Hoy acompaño a Nick al aeropuerto su vuelo es a las 8:30 AM, y ya sé me hizo tardé por lo que corro por todo mi cuarto mientras me cambió de ropa y peino mi pelo, cuando ya he terminado de cambiarme cojo mi bolso y bajo a la cocina a tomarme un café.
_ buenos días señorita Scott_ me saluda la Señora Taylor.
_buenos días. El señor Camero ya bajó a tomar su café.
_ sí, ya tomé café y te dije que me llamaras Nick, Sara.
_ oh, lo siento se.... Nick, nmmm creo que se nos hace tarde para ir al aeropuerto, deberíamos irnos.
_ claro. Vamos el chófer nos espera.
Salimos y encontramos el auto parqueado en la entrada de la casa esperándonos.
El chófer abrió la puerta y entre en el auto seguida de Nick.
El trayecto fue silencioso, pero no incómodo. De vez en cuando lo miraba y podía ver una sonrisa formarse en sus labios.
Llegamos al aeropuerto y sigo a mi jefe.
_ Sara tienes que encargarte de los asuntos más prioritario de la empresa he informarme de todo lo que suceda.
_ sí por supuesto.
_ yo regresaré dentro de unos días por favor cuida de los niños.
_claro.
_Sara, ¿iras a la oficina directo de aquí?
_ sí, ¿Por qué?
_ creó que sería mejor si fueras a la casa y te pusieras unos zapatos.
Miro mis pies y lo único que quiero es que me trague la tierra, tengo mis pantuflas color rosa en vez de mis zapatos, ¿Cómo no medí cuenta que no me puse los zapatos?
Nick se está riendo y no sé dónde poner la cara de la vergüenza, y ahora me doy cuenta de que todo el mundo me ve raro y como no, con estas pantuflas que traigo.
_ Nick, crees que pueda irme ahora, como ves ahora mismo estoy pasando un momento vergonzoso.
_claro Sara, no al problema_ dice sin ningún intento de ocultar su risa.
_gracias _ le digo y me voy para la casa.
Voy camino a mi trabajo después de ponerme los zapatos, creo que hoy será un día bastante largo.
Llego a mi oficina y empiezo mi trabajo, coordino algunas reuniones con Lucy mi asistente y cambió algunas de las fechas para que Nick pueda estar en ellas, ya que es importante que esté presente.
Hoy ha sido unos de los días más estúpido y horribles de mi vida, primero buscaba como loca el lapicero que traía en la mano para filmar unos documentos en verdad lo busque como loca ¡no bromeo! ¡Hasta debajo del escritorio de mi asistente lo busque! y resulta que lo había puesto en mi pelo, si señores como lo escucharon, no sé en qué momento lo puse ahí, porque no acostumbro hacerlo, pero así fue, claro que eso no fue nada comparado con lo que me pasó después. Resulta ser que hoy teníamos la visita de unos clientes muy importe, por lo que fui a recibirlos y a darle un recorrido por la empresa, mientras los guiaba por la empresa noté que ellos en vez de poner atención a lo que le decía tenían su vista fija en algo más, ¡claro pensé en mi trasero! pero Lucy quien estaba conmigo tuvo la amabilidad de decirme que era lo que tanto le llamaba la atención, y déjenme decirles que no era mi trasero ¡No! ¡Era algo mucho peor!, tenía un rasguñó en mis pantimedias ¡no! En realidad, no era un rasguño ¡era un tremendo agujero del tamaño de mí puño!, me disculpe y corrí hacia el baño y una vez allí me quite esas estúpidas y traicionera pantimedias.
La vergüenza me estaba matando, pero tuve que dejarla a un lado y salir para terminar el recorrido, gracias a Dios nadie mencionó nada de lo sucedido y me sentí aliviada por eso.
Ya son la dos de la tarde y me dirijo a la cocina a prepararme un café, sé que tengo una asistente que puede hacer eso por mí, pero no quiero ser una jefa mandona y ahora mismo no tengo nada que hacer.
