Después del recorrido que hicimos , estoy con un humor de perros ya que las malditas calles en todo tucuman están cortadas, lo único bueno fue ver a aquella muchacha que estaba esperando el colectivo muy sencilla, digamos que bastante para mí gusto estoy acostumbrado a mujeres altas rubias y bien puestas, está era como muy humilde vi su mueca de risa como si se estuviera acordando de alguna picardía, pero hubo algo en ella que me gusto sus ojos tienen un brillo especial tanto que me quedé tonto ninguna mujer por más hermosa que fuera me dejó así.
Decidí acostarme un rato descansar era lo que más deseaba me dormí pensando en aquella muchacha.
De repente la imagen de ella aparece con las mismas prendas de aquel día , ese pantalón n***o descolorido y esa remera floreada, está ves ella está parada y puedo ver qué su cuerpo era el de una mujer promedio con poca cola y una linda delantera o por lo menos eso parece me acerco a ella y me presento mi nombre es Bladimir me gustaría conocerte y solo veo que me dedica una sonrisa, esa sonrisa que mata como la de una niña ingenua, cuando intento tomar su mano y con la otra acariciar su mejilla, escucho la vos de saul
- vamos grandulon despierta que la noche es corta y le prometiste a los muchachos que se divertirian después del viaje.
jordan- si no fueses mi mejor amigo y mi hermano te rompería la cara en este momento dijo Bladimir
sorprendido - saul le dijo acaso no te fue suficiente dormir todo el día son las onces y media de la noche.
Bladimir n- si pero me despertaste cuando está soñando algo lindo
saul - mmm algo lindo? supongo que con mujeres para ti eso es lo más lindo del mundo o el dinero.
pero desde cuándo dices que sueñas con algo lindo.
Bladimir_ si una mujer pero mejor olvídalo y vamos que los muchachos merecen un descanso llevan varios días de ajetreo.
saul - como tú digas algo bonito ,( saul lo dijo sonriendo) sabía que Bladimir no utilizaba esas palabras el era un hombre serio de unos 35 años desilusionado de la forma más triste para todo hombre en mi pensar pero la vida sigue y el tuvo que seguir con ese dolor.
fuimos a un famoso baile en tucuman capital las mujeres se me acercaban como las moscas en el vip pero lo raro que no se apetecía tener ningún trato con ninguna , cuando nos estábamos llendo se acerco una rubia alta con curvas bien pronunciadas y una delantera envidiable, cariño acepta pasar conmigo la noche te puedo hacer maravillas con este cuerpo, acepte pasar la noche con aquella mujer, la coji para sacarme las ganas y de repente la imagen de ella volvió a mi mente esa sonrisa por un momento pensé que estaba teniendo sexo con ella y en realidad era la rubia.
después de acostarme con ella le dije que se retire y le di unos pesos y le dije a mi chófer que se la lleve.
pasaron los días el contrato tenía trabas así que no lo cerramos, pero todos esos día soñaba con ella esa sonrisa y esos ojos
Ya han pasado seis días desde que la vi por primera vez no puedo sacarla de mis pensamientos, sueño con ella todas las noches, todas las veces es el mismo sueño y cada vez que intento acercarme me despierto y últimamente hago que todos los días mis muchachos me lleven por la zona donde la vi esperando encontrarla pero no es así.
Estoy dando vueltas para firmar el dichoso contrato saul también me lo dijo y se el por qué, cuando siento que tocan la puerta
Bladimir - adelante
Saúl - el contrato estará listo mañana, el dueño espera que está vez no halla ningún inconveniente en que lo firmes
Bladimir n - si está todo en regla cerraremos mañana el trato y seré el nuevo dueño .
Saúl - por qué estás atrasando tanto la firma del contrato te urgía ser el dueño de la empresa de automóvil y ahora pones mil peros.
Bladimir- no lo se
saul - si lo sabes te conozco desde que éramos niños y eres con mi hermano a mí no puedes ocultarme nada, es por ella verdad?
Bladimir - si es por ella, sabes que desde la traición de rocio no me volvió a interesar ninguna mujer con todas es una noche o un par de horas, pero hubo algo en su mirada en sus ojos que hizo que me quedase un poco aturdido la verdad nosé.
saul - un poco aturdido, el CEO más grande de Uruguay está aturdido por un par de ojos mmm, te enamoraste de esa muchacha?
Bladimir - claro que no, la vi tan solo unos segundos
saul - segundos por los cuales has atrasado el contrato y haces que el chófer valla todos los días a la misma hora por dónde la viste
Bladimir - nosé lo que me pasa, quisa será que la quiero en mi cama por un rato y nada mas.
saul - un rato en tu cama? teniendo a todas las mujeres que se te antoja, la quieres a ella.
Bladimir- si y pensándolo bien has que los muchachos investiguen la zona y averigüen quien es y donde la puedo encontrar.
saul- está bien, pero recuerda el çontrato se firma mañana en hotel catalinas park .
Bladimir - de acuerdo
mientras saul se va de mi habitación me pongo a ver: los detalles que había marcado para que lo cambien en el contrato, y me pongo a trabajar en la laptop y me pierdo en mi mundo, cuando finalizó miro la hora y eran nueves de la noche, decidí dejar todo y darme un baño estaba bastante agobiado.
salgo de ducharme y llamo a Saúl a ver qué noticias me tiene de la joven.
saul- me llamaste dime para que soy bueno
Bladimir n - que noticias me tienes
saul - ninguna los muchachos fueron y dieron la descripción de ella por la zona y nadie la conoce de que sea de ahí
Bladimir - maldita sea !!! que se la trago la tierra o que, no puede desaparecer por arte de magia.
retirate y que la sigan buscando.
Saul- que humor está bien, me voy , ah otra cosa en la zona hay un colegio capaz que fue a averiguar para inscribir a su hijo.
Bladimir -hijo?? averigua que día son la inscripciónes y quiero que si la ven me den aviso de inmediato.
saul - ok