Mariano está perdido , Calíope lleva con él ocho meses y es todo lo que soño y más, mucho más, es la primera que sin decirle nada, ha cumplido con cada una de sus fantasías, lo somete y domina ,como él siempre deseó,ella es una dominatrix, increíble y lo mejor,lo que más le gusta es que es solo suya...
En la mente de Clara las palabras de Vasily son su fortaleza y su guía,el viejo le dijo - "Tómalo como un trabajo,es lo que les enseño a las chicas que desean vivir de la prostitución, puedes disfrutar,es verdad a veces lo puedes hacer, pero siempre debes tener en cuenta que es trabajo,solo así podrás superarlo una vez que vuelvas al lado de mí nieto."
Ella había aprendido a disfrutar de las sesiones de sexo sádico que tenía con Mariano, sexualmente era satisfactorio,no sentía lo mismo que cuando hacía el amor con Federico,ni remotamente parecido,esto era solo sexo,a veces imaginaba que era su amado Federico,pero temia inconscientemente nombrarlo,por eso trataba de estar alerta a pesar de todo,una y solo una vez que cometiera ese error haría que todo se fuera por la borda.
Así que comenzó a llamarlo" amor"
Así nunca cometería un error,ella decía "amor" y en su mente era la imagen de Federico la que aparecía, entonces ella era feliz,cerraba los ojos y recordaba cada centímetro de su cuerpo,cada mirada y cada sonrisa,esa era su manera de seguir adelante con esa situación...
En estos ocho meses ella había conocido a todos los socios de Mariano había hecho un gran trabajo de inteligencia, Federico, Vasily y los otros tenían mucha data y estaban haciendo trabajo interno, muchos de sus subalternos se habían pasado al bando de Vasily, ya que a pesar de ser más despiadado que los Boris era más generoso,su status financiero había tenido un gran crecimiento desde que decidieron trabajar para el ruso.
De a poco y sin que Mariano se diera cuenta,Clara había tomado las riendas de todo en su vida, ella era vital para él, inclusive hasta antes de realizar un trato la consultaba, además había descubierto que ella era sagaz e inteligente y los últimos negocios habían generado ganancias increíbles.
Clara estaba atenta a cualquier movimiento,ya que algunas de las mujeres que vivían en la casa eran literalmente sus enemigas,desde que ella llegó, Mariano solo las usa como presente para sus socios, el no volvió a tocar a ninguna de ellas , Clara ha sido la única en su cama desde entonces.
Loreta una de las mas antiguas es la que más resiente el cambio del amo,no entiende como esa mujer logró que el las dejara de lado...
Aquella noche de verano, uno de los hombres de Mariano volvía de estar en la cárcel, había sido el chivo expiatorio del jefe en un caso de asesinato, luego de pasar casi un año en la cárcel los abogados habían logrado sacarlo.
- Bienvenido, mí querido Thomas!!- dice Mariano.
- Señor un placer haberlo ayudado- dice el joven.
- En tu honor está noche haremos una fiesta de bienvenida, sé que casi un año es demasiado tiempo sin una mujer , está noche podrás elegir entre mis sumisas a la que desees!!
- Gracias señor,es un honor.
- Me fuiste fiel y jamás hablaste eso lo vale ,además desde mañana serás parte de mí grupo de guardaespaldas.
Pertenecer al selecto equipo de guardias de Mariano era un honor y la mayor aspiración de cualquiera en su organización,su equipo de seguridad podía ir a lugares hermosos, comer de lo mejor y tener las mejores mujeres.Elnera uno de sus hombres de confianza pero su decisión de afrontar la cárcel por él ,le valió ascender al círculo más íntimo del jefe.
Aunque ese día en el que decidió entregarse para salvar a su jefe, el estaba algo conmocionado,por lo que había descubierto en uno de los cuartos de la casa...
Flash black
Montaba guardia frente a la puerta del nuevo capricho de mí jefe , de repente la voz que oigo es muy familiar para mí
Definitivamente es la voz de Clara- digo.
Saco la llave y abro la puerta.
Me dirijo hasta la joven que yacía en la cama profundamente dormida.
tomo su cara girándola hacia mí,la observo con sorpresa y estupor...
- Clara -susurro- como es que terminaste aquí?
FIN DEL RECUERDO
La noche llegó la casa se iluminó toda y se llenó de mujeres,comida y alcohol.
Las chicas de Mariano se vistieron con sus mejores atuendos, Calíope había sido muy clara,el amo las quería en la fiesta luciendo perfectas.
Calíope había preparado todo incluido la comida , ella luego de supervisar que todo estuviese listo ,se dirigió a su cuarto para prepararse.
Al ingresar a la habitación Mariano estaba allí de rodillas completamente desnudo esperando por su dueña...
Al verla entrar, dijo sin despegar la.mirada del suelo:
- Mí señora, aquí estoy para su placer y el mío.
- Bien así me gusta que seas obediente - dice ella acercándose y pasando sus uñas por la piel.
- Levántate,y recuéstate en la cama!- ordena.
Mariano obedece sin decir nada,el deseo se reflejaba en sus ojos.
Calíope lo ato de manos y pies,puso música y en el caño que habían echo poner en su alcoba, comienza a bailar de manera sensual y muy erótica.
