-creo que lo mejor en este momento es que Agua Santa se tome el tiempo para pensar con quien vivir-dice Nicol amargamente-creo que lo mejor es que vaya a vivir conmigo, soy su hermana y yo la debo cuidar-dice por fin ella, opinando mi situación. Julián interrumpe-pero Nicol no es que vas a visitar a tu abuela en un pueblo cerca de mompox-Nicol suspira de malgenio, ¿Qué pasa con ella? -Chicos yo soy la hermana, déjenme cuidarla –repite con un tono frio como si no le naciera. -pero si no puedes cuidarla estas semanas deja que se vaya con Julián-comenta sofí con su delicada voz, Nicol empieza alegar, yo interrumpo con el sonido de la garganta mi inconformidad. Odio que la gente decida mi destino.
Cuando estaba en el grupo de apoyo había una chica llamaba Paula que creía en las cosas del zodiaco y en las energías. Ella me dijo que mi signo de escorpio era uno de los más chévere, pero a la vez de los más peligrosos. Un arma de doble filo. según mi signo era controladora, fiel, emocional y taciturno, una gran amiga si no me hacen daño y una gran pareja cuando estoy inspirada. Sin embargo, las personas deberían tener cuidado conmigo porque podría llegar a ser muy vengativa con las personas con las que me han hecho daño. En este punto no lo dudo quiero que los papás de Jeremy sufran mucho, en un momento entendí el sentimiento de su mamá y de Walter, pero ellos pusieron en riesgo mi vida y la de mi hijo así que quiero que sufran. También me dijo que yo amaba los planes, las citas planeadas y odiaba el caos como símbolo de agua, yo hago mi propio caos por eso cuando me dijeron que estaba diagnosticada con cáncer perdí el control de mi vida por que el caos no fue planificado porque hoy en día creo que el caos se puede planificar cuando planeas perder el control de tu vida es planificar el caos, cuando Jeremy murió yo perdí los estribos de mi vida, yo tome la decisión de volverme mierda, de tomar sin control ,de tener sexo con desconocidos y arriesgar mi vida muchas veces. Cosa que ahora que pienso fue muy insensato y dañino para mi hijo, si hubiera sabido antes que estaba preñada de Jeremy no hubiera consumido esos brownie.
Paula también dijo que yo podría ser muy racionar a la vez que pasional y es verdad soy una persona muy calculadora. En este momento pienso en los argumentos y contraargumentos de quedarme con sofí, Julián o Nicol como una calculadora rápida y los argumentos de Julián pesa más que los de Nicol. Paula tenía mucha razón en mi personalidad. Ella fue la segunda que murió en el grupo desde que entre, lloré en mi cama cuando supe de su muerte, me caía muy bien incluso me regalo una manilla para proteger mis chackras, aunque yo no creía en eso. No sé si fue la manilla o mi deseo de no morir lo que me salvo del cáncer.
-Creo que me quedare con Julián –respondo firmemente al analizar mi situación, Nicol me mira con los ojos chiquitos como si la hubiera traicionado- no la mires así, es lo más lógico dice Sofí confirmando mi diagnóstico. Si sofí la persona más sentimental dice que es lógico es porque es lógico Nicol-es mi hermana- argumenta ella un poco preocupada. Sofí pone una cara de confusión al igual que Julián –si soy consciente que eres mi hermana, pero yo también soy una persona capaz de tomar una decisión y en este momento dije algo y lo voy hacer-respondo secamente. No sé por qué Nico me quiere cuidar tal vez, ella ya respiro y se dio cuenta que quiere cuidarme, pero no es lógico. Quiero que ella se sienta bien pero primero está mi hijo, me mira peor y luego se va-voy por un vaso de agua-se excusa- ¿Qué le habrá pasado a Nicol? -pregunta Julián un poco confundido-no tengo ni idea-confieso. A veces ella puede ser igual de magnética a mí y cerrada. –tú no te preocupes, tú solo concéntrate en tu salud y recuperación-dice sofí volviendo a tomar mi mano, yo asiento –no quiero ser la típica enferma, pero creo que dormiré un poco-digo soñolienta, he estado despierta como una hora pero después de estar en la cama una semana, hacer una charla normal cansa ,Julián y sofí asienta-vamos a ir por un café, tú descansa-dice Sofí mientras empuja a Julián hacia la puerta, ella entendió la directa pero como buen hombre no capto nada-¡vamos Julián ,quiero una café!-dice Sofí tomándole la mano, el asiente pero antes de obedecerla ,se acerca me sostiene mi mano y me dice que me recupere como un hermano menor. Espero que Rose se interesa en el prontamente o que Julián se dé cuenta de los sentimientos de Nicol. Seria súper cool tener a Julián como cuñado, es una persona de buenos sentimientos y con un trabajo estable. El hombre es rarito lindo.
Veo como mis amigos cierran la puerta y dejo caer mis pesados parpados para conciliar nuevamente el sueño. Necesito recuperar energías, pero mi cabeza no deja de dar vueltas. Esta vez no son pensamientos de angustia o miedo son pensamiento de odio hacia mis suegros. Sé que son los papás de Jeremy, pero qué asco de gente son. ¿Es por el dinero? ¿que habrá pasado con la situación del que atropello a Jeremy? ¿la perra habrá vivido?
Sentimientos de venganza se generan en mi interior. Un bebé te cambia de eso estoy segura, pero si no hago nada seré la presa que siempre corre de los cazadores que en este caso serían mis suegros y estoy cansada de estar en la defensiva. Creo que es el momento perfecto para a****r. Ya que ellos piensan que estoy huyendo de ellos y como buen escorpión soy buena preparando mi venganza, pero ¿Cómo empezar? Empiezo por el dinero o por la reputación.