_ ¡Uy! - dicen los trillizos - Esto va a estar bueno, sigue, sigue. - demanda
París-
_ Si, sigue, quiero saber cómo pasaron del odio al amor.
_ Esperen, alto – dice la rubia- piensen ¿Qué tanto debieron de pasar para que ellos terminaran enamorados?
_ No te entiendo.
_ Si Lisandro. Ellos debieron vivir algo muy intenso como para que papá dejará a su esposa por papá.
_ Lo que dice Magni es verdad. Vivieron algo muy intenso. Todos aquí conocemos el temperamento de papá Thor y el carácter de Loki.
_Agua y aceite
_ Continua por favor Sofí.
_ Si, voy - hojea el diario-_ “Me toca hacer guardia ya que los gigantes salvajes están atacando pueblos en Midgard, robando ganado, granos almacenados pero este compañero mío duerme a placer...
Thor:
_ No sé en qué momento el clima empezó a cambiar si yo no lo he ordenado.
_ Es por que los gigantes andan cerca tronador.
_ Creí que dormías Loki.
_ Eso hacía, pero sentí la baja de temperatura, significa que debes ponerte en guardia.
_ En ese caso tú también - ve que Loki señala el cielo, ve una pájaro-_ ¿Eres tú?
_ Así es - voltea a la derecha, sus ojos brillan- será mejor que prepares el
martillo son muchos, espero no te maten.
_ ¡Ja! ¿A mí? ¿A Thor? Dios del Trueno - mal dijo eso el suelo bajo sus pies se estremece haciendo caer a los dos- sí que son muchos.
_ Te lo dije, pero tú nunca confías en mí.
_ Me pregunto por qué - el rojizo le levanta el dedo medio-_ ¡uy, que sabroso! ¡haaaaaaa! - sale volando de una patada Thor sale volando por los aires, Loki no puede parar de reír incluso se dobla de la risa.
_ Adoro los finales felices para mí ... ¡allá va! ¡ja...jajaja! no puedo más,
admito que Thor me hace llorar de felicidad, solo él puede ser así o más
estúpido. - se truena los dedos, se le dibuja una sonrisa maligna- _¡Mi turno! – choca sus puños-
Él pelirrojo hace gala de su magia se divide en diez corre entre las piernas de los gigantes colocando sogas entre los tobillos, ha determinado tiempo empiezan a caer - ¡Fuera abajo! - los gigantes caen, el cielo nocturno se ilumina cuál cielo de medio día por los relámpagos de Thor, Loki ve a su alrededor a varios metros cae Thor impactando el martillo contra el piso haciendo caer a otro tantos - ya era hora, bueno disfrutaré de la función- el pelirrojo se sube a un árbol para ver las peleas - Será un tonto, pero no puedo negar que es un maestro en combate- ve como de manazo Thor sale volando impactando en árbol, este se pone de pie sacude la cabeza y comienza a girar el martillo, se coloca en posición lanza el martillo haciendo efecto bumerang golpeando a sus adversarios, mientras él corre ante un gigante, golpea el tobillo, da un gran salto para golpear la rodilla y hacer caer al adversario, extiende el brazo llamando a Mjölnir, el martillo llega a él, invoca los rayos estos dan de lleno en la cabeza del enemigo - ¡uy! eso debió doler. . . ¡BravoThor, bravo!
_ Deberías ayudar en vez de estar viendo - Esquiva un golpe-
_ ¿Y crees que los que están inconscientes cayeron solos?
_ ¡Ja! No - da un brinco-_ no eres tan bueno.
_ Eso me ofende en demasía, soy tan bueno como tú.
_ Lo quiero ver.
_ ¡A tu derecha! - Thor sale volando - _¡ups! era la otra derecha.
_ Es izquierda tarado - limpia la sangre que cae sobre su rostro-
_ Un error cualquiera lo comete incluso yo, que soy la perfección en
persona.
_ Si fueses perfecto - esquiva un par de golpes- . . . mejor di cuántos faltan y ayuda un poco intento de gigante.
_ A-u-chh – dice con sarcasmo-
La mayor cierra el diario de su padre, los cinco se quedan pensativos, se ven unos a otros tratando de asimilar lo leído, todos siguen su andar.
_ Nos queda claro que a su burda manera se ayudaban.
_ Papá Loki hacia sufrir a papá Thor.
-Magni se detiene de golpe- _Saben una cosa - todos la voltean a verla, ella choca sus puños- dejemos estas estupideces de ser midgardianos, volvamos a casa y recuperemos nuestro hogar.
_ ¿Quieres decir con eso? – pregunta Paris-
_ Eso recuperar nuestro hogar.
_ Mag, se te olvido que todo estallo en pedazos, no hay hogar que recuperar, no hay a donde ir.
_ Estamos atrapados en este mundo – Sophia levanta la mirada al cielo- _ Un mundo que no conocemos y que debemos adoptar como nuestro nuevo hogar.
Los siete se quedan viendo a la rubia de cabellos ondulados, París se acerca coloca sus manos en los hombros de ella, Magni ve ambas manos
frunce el entrecejo y voltea a verlo.
_ No llevamos ni un mes y ya te afectó el clima de Midgard.
_ Así es, sigamos caminando y tú sigue leyendo. - dice Tristán, todos
empiezan a caminar-
_ ¿Qué? ¿Qué? ¿Me van a tachar de loca? - se queda parada-_ ¡son unos
cobardes! no parecen hijos de Thor- Dice enojada, empieza a llorar, el cielo se nubla-_ no son hijos de Thor.
_ - Los gemelos alzan la mirada ven lo que ella está provocando, Fenrir señala el cielo- ¡papá tol!
_ - Los trillizos ven a donde apunta el pequeño- ¿Magni? – nervioso Lisandro-
Ella se queda parada con la mirada perdida sin poder parar de llorar, el resto sigue su camino, ella enojada limpia su rostro se marcha dejado a sus hermanos, es Fenrir se da cuenta de que la rubia no va con ellos, avisa a Lisandro, el menor de los trillizos al ver que no está ella decide regresar, pero ya no la encontró, regresa con los demás. Sophia da las responsabilidades a París, ella irá en su búsqueda, pasa su mano derecha sobre su brazo izquierdo en él aparece un brazalete, lo abre, se coloca un audífono en la oreja izquierda, el brazalete de platino y diamantes con las 24 runas inscritas en el brilla un par de segundos, un camino blanquizco aparece ante ella, la pelirroja usa su velocidad para seguir el rastro.
_ Cuando se lo propone es un dolor de cabeza esta hermana mía.
El resto de los chicos llegan a casa, Gunnar ya les tenía la comida lista, le explican lo que paso, él se va a buscar a las chicas, Tristán es quien empieza a servir la comida, mientras Lisandro lava las manos de los gemelos y los coloca en sus sillas, París baja con el diario de Loki en mano, llega al comedor, lo pone en la mesa, cuando terminan de comer sirven postre, frutos secos, cada uno de los chicos toma en brazo a cada uno de los gemelos para estar atentos al mayor, este abre el diario, los ojos de los cinco cambia de azul, verde a cristalinos de buenas a primeras se ven en la habitación aquella de donde sus padres murieron, París truena los dedos la habitación se ilumina, está totalmente destruida, esos pilares que Thor derribó no eran otros que las raíces del Yggdrasil, los tres caen de rodillas al ver a los cuerpos de sus padres, Lisandro y Tristán cubren los ojos de los niños, pero ellos se zafan del agarre corren a donde están los cuerpos.