Han pasado dos semanas, ninguno se ha animado a llamar o siquiera escribir a la otra persona, pensaban cual sería la excusa perfecta para hacerlo, aunque ambos se encontraban en la misma empresa Logan siempre que llegaba a su oficina se mantenía encerrado allí entre reuniones y firmas de documentos, aunque saliera no se encontraría con Alexis, ya que por donde ingresaban y salían los personales era un pasillo por donde nunca se le había visto a Logan siendo el dueño y jefe no iba a las áreas de cada piso, incluso si se cruzaran por la calle Logan no sabría que se trataba de él, por un lado era bueno para Alexis pero por el otro, deseaba poder hablar con él, conocerlo mejor.
Esa imagen de hombre rudo e imponente no puede ser más que algo externo, el haberlo conocido en un momento donde se encontraba susceptible, le daba pie a Alexis para creer que es una persona con buenos sentimientos, al fin y al cabo terminaba siendo un hombre igual que él.
Aunque Logan pensaba como conocer a esa persona que le había entregado aquel paraguas en un día de lluvia, aún seguía pensado en aquel que se había ido dejándolo con el corazón roto, mientras se encontraba en la empresa, siempre fue una persona seria de pocas palabras entonces nadie se daría cuenta de que algo le sucedía, y aunque fuera posible nadie se animaba a hacerle conversación.
Logan se encontraba en su oficina mirando detenidamente su celular, como esperando una llamada o un mensaje, en ocasiones llegaba a su lista de contactos deteniéndose hasta el número de Alexis, pero no se animaba a llamarlo, suspira profundo mirando a través de los grandes ventanales del edificio, hasta que encuentra la mejor excusa, una pequeña nube gris asomándose, sonríe ampliamente tomando su celular. Intenta llamar a Alexis pero este no respondía.
- Si no responde debe de ser porque se encontrará trabajando??, entonces, le enviaré un mensaje, solo espero que no se encuentre viendo el cielo.
- Hola Alexis, al parecer se viene una lluvia, necesitarías el paraguas?? - Nooo, no puedo ser más tonto, debo borrar el mensaje antes de que--, nooo ya lo leyó!!!
- De verdad??, ahw!! Hola Logan, no pude responder tu llamada ya que me encuentro en mi trabajo, ahora debí ocultarme un momento para responderte. - aahhww se ocultó para responderme, ya cálmate Logan, pareces un adolescente, que te pasa??
- Son tan estrictos allí que debes de ocultarte??, entonces le diré a tu empleador que te encuentras escondido con el celular…
- ???, perdón, entonces, te escribo luego
- Nooo, digo… solo estaba bromeando, como podría saber dónde trabajas??
- Aow!, claro ?, como podrías saberlo, entonces, en verdad, lloverá??, no vine preparado, no pronosticaba lluvia para la semana.
- Ya sabes cómo es el clima aquí, entonces… quieres que, te lleve el paraguas. - Ya deja de parecer desesperado Logan!!
- Mmmmm, no quiero molestarte, quizás tú también lo necesites…
- Podríamos compartir…
- Tu, también vas en el mismo autobús?? - Es verdad, yo no voy en autobús, que debo hacer??,debo decirle la verdad??, de quién soy??, la verdad no tiene nada de malo decirle que soy dueño de mi propia empresa, pero, eso podría ahuyentarlo, que podría pensar??
- Mmmm, a decir verdad, yo… yo no voy en autobús, solo pensaba que podrías necesitarlo.
- Te agradezco Logan, pero no quisiera molestarte, veré como regresar, no tendrías que hacer un viaje solo por un paraguas.
- Alexis, quisiera hacer algo por ti, como aquella vez, tú lo hiciste.
- Está bien, entonces nos veremos en aquella parada de autobús??
- No quieres que te lo lleve a tu lugar de trabajo??, claro a la hora que termines…
- No, mmmm , es que la empresa tiene un bus que nos lleva a varios empleados hasta esa parada.
- Entiendo, entonces, te espero…
- Estaré allí a las 18hs, ya debo dejarte, me he quedado mucho tiempo aquí, podrían llamarme la atención…
- Ya no te quito tiempo, estaré aguardando, o tal vez llegaremos al mismo tiempo.
.
.
LOGAN
- Como podré saber que es él, ni siquiera sé cómo es su rostro, su foto de perfil es un hermoso paisaje, él sabría que soy yo?. Seguro vio mi rostro aquella vez, solo espero que no haya notado mis lágrimas, eso sería vergonzoso.
.
.
ALEXIS
- No puedo decirle que trabajo para él, podría pensar que me estoy acercando buscando un beneficio, pero de verdad lloverá??, me mojaré de todas formas hasta llegar a esa parada de autobús. Como puedo creer en las noticias!, pero tampoco pienso llevar a cuestas un paraguas todos los días, será más seguro que deberé comprar una para cada día.