Movilización
Midgard.
_ Creo amigo mío que tu hija te ha superado - dice orgulloso Gunnar, al ver lo que hizo la rubia con tan solo estar viendo el ataque a Vanaheim-
Helblindi regresa a su hogar más que enojado por la derrota sorprendido de ver a su hermano mayor que se supone está muerto, el gigante hace gala de su poder destruyendo el salón del trono.
_ ¡Quiero la cabeza de Loki! - todos en el castillo de los hielos eternos tiemblan por el grito- _quemen hasta los cimientos de Asgard, pero maten a mi hermano
Midgard.
Gunnar orgulloso del gran avance de la rubia en tan solo horas, la ayuda de nuevo a llegar a la cama llega la pelirroja que despierta al escuchar el grito de su hermana, al ver lo que hace Gunnar le ofrece un vaso con agua, así como el resto de la manzana dorada, Sophie se queda ayudar a su hermana, su guardián les da privacidad.
_ ¿Qué has hecho? - pregunta mientras la ayuda a sentarse en su reposet-
_ Ayude a Vanir, debe saber, no, todos deben saber que Loki ha cambiado. - señala el diario de su padre, la mayor va por el- _estaba en esta página.
_ Proyección astral: Cuerpo, mente y magia ¿lo escribió papá?
_ Aja, si, estaba leyendo, por mera curiosidad fije mi vista en Vanaheim, nuestro adorado tío estaba por atacar a Vanir, solo ayude un poco, lo multipliqué, e hice acto de presencia ante mi tío como Loki.
_ No puedo imaginar el coraje.
_ Asombro - toma el diario- _Gracias papá por tú ayuda - deposita un beso en la portada, abraza el objeto, su hermana limpia sus lágrimas-
_ Trata de descansar, yo cuidare de ti. - la rubia se acurruca en ella, de apoco la menor se queda dormida, la deja descansar, se coloca los audífonos, abre su brazalete pide ver la aparición de Magni en Vanaheim- _¿Hm? Ahora entiendo un poco, ella no se hace pasar por papá porque no tiene la fuerza física para ser ambas cosas.
Asgard:
El manto de la noche cubre las tierras asgardianas, la mayoría duerme tranquilos, la guardia nocturna está aburrida por la vigilia, era una noche sin luna, las estrellas brillan con todo su esplendor a pesar de estar oscuro el paisaje se ve limpio. Del lado del río la neblina se empieza hacer presente, lo pasan por alto los guardias de esa zona ya que es algo normal, lo que no es normal es la fresca neblina en los bosques en pleno verano, algunos árboles se empezaron a cristalizarse desde la raíz hasta la copa, la fina capa de hielo se esparce hasta llegar a la ciudad amurallada, la baja de temperatura llega hasta el lado Este, Hans unos de los generales sobrevivientes al Ragnarok está haciendo su ronda, se percata de la presencia del hielo, observa como lafina capa va subiendo por los dorados muros, sin perder tiempo hace sonar su cuerno, el resto de la guardia se pone en alerta, llega junto a unos soldados.
_ Avisen a Lars que nos están atacando.
_ Si señor- el soldado se pone en marcha, en eso escuchan el grito de otro de los generales el grito de alarma llega a dónde duermen los demás- ¡Capitán Lars! señor.
_ ¿Hm? habla.
_ Nos están atacando, viene del bosque.
_ ¿¡Qué!? ¡ARRIBA TODO EL MUNDO! estamos siendo atacados.
Todos los que en ese momento descansaban se levantan y a toda prisa se visten para salir a defender unos a la ciudad que se niega a caer y otros a los civiles. En esta ocasión la noche no les sirve de nada a los enemigos de Asgard. Los pasos de los soldados se escuchan por toda la ciudad, los civiles saben que deben refugiarse en el palacio.
Los arqueros toman posiciones quien los comanda es el general Kinber El oscuro un midgardiano de los primeros tiempos de tez morena, ojos cafés intenso, cabellos tan negros como el ébano que por cosas del destino llego al servicio de Odín y ahí permaneció, el general que ya está en lo más alto de la muralla empieza a dar órdenes a los cuatro puntos cardinales, da un silbido se escucha el ruido de los arqueros haciendo un movimiento, otro silbido, otros sonidos, otro silbido y una lluvia de flechas cae en diferentes lugares, las puntas se clavan en el helado cristal segundos después las flechas empiezan a brillar cual luz de sol derritiendo así el hielo y revelando las posiciones de los enemigos.
_ ¡PROTEGAN A LOS CIUDADANOS!
_ ¡PROTEGAN A LOS REYES!
Filas enemigas.
_ Volveremos a enfrentar a Thor, le ganaremos, será por segunda vez, no tengamos miedo.
La noche es iluminada por los proyectiles de ambos bandos, naves empiezan a caer, las peleas, aunque desiguales empiezan a ser cuerpo a cuerpo, los asgradianos se muestran fieros, valientes no ceden ni un milímetro de terreno.
Hellheim
En el reino de la muerte los seis príncipes duermen tranquilos, es el bullicio despierta a Tristán, este se encarga de despertar a sus hermanos, los tres salen de la habitación, se puede ver a todos ir y venir a paso veloz, los trillizos ven a su hermana preocupada, ella alza la mirada ve a los tres.
_ Están atacando Asgard de nuevo.
_ Dejarnos ir a ayudar - dice sereno París-
_ Aún no están listos. - ve a los tres impacientes- Tristán conmigo, no olvides el Mjölnir. - el joven sonríe satisfecha estira la mano y en segundos llega el martillo, la mayor abre un portal apareciendo en la habitación de Sophie-_ arriba floja, están atacando Asgard.
_ ¡Vamos, vamos! - los tres van con la rubia-
_ - se despliega el Holo mapa de Asgard- _Ya estoy lista
Hela desaparece junto a sus hermanos, estos aparecen en el campo de batalla, aunque no es la primera vez de ambos el volver como sus padres los pone nerviosos, Sophie toma la mano de su hermano no es necesaria la magia para tranquilizarlo, Tristán suelta la mano ya tranquilo, da un paso al frente.
_ No me importa si pelean en nombre de su rey o del suyo propio, me importa que defiendan su hogar - el grito de batalla se deja escuchar-
Una ola de disparos se dirige a ese puñado de hombres, los que no son soldados temblando de miedo los que son soldados sostienen seguros los escudos.
_ Loki, defensa, tú - señala a un soldado- _derecha cuando lo indique y tu izquierda. - Loki se planta fuerte empieza a levantar las defensas, Thor da un grito e inicia la ofensiva-