Nos empezamos a besar apasionadamente, mis manos se posaron en su cuello, el me alza y coloca mis piernas en su cadera, su pecho era tan duro y tonificado.
Me arrincona en un árbol, empezó a bajar sus labios hasta mi cuello, mi cabeza ya no coordinaba, mi corazón estaba por mi estaba que se salía del pecho.
Sabíamos que era prohibido estar juntos Pero no nos importaba nos dejamos llevar por nuestro corazón.
Me baja de sus brazos, yo empiezo a quitarle su camisa blanca y el me quita el vestido que tenía puesto, quedó solo en bragas ya que no tenía brasier.
—Tienes un cuerpo muy hermoso y suave, me decía esas palabras cada vez que pasaba sus manos por cada parte mi cuerpo.
Empieza a besarme por cada parte de mi cuerpo hasta bajar a mis pechos, los besaba y chupaba, yo colocaba mis manos en el árbol, empecé a jadear un poco.
El se levanta y me vuelve a besar, yo coloco mis manos en sus fuertes pectorales, me volvió loca, el empezó a bajar su mano y que quita las bragas, empieza a estimular mi parte íntima, metía sus dedos y su dedo pulgar estimulaba mi clítoris, yo jadeo al lado de su oído y media mis uñas en su espalda.
Sabía que el estaba excitado porque sentía un bulto en mi pelvis..
—ahhh Harry asiii...mis mejillas estaban rojas, mi cuerpo estaba temblando por la estimulación que me hacia sentir Harry.
El saca sus dedos y los lleva a su boca y luego me besa para probar mi sabor.
Yo jadeaba en sus labios—sabes delicioso Ana, me vuelves loco.
En ese momento el se baja sus pantalones y boxer, yo bajo mi mano y empiezo a estimular su duro y grande m****o, el empieza a gruñir, pone su frente junto a la mía, yo subía y bajaba con mi mano el se volvió loco, me besaba con lujuria, su mano estaba en mis pechos, y la otra había bajado de nuevo a mi parte íntima, los dos nos estimulamos al tiempo y perdimos el control.
Jadeamos al tiempo, —No aguanto más Ana, quiero metértelo.
—Yo quiero que lo hagas quiero sentir tu grande y duro m****o..le dijo jadeando.
—El me alza con sus fuertes brazos, me empieza a bajar, cuidadosamente, sentí un placer cuando lo metió todo dentro de mi, apretaba mis piernas en sus caderas, sus estocadas eran fuertes.
Me exitaba más y más, mi cuerpo reacciona por el, mi cabeza se iba para atrás de lo exitada que estaba, jadeaba más fuerte, el gruñe más fuerte.
—Ana estás muy estrecha, que ¡rico!
Nuestros cuerpos estaban sudando del placer.
—mier..... los dos llegamos a nuestro climax, nos venimos al tiempo.
Cuando terminó, el y yo, nos besamos, tratando de recuperar nuestro aliento, el aún me tenía alzada.
—de..be..bes estar can..sa..do en alzarme, el mira con sus hermosos ojos verdes.
—no lo estoy, solo quisiera estar así contigo solo está noche, solo una noche.
No digo nada solo lo beso, no quería pensar en nada.
—Vamos te llevaré a casa, no quiero que te enfermes.
Nos habíamos colocado la ropa y nos fuimos a mi casa, en todo el camino el nunca me soltó mi mano hasta llegar a casa.
Me acerco a la puerta y el estaba detrás mío, tomados de la mano.
—Bueno debo irme, debes descansar para estar lista en unas horas.
Unas lágrimas salen de mis ojos azules, no quería que el fuera no quería que se terminara la noche, el alza mi rostro y me besa.
Yo abro la puerta y lo jalo hacia adentro y cierro la puerta, se quedó conmigo toda la noche, hicimos el amor dos veces más, hasta quedarnos dormidos en los brazos del uno al otro
Unas horas después, mi celular empieza a sonar, yo abro un ojo para ver, estiró mi brazo pero no sentí a Harry, me levanto asustada con la sábana en mi pecho, Harry se había ido.
Miro mi celular y tenía llamadas perdidas de Jack, mi padre, Lily y mi tía y un mensaje de Harry.
No lo leí ya que lo primero que ví fue la hora y era muy tarde.
—Mierda!!! me van a ahorcar...me levanto rápido de la cama, me baño rápidamente para colocarme mi vestido de novia a decir verdad era muy hermoso.