Salón de Thor.
_ Magne casi mata a Sophie, aunque Magne no salió bien librado.
_ Eso vi, no sé qué hacer para que él acepte a nuestros hijos.
_Thor, mi magia tiene reprimidos los dones de los chicos, pero no va a ser para siempre.
_ ¿Y qué hacemos Loki? No podemos decir que son hijos de nosotros. - llaman a la puerta es Brunilda y Trude, piden hablar a solas con Thor, Loki sale le preocupa su hija-
_ Algo debe idear para apaciguar su naturaleza divina ante todos somo semi divinos. - Llega a la sala de sanación la cual se encuentra vacía, le informan que se fueron, pero no dicen a donde, nervioso busca por todos lados hasta que da con ellos, la habitación de Sophie-
_ ¡Duele! - se queja Magne-
_ Claro que va a doler es una herida profunda, Sophie ¿con que lo heriste?
_Juro que solo utilice mis manos. Apresúrate a sanarlo.
_ En eso estoy, pero esta herida es muy avanzada para mí, es que... hay escarcha en su herida, no lo entiendo.
_ ¿Escarcha? ¡No puede ser! – Loki sin pedir permiso entra, toma el lugar de su hija es él quien empieza a sanar la herida- _ Última vez que me entero de que pelean.
_ Si señor.
Al terminar de sanarlos él y Magni dejan solos a los hermanos mayores.
_ Gracias por defenderme de papá.
_ No era justo que te reprendieran.
_ Tienes razón, no es justo, como tampoco es justo mi comportamiento. Supongo que para ti es difícil ser semi asgardiana.
_ Me tengo que es forzar el doble o más para demostrar que soy digna de vivir aquí.
_Lo haces bien.
_Gracias – ambos se dejan caer en la cama- _ Magne, desde que vivo aquí te veo entrenar día y noche ¿Por qué?
_ Debo estar listo para cuando papá deje de ser el dios del trueno y la humanidad, yo tomare su lugar.
_ Pero ¿Lo quieres?
_ No, no quiero, pero es lo que me toco ser.
_ Pero puedes decir que no.
_ Sophie, somos hijos del trueno, soy el mayor tengo un deber que cumplir, algún día tú tendrás responsabilidades por ser su hija.
_Siquiera estoy en la línea de sucesión.
_ Es verdad, pero no dejas de ser quién eres. Sophie si algo nos llegará a pasar y tú y tus hermanos quedan solos serás la responsable de liderar una familia.
_ Para eso está París, es el hombre, es el mayor.
_ Pero tú tienes la experiencia de vida. Cambiando de tema, por lo que vi heredaste la fuerza y agilidad de papá, deberías ser valquiria.
_ ¿Lo crees?
_ Sin duda, pegas duro, sabes pelear.
_ Es bueno saber que tengo algo de papá, su fuerza.
_ Menos mal es su fuerza y no su belleza.
_Papá es guapo.
_Ajá si – los dos no pueden evitar carcajearse- _ Menos mal heredaste la belleza de tu madre.
_ Menos mal, grosero.
_ Sophie, no creas que estos momentos cambia la relación entre nosotros.
_ Lo entiendo.
_ Sin embargo te ayudaré cada que lo necesites, te has ganado mi respeto.
_ Gracias hermano mayor.
_ Si algún día llegamos a faltar no olvides que serás el guía.
_ Si, seré el guía, sabré hacer bien mi trabajo. - El silencio se apodera de la habitación el cansancio de los dos lo hace quedarse dormidos-
La pelirroja sonríe al recordar a su hermano mayor, toma el diario, le da un beso en la portada, lo abraza, sale de la cafetería su andar es lento va pensando en lo que leyó en lo que recordó, al estar en despoblado el diario brilla, asustada se interna en el bosque donde nadie la pueda ver, sabiéndose sola suelta el artículo, se abre un rayo sale de él directo a los ojos de la joven, los rayos forman unos lentes, el rayo se queda estático, abandonan el rostro se multiplica para posarse en los antebrazos, la chica tiene que soportar el dolor que le ocasionan los rayos, las luces se apagan el dolor desaparece y sus antebrazos están forrados por unos brazaletes que de primera instancia parecen de cuero pero al tocarlos y pasar los dedos por ellos se palpa un frio metal, el brazaletes de color café, en ellos los truenos y las serpientes se hacen presente en relieve y en él unas runas formando su nombre “ Sophie hija de trueno y la mentira”
_ Soy hija de Thor – Alza la mirada al cielo – _ ¡Soy hija de Thor! - ahora sus ojos ven más allá del cielo de Midgard- _ Soy hija de Loki … ¡Soy hija de Loki!
