Íbamos en camino y un largo silencia se hacía sentir, Jungkook miraba por la ventana y yo lo miraba a él, ¿Dios cómo es que le puedo gustar a un chico como él? ¿No se da cuenta de cuán difícil seria la relación? Venida sumida en mis pensamientos mientras lo miraba a él sin que se diera cuenta, cuando mi celular sonó, mira a la pantalla del celular y no podía creer lo que veía, ¡¡preciso tenía que ser el!! No podía ser mas de malas…
¿Por qué llamar ahora? ¡¡Enserio que a veces siento que el universo no quiere que yo sea feliz!!
Conteste el teléfono y Jungkook voltio a ver, pero de una me quito la mira. Salude de una manera muy fría realmente lo que menos quería en ese momento era hablar con el papá de Camell.
Ady:
¿Hola, dime que se te ofrece?
Papá Camell:
¿No puedo llamar a mi hija o tengo que pedirle permiso a usted? ¡¡Hace meses no hablo con ella y quería saber cómo le está yendo en su gira!!
Ady:
Ella está en un evento que organizo la compañía ahora, si quieres cuando se termine le digo que la llamaste para que se comunique contigo…
Papá Camell:
¿Y usted donde esta, que la veo como en un carro? ¿No esta con ella?
Ady:
Voy en un carro para el evento, ella se adelantó, pero ya casi estoy llegando.
Papá Camell:
¿y usted la dejo estar sola allá? Con esa gente que usted no conoce, porque están confiada ¿si le pasa algo quien responde?
Ady:
No le va a pasar nada, y si llamaste armar problema después de mucho tiempo te puedo ir colgando, lo que menos quiero es discutir ahora.
Papá Camell:
No sea ridícula, que estoy preguntando por mi hija, ¡¡no sabía que no podía!!
Ady:
¿No me tienes que decir así, cuéntame es que ya tu esposa te dejo llamar para saber de la niña? Porque hace un tiempo que no llamas para saber de ella, ¿ahora si te preocupa?, porque que yo recuerde cuando esa muchacha hablo mal de tu hija, ¡¡tú no hiciste nada para darla a respetar!! Ahora no me vengas con el papel de buen padre.
Papá Camell:
No me venga usted con ese cuento, y no sea estúpida a demás yo no llame a usted para pelear si no para saber de mi hija, porque le recuerdo que también es mía…
-antes de seguir peleando con él y que jungkook siguiera escuchando preferí cortar la llamada realmente no tenía ganas de discutir y menos con él, tenía muchas cosas en la cabeza como para agregarle una preocupación más-
Ady:
Mejor dejemos el tema ahí, cuando ella se desocupe del evento le digo que te llame.
Corte la llamada quería que la tierra me tragara, desaparecer de ella ¿Por qué tenía que llamar preciso en el momento en que iba en el carro? ¿Por qué me pasaba eso a mí? ¿Por qué tenía Jungkook que escuchar cómo me hablaba? Esta totalmente roja, pero él no me había volteado a ver.
JUNGKOOK
Le entro una llamada, vi que estaba incomoda así que quise creer que no estaba pendiente de lo que hablaba, cuando escuche la voz de un hombre y escuche que pregunto por Camell supe que era el papá de ella, pero me estaba llenando de rabia cuando oí como le hablaba, como la trataba, quería meterme en la llamada y enseñarle a cómo tratar a una mujer.
Sabía que no podía hacerlo sería para que ella se enfadara conmigo y era lo que menos quería, escuchaba como su voz se tornaba incomoda y triste a medida de la llamada avanzaba.
Colgó la llamada y sentí como me miraba, pero yo no quería que se sintiera más incomoda de lo que sabía que ya se sentía, pero sentía las ganas de abrazarla y decirle que todo estaba bien, que no le prestara atención a ese tonto que yo estaba ahí para ella, y que siempre lo estaría, así supiera que ella regresaría y quizás duraríamos un tiempo sin vernos, quería decirle muchas cosas, pero preferí guardarlas dentro de mí.
Llegamos al lugar del evento y se bajó casi que corriendo y no me miro, sabía que estaba apenada, no sabía si ir o hablar con ella, después de todo podía ser su amigo, aunque sabía que no me querría escuchar, seguro les iba a contar a los hyungs ya que son tan grandes amigos y ella le cuenta todo a ellos, no podía negar que me daban celos, yo quería que confiara en mi como lo hizo la primera vez en la piscina que me dejo ver su dolor y lo compartió conmigo.
Pero después de lo que había pasado estos dos días, y de confesarle como me sentía se había alejado más, aun cuando me dijo que me quería tener cerca como su amigo, no nos habíamos hablado, a duras penas cruzábamos palabra y ya comenzaba a extrañarla, quería repetir ese beso y sentir su respiración cerca de mi ¿a quién quería mentirle? Esa mujer me traía loco y quería que fuéramos algo más que amigos.