Mariano estaba extasiado ella ahora solo bailaba para él, solo él era su dueño,así como ella, se había adueñado completamente de su cuerpo y su corazón
Realmente Mariano Boris amaba irremediablemente a Clara y esa sería su perdición...
Ella lo somete a sus deseos mas oscuros, disfruta,pero teme a la oscuridad que descubrió dentro de ella...
Luego de una sesión de sexo ultra salvaje, los dos se bañan y se visten, Mariano termina de arreglarse - Mí señora,voy bajando te espero en el despacho.
- Bien bajo en unos minutos- ella lo mira y observa que uno de sus " cariños es demasiado notorio.
- Amor- dice- ven que quiero maquillar una de mis caricias.
El sonríe - mí señora yo porto orgulloso cada una de tus caricias,eso significa que soy solo tuyo y tú eres solo mía...
- Está bien si tu lo deseas así ...
Ella también lo prefiere así,que su gente lo vea marcado y orgulloso de ello, reafirma que ella es la auténtica jefa de todo,pues quien posee el amor del jefe ,lo posee todo...
La fiesta comienza a llenarse de gente,el círculo más íntimo de los Boris, también por primera vez asitiría el patriarca de los Boris,Manuel ,Clara tendría hoy un gran desafío,debería conquistar al padre si quería que no se entrometiera en los asuntos del hijo,a pesar de estar retirado, aún tenía peso en la organización, muchos aún le eran incondicionales al viejo ex jefe,por ello todo debía salir a la perfección.
Terminó de arreglarse y bajó a la sala, se dirigió directamente al despacho donde un obediente Mariano la esperaba tomando un whisky.
- Amor los invitados están llegando,vamos a la sala.
-Si mí señora.
Ella se acerca a él,le da un beso y muerde sus labios,esa acción a el lo volvía loco de deseo-recibiremos a tus amigos , luego de la fiesta si todo sale bien,te daré un regalo , de los que más disfrutas.
Él asiente - Puedo abrazarla mi señora?
- Si puedes- dice ella
Entonces llevándola abrazada salen del despacho,Loreta y las otras mujeres ya estaban allí.
Loreta hervía de rabia,el amo jamás las abrazaba o era cariñoso , Calíope,disfrutaba de todos los privilegios que ellas jamás lograron.
- Qué tiene esa perra que nosotras no?
- Loreta cuida tus palabras,ella es ahora la elegida del amo, deberás esperar a que el se canse de ella y vuelva a nosotras,si ahora la atacas tú corres peligro - dice Marlene un de las mujeres que está de su lado.
- No puedo seguir así la odio, no se cómo pero voy a destruirla!!- vuelve a comentar entre dientes.
Alicia,otra de las mujeres que están cerca escuchando todo,se acerca y le dice - Loreta,la señora Calíope es una buena persona,ninguna pasa necesidades, solo ella puede evitar que el amo nos eche,o acaso no recuerdas que el amo dijo que ya nos necesitaba?
- Ella lo manipula!- dice casi gritando.
- Si eso quieres creer ,yo no puedo hacerte cambiar de opinión,pero nosotras estamos aquí todavía solo por ella...
Mientras está charla se daba entre las mujeres de la casa.
Thomas y el resto de los invitados habían llegado y estaban charlando.
En ese preciso momento Calíope y Mariano,salen del despacho.
Thomas no da crédito a lo que ven sus ojos, su amada Clara es ahora una de las mujeres de Mariano, aquel día pensó que ella había podido escapar de las garras del jefe, pero al verla allí se dio cuenta que no, aunque había algo diferente en ella, no parecía la misma mujer que el conocía,había oscuridad en su mirada.
Él sin siquiera pensarlo se acercó a ella, Mariano al verlo ir hacia él,con una sonrisa le dijo- Thomas,mí fiel empleado! hoy celebramos tu liberación,así que elige a la mujer que desees!!
Thomas ,sigue en dirección a ellos, al llegar a su lado toma del brazo a Clara.
- Ella !- dice- ella es la que quiero!!
Mariano ,halagado de saber que su mujer es la más hermosa y deseada, le dice- Thomas puede elegir a quien quieras...- hace una pausa.
Todas las mujeres quedan sorprendidas ,que el amo deje que otro posea a Calíope significa que ella ya no es la preferida.
- Puedes tener a quien quieras,menos a ella, es solo mía o debería corregirme ,yo soy solo suyo - dice mirandola y pidiendo permiso con la mirada para tocarla Ella con un sutil movimiento de cabeza lo autoriza y el feliz la besa delante de todos los presentes.
- Ella es mí mujer la única,todos aquí deben respetarla como si de mí se tratara,sus palabras son órdenes!!
Thomas, queda sorprendido por lo que su jefe acababa de decir,sabía que Clara era adictiva, el la amaba desde su adolescencia y ser su pareja fue la época más feliz de su vida, ella era una fiera en la cama, era buena en todo ,por eso cuando ella lo dejó por su jefe el cayó en un estado mezcla de ira y dolor.
Ahora el hombre más poderoso del bajo mundo era quien la tenía y el no era rival ,nunca la podría recuperar.
- Thomas elige alguna chica!- dicen sus amigos y colegas.
- No puedo...- dice frustrado- la deseo solo a ella- dice mirando a Calíope...