El fin de semana de Clara fue fatídico esa noche fue a realizar su show casi sin dormir Andy al verla llegar le dijo -Clara qué son esas ojeras!!!
la muchacha con el semblante decaído le dijo -Andy no pude descansar nada ..
-cuéntame qué sucedió?
Clara le relata a Andrés todo lo sucedido en la mañana de ese sábado.
- Ay mi vida !!dice Andy -ese hombre está loco por ti !!pero dime una cosa y tú qué sientes? Te gusta el tipo! es un papasito está para comérselo!!- dice Andrés Clara sonríe- Mira Andrés sé que es guapo pero es mi jefe está casado y tiene un hijo!
- Clara yo te conté mi historia y como te dije una vez el corazón no ve estados civiles ni familias ahora debes decidir qué sientes tú !!
-Eso es lo más duro Andy creo que él me gusta...
Andrés abrió los ojos como platos -Y entonces tonta?? por qué lo rechazas??
- es muy difícil para mí Andrés trabajo en su casa conozco a su esposa y cuido a su hijo cómo piensas que podría ser yo su amante?
- Mira Clara todos nos debemos una oportunidad en el amor no pienses en nadie más que en ti sé egoísta por una vez en la vida mujer!!!
Para Federico el fin de semana no fue menos difícil,salieron a pasear con Catherine y Benjamín el sábado y el domingo fueron a la casa de un conocidos a cenar pero él estaba como en otro mundo Catherine se había dado cuenta de que a él le pasaba algo , ellos se conocían desde hacía varios años y se habían casado porque eran buenos amigos , ella se sentía contenida con él y él se sentía seguro con ella en la intimidad eran buenos amantes Federico cumplía sobremanera eso también hizo que ella eligiera casarse con él de todos los novios y parejas que tuvo desde la universidad, Federico fue el que la hizo gozar más que nadie, él es como un animal salvaje en la cama y ella disfruta mucho tener sexo con él, pero nunca hubo un sentimiento de amor profundo... si bien a ellos les convenía porque era la fusión de dos familias adineradas y le permitía a Catherine dedicarse a lo que a ella le gustaba sin tener que trabajar... Catherine era una mujer a la que le gustaba mucho salir con amigas, ir de compras, hacer sociales, ese era su mundo la vida de hogar o de oficina no eran para ella no estaba acostumbrada y le costaba mucho a veces tener que dar explicaciones de dónde fue o con quién fue, o de tener que avisar cada vez que quería hacer algo; si bien Federico jamás le reprochó nada ni le pidió explicaciones de dónde o con quién andaba ella siempre le daba explicaciones más que nada por cortesía , durante los 5 años que llevaban casados él siempre había sido atento amable con ella, pero ahora lo veía más as raro que de costumbre estaba distinto, seguía siendo él,seguía siendo atento, seguía siendo amable ...Pero había algo en sus ojos, algo había cambiado en él...
Federico estaba parado en el parque de la casa donde habían sido invitados a cenar mirando el cielo.
Ella se acercó hasta él con Benjamín en brazos
-un centavo por cada uno de tus pensamientos!!- dijo
Él inmediatamente bajó a la mirada hacia ella y sonrió .
-y? estoy esperando ,o mis centavos no valen ??
Federico sonriendo le acaricia el cabello -Catherine... mi querida Catherine, No te preocupes son solo cosas de la empresa. Catherine sonríe y decide creerle pero ella en el fondo sabe que es otra cosa...