_ ¡Date prisa Sophia! ¡tenemos hambre! - gritan todos-
_ A la próxima ustedes cambian el pañal de la bebé- dice molesta una pelirroja de uno noventa metros, viva imagen del embustero, pero con el carácter de Thor- vestida casi como su hermana solo que su vestido en rojo y n***o-
Se ponen en marcha al pueblo entran a una cafetería Gunnar pide desayuno para todos, después de desayunar, y de que el guardián pidiera instrucciones, se van "caminando" al centro de Oslo hacer las comprar, después de horas los chicos regresan solos a la cabaña, aquello fue una algarabía, usaron dos taxis y ni uno de los dos taxistas les había tocado ver a chicos tan extraños, ni tanta compra, todos bajaban bolsa tras bolsa incluido los gemelos que según ellos ayudaban a los trillizos.
Por la noche, los trillizos con indicaciones de Sophie preparan la cena mientras Magni con ayuda de su brazalete que era una computadora asgardiana entendía un poco la tecnología midgardiana, la bebé llora por comida y es atendida por Tristán. Fenrir quien era el más serio de los gemelos le lleva una mochila a Sophie ya que la mochila brillaba por sí sola, la pelirroja abrió la mochila en ella varios libros, pero es uno el que llama la atención el que brilla, no era otro que el diario personal de Loki. Ella lo toma con ambas manos, lo abraza pegándole a su pecho, suspiró, las lágrimas empiezan a caer.
_Siempre me pregunte cómo es que acabaron juntos si todo el tiempo nos han dicho que se odiaban a muerte - dice Tristán, con la bebé en brazos-
_ Yo se los voy a decir - dice Gunnar al llegar a la cocina dejando caer en la barra unos folletos-
_ ¿Qué es esto? - pregunta la rubia-
_Como debo protegerlos bien, se harán pasar por midgardianos así que deben ir a la escuela, ustedes a la secundaria, usted a la preparatoria y ustedes a preescolar.
_ Otra vez ¿que, yo, que? - pregunta sorprendida Magni secundada por Paris- ¡no, no y no!
_ Se deben mezclar.
_ ¡No! – Enojados Magni y París-
_ Lo van a hacer y prohibido usar magia, lo digo por ti Magni. Lisandro y Paris, sus altezas moderen ese carácter sobre todo usted Paris.
_ Me siento ofendida, soy más inteligente que cualquiera en este mundo.
_ Igual yo, incluso estos barbajanes - París señala a sus hermanos-
_Nos ofendes - los dos al mismo tiempo-
_ Pues desofendance los dos.
_ No es justo
_Los siete van a ir a la escuela van a borrar todo rastro asgardiano ¿les quedó claro?
_ Por supuesto que no - dice el pelirrojo- soy un príncipe de Asgard, un príncipe de Jötunheim.
_ Como todos aquí presentes. No sé por qué debemos rebajarnos.
_ Van a obedecer o van a echar en saco roto el sacrificio de sus padres. - todos callan - eso creí, ya están lo suficientemente grandes para entender lo que Thor y Loki hicieron por ustedes, Loki tuvo la oportunidad de venir con ustedes, pero eligió dar su vida para salvarlos y así le van a pagar ¿exponiéndose a que sus enemigos los descubran?
_ - Todos callan-
_Entiendan que al morir sus hermanos Vali y Narvi, tú - señala con el dedo a París- eres el legítimo heredero de Jötunheim y créeme no se tentaron el corazón para matar a sus padres no se lo van a tentar para matarte a ti. - se lleva la mano izquierda a la frente- coman algo duerman, mañana les contare un poco de cómo sus padres terminaron juntos.
Los trillizos toman en brazos a los gemelos y a la pequeña Annika, así los ocho van a dormir.
Lo prometido es deuda al día siguiente después de desayunar, van todos a la sala, cada uno toma su lugar Gunnar con Annika en brazos, la bebé al igual que Magni era rubia de hermosos ojos azules muy expresivos de piel muy blanca, pálidos labios. El mayor guarda silencio por varios minutos.
