- ¿quieres dormir en mi cama? -pregunta nicol mientras entramos al apartamento. El apartamento es muy clásico pero cómodo ,tiene dos habitaciones, dos baños ,una cocina y una gran sala con un gran sofá cama.-donde quieras-respondo-soy todo terreno, si quieres puedo dormir en el sofá-no miento ,puedo dormir en cualquier lugar .Adicionalmente ,no voy a dormir .Tengo varias cosas en que pensar .aun no creo que este aquí .El comentario de la psicóloga resuena en mi memoria-y si te dijera que todo es fantasía ,que nunca conociste a Jeremy ,que todo es irreal-¿tienes hambre?-me interrumpe Camila mientras va a ala cocina -no, gracias-respondo mientras me siento en el sofá.-bueno, las dejare solas, estoy cansada-dice Camila perdiéndose en el pasillo.-bueno, entonces ¿cuánto tiempo te vas a quedar y por qué pensé que estabas bien en Chicago?-pregunta directamente ,suspiro.
He decido no contarle a mi hermana la situación con mis suegros locos, ni con el v******r, ni lo de Jeremy, ni lo cambio de papeles. Podría, pero no quiero arruinarle el grado, la alegría de mi presencia.-vacaciones-pronuncio rápidamente-todo mi vida ha sido trabajo ,estudio ,compromisos ,quiero poder respirar-miento mientras me acuesto en el sofá ,ella asiente-entiendo ,te lo mereces ,siempre me has apoyado-afirmo con la cabeza-si te preocupa que te incomode tanto tiempo puedo conseguir un lugar-agrego, ella abre los ojos-no ,no me importa si te quedas ,estoy feliz de que estés aquí-dice mientras se acerca y sostiene mi mano-solo pensé que te había pasado algo ,tú nunca vienes-agrega, haciendo una mueca-sí ,lo sé ,pero vine y solo importas tu en este semana-comento mientas le sonrió.
-Ok. Entonces te dejare descansar, debes estar agotada con lo del viaje -dice mientras suelta mi mano y señala-hay un baño en el pasillo, uno en mi habitación. mi habitación es la derecha. Camino hacia el guacal con el objetivo de limpiarlo y sacar los bebés, ellos salen un poco tímidos conociendo el lugar-están extrañados-dice nicol tomándolos-si quieres me los llevo a la habitación para que te dejen dormir, tienes una cara de cansada-comenta Nicol, si ella supieras las causas de este cansancio.
Afirmo con la cabeza-me parece, necesito dormir-le entrego la purina que me queda y una botella de agua, ella se pierde en la cocina y trae dos tarritos para ponérselos en la habitación-¿serán que orina en la habitación?-pregunta preocupada ,reviso el guacal -pues ya hicieron sus necesidades-digo tapando mi nariz por el mal olor-mañana le compro la arena -respondo mientras llevo el guacal al lavadero y lo lavo. Nicol toma a los gaticos y se los lleva a la habitación. Pero antes les doy un beso en la frente a luna y sol, y un abrazo a mi hermana. Ha cambiado mucho desde que la deja y no solo hablo de su nuevo color de cabello sino de su actitud, es más alegre y sociable de lo que recordaba. Ella sale un momento de la habitación para pasarme tendidos para arroparme, abre el sofá, no sabía que era un sofá cama, mejor para mí y se despide, dejándome sola en mis pensamientos.
Me arrojo en el sofá cama, ha sido un día largo y extraño. Es increíble que todo haya resultado como Camilo lo planee. Normalmente eso pasa en las películas no en la vida real. Sin embargo lo importante es que estoy a salvo. Todo parece tan lejano , esa entrevista con la psicóloga me afecto muchísimo .Me aseguro que las luces de ambas habitaciones se hayan apagado para sacar el dinero de mis bubis, pies y otras partes del cuerpo ,debo administrarlo bien aunque 20.000 dólares es un buen dineral acá .Podría vivir un año perfectamente .Guardo mis papeles falsos en el maletín ,si Nicol los ve , tendría que explicarle toda la historia y siento que no es el momento .Saco el celular del bolsillo trasero de mi jeans, no hay una llamada perdida ,no hay otro número que no sea el de Nicol. Podría llamar a Javi, me aprendí su número por que el era la persona que llamarían si me pasaba algo, pero sé que no puedo.
