Julio 2011
.
Leo 💻
Estudiar negocios es lo que nos tocó a todos los Adams, papá era dueño de una gran empresa inmobiliaria que hace negocios alrededor del paÃs, por lo tanto es la herencia que nos quedó a Alex, a Reggie y a mÃ, seguir con el negocio familiar. La sede de la empresa está en San Francisco, con oficinas en Oakland la cual es responsabilidad de Alex ahora que está terminando su carrera, mama es la que se encarga de la sede principal desde que murió papá, pero la idea principal es que cada uno de nosotros tome lo que le toca de la herencia y expandamos la empresa ese era el sueño de papá tener grandes sedes alrededor del paÃs. ¿Siempre quise estudiar Administración de Empresas? Si, siempre he querido que papá se sienta orgulloso de mi aunque ya no esté con nosotros, ¿Es la Administración mi pasión? No, me gusta mucho más la arquitectura, tengo pensado luego de terminar mi carrera de Administración poder estudiar lo que realmente me gusta, también es una rama que puede ser beneficiosa para la empresa.
Apenas ayer acabé mi segundo año de carrera y hoy estoy contra el reloj, corriendo por todo el aeropuerto rogando que mi avión no me deje porque mi hermanita me matara. Ella Black mi vecina desde que tengo ocho años me hizo prometer que pasarÃa la primera semana de vacaciones con ella, la semana pasada cumplà 21 años es decir por fin me dieron mi fideicomiso, este es mi primer gasto oficialmente como adulto. QuerÃa hacer algo especial por mi cumpleaños, asà que me suplicó hasta que acepte venir a New York con ella a celebrar aquà mi cumpleaños, tampoco es muy sencillo decirle que no a mi hermanita. Porque a pesar de no llevar la misma sangre Ella Black es mi hermana, nos criamos juntos y la he protegido del mundo desde que llegó a nuestras vidas para ponerlas de cabeza, por eso me dolió tanto no poderla proteger de mi misma sangre.
–Leonardo Gabriel Adams si el avión los deja juro por dios que los matare –mi dulce hermana me grita por el teléfono, mientras yo corro a la puerta de abordar.
–No me va a dejar ningun avion Isabella, estoy casi en la puerta de abordar asà que te tengo que dejar –me paro al frente de la azafata que me mira mal por estar hablando por teléfono –ahora si hermanita estoy por subir al avión nos vemos en seis horas, iré solo yo Diana no pudo acompañarme, allá te cuento.
–Ok esta bien aqui te espero –corto la llamada, le entrego mi pase de abordar a la chica e ingreso al avión.
Las siguientes seis horas de viaje las pasé durmiendo como un bebe, mi última semana de clases fue super dura y cansada, con muchos exámenes y trabajos, asà que aproveche mi tiempo en el aire para poder descansar al máximo. Se supone que Diana iba a venir conmigo para celebrar mi cumpleaños como era debido, pero su trabajo se lo impidió, a diferencia de nosotros la familia de Diana son de pocos recursos asà que debe trabajar para poder mantener su vida en Miami, la universidad no es barata y su beca es sólo parcial asà que el resto lo debe pagar ella. Yo la ayudo en lo que puedo, es mi pareja, vivimos juntos y no pagamos alquiler ya que el apartamento es mÃo, mamá me lo dio como un adelanto de mi fideicomiso, asà que es un gasto menos para ella pero igual la vida del universitario es muy costosa.
No he terminado de cruzar la puerta de salida con mis maletas cuando un cuerpo con abundante cabello color chocolate se tira encima de mi, menos mal tengo buenos reflejos y la logró atrapar cuando se lanza a mis brazos.
–Dios como te extrañe –Ella se aferra a mà con fuerza y no me suelta –no es posible que pase tanto tiempo sin verte
–Ya estoy aquà Bella Ella –la abrazó con fuerza –seré tuyo por dos semanas asà que por ahora no voy a huir.
Ella por fin me suelta y su sonrisa ilumina mi mundo como lo ha hecho desde que la conocà cuando ella tenÃa apenas seis años, esa sonrisa que me hace despertar mi instinto protector.
