Mientras lia sufríalos efectos del cambio, el mundo estaba experimentando cambios igual o peor de bruscos.
primero fueron las familias reconocidas, luego las que le seguían y por último los de bajo recurso, en todas partes la droga había llegado, pero una vez entraron al país los frascos explotaron; el aire se encargo de llevar la sustancia, algunos ya habían llegado a manos de los adinerados así que fueron los primeros en contaminarse, solos unos pocos tenían la cura, unos de ellos era el dueño que estaba en un buque en ciudad A o almenos eso hizo creer.
El hombre rubio miro a los científicos que estaban todos en la planta baja, sus ojos verdes llenos de burla. el los miro y dijo.
— muy bien, como todos pueden ver el proyecto comenzó, todos deben de estar felices.
Se escucharon aplausos, el sonríe y miro a los demás
— es una lastima que los frascos que ustedes tienen, no sean las verdaderas curas.
El hombre saco un arma y se apuntó.
— incineraremos el mundo entero, ya no hay más cura, esa mujer las destruyó lo que tienen es jugo de uva y el veneno ya se esparcio, buena suerte a todos.
El hombre jalo del gatillo y cayó a la primera planta sin vida.
Todos se miraron esto con asombro. Todo paso tan rápido, pronto alguien cayó al suelo convulsionand, todos se apartaron de ese lado, luego uno tras otro fueron cayendo, sus uñas se alargaron y sus ojos se tornaron de un color oscuro, sus cuerpos se llenaron de raíces, y su cuerpo empezaba a pudrirse rápidamente y otros lentamente que intentaban soportar el cambio.
cuando se levantaron ya no era lo mismo se movían a una velocidad demasiado rápido, olía aún peor que un c*****r de animal en descomposición.
El lugar se llenó de gritos y disparos, algunos se asesinaron asi mismos para no convertirse en eso, fue un error haber ayudado a ese hombre.
Los noticieros en todos el mundo solo hablaban de las personas que se comían a otras, todo sucedió de una vez, y todos lo dominaron a una sola frase ZOMBIES
Algunos no creían y no se abastecieron, otros de prepararon pero el aire llevaba la sustancia era inútil esconderse, los humanos estaban en una situación sin salida.
UNA SEMANA DESPUÉS.
las calles antes limpias estaban sucias, se podía observar a personas con un caminar extraño, con raíces en todo su cuerpo, de ojos negros, cabeza baja, algunos les faltaba partes del cuerpo y aún lograban moverse.
Las casas estaban en silencio, los autos estaban a la mitad del camino, los animales que normalmente se veían en la ciudad no estaban a la vista.
Eso solo no era en ciudad C en todo el mundo, todas partes vivía escenas similares.
Lo único bueno es que el aire estaba limpio de sustancias externas según estudios.
COLEGIO PÚBLICO DE CIUDAD C.
Lía abrió los ojos, no podía notar sus propios ojos que se fueron volviendo a su color natural ya que eran rojos cuando despertó
su mente estaba un poco enredada, recordó la conversación con su hermana exactamente última frase.
— que quiere la hermana que oculte.
Tenían una frase para muchas cosas, una de ellas era: la noche más oscura es antes del amanecer, no dejes que la luz lo alcance.
Se puso de pie pero sintió que su cabeza pesaba un poco ya de por sí su cabello llegaba a los hombros.
Ella tocó su cabello y fue bajando este llegaba a su cintura, su piel trigueña tenía un brillo sano, sus ojos cafés llenos de fuerza, sus cejas eran pobladas, eera un poco gordita, pero tenía piel terza.
se puso de pie y se extiro, miro sus uñas.
— vaya paresco salida de un salón.
camino hacia fuera, el lugar estaba vacío, su vista era mucho mejor, podía ver bastante lejos.
— ¡¡pero que!!
entrecerró los ojos, miro a las personas caminar tan raro, estaba muy desconcertada.
— pero que está pasando
Por alguna razón sintió peligro.
camino hasta la entrada, no había nadie y estaba abierta, pero aún así camino con cuidado pero mirando al frente, se tropezo con una piedra y se cayó.
— Auch, mi tobillo.
Miro la piedra y se quejo molesta.
— pero si es una pequeñita, que tan débil soy para caerme con algo tan pequeño.
se limpio la camisa y se levanto solo para encontrarse con un rostro deforme con ramas saliendo de su rostro.
no se atrevió a respirar fuerte, miro a esa persona no sabía de qué estaba enferma, pero si se movía sus narices se tocarían.
— gruñido.
Ella quería vomitar ya de por si, la cosa olía horrible ahora su aliento peor.
movió su mano para tratar de cubrir su nariz, pero el hombre se lanzó hacia ella, cuando abrió su boca, salieron raíces negras.
Ella retrocedió mientras gritaba
— AAAAHHHHH
las raíces de contrajeron y se escondieron en la boca del hombre pero no tuvo tiempo de escapar y su cabeza fue partida a la mitad por las ramas que se escondieron dentro de el con mucha fuerza, cuando ya no se veían las ramas, dentro del hombre estás se estaban retorciendo del dolor, y pronto se marchitaron.
Lía miro eso sorprendida, pero no podía quedarse.
Miro la cantidad de personas que corrían hacia ella
— no puede ser, corre lia... corre.
se dijo así misma y empezó a correr en sentido contrario para salir por la puerta de atrás del colegio.