Me quito el jean y me dejo puesto los bóxeres que gentilmente Javi me presto. Me recuesto de nuevo en la cama, me siento agotada física y mentalmente pero no concilio el sueño. La rabia con Sara y Walter no me dejan dormir como los padres de Jeremy me hacen esto, ¿Qué les hecho yo? Si Jeremy estuviera vivo nada de esto hubiera pasado. -pero no está-recuerda mi subconsciente, una lagrima trata de asomarse a mi rostro, pero la cohíbo. No puedo llorar. Sería muy difícil explicar si Nicol o Camila salen de la habitación y me observan en ese estado. Debo ser fuerte por mí y por Jeremy.
Aun no entiendo por que Jeremy me dio su fidecomiso, nunca me hablo de ello, y él me contaba todo lo que le pasaba. Además no era una candidata muy optima, iba a morir de cáncer hace poco .Espero que haya dejado algo explicándome sus razones .Espero que Javi allá revisado el estado de Lupita y no tenga problemas con mis suegros por ayudarme .Si ellos fueron capaces de engañarme en la cara ,no sé qué sean capaces con él .Espero que Camilo ,la persona que me ayudo a escapar y recién conocí hoy pueda resolver mi situación legal lo antes posible ,no se cuánto tiempo aguantare esta mentira sin explotar .Por último, espero que el hijo de perra que trato de abusar de mi en el cementerio muera y reencontrarme con Sam prontamente. No quiero perder su contacto, el me ayudo en el cementerio y en el hospital cuando no tenía obligación .Quiero escribirle ,pero Camilo dijo estrictamente que nada de llamadas ni correos desde cuentas personales .Así que estoy incomunicada con todas las personas que conozco en Chicago.
Instintivamente acaricio mi frente, especialmente en la herida diminuta en mi frente recordando los hechos en el cementerio. Casi muero por mi estupidez. No dejare de nuevo que mis emociones nublen mi juicio. Las decisiones que tome de aquí en adelante deben ser razonables para hacerle batalla a mis suegros y recuperar lo que por herencia es mío.
El sonido de la puerta del apartamento me despierta. Alguien entra como pedro por su casa. Me coloco la almohada encima para bloquear el ruido. No sé si es Camila o Nicol la que molesta. Luego escucho ruido al lado en la cocina, alguien está tomando platos y preparando algo, resoplo furiosa. Sé que no es mi casa, pero creo que me merezco un poco de respeto. Trato de conciliar el sueño, pero el sonido de la olla termina de despertarme. Me siento en el sofá cama esperando que se vaya el ruido. Alcanzo a visualizar a lo lejos la silueta de una mujer, es alta, más alta que las amigas de Nicol, tiene un pelo crespo único y trasero de los dioses. Ella está preparando café en cafetera y haciendo algo en la olla. Yo no hago ningún ruido, nadie me hablo de tres huéspedes en el apartamento.
La chica camina hacia la sala y me visualiza .La palabra hermosa se queda corta ante semejante diosa griega ,ella es un 10 de 10,ojos cafés claros ,piel blanca ,gran sonrisa, alta como una europea ,no logro pronunciar nada ,ella inicia la conversación, entrecierra los ojos y pregunta -¿y tú eres?-su belleza me intimida .Veo rápidamente el reloj de la pared son las 7 am y luzco horrible en contraste de esta diosa griega, abro la boca pero las palabras no salen ,ella continua su interrogatorio-¿ya nos hemos acostado?-instintivamente niego con la cabeza ,¿Qué tipo de mujer es esta?.
La puerta de la habitación de Camila se abre y ella sale como si nada-es la hermana de nicol, no la molestes-responde rápidamente como si hubiera estado escuchando la conversación. De repente la crespa me sonríe-lo siento, creo que te confundí-dice la lesbiana- ¿Qué estas preparando ¿-pregunta Camila mientras camina hacia la cocina-tostadas francesa responde la desconocida frente a mi- ¿quieres café? -me ofrece, asiento, aun no digo nada. Estoy analizando toda la información posible. ¿Camila es lesbiana? ¿ambas son pareja? -la desconocida me trae una taza de café -lamento el ruido, no me habían dicho que ibas a venir-frunzo las cejas. ¿ella vive también acá? El malgenio se transforma en confusión.