Preparé mi café y me dirigí a mi oficina, pero de camino a ella me percate de algo muy curioso al ver a Samantha entrando a la oficina de Nick, cuando sabe que él no está aquí, por lo que decido apurar el paso y ver que es lo que está tramando esta arpía, pero cuando entro a la oficina no está, por lo que sospecho que entró a mi despacho, abro la puerta que comunica las dos oficinas y cuando miro tampoco está, al parecer se percató de mi presencia y huyó ¡Mierda! Por poco y la atrapo.
Decidí sentarme y tomarme mi café ya casi frío mientras analizo que era lo que buscaba Samantha, pero a que no adivinan me tropecé con mis propios pies y caí al suelo y como mi suerte hoy ha sido maravillosa se le rompió el tacón a uno de mis zapatos ¡Esto no puede ser!
¡Es que mi día no puede empeorar! Necesito unos zapatos nuevos.
Llamo a Lucy para que venga a mi oficina.
_ Lucy_ suspiro_ por lo visto te habrás dado cuenta que hoy no es mi día, realmente no lo es y lo puedo asegurar.
_¿por qué lo dices Sara?
_ aparte de todo lo que me ha pasado, aparte de lo que tú no has sabido y lo de hoy con mí pantimedias, acabo de tropezar con mis propios pies y se le rompió el tacón a uno de mis zapatos.
_valla_ fue lo único que dijo.
_ necesito unos zapatos nuevos.
_hay una tienda a una esquina de aquí si quieres voy y te compro unos zapatos nuevos.
_ no está bien creo que iré yo.
_ y como lo hará si sus zapatos están rotos.
_tengo unas sandalias que la Señora William me consiguió prestadas, iré a comprarlo de camino a la casa, necesito los zapatos para trabajar mañana.
_ por supuesto.
_ dime al algo nuevo que necesite saber.
_ no, no ha surgido nada por ahora.
_bien, entonces creó que me iré ahora a comprar lo zapatos y resolver algo más que tengo pendiente.
Tomo mis cosas y salgo para la tienda. Tengo que comprar los zapatos y luego ir a recoger los niños a Camila de su clase de danza y a Sebastián de su clase de esgrima.
Llego a la entrada de la tienda y puedo divisar la puerta giratoria que al en la entrada y me dirijo hacía ella, espero que una Señora pase y luego procedo a pasar yo.
Y ahí fue donde mí día se convirtió en el peor de todos, me quedé atrapada en la puerta giratoria.
_ necesito que alguien me ayude por favor_ grite _ por favor ayúdenme.
_señorita que ha pasado_ me dice un joven que al parecer trabaja en la tienda.
_ es que no ve, la puerta se quedó trabada conmigo en el medio. _ grito enojado por su estúpida pregunta.
_no se preocupe ahora mismo llamo para que vengan a ayudarla _ dijo y se marchó mientras yo me quede aquí atrapada.
Al rededor comenzaron a llegar varias personas curiosas y empezaron a tomar fotografía, y lo curioso es que llegan todo tipos de curioso, pero nadie quién me ayude, esto es desesperante.
Después de durar casi vente minutos aquí atrapada por fin se dignó a llegar la ayuda.
_señorita se encuentra bien.
_ ¡acaso parezco estarlo!, ¡no verdad! ¡tengo aquí alrededor de vente minutos atrapada y quiero salir!
_ no se preocupe, la sacaremos pronto de ahí.
_eso espero.
A mi entender cuando él dijo pronto pensé en algunos diez minutos o quince cuando mucho, pero me equivoque tardaron dos horas para sacarme de ahí, por lo que tuve que llamar a la Señora Taylor para que el chófer recogiera a los niños gracia a Dios tenía mi teléfono en mi cartera.
Cuando por fin me sacaron de entre el medio de esa puerta el deseó de comprar unos zapatos ya se había ido al suelo, y lo que hice fue regresar a la casa.
Tomé una ducha muy relajante, cene y me fui a dormir temprano, mañana sería un largo día y tenía que comunicarme con Nick.