El suelo en sus pies se empieza a desquebrajar, formando grietas anchas y profundas emanando fuego, del cielo cae una centella directo en la joven, al sentir ambas fuerzas en ella su cuerpo no lo soporta cae de espaldas, no se desmaya, pero si se cansa. Cuando todo termina siente su cuerpo más fuerte incluso ella se siente más alta, retoma su marcha la llegar con sus hermanos los abraza a cada uno de ellos.
_ Escuchen bien, estaremos aquí por mucho tiempo, así que nos vamos a mesclar bien, aunque no nos guste.
_ ¿Qué? ¡No!
_Cállate Magni. Soy la mayor y me van a obedecer, así que Magni te tragas tu orgullo y vas a la escuela se normal, al tiempo que sigues estudiando tu magia.
_ Esta bien.
_ Tristán, el Mjölnir te obedeció eso quiere decir que si Magne está muerto eres el siguiente señor de la humanidad, aquel que mantiene el equilibrio.
_ Pero no quiero, yo no soy … solo soy un príncipe.
_ Eres hijo del trueno acéptalo, y prepárate para ser el sucesor de tu padre y de tu hermano.
_ Si señora.
_ Ustedes dos. - París y Lisandro se cuadran cual militares- _ Seguirán enterando hasta descubrir su propósito en la vida.
_ Como diga.
_ No es como yo diga París, es lo que se debe ser, eres el mayor el patriarca de la familia y hasta que estés listo para eso, seré quien este al mando. Lisandro.
_¿Si?
_ Has dicho que no eres nadie, es mentira, eres mi hermano, eres hermano de todos nosotros, eres el soporte de ellos dos, eres le mediador, tienes talento con las palabras, tal vez el engaño vive en ti.
_En cuanto ustedes dos- se coloca a la altura de los pelirrojos- _ Sean felices.
Ha pasado una semana desde que Sophie, tomó las riendas de su familia, cada día era la primera en despertar, preparaba el desayuno al tiempo que seguía leyendo el diario de su padre Thor, Magni despertaba junto con ella y era la encargada de despertar a los demás y ayudar, con los más pequeños, para Tristán se estaba volviendo rutina subir al techo cada mañana por un tiempo considerable, esperando que el triturador diera señales de vida.
Los siete bajan al comedor, entre Gunnar y Magni sirven el desayuno, para que la mayor se vaya a preparar para ir a la escuela, por fin todos están listos para irse incluyendo Annika quién va a guardería. Los nueve suben al automóvil familiar.
_ En mi cabeza no cabe la idea de que tenemos que ir a la escuela, es, es como una prisión.
_ En eso estamos de acuerdo Magni, es una estupidez y lo peor que debemos reprimirnos.
_ A mi si me gusta la escuela, es divertido escuchar a los maestros, me gusta estudiar a los humanos son graciosos.
_ Cállate Lisandro tú a todo le ves el lado bueno.
_ París deja de molestar a tu hermano. Chicos, debemos cumplir con la última voluntad de nuestros padres que es vivir en paz.
_Podemos hacerlo en otro de los seis mundos restantes, no sé Vanaheim.
_Si, seguro Vanir nos da posada.
_Magni y París, no nos vamos a mover de aquí por el simple motivo que Midgard es neutral y refugio de los demás reinos.
_ Vamos a hacer caso a tío Gunnar.
_Ustedes ganan. - con molestia por parte de los hermanos-
_¡Llegamos! - Gunnar detiene el auto- _ Magni, modera el carácter, lo mismo para ti París, cualquier cosa me llaman, estaré en casa.