La puerta de la habitación de Nicol se abre, ella sale con una batola de tela - ¡Nata llegaste! -grita mientras abraza a la desconocida, ¿Nicol es lesbiana? Literalmente estoy en una posición incómoda. Bebo un sorbo de café, no me importaría sus gustos sexuales, Javi es gay, pero me siento como una extraña en su vida. volteo a ver a Camila que esta vigilando las tostadas-veo que conociste a mi hermana-comenta nicol mientras se sienta al lado mío ,ella asiente -algo callada para ser tu hermana-dice mientras va por otro vaso y se lo entrega ,asiento ,si reconozco que soy una mujer reservada-lo soy-digo por fin , bebo otro sorbo de café-¿Cómo dormiste en el sofá cama?-me pregunta susurrando mi hermana-bien ,sentí un poco de calor pero bien-bebo otro sorbo .Camila mete la cucharada desde la cocina-¡calor !ayer hizo un frio en la madrugada-dice mientras busca algo en la nevera-sí ,pero estoy acostumbrada a inviernos mas duros-respondo mientras termino mi taza.
Me pondo de pie con la intención de ir al baño a ponerme medio decente. Natalia está sirviendo las tostadas francesas y una taza de café para las cuatro en el mesón de la cocina mientras Camila la observa - ¿vas a desayunas con nosotras, ¿no? -inquiere Natalia, asiento y me siento en el mesón, la comida huele y luce estupenda, pero no tengo apetito, lo he perdido desde lo de Jeremy. Nicol se hace al lado mío-esas preguntas, ella va a desayunar con nosotros-ordena mi hermanita. Me quedo callada y obedezco por educación. Estoy en apartamento ajeno no debo despreciar un plato. Camila se sienta a mi lado derecho y la chef se sienta al lado de Camila-me alegra que estés aquí-susurro nicol mientras me sorprende con un pico en la mejilla. Sonrió .no sé qué más hacer con esas muestras de cariño.
Trato de comer las dos tostadas francesas de mi plato pero con una es suficiente ,mi hermana me alienta a comerme la otra porque estoy muy delgada ,demasiado para mi salud-Agua Santa, ¿Cómo es volver a Colombia?-pregunta crespa durante mi batalla con mis tostada ,termino de masticar, eso me da tiempo para pensar una respuesta convincente -extraño ,hace ya más de un año que estoy fuera del país, siento que ya no pertenezco acá -Natalia asiente -si eso pasa cuando estas en un país mejor -asiento-¿y cuanto tiempo te vas a quedar?-pregunta de nuevo la alta .Incluso comiendo luce como una Diosa-la verdad no sé, extraño mucho la ciudad y pedí un permiso con la empresa de dos meses en Chicago ,así que voy a ver-respondo cortantemente mientras veo la reacción de mi hermana ,ella no hace ninguna. El celular de la única bien vestida del mesón suena-es Julián-dice mientras contesta el teléfono-Alo-ella no se pone de pie, las demás continuamos comiendo-ok. Julián, escúchame! no la llames hasta que pase un tiempo prudente-aconseja, Nicol y Camila escucha con atención-no le vayas a enviar un ramo de flores, no hagas nada-amenaza la diosa, ella cuelga el teléfono estresadamente y lo guarda.
Julián quiere enviarle a Rose un ramo de rosas, chocolates y un piyama para celebrar el mes -informa la crespa- ¡qué le pasa a Julián! Grita Camila mientras finalizo mi segunda tostada francesa- ¿Qué hay de malo? La gente no celebra el primer mes de novios acá-comento distraída .Nicol me informa toda la situación-si es normal celebrar el primer mes de novios pero Julián y rose no son novios, se conocieron apenas hace un mes-pongo mi mano en la boca ,ese tipo está loco-¡no inventes!-digo entre los dientes volteo a ver a Camila y Natalia y ambas asienten ,una risa se apodera de mí, las chicas se ríen acompañándome .Se que es horrible reírme de los actos románticos de los hombre pero esto es muy raro .Javi también hubiera estallado de la risa .-es un romántico idiota -informa Natalia mientras voltea los ojos-Por un momento olvido los problemas de Chicago ,estas chicas me hacen sentir tranquila.
