Defender a nuestra gente.
Los ocho como cada fin de semana se iban a la isla de Lauer en el sureste de Noruega, la dueña de esa isla es nada más ni nada menos que Laufey madre de Loki, pero ellos no lo sabían. Sophie ya con casi veinte años entrenaba a los seis en combate, aunque los príncipes ya llevaban cierto adiestramiento por su formación militar, formación que era impartida por Try, dios de la guerra, era por regla general que todos lo pertenecientes a la corona debían tener entrenamiento militar fueran hombres o mujeres. Se llega domingo por la tarde todos regresan a casa los ocho iban hablando de cosas banales, de los gustos que han adquirido en Midgard, llegan a casa todos suben a sus habitaciones, cada uno en lo suyo cuando se empezaron a escuchar voces, los ocho van al pasillo para escuchar el arguende, aunque no se podía disimular mucho ya que no hablaban, gritaban era imposible mantener esa platica en secreto.
_ ¡Aún hay sobrevivientes! - grita un voz masculina-
_ ¿Y qué quieren que yo haga? - responde Gunnar-
_ Tú bien sabes qué. ¡Ayudar! conoces los caminos secretos de Asgard, Thor te obligo a memorizarlos.
_ Eso es verdad, me se cada camino, si voy ¿quién cuidará de los príncipes?
_ No sé qué tanto te apuran si son adoptados. - los ocho príncipes se ven
unos a otros, Sophie ordena callar- _ni uno de ellos es Magne el heredero del Thor.
_ Sobre eso Gunnar - dice una mujer- no encontramos el Mjölnir, ni a Masiva, ni a Gungnir.
_ No sé qué decir. Miren les puedo ayudar a evacuar gente traerla a los
refugios, pero eso que piden, armar una contraofensiva para recuperar Asgard ...en caso de que lo logremos (no estoy diciendo que sí) ¿ya encontraron a Magnr? ¿Quién gobernaría? Vanir, Frey ¿quién? - se hace un silencio en la sala- _eso pensé.
_ No puedes hacer oídos sordos Gunnar.
_ Mi deber es hacía los príncipes y eso hago - Los brazaletes de los ahí presentes incluyendo el de Gunnar se abren de par en par- Xaxa, los Jötun han encontrado el refugio, no vamos a resistir mucho necesitamos evacuar protejan a los niños…protejan a los niños... - Sophie se cubre la boca con las manos, Magni la imita, los trillizos están en shock y los gemelos no entienden el comportamiento de sus hermanos-
Magni se retira del pasillo llevando con ella a los gemelos, con lágrimas en los ojos les piden a los dos que la contengan lo hacen justo a tiempo, los hermanos llegan detrás de la explosión.
_ No podemos seguir escondidos. - dice París-_ no podemos llevar una vida tranquila mientras nuestra gente muere.
_ Hay niños de por medio - dice Lisandro-
_ Tendremos que adelantar el plan. – Magni llorando-
_¿Para cuándo?
_ En el acto.
_ ¿Qué podemos hacer? no estamos preparados. - pregunta Tristán-
_ ¡No me jodan! Todos tenemos entrenamiento militar, a Sophie le faltaban dos años para entrar a las filas de las Valkirias- dice Magni- además llevamos más de un año entrenando día y noche magia y fuerza. Lisandro ayúdame a interceptar la señal de auxilio, niños protejan la casa anti-magia, anti- tecnología, ¡anti todo! nada entra solo sale.
_ ¿Qué pretendes hacer? - pregunta la pelirroja-
_ ¡Ayudar a esas personas! - Sophie la va a reprimir, en eso una neblina gris se hace presente en la habitación de ella sale una figura espigada, de lado derecho bella mujer, del lado izquierdo muerto, al tocar el piso de la habitación se vuelve toda llena de vida-
_ ¿¡Hela?! - dicen todos, al tiempo que se ponen a la defensiva-
_ La misma que viste y calza, calma, calma, vengo en son de paz - ve a los
ocho-_ ¡vaya! papá sí que no perdió el tiempo ¡que linda bebé! es Thor, pero en bonito - ríe- por favor, soy amiga, después de todo son la única familia que me queda.
_ - Sophie baja las manos va con ella, la abraza, la siguen los gemelos en las piernas, después Magni, por último, los trillizos- Bienvenida a la familia – le dice la pelirroja-
_ ¿Qué hacen? - al ver a todo el alboroto-
_ Están atacando Asgard, vamos a ayudar.
_ No hay pase posible, solo un camino.
