Estábamos jugando en la piscina, divirtiendo nos muchísimo, la verdad que me encantaba su compañía.
- Naty tu antes de entrar hacías ejercicio- pregunto tanner
-claro, yo mhm digamos que siempre estuve rodeada de puros chicos y pues me acostumbré a esas cosas- dije normal
-por eso no te molesta estar en bikini con nosotros- Joshua hablo
- no, me gusta mi cuerpo y no me importa mostrarlo- hablé orgullosa
- oh, y Naty tu...
mi celular sonó interrumpiendo lo que Payton iba a decir, yo salí de la piscina a buscarlo, vi mi pantalla y vi que era una llamada de mi padre.
-Hola papá- dije normal.
- hola hija, te quería preguntar que ¿donde estas? para ir a buscarte que, tu mamá, tu hermano y yo estamos aquí en Florida.
- papá estoy en la barrida luces del amanecer, casa 177 te espero en la puerta.
- esta bien, nos vemos.
Mi padre colgó, yo mire atrás y vi a todos mirándome, les sonreí y agarre una toalla enrrollandolaa en mi cuerpo, fui y me senté en una silla.
-chicos me tengo que ir mi papá me llamo y me dijo que el esta acá en Florida con mi familia así que digamos que no vamos a poder estar juntos.
-te vas!!! Y me vas a dejar con ellos- dijo Edward señalando a los chicos.
-te voy a chatear y llamar todos los días.
-y tu maleta?- pregunto hector
- no, eh desempaquetado la maleta .
- bueno s quieres te ayudamos a bajarlas- habló Josh
-bueno vamos.
comenzamos a caminar hacia adentro de la casa, subimos las escaleras y fuimos a mi habitación, ellos agarraron las maletas y comenzaron a bajarlas, yo agarre un conjunto para irme, cuando llegara mi padre, ellos salieron y yo entre a mi baño y me di una ducha, al terminar me cepille los dientes y me peine el cabello, salí enrollada en toalla a mi habitación, fui a buscar la ropa que me iba a poner a mi cama y me volví a meter al baño, me cambie con un suéter de los Lakers negra, unos leggins rotos, una cadenita, unas zapatillas blancas.
Salí del cuarto, cine por los pasillos hasta que llegue a las escaleras y comencé a bajarlas, al llegar a la planta baja, fui a la sala donde estaban los chicos sentados, ellos se me quedaron viendo
- que ven acaso tengo mo....
sentí como unos fuertes brazos rodearon mi cintura y mi hombro mojado, esta llorando, pero quién es, oh es Evan, yo agarré su cara y le dije
- ey vamos no llores o me vas hacer llorar- dije y el se rio- así me gusta, amo que sonrias por que me alegras el día y no es un adios en un hasta luego.
- te voy a extrañar, ahora quien me va a cantar y ellos- dijo señalándolos- parecen disco rayado- y yo me reí
en ese momento sonó un claxon afuera y tanner vino corriendo hacia mi y me abrazo por detrás, apegándose mucho a el.
-no te vayas, viste te voy a extrañar ahora quien me va ha defender de ellos- habló tanner y yo me rei.
- ey yo los voy a llamar siempre.
-quita- dijo Josh empujando a tanner- estas muy pegado- y yo me reí y tanner se puso rojo- bueno yo te voy a extrañar mucho porque amo escuchar tus quejas- dijo riéndose
- yo igual tú presencia es única - habló payton- y ases la casa más divertida
- te voy a extrañar tus locuras- dijo quitándose una lágrima falsa
-yo igual aunque no lo creas- dijo Daniel y yo me reí.
- voy a extrañar hacerte enojar pero bueno mi segunda opción es josh- dijo Connor riendo.
- te voy a extrañar tus consejos a ti tus respuestas sin sentido y tus historias- dijo Edward yo me reí
- yo igual - dijo Héctor
- yo también te voy a extrañar pero más tus comidas- habló tony- ellos quemaran la cocina si lo hacen.
- los voy a extrañar a todos también, adios- dije
Nos dimos un abrazo grupal, fui hasta la puerta, salí de la casa, caminé a paso lento hacia la camioneta de mi padre, abrí la puerta, me monté y cerré la puerta, vi hacia la ventana y los vi a todos, les sonreí y ellos me imitaron
Mi padre sólo arrancó el auto y no dijo nada, sabia que no quería hablar, en esos momentos, yo sólo mire por la ventana como nos alejábamos cada vez mas de mi antigua casa y los chicos, saque mi celular de mi bolsillo, coloque los audífonos y me los puse, comencé a escuchar música mientras íbamos por la carretera solitaria, me la pase viendo por la ventana todo mientras llovía al llegar a la casa salí de la camioneta y me dirigí a la puerta, vi a mi hermano lo abrace y me eche a llorar al igual que el si supiera cuanto lo extrañe mi mamá y papá sólo nos miraban sonriendo.
- Hola pequeño- dije quitándome las lágrimas al igual que el- te extrañe
-y yo a ti hermana.
-Hola mamá
- Hola hija ve a cambiarte para comer.
Yo entre a la casa, subí a mi cuarto arregle mis cosas y me cambie a una ropa más cómoda, para estar en mi cuarto, iba a tomar una siesta después de comer y me saque una foto para subir a i********: tenía tiempo que no subía nada.