Los gaticos salen de la habitación de nicol juntos buscando comida - ¿de quiénes son estas linduras? -pregunta Natalia mientras se dirige a ellos-míos. digo mientras me pongo de pie. Nicol recoge mi plata y el de Camila- ¿Cómo se llaman? -pregunta mientras acaricia a la gata negra-sol y luna-respondo señalando a cada uno-sofí los va a mar-comenta distraída. Me agacho y acaricio a sol, el empieza a morder mis dedos ,tiene hambre-¿ya no tienen purina?-le pregunto a Nicol -ella niega -iré a comprar una bolsita digo mientras me pongo de pie ,tomo una camiseta de mi maleta de equipaje ,recuerdo de Javi ,voy al baño a medio arreglarme .Me cepillo los dientes ,me enjuago el rostro ,hago mis necesidades básicas y me baño .Debo comparar ropa, Javi se encargó de enviarme calzones y camisa pero no tengo pantalones ni zapatos .Así que uso los mismos .Mientras me pongo la camisa ,sus palabras vienen a mi cabeza y las de Camilo-tal vez no lo vuelvas a ver ,una lagrima se trata de escapar pero la detengo ,tengo que seguir en mi papel ,no le puedo decir a nadie lo que ocurre. Alguien golpea la puerta interrumpiendo mis pensamientos.
-Agua Santa, me prestas la crema de la cara-dice Camila-la que está en el tocador al lado de la crema dental-busco la crema, abro la puerta y se la paso-gracias-dice ella, asiento-oye, me encanta esa camisa dice mientras camina. La camisa es gris con el logotipo de Eminen-gracias-susurro. Regreso a la sala, Natalia y nicol siguen hablando del famoso Julián -iré a la tienda-digo mientras camino a la puerta-espérame me arreglo y te acompaño-dice mientras se pone de pie. Los gatos empiezan a maullar mas fuerte-mejor voy ya -digo al verlos con sus caritas angelicales-yo te acompañado-se ofrece la crespa sensual, ella se pone de pie y sale de primeras, yo la sigo boquiabierta. Tiene mucha confianza en sí misma. La sigo.
- ¿tienes algún plan? -pregunta Natalia en el ascensor, niego con la cabeza-no, solo quiero descansar-miento -y comprar ropa -agrego-conozco un lugar donde vende tu tipo de ropa-dice observando mi camisa. No soy de este estilo, pero cualquier cosa me serviría- ¿Queda lejos? -inquiero para no quedar como grosera cortando una conversación-no, queda como a 15 minutos en carro, hay compro de vez en cuando mi ropa-susurra muy cerca. No puedo creer su comentario, la ropa que en este momento usa es la de una modelo de alta costura, o ella es una modelo de alta costura. Una de las dos o las dos. Es difícil creerle con ese collar de oro, eses bolso de Gucci y esa chaqueta de marca.
Las puertas del ascensor se abren yo salgo de primeras-tal vez vaya digo mientras salgo de la recepción. Cuando cruzo la puerta el frio de Bogotá me envuelve ,no me puse ninguna chaqueta por que ya estaba educada al frio, cruzo mis brazos para darme calor-¿estas bien?-pregunta la entaconada ,ella ve mi cuerpo y sin preguntarme se saca la bufanda y me la pone el cuello-se que estas acostumbrada al frio pero no querrás ganarte un alergia-asiento ,ella está a solo centímetros de mi cara, en esta posición puedo detallar lo perfecta que es su cara ,sus labios gruesos ,su nariz chata, y ojos grandes parece una modelo francesa-gracias-digo por el desinteresado acto-de nada-pronuncia , hay unos segundos incomodos en el que ella queda viendo mi cara. Yo soy la que corta la incomodidad con un pregunta-¿en qué dirección es la tienda?-ella semana a la derecha, yo sigo las indicaciones.
Mientras caminamos veo hay un niño jugar con un perro ,a una pareja besándose, y a una anciana caminando .Todos siguen su vida como si la muerte de Jeremy no hubiera ocurrido-¿tienes a alguien esperándote en Chicago?-pregunta Natalia al observar cómo quedo mirándome a la pareja ,niego con la cabeza-no, ya no más-susurro , ella alcanza a escuchar-¿terminaron? por esos estas acá-deduce mientras caminamos-si terminamos , pero por eso no estoy acá.-la verdadera razón es que mis suegros quieren meterme a un manicomio para reclamar mi fidecomiso-¿entonces por que estas acá?-inquiere Natalia llegando a la tienda-vine acá a acompañar a mi hermana-miento, y a esconderme del alcalde y mis suegros .Veo por el rabillo de ojo que ella sonríe, yo busco la purina en la tienda-¿Por qué sonríes?-pregunta al confirmar su gran sonrisa-me alegra que estés aquí para apoyar a tu hermana, pensé que tenías otros motivos-dice con honestidad .Vaya esta chica tiene un sexto sentido. Encuentro la purina -quiero que Nicol sea feliz-digo mientras camino a la caja a pagar la purina-yo también-agrega.
