—Esta bien, pero mínimo acompañame, yo la invitaré a comer — dijo de repente Jared ya dándose por vencido para luego jalar de la mano a su hermano.
Jhon suspiro un poco agotado y accedió, aquel joven estaba cansado de la insistencia que tenía su hermano, sabía muy bien que Jared hacía lo mismo cada que le interesaba una mujer, así que no era novedad para él.
— Solo te acompañaré — recalcó Jhon a lo que su hermano con anterioridad le había dicho mientras se detenía, Jared asintió con emoción mientras cruzaba los dedos detrás de la espalda.
Ambos jóvenes se apresuraron a dónde se encontraban Leonor y Cielo platicando.
—Hola— dijo Jared mientras hacía una gran sonrisa, Leonor saludo, pero Cielo lo ignoro por completo — Este, como decirlo — empezó a titubear, dice mi hermano si quieren acompañarnos a comer— dijo repentinamente mientras se podía notar un poco nervioso.
Jhon volteó a ver a Jared con rápidez al igual que lleno de sorpresa en su rostro ya que aquel no había sido el trato.
—Yo no he... — Jhon no pudo terminar de decir algo al respecto por la sencilla razón que rápidamente su hermano le tapó la boca con las manos para que no pudiera decir nada al respecto y no lo pudiera desenmascarar en aquella mentira.
—Vamos Cielo, será divertido y de paso sirve y los conocemos mejor. A parte les podemos enseñar el lugar como si de un recorrido se tratara ¿si?— dijo entre súplicas Leonor haciendo un pequeño puchero.
—No te preocupes — le dijo Cielo de repente a Leonor — vayan ustedes porque está vez yo paso— dijo sin tomarle importancia a aquellas súplicas que su mejor amiga le estaba haciendo.
Los gemelos se voltearon a ver por unos segundos. Jared seguía sin poder creerlo, Cielo lo seguía rechazando, a él, que en su antigua escuela había hecho muchas novias y que era un chico muy atractivo al igual que encantador, a él, que podía tener a la chica que quisiera o eso era lo que él creía, sea como sea, aquel joven no podía entender a qué se debía todo eso, ¿En muy poco tiempo podía ser posible que no tenía el mismo encantó?, no lo sabía.
De pronto y rompiendo aquel silencio incómodo, Jhon se empezó a reir, también le sorprendía que su hermano fuera rechazado, pero a la misma vez le parecía grandioso, por fin una joven no estaba cayendo ante los encantos de su hermano Jared, eso realmente era algo fantástico.
Cielo miro con total enojo y seriedad a Jhon el cual se estaba riendo, pero a ella nada de esto le parecía divertido.
—¿Qué te divierte? — pregunto molesta de inmediato Cielo mientras se cruzaba de brazos y alzaba una ceja.
Se notaba que para Cielo en realidad Jhon no era de su agrado en lo absoluto.
Jhon se reincorporó, tosió un poco y la miro sin mostrar emoción alguna en su rostro —No nada, me acordé de un chiste— dijo con seriedad aquella mentira.
—Chicos, deberíamos ir a comer algo, quiero que nosotros cuatro seamos amigos— insistio de repente Jared.
— Vaya que no puedes aceptar un simple no como respuesta — dijo Cielo mientras miraba con seriedad a Jared para luego soltar un gran suspiro.
— Es que en serio, queremos comer con ustedes y que nos sirvan de guía en esta nueva escuela, por favor, somos nuevos — dijo entre súplicas Jared para luego hacer un gran puchero intentando con esto, lograr convencer a aquella joven.
Cielo rodó los ojos, este chico parecía que la estaba irritando de gran manera, su insistencia era mucha y le fastidiaba que quisiera seguir insistiendo pese a que ella ya se había negado.
Cielo suspiro —Si aceptamos, ¿Dejarán de molestar?— dijo aquella joven ya agotada por las insesables súplicas provenientes de Jared.
Leonor sonrió, su amiga por fin había aceptado, aquella chica solo quería que su amiga conociera a más personas. Pensaba que tal vez eso le haría muy bien.
—Si, solo queremos que nos muestren el lugar y estar con ustedes que parecen unas chicas muy amigables — dijo Jared rápidamente para luego entrelazar su brazo con el de Cielo, como si llevarán tiempo siendo amigos.
Cielo miro de repente con total enfado a Jared.
