Cuando iba a la pista con el señor Spencer, todos nos miraban perplejos al estar juntos, no entendía porque, me acerco a el y se surruro.
-Oye creo que todos nos ven, creo que no deberíamos...en ese momento el coloca su mano en mi espalda y me acerca a su cuerpo, yo me pongo nerviosa cuando, luego toma mi mano.
-no te preocupes no les prestes atención más bien disfruta de tu día.
Me sentía como una princesa, a decir verdad era mi primer baile ya que nunca había estado en un evento tan grande, el me daba muchos giros, me sentía como si volará, me encantan sus ojos me atraen como un iman.
-bailas muy bien Señorita Brown..
-Llamame Ana, lo miraba a los ojos, no quería que se terminara este momento.
-Claro que si Ana y tu, llámame Jack, en ese momento se acaba la canción. Todos aplauden, no nos dimos cuenta que nos miraban, nos miramos y reímos.
La fiesta fue genial todos bailan y reían, algunas personas ya se habían ido de la fiesta..
Pero en la pista aún habían varias personas, incluso Lily estaba bailando con James, yo bailé con Jack y mi hermano con victoria también bailaban.
-ya vuelvo voy a ir al baño, estaba en el baño cuando escucho otra voz detras de la puerta Eleanor hablar con otra mujer.
-No puedo creerlo que está tonta este con Jack, es decir es una probetona, no se porque mi tío la trajo.
-Nena así son los pobres unos aprovechado que se puede esperar.
-Tienes razón nena, y ahora que su madre murió, busca dinero porque su sueldo de mesera no le alcanza.
Las dos se fueron del baño riéndose, en ese momento salgo, me lavo las manos, ve veo al espejo y empiezo a llorar.
Me calmo y salgo del baño, tenía mi cara mirando al piso secando mis lágrimas y no me fijo por donde iba, cuando choque con alguien.
-Lo siento mucho se..cuando levanto mi rostro era Harry, mi corazón empezó a latir como loco.
- A ti te gusta chocar conmigo no, se ríe al vernos chocar de nuevo, Pero el alcanza a ver mi expresión de tristeza.
-Oye Ana estás bien, estabas llorando...corro mi cara a un lado para que el no me viera.
-disculpa debo irme, empecé a caminar pero el me toma de la mano.
-Ana creo que debemos hablar, me volteo y lo miro.
-Harry no tenemos nada que hablar, tu me mentiste no me dijiste la verdad y me....me quedé en silencio y no dije nada.
El se acerca a mi,colocando su otra mano en mi cara para secar mis lágrimas con sus pulgares ya que aún no me había soltado la mano.
- Lo se Ana te menti, no fui capaz de decirte la verdad, jamás pensé que.....el no dice nada más solo me mira.
-ademas tu también mentiste, dijiste que no tenías novio,.Pero cuando fui al funeral de tu madre yo...lo interrumpo .
-Cómo que fuiste al funeral de mi madre, lo miro sorprendida.
-sí fui al funeral de tu madre, fui a buscarte al café pero no te encontré uno de tus compañeros me dijo de la muerte de tu madre así que fui a buscarte al cementerio.
Yo no digo nada solamente lo miraba sorprendida con sus palabras.
-Pero cuando llegue al cementerio vi como un joven te abrazaba y te besaba la frente así que... en ese momento yo lo interrumpo.
-espera un momento no entiendo a que fuiste al café a buscarme? y segundo no es mi novio es mi primo es el hijo de mi tía Mónic.
Al escuchar esas palabras Harry se emociona pero no lo demuestra
-Es tu PRIMO!!! yo lo miro, y asiento con mi cabeza.
-Ahora dime para qué me fuiste a buscarme al café. lo miraba intrigada.
El iba a responder cuando llego Lily que me estaba buscando.
-oye Ana vamos a ir a un bar para seguir celebrando.
En ese momento los dos volveremos para ver a Lily, el aún me tenía de la mano.
-Oh ya veo y quienes van a ir, pregunto, Pero en ese momento pensé //ajj Lily te amo Pero por qué tenías que llegar en este momento//
-Vamos a ir tus hermanos, tu primo con su novia, James y Jack.
En ese momento Harry se tensa al escuchar el nombre de Jack y me suelta.
-Jack va ir, pregunta Harry con un tono serio.
-Si el va ir, Lily coge mi mano para irnos.
-vamos Ana nos están esperando afuera. Yo miro a Harry que se queda ahí de pie, furioso.