-¿a todas estas como se conocieron?-digo para cambiar el tema y para confirmar si nicol o Camila son lesbianas ,ella espera que pague la purina y responde-ya no recuerdo ,creo que Sofí nos presentó en una fiesta -dice recordando ,asiento , Sofí y Natalia siendo amigas ,eso no me lo hubiera imaginado ,pero la vida te da sorpresas ,asiento-¿y como conociste a sofí-pregunto para dejar de ser tema central en una conversación-bueno nuestros padres se conocían de jóvenes, nuestras madres era mejores amigas así que fue el destino-informa-¡que linda historia1-comento-no es por nada pero se ven muy diferentes-opino con cuidado . Nata menea la cabeza como dudando espero que no se haya sentido ofendida-lo somos-responde.
-Sofí, estudias cine y televisión en la Jorge Tadeo, es una creyente en los ángeles y la espiritualidad, muy amable y enamoradiza, no como Julián, pero lo es. Cree en la humanidad .Sus padres les ha dado todo lo que ella ha querido-explica ,se oye como una niña fresa-y yo soy como Samanta de sexo en la ciudad -bromea, rio por lo bajo, esta chica es muy graciosa-me encanta esa descripción detallada-digo sarcásticamente, ella vuelve a menear la cabeza de al lado al lado es como un tic -yo prefiero la ciencia ,estudie medicina veterinaria porque quería ayudar a los animales , no estoy tan convencida en la bondad de la humanidad excepto cuando una mujer me besa en la boca-comenta viendo mis labios ,me sonrojo , continuo con la caminata.
Chicos hay algo que no les dije de los días de mi universidad, no me avergüenzo de mis emociones, ni de mis experiencias, pero siempre he pensado que soy bisexual. Nunca lo averigüe completamente, si me gustaban algunas compañeras creídas pero nada Heavy ,nadie como Jeremy .Sim embargo, Nata me cae bien .No lo sé, estoy confundida debe ser la situación-¿y tus padres?-continua con la charla ,ella voltea a verme coquetamente,-si me estas poniendo atención-comenta triunfante ,asiento-siempre pongo cuidado-miento-mis padres me dieron todo lo que yo quería hasta los 19 años ,desde ese momento mi padre dejo de hablarme -giro a verla-¿Qué paso?-a los 19 años tuve el valor de decirles que era lesbiana-me confiesa sin arrepentimientos ,sin lágrimas. Esta mujer es fuerte y vivaz. Por un momento mi mirada se vuelve triste, pero Natalia no voltea verme, ella va con la frente en alto y su caminado de modelo. Creo que ya ha superado lo de los padres ,es una dura situación pero nada compara a la tuya Agua Santa-algunos padres no están preparados-digo viendo a la calle-si no lo están, mi padre me cancelo mis cuentas bancarias , dejo de pagarme la universidad ,me desheredo completamente -explica como si dijera una anécdota cualquiera-¿y que hiciste?-ella vuelve a menear la cabeza de lado a lado, entramos al edificio-conocía a un amigo de un amigo que tenia un estudio de modelos, empecé hacer fotos desnuda , trabajo de protocolo ,mercadeo y publicidad ,eso me dio para continuar con la universidad , no con mi estilo de vida pero si con lo que me importaba-¡que seguridad! Esta mujer es todo lo que quiero ser y estudia medicina veterinaria, mi sueño. Entramos al ascensor -sí, esa es mi historia-finaliza -¿y cuál es la tuya?-pregunta , repito el gesto de menear la cabeza indirectamente ,ella se da de cuenta y me sonríe -no hay mucha historia ,estudie relaciones internacionales en la Universidad del Rosario y en octavo semestre pedí traslado para estudiar en Chicago, pero no termine ,tenía otras necesidades apremiantes-un cáncer que amenaza mi vida, ella siente y mantiene el contacto visual-general dinero-comenta, asiento-como tú sabes mi hermana y yo no tenemos apoyo de mis padres , todo lo hemos hecho por nosotras mismas y quería que ella acabara la universidad y gracias a Dios lo hizo-digo orgullosa ,las puertas se abren-si ella me conto un poco ,ella está muy orgullo de mi-me halaga ,medio sonrió por que no conoce toda la historia-y yo de ella-respondo mientras Natalia saca una llave y abre el departamento .ella tiene una llave propia ,eso sí es raro.
