El montacargas era un vehículo sin ruedas obviamente, que flotaba a dos metros del suelo pero que no subía más de ahí. Siguió su recorrido hasta llegar a una edificación un tanto rústica. El sol en el cielo se veía rojo esa tarde, pude ver algunas nubes, en esta chatarrería no habían aparatos de aire acondicionado por lo que el calor era casi insoportable, de hecho, el calor comenzaba al pasar el portón de entrada de la chatarrería.
Entramos a la oficina donde habían un personal trabajando, era un lugar amplio con varias oficinas y una sala de estar con recepción. La mujer nos llevó a su oficina, esa era más rústica que todo el lugar, habían fotos por toda la pared, papeles, libros y revistas digitales, entre otras cosas.
Ella sacó unas carpetas amarillas y comenzó a explicar.
_ Estaba un hombre alemán que se rebeló al régimen Nazi, comenzó a ayudar a los judíos maltratados, los sacaba de los campos de concentración, o los alimentaba, hasta evitó varias ejecuciones... Aquí está una foto de él_ Nos mostró varias fotografías en sepia del hombre, y continuó explicando_ Muchos lo veían como un gran líder, enfrentarse al gobierno de Hitler no era cualquier cosa, pero este hombre lo hizo. Después de la muerte de mi papá, conseguí estos documentos que indicaban que ese hombre había tenido una pesadilla sobre el futuro, no no era una pesadilla cualquier. Puedes leer la pesadilla en ese documento, todavía no sé cómo llegó ese documento a manos de papá, pero al parecer es un documento original con la letra a puño del hombre.
Tomé con cuidado el papel, estaba con señales de deterioro. Comencé a leerlo en voz alta para que mis amigos escucharán.
_ "Soy Augustus Diderot, militar activo del ejército de Adolf Hitler, mano derecha del ministro de la defensa Alemana.
Año 1933.
A mis 25 años he visto todo lo que puede avecinarse. Guerra y muerto. He leído documentos de amenaza, todos quieren ver muerto al archi duque y de ser así esto se iría a la mierda. Cosas terribles he tenido en mis pesadillas, cosas que no puedo explicar y si le pido ayuda a alguien seguro ese alguien me llamará loco y él o ella saldrá huyendo de mi locura, lo que es cierto es que mi cordura es tan pura que hasta yo mismo creo lo que hay en mis pesadillas. No es normal irse a la cama todas las noches viendo la mismas escenas en mi cabeza, una y otra vez, la misma escena, nada cambia por más que yo quisiera. Por eso simplemente debo escribir lo que pasa en mi cabeza, porque un mes teniendo la misma pesadilla no es algo normal, alguien quiere decirme algo, y yo como el receptor debo investigar qué pasa.
La pesadilla llega después de las doce de la medianoche. Soy como el observador aunque a veces yo estoy en algunas escenas, es como si yo viera desde un punto estratégico. Un sol totalmente rojo, no es amarillo como el que suelo ver en las mañanas; en mis mañanas, todo comienza con un desequilibrio mundial, desempleo, robos, protestas, hambre, sequía, destrucción de la moral... En es mundo nunca he visto naturaleza, ni animales, ni plantas. La gente se enferma, se convierten en muertos, con la carne podrida, úlceras llenas de pus, sin cabello, esas personas se comían a las que estaban sanos, las madres se comían a sus hijos. Una guerra mucho más grande que todas, una guerra en todo el mundo, desastre, criaturas que jamás he visto salen a las calles a matar, montones de muertos se ven por las calles, fuego, decidía... El año, no era en mi tiempo, ni será en mi tiempo, 2115 decía en los letreros que pude ver. No estaré vivo si esto llega a pasar. Creo que seré un líder para es tiempo porque me veo a mi; aún más joven, dirigiendo a grupos de personas a lugares de salvación. Yo me veo batallando fuertemente encontra del enemigo, el enemigo se viste de azul y blanco, todos pelean en las calles para salvación. Después de tres días de guerra y de ver tantas muertes veo cosas peores, el Sol comienza a caer a la tierra, se acerca más y más quemando a cuantos puede. Hay vehículos que sacan a mi gente fuera de la tierra para que sobrevivan, tres años flotando en el universo hasta llegar a un planeta lleno de vida...
Todo eso está en mis pesadillas, en esa nota solo está resumida, porque si diera detalles creo que abarcaría mil libros de millones de páginas cada uno. Sé que alguien me dijo que yo debía estar presente en ese año para salvar a esa humanidad, solo yo podía hacerlo. Por eso comencé a investigar y hay científicos alemanes que experimentan con seres humanos para crear copias de una persona en específico, si voy con ellos y pueden hacer eso, seguro que de copia en copia, llegaré a ese año para ayudar, está en mi ayudar al prójimo, creo que daré todos mis ahorros para que eso se pueda hacer. No sé cómo funciona eso, pero si esa copia mía puede sentirme, le daré todas mis energías y fuerzas, y haré todo lo imposible para que a esas copias no les falte nada, ni amor, no conocimiento, ni dinero, todo con ese objetivo de ayudar.
Debo despedirme, tengo mucho por hacer antes que llegue mi fin en este mundo, debo hacer mucho para resurgir en otra época".
_ La nota termina ahí. Mi papá nunca llegó a tenerla, yo la compré del museo cultural Ana Frank que está en Alemania cuando hice un viaje vacacional hace tres años.
Yo estaba sentado con la carta aún en las manos. Zahiro habla.
_ Este Augustus Diderot, tenía pesadillas, por eso tú las tienes también, Robert, sus pesadillas indicaba que sería una persona con un objetivo: salvar a la humanidad, pero debido a que no iba a llegar vivo para el año 2115 decidió contratar los servicios de unos científicos que hacían clones para que lo clonaran a él y así preservar sus persona hasta el futuro, y cada vez que moría su clon entonces se hacía otro clon y otro hasta llegar a el año marcado, decidió que esos clones estuvieran en familias normales que que tuviera buenos valores, y así saber cómo enfrentar lo que se avecina_ Resumió.
_ Describió exactamente lo que pasará según tu pesadilla y según, será este año sin dudas_ Afirmó Emma.
_ Necesito saber más de Argelia Corp. Ya sé mi procedencia y creo que sin marcha atrás seré el líder. Emma, si te pido un favor, ¿Lo harías?
_ Claro, dime.
_ Busca a Sam. Lo quiero aquí.
_ Claro.
_ Zahiro y Max, debemos reunirnos lo antes posible con Elliot, hay que comenzar a formar nuestra resistencia, nuestro ejército...
_ Al escuchar todo esto, no quiero quedarme aquí a esperar que el fin del mundo llegue, mi papá fue participe de todo esto.
_ Si quieres seguirnos, eres libre de hacerlo. Creo que necesitamos más gente y más manos derechas.
_ Me llamo Natsumy.
_ Emma, Zahiro, Max y yo, Robert.
_ Bueno, vayamos donde, Elliot, lo llamaré.
_ Sigan adelante, yo hablaré con mi administrador. Dejaré todo en orden_ Dijo la chica acompañandonos hasta la entrada donde estaba el automóvil.
Nos llevamos a Emma y la dejamos luego en la parada donde se tomaban los autobuses con destino a los edificios recidenciales, ella sospechaba que Sam estaba en su apartamento, no tenía a donde más ir.
Nosotros en cambio, seguimos en auto, Zahiro había hablado con Elliot y debíamos reunirnos con él en su cuartel, tenía mucho interés en escuchar lo que llevamos para decirle. Estoy seguro que Elliot nos ayudará mucho.