–PermÃteme ayudarte con eso amigo –el novio de mi hermana, agarra las maletas que deje caer por atrapar a su chica –¿Como te va Adams?
–Muy bien Miller –le estrechó la mano –muchas gracias por dejarme quedarme en su casa
–No hay problemas –palmea mi espalda mientras salimos por fin del aeropuerto –mi casa es tu casa, eres el hermano de Ella asà que somos familia.
Ella tuvo mucha suerte al encontrar una persona como Cole Miller que la ha ayudado mucho este último año, a pesar de conocer a este chico desde hace años siempre pensé que era muy pesado, pero al tratarlo este tiempo me di cuenta que es una persona excepcional. Hacemos un viaje de una hora en taxi hasta el apartamento de Cole, en el cual mi hermanita no se calla ni un solo minuto contándome todo lo ha hecho desde que nos vimos en navidad. Los chicos viven en Chelsea, una de las mejores zonas de la ciudad, la familia del Cole es rica, los Adams nos vemos como pordioseros a su lado y eso tenemos empresas muy reconocidas en el paÃs.
Ya habÃa estado antes aquà para la navidad pasada, pero no me quede aquÃ, lo hice en un hotel con los padres de Ella, pero para estas mini vacaciones Ella me rogó que me quedara con ellos, que era absurdo pagar un hotel teniendo una habitación libre. Esa noche nos quedamos ahà los tres, Ella prepara una deliciosa cena para celebrar que estoy aquà y por mi cumpleaños, me horneo un pastel y me cantan cumpleaños. Durante mi niñez hubo momentos en los que me sentÃa solo, Alex tenÃa a papá, eran iguales en carácter y personalidad,ellos siempre eran un equipo. Reggie tenÃa a mamá, él era su bebe adorado, siempre fueron muy unidos, no es que mis padres no me quisieran pero tenÃan de alguna manera más conexión con mis hermanos, yo tuve a Ella y a los Black. Frank e Isabella Black fueron mis segundos padres, siempre tuve una conexión especial con Frank, él es arquitecto, él me enseñó a amar los diseños y esa es la carrera que pienso estudiar al culminar Administración.
Le comento a Ella mis planes para cuando me gradué el próximo año, es seguir estudiando, dice que mi papá estarÃa muy orgulloso de mi y que seguro Frank mucho más. Pasamos el resto de la noche hablando, al final Cole se va a dormir y me quedo con Ella viendo una pelÃcula hasta tarde como cuando eramos unos niños.
Al dÃa siguiente nos vamos de paseo por la ciudad, visitamos Time Square, el Rockefeller center y a Central Park, pasamos un dia genial pero al final del dÃa estamos agotados asà que volvemos al apartamento. Una vez ahà pedimos una pizza para cenar, Ella y Cole se fueron a su habitación para cambiarse para poder cenar juntos, cuando comienza a tocar el timbre impacientemente, pensando que es la pizza abro la puerta, pero no es el repartidor es una morena alta, con el cabello largo n***o, los brazos tatuados en su totalidas y unas buenas curvas. Entra al apartamento sin despegar los ojos del celular y como si viviera aquà entra y ni se fija en mi presencia.
–Jamas debi acostarme con ese jugador de futbol americano y mucho menos en mi casa, si esta guapo y dios que bueno es el sexo, pero la novedad ya paso y ahora esta loco por mi, no me deja en paz ni un minuto –por fin levanta la vista del telefono y se da cuenta que no soy la persona que esperaba –tu no eres Cole –mira alrededor del apartamento como para comprobar si se equivoco de lugar
–No, no soy Cole –le sonrió, no se puede negar que la chica es hermosa –soy Leo ¿y tu eres?
–Hola Leo –me mira coqueta y sin ningún pudor me repasa de arriba a abajo –Valery Tomas a tus servicios para lo que gustes –se acerca a mà y deja un beso en la comisura de mi boca
Debà alejarme al instante cuando se acercó a mi, tengo una novia esperando en casa, pero hay algo en esta chica que me llama mucho la atención.