_ ¿Cuál? - pregunta París-
_ Que yo los lleve - dice con una sonrisa en los labios-
_ ¿Y qué esperamos? - dice Magni-
_ ¡Yo voy! - dice emocionado París-
_ No, no, no es peligroso - dice Sophie-
_ Sophie es decisión de ellos, no tuya.
_ En ese caso... yo debo ir. Hela ¿crees poder llevarme a palacio? para ser
exactos a la habitación privada de Loki.
_ Pan comido.
_ ¡Esperen! no pueden ir así nada más como si nada, no, no el pueblo va a querer ver a Thor...tal vez a Loki - una sonrisa ladina se le dibuja a la rubia- los niños aún no tienen ese entrenamiento, pero yo si - se truena los dedos, la magia sale de sus manos, vuelve a tronar los dedos y Sophie se transforma en Loki, Tristán en Thor- _hablen para modificar el timbre de voz. Y Tristán, no olvides el martillo.
_ Digna hija de mi padre - dice Hela- bien vamos...
_ ¡Buena suerte! - el resto al ver que desaparecen de la habitación-
Las explosiones están por todo el campo de batalla y a las afueras de palacio el cuál a pesar de estar en ruinas sigue en pie se resistía a caer, Hela los lleva a la habitación privada de Loki, ahí Sophia abre un pasillo secreto, los tres caminan por el oscuro pasaje hasta dar con una enorme habitación, ella enciende las luces dejando a la vista las armaduras de sus padres, así como un vasto arsenal, el joven se coloca la armadura de Thor la cual se ajusta a su cuerpo, igual pasa con la armadura de Loki, se ajusta en automático a ella.
Los tres hermanos llegan a la ventana más próxima donde pueden ver el ataque, el chico toma de la cintura a su hermana, ella se sujeta fuerte, el martillo gira, gira, gira y gira, Tristán se impulsa y salen “volando” por los aires, al llegar a cierta distancia, Tristán lanza a Sophie que al caer de pie en tierra alza protecciones mágicas enviadas por Magni al tiempo que ataca a los gigantes, sorprendiendo a todos, pero cuando el joven Tristán cae en medio de varios rayos todos dejan de pelear, Tristán ve a todo el campo de batalla, alza el martillo, de nuevo el rayo cae en él lo envía aun Jötun este sale disparado por los aires al caer al piso lo hacen sin vida.
_ ¡Loki! tú la defensa, yo el ataque - ve a los soldados de Asgard- ¡ustedes
izquierda, ustedes derecha! ... ¡ustedes conmigo! -
La poca gente que estaba en el puente Bifrot siguen sin poder creer lo que sus ojos ven, al Dios protector de Midgard y de las nueve fronteras está vivo, los está defendiendo, los pocos soldados que ayudaban a esconder a los civiles aprovechan la distracción para apurar el paso, así poder salvar a más personas. Todos en el campo de batalla gritan eufóricos al ver a los cuervos Hugin y Munin sobre ellos, uno de los cuervos se posa en la copa de un árbol parpadea varias veces, Magni en Midgard recibe un disparo directo a la cabeza en el acto ve el campo de batalla, abre un holo mapa de Asgard más específico el castillo dorado, ve los mapas detenidamente.
_ Hugin por favor guíalos por donde yo te diga - El cuervo sale volando al Bifrot se posa en el hombro derecho del soldado que encabeza la huida, grazna, emprende el vuelo, el soldado entiende da la orden de seguirlo. -
_ Bien hecho Hugin, llévalos con Hela ella los guiará a los calabozos más específico aquellos que están destinados a los peores criminales, ahí estarán a salvo. Munin no dejes solo a Tristán que los soldados y la gente del pueblo vean sobre todo que crean que él es Thor.
_ ¡A tu izquierda Tristán! - le grita la pelirroja a su hermano al tiempo que de milagro esquivo un golpe- punto_ débil, punto débil entre más grande mejor -- se acomoda de tal manera que pueda tomar impulso, corre hacía un escudo que Jotün, toma un cuerpo sin vida de un asgardiano lo lanza al tiempo que ella brinca, el cuerpo cae del lado contrario del escudo haciendo una catapulta lanzándola por los aires directo a la cabeza de su objetivo, cierra los dos puños con ellos golpea en el rostro haciendo caer al enemigo ya en el piso toma su hacha de hoja doble se va directo al cuello la clava de ahí se deja caer al piso degollando al enemigo, ve que su hermano está siendo golpeado, lanza el hacha cortando la mano del atacante.
_ ¡Ya era mío! - da un salto de cincuenta metros cae en el hombro derecho del gigante, alza el martillo al tiempo que da un golpe cae un rayo - ¡Dos! - dice al llegar junto a Sophie-
_ Faltan tres ¿juntos?
_ ¡Juntos!