Al llegar a la casa de seguridad donde residía Mariano, el abre la puerta y Clara baja del automóvil
- Bueno desde hoy está será nuestra residencia, puedes cambiar lo que desees, aquí eres dueña y señora.
Clara lo mira sin expresión en su rostro.
- Ya lo veremos, no sé que tan dispuesto estés a complacerme.
- Calíope ,eres lo que más deseo , cualquier deseo tuyo es una orden para mí.
- Bien entonces llévame siempre contigo,ya sea que vayas a un negocio, a una reunión social, llévame dónde sea que vayas, déjame estar siempre contigo y ahí te creeré.
- Mariano estaba más que complacido,su bella obsesión quería estar con él siempre,se sentía ganador,pensaba que había conquistado a la mujer,nada más lejos de la realidad,ella necesitaba saber todos y cada uno de sus movimientos, conocer a todos y cada uno de sus socios y enemigos,esa era su tarea,a cambio de ésto, debería ser su mujer en todos los sentidos,era la única manera de tenerlo sin sospechar...
Desde ese día Clara,más bien Calíope, el la llamaba así,pues para el era esa bailarina que lo dejo obnubilado y ardiendo por ella, Clara también lo prefería,así luego podía dejar ese nombre ,esa situación y no recordar nada de lo que haría en esta difícil parte de su vida que le tocaba afrontar.
Mientras tanto Federico,hacía de tripas corazón,sin saber nada más que lo informado por los hombres de su abuelo que se habían infiltrado en la organización.
Hasta el mismísimo Vasily,estaba involucrándose de a poco con la organización,ya dentro de su círculo íntimo,lo atacarían a la misma vez de todos los frentes posibles , cuando llegara el momento oportuno.
Habían pasado tres días desde que Calíope,estaba instalada en la casa de Mariano,ella iba y venía libremente por la casa mirándolo todo y observando cada detalle.
De una de las habitaciones salen varias mujeres.
-Quién eres?- pregunta una de ellas, una pelirroja exuberante y muy bella.
- Yo?- dice Calíope con aire de superioridad.
- Sí! tú!! maldita zorra!! quien te crees para andar paseándote por la casa como dueña y señora?
- Pues te diré - dice ella golpeteándola en el pecho con un dedo- Nada más ni nada menos que eso: la dueña y señora de la casa.
La pelirroja trató de tomarla del cabello,pero Calíope,con un rápido movimiento la tiró al piso y colocando el zapato de tacón sobre la garganta y con una mirada que daba simplemente pánico le dijo- soy Calíope,la dueña de la casa la dueña de Mariano Boris, tienes alguna duda?... observa...
Calíope grita- Mariano!!! ven aquí!!!
De una gran puerta de roble tallado salió el hombre en cuestión, corriendo.
- Mí dulce reina me llamabas?
- Si , cariño, por favor dile a esta mujercita quien soy? quiso lastimar mí bello rostro y dañar este cuerpo que todavía ni siquiera fue tocado por tus manos...
- Loreta!! imbecil mujerzuela!! cómo te atreviste a faltarle el respeto?
La pelirroja estaba anonadada, nunca, ninguna de ellas ,las elegidas por él; que eran más de veinte mujeres las cuales vivían allí por y para satisfacer sus deseos, ninguna tenía el privilegio de llamarlo por su nombre, el jamás dejo que lo llamaran por su nombre ellas lo llamaban mí señor o mí amo, entonces; quien era está mujer que podía hacer y desahacer en la casa y llamarlo por su nombre?
Mariano rápidamente llega a su lado ,toma la mano de Calíope entre las suyas y deja un casto beso en el dorso de aquella mano delicada pero fuerte.
- Desde hoy,en esta casa se hará lo que mí señora Calíope diga, ninguna de ustedes cuestionara sus deseos , harán lo que ella ordene sin preguntar,sin objetar,está entendido?
Las mujeres asienten. Loreta,la pelirroja está abrumada,ella ama de manera enfermiza a Mariano,como casi todas las chicas que viven allí luego de sufrir y ser sometidas infinidad de veces, contrajeron el síndrome de Estocolmo, se enamoraron de su captor...
