Camila vivió reprimiendo sus deseos sexuales hasta que:
mi familia es religiosa, materna y paterna, tengo una hermana y un hermano yo estoy en medio, desde que tengo memoria me han enseñado lo que es bueno y malo en base a lo que dice la biblia y las creencias sobre Dios.
desde los 17 que me relacione con un chico de la iglesia mis padres ya estaban planeando mi boda con el ya me habían pintado un futura sin opción a decidir por mi misma, el chico era muy creyente respetaba todas las reglas de la iglesia y el pastor por eso no teníamos intimidad y estoy segura que por eso nunca sentí la incomodidad que se me venia, después de dos años de relacion lo convencí y conseguí mi gran noche de "placer"
Tan lindo el alquilo una cabaña la lleno de flores velas y demás cosas eso parecía una luna de miel, yo llevaba tanto tiempo preparándome para esto, había leído sobre cada cosa y había visto infinidades de videos educativos.
A el le costo un poco seguía inseguro de si faltar a la palabra de guardarse hasta el matrimonio, así que tome la iniciativa y lo lleve a la ducha le dije que nos bañáramos juntos para perder un poco la pena de ver al otro y poco a poco se fue relajando me dejo tocarlo y besarlo hasta que lo erecte y le pregunte si quería tomarme el también, agarre su mano y la pase por mis nalgas.
-puedes apretarlas y golpearlas si quieres
el seguía tan tímido, con cada cosa me tocaba decirle;
-esta bien puedes hacerlo, si quieres sigue, no pares.
eso me hacia la situación un tanto aburrida y sin mencionar que sin explicarme el porque no sentía ese placer que tanto había leído que debería de estar experimentando, llegamos a la cama y el me penetro me decía una y otra vez que le encantaba lo que hacíamos que era muy delicioso que se sentía demasiado bien que jamás se arrepentiría de eso, mientras tanto yo fingía mis caras y mis gemidos por que realmente no estaba sintiendo nada que no fuese incomodidad ganas de quitármelo de encima bañarme he irme a mi casa, cuando estuve al borde y a punto de decirle que lo estaba odiando decidí subirme y moverme yo, había leído tanto que sabia que hacer para que se corriera rápido, apreté mi pelvis e inmediatamente su semen salió disparado manchando mis paredes vaginales.
El se quedo dormido muy relajado y feliz, yo me bañe al menos por 40 minutos hasta que sentí que me había quitado cada gota de sudor de el, llore desesperada y decepcionada, ¿por que no sentí nada? ¿Qué fue lo que hice mal? llevaba tanto tiempo esperando por esto y ahora que estoy aquí solo deseo estar en mi cama y olvidar lo que paso, lo peor era que ahora el mas que nunca se sentiría comprometido conmigo y si antes se quería casar ahora no habría vuelta atrás.
Como ese día me esperaron muchos mas, el también era virgen por lo tanto quedo maravillado y ahora no quería parar, cada noche me pidió tener sexo con el y yo esperando que en algún momento me llegara el placer seguía intentándolo hasta que me asqueaba y hacia lo de siempre lo desesperaba y hacia que se corriera rápido. yo en serio lo quería mucho sentía cosas por el no se como explicar el porque no conseguía mi propio placer.
Un día sin nada que hacer en mi casa buscando información sobre porque no conseguía mi placer en el sexo me salió una pagina de sexo lésbico en seguida cerré todo mi mente se bloqueo por completo.
-que asco como hay gente que puede ser así?
Estúpidamente eso pensé, me fui a la cama y mi cabeza no dejaba de reproducir esa imagen al punto de levantarme y volver al ordenador, entre a la pagina y que maravilla, vi a esas chicas tocarse, como se besaban y sus gemidos, mi mente definitivamente voló lejos metí mi mano en mis pantys que ya estaban mojados y toque mi pequeño clítoris duro una y otra vez sin parar de ver el sexo entre esas dos hermosas mujeres y de la nada salió una emoción de dentro de mi, mi cuerpo se sentía paralizado, por un momento me asuste y deje todo.
Esa noche no dormir nada no dejaba de pensar en lo horrible que había echo, ¿Cómo podía sentir esas cosas viendo a dos mujeres tener sexo pero no siento nada estando con mi novio?
Hace una semana me conseguí con una vieja amiga que claramente tenia otra orientación s****l y por mis creencias nos habíamos distanciado, hable con ella y le Conte lo que me pasaba y muy dispuesta ella me mostro el mundo del placer.