Nicol está jugando con los gaticos-hasta que por fin llegaron -dice mientras voy a la cocina, tomo las tijeras y abro la purina-no seas exagerada nos demoramos 15 minutos dice Natalia mientras se sienta en el mueble-los gatos nos dejaron de llorar en esos 15 minutos-dice por lo bajo mi hermanita. Pongo la purina en el tarro y los gatos empiezan a comer-mi culpa debí compara la purina ayer-digo mientras lo veo atragantarse .Pero ayer no tenía mente para nada solo quería descansar de la infernal mañana que tuve-bueno ,no importa-comenta mi hermana mientras se para del sillón-ahora que ya alimentaste a los gatos , podemos hablar de lo importante-giro a verla entrecerrando los ojos-¿Qué es lo importante?-pregunto despistada, Natalia se ríe-mi grado-pronuncia lentamente Nicol .Asiento lentamente-claro ,cuéntamelo todo-digo mientras camina hacia el sofá ,mis piernas están cansadas por el corre, corre de ayer.
Nicol se para en medio de las dos y se para como si fuera hacer una exposición-mi grado es en dos días, necesito un vestido de grado, un lugar para celebrar mi grado y un fotógrafo-en numera con las manos-Natalia asiente con la cabeza cada vez que ella dice algo como dándole la razón -ok. El vestido, comprémoslo hoy-propone la otra consejera. No creo que yo hubiera hecho todo esto si me hubiera graduado. Claro, no tengo las amigas que nicol tiene, pero todo esto parece una locura-eso estaba pensando-dice nicol acariciando su cabello, viejo tic, lo hace cuando esta nerviosa-sería una buena idea-comento para no quedar por fuera-y podíamos aprovechar para comprar la ropa que necesitas-solución Nata, asiento lentamente-¿necesitas ropa ,Agua Santa? Si quieres puedes coger de mi armario-ofrece mi hermana tiernamente-niego -creo que lo mejor es comprar mi propia ropa-digo con una sonrisa. Mis cachetes están cansados de fingir tanta felicidad, pero en este punto de la historia no sé qué más hacer.
La cosa es esta, quedamos en ir a buscar el vestido de grado de mi hermano en un centro comercial en el norte con las tres amigas de ella ,Camila ,Natalia ,sofí y su mejor amigo Julián y yo claro está .Después de comprar el vestido vamos a ir a comprar la ropa que necesito en la boutique que Natalia propuso y luego comeremos algo, plan relax según Natalia. No sé qué pensar de esta parte de mi vida, no sé cómo me siento ayer era una prófuga de la justicia, hoy soy una adolescente planeando una salida a la cual no quiero ir. Solo quiero quedarme en mi cama y llorar, pero la situación amerita mi presencia. No sé cómo Nicol tiene amigas tan buena gente y disponibles. En la universidad, yo era un poco sociable, no me gustaba charlar con las chicas por que la mitad eran fresas y la otra mitad crueles. Yo era becada y las crueles usualmente me atacaban verbalmente por no tener los recursos disponibles. Esos comentarios no me importaban lo único que yo quería era progresar.
Tuve la intención de fingir un dolor de cabeza, pero cuando Nicol salió arreglada de la habitación con una sonrisa en su rostro supe que no me podía retractarme. Creo que esta era un sueño de ella, ver a sus mejores amigos con su hermana charlando. Algo que no puedo comprender. ¿Como es posible que mi hermana después de haber vivido esa infancia cruel aun sonríe? Yo ni siquiera he superado lo del gato. Parece que ella está bien, que no tuvo traumas infantiles, que es una persona normal. No siento envidia de ella pero no comprendo su comportamiento. Todo esto es tan irreal.
Estoy en el baño de la tienda de vestido donde nicol se está probando el décimo.