ADY
Después de que se fue Suga me quedé pensando en la pregunta que me hizo por un buen tiempo, pero decidí no pensar más en ese tema, Sali a dar una vuelta y mi mamá me llamo.
MAMÁ: hola, hija, ¿Cómo está todo por allá?
Hola mami. Bien si señora, Camell en ensayos por la tarde nos reuniremos para ir a las firmas de autógrafo.
MAMÁ: ¿ah bueno hija, y tu como te has sentido? ¡¡El papá de Camell me llamo!! Que tenía días que no hablaba con la hija…
Nunca llama, y ahora si está diciendo que hace días no habla con ella, ahora si su esposa lo dejo preguntar por la hija, porque cuando ella se metió con mi hija no tuvo los pantalones para hacerla respetar… pero de todos modos cuando se termine el evento le digo a ella que lo llame a ver qué es lo que tiene para decirle.
MAMÁ: ¡¡no vayan a discutir, sabes que eso pone mal a la niña!!
Tranquila no voy a discutir, sé que eso no le hace bien a ninguna de las dos, y sobre todo a ella, que está disfrutando esta oportunidad que le han brindado. Te dejo mamá voy a seguir caminando a ver si me distraigo un poco, colgué la llamada y en esos momentos quería desaparecer hacía meses que no sabía de él, desde que nos de que su esposa insulto a mi hija y el no hizo nada, no podía negarlo aún me dolía todo lo que había pasado todo lo que arriesgue por alguien que a la final no lo valoro.
Recordé ese día, y se me arrugo el corazón. No quería traer a mi hija a un mundo cuando no tenía las bases para brindarle una estabilidad económica y emocional, pero así lo quiso Dios y ella llego, pero no quería que sufriera ni que pasara por lo que yo al no tener a sus papá al lado, por eso y porque lo amaba locamente deje pasar muchas cosas y aguante demasiado pero enserio que no podía seguir ahí, no era sano para nadie y cuando uno no se siente feliz en un lugar es mejor partir para buscar la paz y la tranquilidad que tanto anhelaba.
Y creo que en el fondo también me sentía sola y solo quería que alguna vez alguien me amara si quiera un poco de la manera que yo sabía amar, ¿era justo no? Cuando una persona sabe amar de una manera tan condicional querría que la amaran igual, además que eso era bonito, nunca tuve esos amores tan reales, por lo general en el amor no me iba tan bien siempre salía lastimada o me mentían.
Pero por ahora creo que queda suspendido el hecho de encontrar alguien que me ame, debo centrarme en la carrera de Camell en los proyectos que está haciendo y en el viaje a Argentina que ya casi se acercaba, allá tenía que darla con toda en la carrera para poder ser la abogada que quería ser, quería llegar y comerme el mundo y bueno también me tenía que concentrar bien en el trabajo en la compañía hacer una buena promoción en los países y atender muy bien a los chicos, llevarle muy bien su agenda para que no se arrepintieran de haberme dado la oportunidad de estar donde estaba en esos momentos.
No quería defraudarlos así que iba a poner todas mis ganas, y no podía permitirme que pasara lo que paso con Jungkook debía tener claro mi posición en esa empresa y mi lugar en la vida de los muchachos, ¨solo era la mamá de la niña que hizo una colaboración con ellos, y la mujer que les estaba llevando la agenda y ayudando con la promoción en toda Latino América¨.
Estaba sumida en mis pensamientos que no sentí cuando llegaron los chicos y Camell a mi lado, estaba sentada en la piscina mirando al cielo pensando todo eso, cuando alguien toco mi hombro - ¿estás bien? – cuando volteo a ver era J hope con esa sonrisa que ilumina la vida, con esa alegría que llena el alma y que hace que cualquier cosa se olvide, le dije – oh si, solo estaba pensando cosas- me dice – oh, ya veo, estabas muy concentrada que no notaste que llegamos hace rato, terminamos temprano y el CEO nos dio un descanso hasta que comience el evento, decidimos venir a la piscina ya que te vimos acá noona ¿me puedo sentar aquí a tu lado y mirar el cielo contigo? – claro, siéntate, acompañe ya que tu sonrisa alegra la vida de cualquiera, sabía que siempre se sonrojaba cada vez que le decía esos cumplidos, era una Army baby pero mi prima la que me metió en este mundo del K.-pop y los dramas me había contado parte de lo que sabía de ellos, y me dijo que al principio cuando ellos debutaron a él las Armys no lo quería mucho porque decían que no cumplía los estándares de belleza de Corea, pero a mi parecer J hope era igual de hermoso a los demás, tenía un aura y una personalidad que derretía a cualquier mujer, caballeroso y demasiado tierno, por eso siempre me gustaba hacerle cumplidos.