Leonor se mordió el labio inferior — no deberías hacer eso— dijo con preocupación.
Muchos sabían que a Cielo no le gustaba que la tocaran, pero los gemelos eran los únicos que no lo sabían por ser los nuevos, Jared estaba un poco asustado así que de inmediato soltó de aquel agarre a Cielo esperando de que esa pequeña imprudencia de su parte no le costará que Cielo se pudiera negar a que comieran juntos.
Leonor estaba un poco incómoda con lo que acaba de pasar así que para poder romper la tensión que se había hecho en ese preciso momento, decidió hablar y cambiar de tema muy rápidamente.
—Oh por cierto, tengo una idea y se que algo les podrá encantar de gran manera, es el especial para san Valentín que hicimos, ya se que falta todavía una semana, pero decidimos empezar para motivar a las futuras parejas y que ese día sea especial — aquella chica miro de inmediato su reloj — Oh, todavía falta tiempo, sirve y vamos a comer para luego ir a la sala de conferencias donde será reproducido el video, estoy segura que lo notarán interesante, son unas frases, pero dichas con mucho amor — dijo aquella joven con una gran sonrisa.
—Supongo que les gustará — la secundo Cielo — Ya vamos, luego no llegaremos a verlo — dijo mientras se apresuraba a la puerta para pronto salir.
Leonor se alzó de hombros y siguió a su amiga, los gemelos se apresuraron y muy pronto ya se encontraban los cuatro jóvenes caminando por los grandes pasillos de la escuela de la universidad Hiran.
Los gemelos seguían fascinados por aquella universidad, al igual que las chicas que los veían pasar estaban muy felices por tener a unos chicos como ellos en su escuela. Mientras iban caminando Leonor les presentaba los lugares.
— Está es la sala de estar — dijo incicandoles el primer lugar.
—Esta es una sala por si los alumnos quieren distraerse y jugar videojuegos, está un poco avanzada está universidad— dijo con emoción.
Jared se veía muy emocionado por esa sala.
— Está es la biblioteca — Jhon se veía asombrado por lo grande que era.
— Está es la sala de conferencias— dijo Leonor muy feliz.
— Está es la cafetería, se que fue muy corto el recorrido y que hay más por ver, pero por mientras solo pude mostrarles eso en el transcurso en el que llegábamos a la cafetería — dijo Leonor con una gran sonrisa.
Los gemelos estaban tan asombrados que no pudieron decir palabra alguna durante su recorrido.
Los cuatro chicos rápidamente se formaron en la fila para poder elegir que comerían.
Leonor y Jhon ya habían pasado, ahora solo faltaban Jared y Cielo a los cuales muy pronto les tocó su turno de poder elegir.
Jared ya había terminado de elegir, pero cuando llegó el turno de Cielo, aquel joven que gustaba de ella empezó a tomar los alimentos y ponerlos en el plato de aquella joven.
— Espera, ¿Qué haces?— le reprendió Cielo muy molesta.
— Es para que comas bien — dijo Jared con una sonrisa radiante.
— Sal de mi camino por favor, quedamos en que no me molestarías — dijo Cielo de mala gana mientras se quedaba con los alimentos que todavía tenía en su plato ya que se le hacía de muy mal gusto regresarlos.
Los cuatro jóvenes ya se habían ido a sentar y mur pronto empezaron a comer, pero en Cielo había algo que seguía atrayendo a Jared, algo que no se podía explicar, él sentía que con esta chica todo era diferente a lo que había sentido con anterioridad, podía sentir que su corazón empezaba a palpitar cada vez cuando la tenía cerca.
Además de que era la primer chica que lo había rechazado, eso también era un punto a favor de Cielo.
Todas las chicas a sus alrededores los miraban confundidos, no podían creer como unas personas tan atractivas como Jhon y Jared.
Unos jóvenes que median aproximadamente un metro con ochenta y cinco centímetros, cabello castaños, además de que eran muy guapos, estuvieran sentados a un lado de Cielo, una chica que no creían atractiva en lo absoluto. Pensaban que su manera de vestir, los vestidos no le quedaban, su estatura era muy baja ya que todavía y alcanzaba a medir un metro con cincuenta y cinco centímetros, granos por doquier, los demás pensaban que Cielo no era estéticamente bonita, todavía de Leonor, de ella lo podían creer, media un metro con setenta centímetros, una chica delgada y de sonrisa brillante, era muy hermosa, pero nadie lo podía entender, pero aún así, ninguno le hizo caso a las miradas incómodas que los demás les estaban dando.
