Miranda
-Ahora sí, me van a violar y me van a matar y a tirar en una zanja- pienso preocupada en el asiento de atrás del auto,- que tristeza acabo de cumplir 24 y aun no me había enamorado de verdad y moriré por incauta.
Siento que he dormido y ya me duele el cuello de estar en esta posición de lado en el asiento trasero, mis brazos y piernas me duelen, pero no quiero que mi raptor sepa que estoy consciente. No puedo ver nada desde mi posición que hare, lloro para mis adentros.
De pronto escucho su voz y es la voz mas sexy que he escuchado en mi vida, gutural y vibra en mi pecho.
-Ya sé que estas despierta, puedo sentir los latidos de tu corazón y está retumbando, puedes sentarte.
de pronto la furia se apodera de mi y me descontrolo.
-Sácame de aquí estúpido cobarde, ¿cómo has hecho esto?, dice miranda. ¡Te meteré preso apenas pueda!¡ Maldito! ,¿ te crees muy hábil, no?, mi amiga se dará cuenta de que algo pasa, deje las bolsas en el capo del carro, jajajaja¡ Eres un estúpido!.
siento mi pómulo mojarse y el cuero del sillón hace que mis cabellos se peguen a mi cara.
De pronto oigo una cosa inusual, un gruñido bajo, como el de un perro y prácticamente me grita:
¡ Cállate no sabes a quien te diriges, es mejor para ti!. Crees que soy tan tonto, todo lo he metido en este carro , ¡nadie te buscara por horas! Desde ahora te digo algo: ¡tu eres mía, y harás lo que yo te diga, sino sufrirás un castigo y me encargare personalmente de ejecutarlo!.
¡ ¿Pero que te has creado loco de pacotilla? ¡ No soy de nadie, no soy tuya, no te conozco, te fumaste algo o perdiste tu cita con el psicólogo, déjame ir!, le grite como loca.
Esaul enojado maneja deprisa y de pronto se orilla bruscamente a un lado de la via, haciéndola rodar en la silla.
¡Hay, bruto!… se quejo del golpe que se dio en el hombro.
De pronto el hombre baja bruscamente del carro, abre la puerta y la sienta, saca un cuchillo de su bolsillo trasero, todo es oscuro, solo puedo ver el brillo de uno de sus aretes y del filo en sus manos. Se asusto por la sorpresa del arma.
-¡Sal, maldita se, sal!- me dice mi captor. Mientras la hala del brazo.
¡Hay, hay no me hales!, dice mientras agacha la cabeza por miedo.
-¡Cállate y escucha lo que te voy a decir con mucha atención,! esta enojado, como no lo mira por tener la cabeza agachada, toma su mentón con firmeza y lo gira hacia el.
tiembla mi barbilla y mis ojos están húmedos de lagrimas.
¡ y mírame cuando te hablo!- me dice él.
En este momento levanto la cara y puede ver algo de sus facciones, es bien parecido, me da cuenta de lo alto que es y lo ancho que son sus hombros.
Me dije: esto es demasiado y estoy nerviosa, al punto, me mordí el labio y una lagrima rodo por mi mejilla.me saca del carri y al hacerlo, me pega a su cuerpo y quedo apretada contra el carro, me falta la respiración. La poca luz de la carretera lo ilumino por completo, pude ver sus ojos y me pareció que eran totalmente negros y me sobrecogió el corazón.
¡ Suéltamele canalla, bruto! – grite con furia, mientras me movia con brusquedad.
Esaul me coloca una mano en mi garganta y se me acerca a la mejilla y dice: ¿estas buscando problemas conmigo?, su voz era como un gruñido y no entiendo como puede hacer ese ruido.
-¡Ya te dije que eres mía, que no iras a ningún lado y agrego que muy pronto sabrás por qué! ¡No me faltes al respeto porque puedo ser muy violento, tengo potestad sobre ti y hare contigo lo que me dé la gana y no lo voy a repetir!
Bajo su mano por el cuello y con una mano el agarro de su cintura y con la otra le acaricio un pecho voluptuoso.
El sintió arder en ese instante, pensó; ¿que tan malo seria besarla ahora, si ya había probado sus senos y eran firmes?.
Ella a pesar del miedo no pudo evitar sentir que un calor le recorrido todo el cuerpo y el corazón le latió rápido con cierta emoción, cerro los ojos como anticipando algo más, ¿ le gustaba este trato?…
-¡estas demente Miranda!- se dijo asi misma.
Él estaba a centímetros de besarla y se dejaría besar porque estaba indefensa ante aquel sentimiento.
De pronto la soltó y ella casi pierde el balance.
Le dijo Esaul,
-¡Entra!. Su voz fue tan autoritaria que obedeció de inmediato.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mientras Esaul se sienta y conduce, Miranda decide cooperar a ver como piensa, tal vez lo convence de dejarla ir.
-Y dime: -¿ Por qué me has hecho esto, porqué me has raptado? -
Uso el tono mas calmado que pudo pues dicen que la primera recomendación al ser raptado, es guardar la calma y sacar información del captor.
-Si te dijera, no me creerás, podrás verlo y así no te quedara duda-, dice Esaul.
Le sorprendió el hecho de que no era un hombre normal, era muy alto y sus ojos totalmente negros la desconcertaban.
-No puedes negar que te atraigo, no puedes negarlo, así como no te negare que estoy tratando de controlarme pues tú me éxitas. No hay medias tintas aquí y mejor que te suelte la sopa de una vez para no llamarnos a engaños y tengas la posibilidad de digerirlo-.dijo el y entonces respiro profundo y me dijo con seguridad.
Entonces Miranda quedo expentante, ante el silencio y la premisa que lanzo.
-Soy un Hombre lobo y tu eres mi mate, mi compañera-.