Todos bajan cada uno a iniciar su vida normal, Sophie es la encargada de llevar a los gemelos al pre-primaria (Kinder) Magni a su grupo, los trillizos al suyo, al llegar los chichos al salón asignado, sus compañeros se quedan sorprendidos por ser la primera vez que tiene por compañeros a trillizos, de cabellos rojizos, ojos azules cada uno con un diferente tono de azul, de cuerpo atlético, sin duda llamaban la atención , el primero en integrarse fue Lisandro, se sentó en la primera fila en el último asiento, a su derecha la pared, a su izquierda una chica de cabellos color miel, delante de él otra chica de cabellos café, Tristán se sienta a lado contrario de su hermano menor, justo al lado de la ventana donde tiene una buena vista del campo deportivo de la escuela, París con cara de pocos amigos se sienta en el media, rodeado por sus compañeros.
_ ¡Hola! Me llamo Lisandro Trudenson, un placer. - Las chicas que lo rodean regresan el saludo-
_ Soy Tristán - saluda a todos con la mano sin mucho entusiasmo, se gira para ver el cielo, buscando el triturador-
_ París - no dice más, clava su mirada en la pizarra blanca-
El profesor entra, saluda e inician la clase. Magni llega a su salón, se queda parada en el umbral de la puerta al ver a todos da varios pasos atrás, no quiere entrar, se quiere ir de ahí en ese mismo instante, sigue caminando hasta dar con la pared ese golpe la hace dejar caer su mochila, su maestra una mujer demasiado baja de estatura es quien levanta los útiles.
_ ¿Señorita, se siente bien?
_No, me quiero ir.
_ Qué tal si antes de irse entra a mi clase, toma asiento y esperemos a que se sienta mejor, si no llamamos a su padre.
_Mi papá murió...por eso estamos aquí.
_ – La maestra la toma del brazo y la hace entrar- _ No importa si hoy no participas, solo se una oyente.
La clase del Magni da inicio, a como va avanzando el día se va integrando a con sus compañeros, aunque no terminan de conversarla, se llega la hora del receso los cuatro se van a los campos deportivos, es Lisandro quién nota diferente a su hermana.
_ ¿Qué tienes Mag? - estira la mano para que ella vaya a él- _ Háblame.
_ No quiero estar aquí, entre en pánico, la maestra fue una buena persona conmigo.
_ – Su hermano la abraza- _ Estarás bien, siempre lo estas.
_ Si, lo voy a estar. Gracias Lis. - ambos hermanos ven a Tristán alejarse – _ No te alejes demasiado.
_- El resto le dan alcance- _ Creí ver a Mjölnir, gracias a Ymir no era, era eso que llaman avión.
_ Tris, si el martillo regresa sin Magne ¿Estás listo para …
_No, no lo estoy, no... Mjölnir va a encontrar nuestro hermano, así tarde una eternidad.
_ Deberíamos buscar un lugar en este mundo para poder sacar los ímpetus.
_ ¿A qué te refieres Mag?
_ Oigan, les recuerdo que Lisandro y yo tomábamos clases de magia, desde que llegamos no he practicado, necesito sacar el stress, siento que voy a explotar.
_ Necesitamos explorar Midgard antes de hacer lo dices.
_ – Todos se sorprenden al escuchar la voz de Sophie- _ No me vean así, que no ande haciendo berrinche no significa que no me afecte o que no desee irme de aquí.
_ Tenemos tres problemas, los gemelos, la bebé y Gunnar. - enumera París-
_ Los gemelos le hacen mucho caso a Magni, los tenemos controlados, yo me hago cargo de Annika, ustedes de Gunnar.
_ ¿Cuándo?
_ Les parece el viernes ya que nos terminemos los deberes.
_ Me parece perverso, hermana es como si fueras otra.
_-La pelirroja rueda los ojos en señal de fastidio para sonreír con malicia- _ Idioter. Regresemos a clases, el ánimo arriba, llegando a casa armamos bien el plan.
_Si señora.
El resto del día fue normal, todos se esforzaron por encajar siendo Lisandro el que más destacó haciendo amigos rápidamente. Se llega el final del día, los siete regresan caminado a casa, armando el plan para explorar Midgard sin ser descubiertos.