Mientras tanto en la mesa donde se encontraban Leonor podía sentir que aquella atmósfera se estaba tornando incómoda, a decir verdad, ella era una chica muy alegre que gustaba de alegrar a todos con su buen humor, mientras que Cielo era un poco más reservada y sería, esto hacia que aquellas dos chicas se complementarán como mejores amigas.
— Bueno ¿De que escuela vienen? ¿Por qué decidieron entrar a estas alturas?, Veo entonces que les gusta el arte ya que entraron a la misma carrera que nosotras — dijo con entusiasmo Leonor.
— Venimos de la escuela Alons, a decir verdad, mi padre tiene contacto con el director y gracias a eso pudimos entrar, es que la otra escuela era aburrida — dijo con una leve sonrisa Jared.
Jhon se rió un poco — “aburrida "— hizo paréntesis con sus dedos — La verdad de todo es que enamoro a la hija del director y luego terminaron, ella se quejo con su padre, hablaron al nuestro y le dijeron que si Jared no volvía con su hija, lo expulsarian, mi padre no quiso tener problemas, así que nos saco de esa escuela — dijo con una gran sonrisa al saber que había puesto en vergüenza un poco a su hermano.
Jared lo quedo viendo con enojo, parecía que no quería que nadie supiera su pequeño secreto, pero esto, por fin le había sacado una pequeña risa a Cielo, a lo cual todos se le quedaron viendo sorprendidos, de inmediato la risa paro y ella volvió a estar sería.
— Oh si y decidimos seguir con la carrera de artes por qué tal vez me pueda servir para que más adelante haga algunos arreglos para algún teatro, eso sería solo un Hobbie, puesto que terminando quiero estudiar medicina, por lo cual me estoy preparando— siguió diciendo Jhon mientras mostraba su libro.
— Eso es interesante — dijo con total asombro Leonor.
Después de unos minutos, por fin habían terminado de comer, los cuatro jóvenes pusieron las cosas en su lugar y salieron, rápidamente Leonor miro su reloj.
— Es hora, nuestro reportaje ya saldrá — dijo Leonor con total emoción mientras se apresuraba a ir a la sala de conferencias, todos de inmediato la empezaron a seguir a aquella joven.
La sala de conferencias estaba llena, jóvenes de diferentes edades esperaban ansiosos por saber que dirían, los cuatro chicos se sentaron en unos asientos que quedaban al frente para poder apreciar lo que escucharían.
A Jhon le daba igual aquel reportaje por lo cual se puso a leer, de los 2, era sabido que él era el más inteligente y aprovechaba su tiempo al máximo, aquel joven pensaba que la plática estaría aburrida, así que no le tomaría importancia y prefería enfocarse en su libro.
Aquel reportaje empezó con un buenas tardes para luego seguir a las dos jóvenes, Cielo y su amiga Leonor se estaban paseando por los pasillos de su escuela preguntándoles a sus compañeros que significaba para ellos el día de San Valentín, algunos dieron buenas respuestas y otros no tanto, el reportaje estaba a punto de terminar, pero Cielo quería dar un mensaje.
— Les tengo un mensaje especial para aquellos que están enamorados— dijo Cielo con una radiante sonrisa.
El amor es un tanto complicado.
Amar a alguien es complicado.
Ser amado es complicado.
Que el amor sea mutuo es complicado .
Que dure, puede ser complicado o tal vez algunas cosas no lo sean tanto como pensamos, ama, arriesgate, el tiempo dira si ese amor funcionara, pero nunca te quedes con el ¿Qué hubiera pasado si tan solo le hubiera dicho que si?.
Asi que no le tengan miedo a enamorarse.
El amor es bello y se que muy pronto lo conocerán, nos vemos en otras noticias, espero tengan un hermoso San Valentín.
Al término de aquel resportaje, los aplausos no se hicieron esperar.
Cielo se notaba demasiado feliz, lo había hecho tan bien.
De repente Jhon dejo a un lado su libro para luego mirar rápidamente a la causante de aquellas palabras, ya que estas palabras lo habían cautivado demasiado, al igual que a su hermano.