Ahora todas estaban allí siendo humilladas por su amo al poner a una advenediza que no sabe nada de los gustos de su amo por sobre ellas...
Clara deberá estar más atenta que nunca no solo deberá luchar por la vida de Federico y Benjamín sino también por la suya mientras permanezca en esa casa...
Clara ese día se puso al mando de la casa, el mismo Mariano había dejado en claro que ella era la preferida, el personal de servicio que ya estaba al tanto de su status,desde el mismo momento en que llegó al lugar le consulta, todo lo relacionado al manejo de la residencia.
Esa tarde ella se dirige a la cocina.
- Buenas tardes!- saluda amablemente a las empleadas que estaban allí eran siete personas en total.
- Buenas tardes señorita Calíope - contestaron a coro todos los presentes.
- Desde hoy, yo personalmente me haré cargo de lo que Mariano y yo comeremos,ustedes pueden hacer los alimentos del resto de los residentes de la casa , entendido?
- Si señorita - respondieron sin dudar.
Ella fue revisando cada alacena y heladera para familiarizarse con la ubicacion del lugar de cada cosa.
Luego sacó algunos utensillos y algunos víveres de la despensa,de la nevera eligió unas verduras y un trozo de carne. Ese día sería la primera vez que cocinaría para Mariano...
Preparó una carne al horno con verduras grilladas, de postre una Pavlova.
al terminar de cocinar pidió a una de las chicas del servicio que armara todo para cenar con Mariano en su cuarto.
- Lleva toda la vajilla y prepara todo para cenar en el balcón de mí habitación - le ordena.
- Bien señorita.
Luego se retira de la cocina y se marcha a su habitación , se toma un baño de inmersión en la tina.
Mientras se prepara mentalmente para lo más difícil: entregarse a un hombre que no ama...
A las nueve en punto Mariano elegantemente vestido toca a su puerta.
- Adelante - dice una Calíope vestida con un hermoso y sensual atuendo.
- Mí dulce reina aquí estoy tal y como me lo pediste.
Ella sonríe.
- Ven cenaremos a la luz de las estrellas - le dice.
Mariano, no puede contener sus ganas de tocarla y se acerca a ella para besarla,la toma de la espalda.
Ella adivinando su intención, lo toma haciendo una llave y lo deja en el piso .
Mariano yace en el suelo y Calíope se sube sobre el a horcajadas.
- Que pensabas hacer?- dice pasando sus manos por el torso del hombre.
Mariano excitadisimo,por tenerla sobre él, así con su intimidad sobre su hombría, mientras ella recorre su cuerpo...
- Deseaba besarte - dice con voz entrecortada.
- No te dije que era yo quien mandaba?no te dije que sería cuando y como yo dispusiera? crees que soy una de tus esclavas?crees que será tan fácil dominarme, que dejara a Federico por ti, no significa que soy débil,en realidad me había cansado de él,yo necesito otra cosa, algo que el no pudo darne, tu estás dispuesto a complacerme como deseo?
Mariano ,más excitado a cada palabra y cada caricia que ella le hacía cada vez más agresiva y dolorosa,ya que había desprendido su camisa y ahora arañaba su torso hundiendo sus uñas en la carne.
- Si ,me lo dijiste.
- Si que? dime quién soy para ti?
- Si, mí señora;tu eres mí ama...
- Bien veo que entendiste - dice levantándose de él.- ahora vamos a cenar como dos seres civilizados y después veremos qué nos depara la noche.
- Como ordenes - dice el , feliz de lo que ella le hacía sentir,están acostumbrado a ver el temor primero, la obediencia y la entrega total después,en los ojos de sus mujeres ,pero ella era diferente,no le temia ,al contrario en sus ojos había fuego ,diría pasión,pero nunca vio miedo,eso lo excitaba y lo complacia.
Calíope era su dueña,total y completamente ,sin siquiera haber movido un dedo... ella era ahora la reina de su mundo y por ende la reina de la mafia...