me dio mucha rabia no hacer nada – cierro mis puños escucho que suspira
-Ok te enseñaré pero en secreto ya no le digas nada a tu mamá queda entre las dos Goku esta bien??
-Siiii – chocamos puños
-Ahora entrenare yo ok fijate como lo hago y por favor contabiliza cuatro minutos – me entrega su celular – listo? – yo asiento
Y le doy la señal y golpea el saco de algunos golpes de lo que hace su especialidad de mi tía es que es rápida y golpea bien tiene la técnica el golpe gasela y golpe al riñón eso debe doler, ella le da puros directos al saco algunos cruzados y miró el celular
-Tía veinte segundos
Le digo ella retrocede y comienza a moverse en ocho con su cintura lo hace más rápido
-Diez segundos
Le digo y........ comienza a golpearle el saco solo los costados a una gran velocidad y suena sus golpes wow es primera vez que veo esto y suena el celular y ella lanza el ultimo golpe y retrocede se le ve agotada
-Hace tiempo no veía esa técnica – volteo a la puerta y veo a mi mamá recostada en el marco de la puerta
-Mami!!!
-Bueno....... es un....... poco difícil...... pero esta que me sale
Se quita los guantes y agarra una toalla y se seca yo me doy la vuelta y abrazo a mi mamá
-Me levante y ya no estabas y como que ya sabia que ibas a estar aquí
-jejejeje me conoces bien mamá
-Bueno vamos que ya está el desayuno chicos
Asiento y salgo hacia el comedor.
POV DANIELA:
Jeico sale hacia el comedor Ale termina de secarse y se dirige a la puerta iba a salir pero me agarra
-Dime una cosa Daniela – parece enojada – ese imbécil te pega?? – no le digo nada solo la miro – MALDITASEA SI O NO!!!!
-Que pasa aquí??!! – entra Camila con Vale y su hija Elizabeth en brazos
-Nada solo
-Respondeme por favor!!! – suspiro y agachó la cabeza
-Si....
Me suelta y sale enojada Valentina sale atrás de ella y Camila me mira se acerca y me abraza acepto el abrazo tengo miedo de que le valla hacer algo se como es suspiro y me separó
-Se que no me vas a decir mejor vamos a desayunar
Asiento y bajamos ya en el comedor están todos menos Ale nos sentamos y disfrutamos del rico desayuno.
Ya despues del desayuno fuimos un rato a la piscina y otros a cocinar ya que es nuestro último día le pregunto a Valentina donde esta Ale me dice que esta en la cochera le agradezco y salgo hacia allá, entro y la veo que esta en su moto parece que esta arreglandolo
-Hola – me mira y sigue lo que esta haciendo – se que estas enojada pero........ Si no te dije es porque se como eres Alexandra – deja lo que hace y me mira
-Lo que mas me enoja es que ese imbecil te pega y el niño lo ve que crees que piense Daniela ese idiota jamás me dio buena espina
-Se que esta mal ese día nos vio discutir pensé que estaba durmiendo
-Te dejaré en tu casa hablaré con él y no aceptó un no por respuesta – niego con la cabeza y ella va hacia una esquina y destapa lo que hay ahí – su moto sigue intacta cada cierto tiempo vengo a limpiarla
Me acerco a la moto y la toco cierro mis ojos y suspiro
-Iré a ver si necesitan ayuda
Yo asiento y se va rodeo la moto y me subo me acuerdo que ella no me dejaba manejar tenia miedo a que me haga daño involuntariamente sonrió me acuerdo como ella manejaba, como yo la abrazaba sentía su aroma recuerdos que jamás olvidaré
-Wow sabes manejar motos mamá??
-No mi amor – se acerca
-Es tuya??
-No es....... de alguien muy especial para mi
-Me acuerdo que "A" tenía también una moto y es como me la describiste mamá – se pone a pensar – tu eras amiga de la boxeadora?!!!!
-Mejor vámonos que tengo que terminar de empacar las cosas
El asiente y sale cubro la moto y salgo hacia la cocina ayudar estar ahí en su moto me trae muchos recuerdos.
Almorzamos en familia entre risa y risa de verdad que se debe repetir ya después cada uno se fue por sus cosas ya debimos irnos, yo fui a terminar de alistar mis cosas al ver la ropa de Adriana me hace recordarla sin pensarlo guardo la chaqueta favorita de ellaen mi maleta salgo y nos despedimos y acordamos encontrarnos mas seguidos.
Ya afuera de la casa suspiro porque se que viene
-Goku quedate un rato con tu tía Vale y tu prima Elizabeth mientras yo ayudo a tu mamá a llevar sus cosas ok
-Si tía
Nos bajamos y Ale lleva mis maletas subimos me sentía nerviosa por lo que se viene se abre el ascensor y suspiro caminamos y me detengo en mi puerta sacó la llave y entró y ella igual escucho que alguien se acerca
-Hasta que llegas pensé que iría........... a recogerte – se queda quieto y me mira – Hola Ale
-Hola – lo dice seca y deja las maletas y se le acerca – sólo te diré que le tengas mas respeto a Daniela ok
-Yo la respeto como el pétalo de una rosa – parece que se enoja más y...... le mete un golpe en la cara
-Ale!!!! – me acerco a ver a Samuel que esta tirado en el suelo
-Pobre de que me entere que le faltas a respeto a ella y a su hijo y juro que vengo y te mato a golpes
Samuel asiente y le ayudo a levantarse le digo que voy a traer a Jeico y bajamos las dos ya en el auto me despido de Vale y subo con mi hijo le digo que valla a su habitación arreglar sus cosas y yo voy a la mía
-Saldré
-A donde iras??
-A donde sea ahora no ando de humor
Sale y escuchó que azotan la puerta suspiro y guardo mis cosas y agarro la chaqueta de ella la abrazo y su aroma invade mis fosas nasales siento mis mejillas humedas me levanto y lo guardo me siento en la cama y en mi mesa de noche saco su foto y la miro
-Te extraño mucho....