¿Le pregunte como les había ido en el ensayo que si Camell se había portado bien? A veces suele ser voluntariosa y se vuelve desobediente, pero me dijo que se portó de maravilla, él y Nam se habían apegado tanto a ella y ella a ellos que sé que los va a extrañar mucho cuando la gira se acabe, me dijo que practicaron la canción que ella compuso porque sería con la que darían apertura al evento de la tarde ya que había tenido una buena acogida ante las fans.
Ella la había compuesto unos días antes de irnos a Corea y a mí me pareció muy linda creo que le va muy bien ya que les expresa lo que ellos les hacen sentir a muchas Armys.
ESTROFA
Llegaron a mi vida a darle una luz de esperanza, son sientes soles que alumbran mi vida, gracias por enseñarme amarme y a tener la confianza hoy tengo en mi, sé que hay momentos duros en la vida, me enseñaron aceptarme y amarme como soy…
Estando ahí sentados hablando de cosas triviales y los chicos disfrutando de la piscina y del momento desde que llegaron no habían tenido un descanso, creo que se lo merecían, Camell junto Nam no se le despegaba ni un momento, a veces me daba celos quería estar más con el que conmigo, además que era su bias era el que más la consentía.
Tae y Jimin estaban en la piscina nadando un poco, Suga estaba en una silla de descanso durmiendo un poco, Jin estaba en su habitación estaba cansado y quería descansar allá hasta la hora del evento y faltaba uno, el más jóvenes de ellos, ese pelinegro al cual yo estaba evitando y no quería ver hasta no saber que decir cuando pudiéramos hablar, me sentía mal porque sabía que nuestra amistad se estaba enfriando, y era lo que menos quería a todos los quería mucho y les debía mucho, después de hablar con solecito decidí subir a la habitación y antes de que se cerrara la puerta alguien mete la mano para que no se cerrara y cuando volteo ahí estaba de pie mirándome, ese chico un poco más alto que yo, cabello n***o, labios rosados, de piel blanca y sonrisa tierna. Me miro y me dijo ¿vas a seguir evitándome? – no supe que decir, me quedé helada- cerró la puerta de tras de él y vino hacia mí, estaba más cerca de lo que debía y tenía la mirada clavada en mis ojos, sentí como podía leer lo que pensaba, estaba totalmente nerviosa.
JUNGKOOK
¿Por qué me has estado evitando? ¡¡Ni siquiera quisiste ir al ensayo por no toparte conmigo!! He querido hablar contigo de lo que paso ayer, pero me ha sido imposible, porque estas cerrada a no querer verme ni hablar conmigo.
Bajé la mirada no supe que decirle, la verdad no había pensado aun que decirle, tenía tantas cosas en mi mente, cada momento se acercaba más, se veía lo frustrado que estaba porque yo no decía ni una solo palabra y no lo miraba. Hasta que ya no pudo más y me agarro de los hombros y me acerco mucho más a él, nuestros labios quedaron a milímetros, mi corazón latía demasiado fuerte, sentía como si se quisiera salir, sentir subirse mi calor por todo mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas, este chico me ponía demasiado nerviosa, intente alejarme, pero él no me dejaba antes me acercaba más y me miraba los labios y los ojos pidiendo respuesta de lo que yo pensaba, pero yo estaba helada.
JUNGKOOK
¿Por qué no me dices nada? ¿Es tan difícil decirme que piensas con respecto a lo que paso ayer? Pues te diré lo que yo siento, no he podido sacarme ese beso de la cabeza, estas todo el tiempo en mi cabeza, me dan celos como le cuentas todo a los hyungs Suga y Nam y a mí no, si estas lejos quiero verte, quisiera cuidar todo el tiempo de ti y de Camell, y ayer después de esos sentimientos se aumentaron más, hoy quería verte y decirte que por alejaras. Pero estoy aquí y tu no me dices nada solo que quieres seguir evitando, y pretendes que yo haga que nada paso… ¡¡No puedo!! Estas metida en mi cabeza todo el tiempo y sé que es absurdo porque no llevamos mucho tiempo pero eso es lo que estoy sintiendo.
Decidí por fin hablarle a demás que yo no era así, del tipo que no enfrentan las cosas, respire profundo intente apartarme, pero no me dejaba, decidí mentirle porque en ese momento me di cuenta porque me ponía tan nerviosa, me gustaba y mucho ese chico, pero no podía decirle, eso no podía decirle…
Lo que paso ayer fue un error, algo del momento, algo que no debió pasar, y que no puede volver a pasar, yo soy mayor que tú, tengo una hija y tu apenas estas comenzando tu vida, eres un famoso idol que tiene una carrera por delante y que va a conocer a una joven que va a estar a tu altura y podrá estar contigo. Yo solo soy la mamá de la niña que está haciendo una colaboración con ustedes y eso va a ser así hoy, mañana y siempre.
Respire profundo para seguir mintiendo no me gustas, lo de nosotros no puede ser, ¡¡yo solo te veo como un hermanito menor así que por favor dejemos el tema hasta ahí y olvidémoslo!!