_ Cuánto suspenso – ríe nerviosa Magni-
_ Para más realismo – sigue el juego Tristán-
_ Nos falta ambientación, no sé música de misterio ¡chan, chan, chaaaan!
_ Cállate Lisandro.
_ Que aburrida eres Sof.
_ Si siguen hablando más va a tardar tío en contarnos la historia ¿verdad tío?
_ Si. Denme un momento estoy organizando la idea
_ Nosotros esperamos – dice Lisandro-
Okey, empecemos casi desde el principio de los tiempos, cuando su abuelo Odín era un joven, se dice que él era un hombre muy atractivo, cabellos rubios como el sol, ojos azules como el cielo, fuerte como las montañas, alto como roble, él estaba destinado a ser " el padre de todo" pero para lograrlo debería perder mucho incluso estuvo a punto de perder la vida y todo por saber la escritura, el significado de las runas, perdido un ojo a cambio de sabiduría y en ese mar de conocimiento se enteró de una profecía, esta profecía se convirtió en su obsesión para el resto de su vida " Uno de ellos, que no es como ellos traerá el final de los tiempos, en él, el enorme lobo que te dará muerte. El protector de Midgard morirá por el veneno del hijo de aquel que es como ustedes, pero no es como ustedes"
_ Explícame eso tío " Uno de ellos que no es como ellos” ¿A qué se refiere?
_ Voy hija Permíteme, ya llegaré a ese punto.
_ Si Magni, deja que continúe. - Reclama Lisandro-
_ Con el tiempo su abuelo tuvo hijos; Thor, Dios del Trueno, protector de Midgard, de temperamento volátil, Valí, Dios de la Luz eterna, así como de los rayos del sol, le apodaban el arquero y por último Balder, Dios de la paz, el perdón, la luz y Dios juez de los nueve mundos.
_Esto parece clase de historia.
_ Cállate París y deja que continúe.
_ Si déjalo continuar por favor.
_Cómo iba diciendo, su cuando su abuelo se enteró de la profecía quiso evitar por años ese desastre y se dedicó por años a buscar a ese ser " uno de ellos que no es como ellos" siglos de búsqueda terminaron por accidente.
_ ¿Como? – desconcertada Magni-
_ ¡Shh! Calla y deja que continúe. – molesto París-
_ Su abuelo estaba en inmenso peligro, muchos de los antiguos gigantes con los que había luchado tiempo atrás estaba por darle muerte, sin embargo fue ayudado por un joven de escasos diecisiete años que según palabras de su abuelo " era el caos hecho carne" era alto no tanto como él o Thor, delgado, su piel tan blanca como la de Balder, ojos verde esmeralda, cabellos rojos tan ojos que pareciera que la sangre brotaba de ellos y en otras ocasiones el mismo fuego, de finas facciones, encantadora sonrisa.
_Sin duda es papá Loki.
_ En agradecimiento Odín, por salvarle lo hizo hermano de sangre, cortaron ambas palmas de la mano derecha estrecharon fuerte y así es como Loki llego a Asgard, bien recibido por unos, mal recibido por otro, pero él se presentó con todos los honores orgulloso, altivo, a todos sorprendió presentarse como el primogénito de los gigantes Farbauti, su padre y Laufey, su madre.
_ Me hubiera gustado ver eso – es la mayor quien habla-
_ Un silencio se hizo presente en el salón de Odín, Loki solo sonrió descaradamente ignorando a los Aesir, desde ese día Hamdall lo quería matar, y Thor...Thor lo quería fuera de palacio, le daba mala espina, durante todo un año estuvo detrás de su padre tratando de convencerlo de que Loki no era bueno, uno de tantos días Odín, harto de Thor lo puso a trabajar con Loki.
_ Ironía o castigo – riendo París-
_ Thor no soportaba a Loki y Loki no trabajaba en equipo, cuando iniciaron a trabajar juntos no perdía oportunidad de fastidiar a Thor. pero algo que nunca se pudo negar incluso ellos mismos lo admitieron es que trabajaban muy bien juntos, fuerza e inteligencia casi en un solo ser, Loki armaba las mejores estrategias en combate. Thor las ejecutaba, Loki defendía, Thor atacaba, desde entonces juntos, en aquellos entonces Thor de veinte años, Loki de dieciocho años. había veces que tardaban años haciendo encomiendas de Odín por los nueve mundos y por los nueve mundos hicieron fama, con el tiempo Thor se casó con Sif y Loki con Sigyn
_ Todo bien, todo bonito ¿cuándo se enamoraron?