–¿Eres amigo de Cole? –sus largas pestañas y ese pequeño lunar que tiene al lado de la nariz me tiene como hipnotizado
–No es mi hermano y tiene novia Valery –las palabras de Ella me hacen reaccionar, correcto tengo novia –pense que tenias una cita con el jugador de fútbol hoy
–Ohhh ciertooooo que el Adams favorito venÃa de visita con la novia –se da cuenta de lo acaba de hacer y mira por toda la casa buscando a ver si mi novia esta –Dios lo siento, no sabia que eras tu, pense que eras amigo de Cole –luego grita fuerte – lo siento novia de Leo, no fue mi intención juro que no me gusta para nada solo era amable
–Tu no cambias Tomas –Cole sale de su habitación partiéndose de la risa –para tu suerte o la de Leo, su novia no pudo venir al viaje
–Carajo Miller es tu trabajo recordarme de estas cosas y estar aquà para que yo no haga el ridÃculo –va hasta él y lo abraza con fuerza mientras se susurran entre ellos, hasta que vuelve y se enfoca en mà nuevamente –nuevamente lo siento, comencemos de nuevo, Valery Tomas mejor amiga de New York de Ella y Cole
–Leonardo Adams, hermano mayor de Ella y un hombre comprometido, pero tranquila que lo que pasó antes lo voy a guardar para nosotros –ella se rÃe con ganas y me parece más linda que antes.
–Porque todos los buenos ya están tomados –mira a su amiga la cual se encoge de hombros –bueno que se le va hacer ¿que cenaremos hoy? –dice mientras se lanza al sofá
Mi hermana suspira y se tira en el sofá con su amiga
–Comeremos pizza y aunque no estabas invitada y no sabia que vendrias claro que te puedes quedar
Al final tenemos que pedir dos pizzas más, ya que Valery como tanto o más que yo, es realmente sorprendente cómo una chica con el cuerpo que tiene ella puede comer tanto y no engordar.
–No es por ofender ni nada –dirijo mi mirada a Val –pero debes ir mucho al gym si comes asà todos los dÃas, ni yo me atrevo a comer tanto y voy al gimnasio por menos tres veces a la semana
–No no voy al gimnasio, la verdad es que lo odio –se sigue comiendo lo que puede ser su octavo pedazo de pizza
–No quiero ser indiscreto –dudo si preguntar o no –pero como haces para tener la figura que tienes sin ir al gimnasio y comiendo como lo haces
–Es algo muy simple –se rÃe mientras se encoge de hombros –hago mucho cardio –lo suelta asà sutilmente y me guiña un ojo.
Ella se ahoga con su bebida y la mira de forma acusadora
–¿Qué? –la mira incredula –tener mucho sexo no tiene nada de malo, de hecho dicen que cuantos mas orgasmo tengas mas feliz eres.
Es inevitable no reÃrse, esa noche conocà a Valery Tomas, una chica extrovertida, muy divertida y sin pelos en la lengua, pero a pesar de todo eso yo pude ver algo más en ella. Se parece un poco a mi, detrás de toda esa alegrÃa contagiosa, hay una niña que oculta sus verdaderos miedos y fantasmas. Algo en ella me hace querer acercarme más, descubrir más de ella, me parece una chica muy interesante y despierta en mà ese instinto de querer protegerla a toda costa. Tengo este sentido de protección hacia ella indescriptible, sin nisiquiera conocerla, solo la quiero tomar y encerrar la en una burbuja donde nadie la pueda dañar, porque a pesar de apenas conocerla se que necesita alguien que cuide de ella, esa faceta de chica ruda a mi no me engaña, dentro de ella vive una niña asustada que está pidiendo ayuda a gritos.
No sabÃa que ese dia que conoci a Valery Tomas mi mundo y el suyo iban a cambiar por completo, no me lo imaginé jamás ni en mis locos sueños. Pero Val llegó a mi vida para voltearla por completo y darnos ambos unas buenas lecciones, la más importante de todas es el Universo en una perra y que al final ella es que decir y simplemente Te Vas a Enamorar.