Me llamó Luz, siento que no hago justicia a mi nombre. Tengo 31 años y he pasado por tantas situaciones dolorosas que me siento sumida en la obscuridad. Poco a poco se fue extinguiendo mi propia luz, mi vida se fue junto con un pequeño ser que no tuvo la oportunidad de ver el mundo.
La persona que más amaba se encargó de quebrarme y llevarse mi luz, ahora no creo en esas tonterías del amor. Los hombres son todos iguales. Mi padre tiene otra familia, sus otros hijos tienen mi edad, él nos dejó cuando recién entre a la universidad y ahí encontré a mi “media hermana” que se encargó de hacerme la vida de cuadritos. Mi ex es un patán de primera, me dejó tantas heridas que después de que hace 4 años no lo veo, no he logrado que cicatricen.
Cuando el momento más oscuro de mi vida pasaba mi padre se acercó, pensé que para apoyarme pero era mentira, él apoyó a Josué en su plan de mantenerme cerca y con la boca cerrada. Por eso no creo en los hombres, he visto como dicen amarte y no es verdad, como se unen para destruirle la vida a alguien.
Ahora solo voy por la vida disfrutando de los placeres, que puedo decir, para esto sí sirven, bueno, algunos. Me volví bastante frívola, cambie mi aspecto, fue un cambio revolucionario de look, todo al natural, aunque me guste el glamour las cirugías estéticas no van conmigo.
Mido 1.60, lo sé, soy chaparrita, pero con buen cuerpo, ya saben todo el estereotipo, cintura pequeña, cadera ancha, buen trasero y pechos medianos pero seductores. Mi cabello es largo hasta la cintura, siempre lo he tenido así, es de color n***o y lo tengo un poco quebrado o más bien es un poco rebelde, la mayoría del tiempo tiene ondas naturales. Mis ojos son cafés, me gustan, dicen que son seductores y picaros. Mi aspecto me gusta, aunque en casa soy muy fodonga cuando salgo parece que voy de pasarela.
Tengo el dinero justo para mis gustos excéntricos y elegantes gracias a mi trabajo como asistente del director de Finanzas en SHEBAT, una empresa muy importante a nivel mundial. Me encanta mi trabajo, que les puedo decir, amo las matemáticas, el diseño y la planeación, estudié ingeniería aunque después fui obligada a dejarla, ahora soy asistente pero cada que puedo me meto a revisar las cuentas y proyectos. Me encanta un proyecto sobre ingeniería en telecomunicaciones, espero algún día poder trabajar ahí. El día de hoy me dieron la noticia de que estoy entre las tres principales candidatas para una promoción como asistente del nuevo director.
¡Estoy muy emocionada!
Espero ser la afortunada, he trabajado mucho para esto. Mañana se decide mi futuro, si logro este puesto tendré buen presupuesto para cubrir mis clases en línea de ingeniería, es lo único que mi pasado no podrá robar. Seguiré adelante, siempre poderosa.
****
Mi nombre es Karim, tengo 33 años y estoy por tomar la presidencia de SHEBAT una empresa que mi familia fundó, es una de las empresas lideres en ingeniería. Mi padre Hasan es un hombre muy inteligente, lamentablemente está muy cansado y ha decidido dejar en mis manos el mando de la empresa mientras él disfruta de su jubilación a lado de mi madre Sara. Son una pareja perfecta.
Llevan casi 42 años de casados, se casaron al año de conocerse en la universidad. Por lo que me cuentan su amor fue muy intenso, y lo sigue siendo, a veces me hacen enrojecer de vergüenza cada vez que los veo estar muy cariñosos, una vez los tuve que sacar de la cárcel porque estaban exhibiendo su amor en el carro a plena luz del día.
Así es, no se miden y en todos lados exponen su amor. Debo de confesar que me da envidia, quisiera un amor igual de intenso y duradero, pero sobre todo respetuoso.
Mi ex novia Abril me rompió el corazón al engañarme en mis narices, hace dos meses que no la veo y es lo mejor, ella no es para mí. El amor que le tenía murió en el momento en el que la vi con mi mejor amigo en mi departamento, en mi cama. Justo el día que mi papá me dio la noticia de que iba a ser el nuevo director, regrese para celebrar con ella y al final hice un drama, tal cual, hombre engañado. Los saque desnudos de mi casa y a ella le avente su ropa desde el octavo piso de mi departamento. Los vecinos me vieron por todo un mes con lastima, y lo entiendo, un par de veces lloré demasiado fuerte, así que es porque me han escuchado llorar, además de verme aventar ropa por la ventana y después por el balcón principal.
Al principio pensaron que estaba humillando a mi novia, pero después la vieron salir envuelta en una sábana junto a un descarado que se robó mi almohada y se tapaba con ella. Después de esa escena me veían con lastima.
A pesar de la vergüenza y del dolor estoy saliendo adelante. Estoy seguro de que pronto conoceré a mi chica ideal.
Sé que soy guapo, soy alto casi 1.90, tengo el cuerpo trabajado, todas las mañanas me ejercito para mantenerme en forma. Sé que por ser guapo y ahora presidente de una gran empresa implica tener muchas seguidoras, pero hasta el momento todas han estado conmigo por interés, incluso Abril. Ahora el departamento está en venta y yo estoy en renovación. Tendré más confianza en mí, no exigiré menos de lo que mis padres tienen, no permitiré que me vean la cara, pero sobre todo no permitiré que me hagan creer que el amor no existe.
Espero que el destino tenga a una hermosa y gentil mujer para mí.
**
El destino es misterioso.
Después de la ruptura, tal vez, tenga preparado para ambos una nueva aventura que les haga poner su vida patas arriba, que rompa murallas y sobre todo que los haga creer en un amor verdadero.