_ A ciencia cierta no lo se.
_ ¿Cómo que no? – el menor de los trillizos cuestiona sin poder creerlo-
_ Es verdad, no lo sé, lo único que sí sé, es que: llegaron de un viaje, pero en vez de ir directo a su casa, fueron a los baños de palacio con las aguas termales curativas.
_ ¿y eso que? Esas aguas eran para todo asgardiano o viajero que las necesitaras. – dice Sophia-
_ ¿me dejan continuar?
_ Si, adelante.
_Bueno. siendo Loki el primero, ya que Thor por andar comiendo tardó en ir a bañarse y cuando lo hizo palabras de Loki " Había visto enemigos caer ante mí, gigantes de rodillas, pero nunca como cayó Thor ante mí, un Dios de dos metros, ciento veinte kilos de macizo músculo, de rodillas embelesado ante mí, rendido completamente a mis pies"
_ ¡Increíble! – sorprendido Lisandro- ¿Qué más?
_ Loki, supo de inmediato lo que había provocado en el Dios del Trueno. Thor se enamoró de Loki, pero Loki no de él.
_ ¡Huuuu! – exclaman todos-
_ y Aun así, sacó ventaja, molestaba a todos a sabiendas que siempre estaría protegido por Thor.
_ Eso es clásico de papá Loki – con tono de burla dice el trillizo del medio-
_ Para esto mil años pasaron o más cuando por fin Loki se enamoró de Thor. Cierto día mientras Loki estaba preso por la muerte de Balder, sin saber cómo, los dos escaparon y nada se supo de ellos hasta tres años después cuando ya Sophia tenía dos años.
_ ¡Momento! si los dos son hombres ¿Cómo nacimos todos? . . .
_ ¿Por qué nadie debería saber que somos hijos de ellos dos?
_ Por orden directa de Odín.
_ ¿Cómo? – sin poder creerlo pregunta Magni-
_ - Gunnar ve a los ocho-_ Deben entender algo. La unión de sus padres nunca debió ser así como el nacimiento de ustedes por tal motivo Odín dio la orden de ocultar su origen.
_ Sigo sin comprender tal orden – es la pelirroja quien habla-
_ Para ser sincero, ni yo entendí la orden, así que los involucrados hicimos un juramento de nunca decir la verdad.
_ La estas diciendo tío.
_ Paris. Creo que si los involucrados están muertos ya no cuenta.
_ Tendrás razón.
_ Yo creo que si su abuelo dio esa orden fue para no desatar polémica o quién sabe qué más. Por qué piénselo bien “un hombre gestante”.
_ Cosas de dioses, nosotros somos descendientes de un hombre Ymir.
_ Bueno si tienes razón, chicos la verdad es que su abuelo lo prohibió y sólo él sabe por qué lo hizo.
_ Tío ya te estas alterando. – Lisandro le ofrece un vaso con agua-
_ Gracias hijo. Nunca creí que explicarles tanto sería difícil.
_ No somos tan difíciles.
_ Lo que es difícil es tratar de entender lo que has dicho.
_ Es que, si es complicado, deberían hacer lo que yo aceptarlo sin preguntar y ya.
_ Yo no puedo – habla la mayor-
_ - Gunnar ve a los ocho-_ Supongo que ustedes cinco tampoco – todos afirman-_ ¡Bien tengo una idea!
_ ¿Cual? – preguntan todos en coro-
_ Lean los diarios de sus padres, tal vez ahí encuentran las respuestas.
_ Eso es algo muy atrevido hasta para mi – habla París-
_ Morboso. - suelta Sophia-
_ Fascinante si lo ven de otra manera. - dice pícara Magni-
_ ¿Por qué es fascinante?
_ Porque sabremos la verdad de todo.