James subía las escaleras sin resistirse, observaba las escaleras y las paredes de esta, todo era una falsa pared, embelleciendo lo que seguramente tenia detrás, algunas tuberías finas, subían y bajaban introduciéndose en la pared, supuso que era agua …
No habia nada mas, ni conductos de ventilación, nada, no perdió la esperanza cuando llego a la puerta donde habían pequeñas habitaciones con ventanas de cristal donde se veía lo que hacian en casi todas, en un pasillo demasiado lujoso para lo que era ese sitio, ya habia estado allí muchas veces pero ahora estaba muy diferente, era como una oficina, la puerta que acababa de cruzar solo era una puerta de emergencia fácil de sabotear pero no pensaba que fuera tan fácil, debía a ver algún truco mas. Observo la diversas salas, algunas eras simples oficinas normales, una sala de cámaras que daba a pasillos que no eran de donde el convivía, eso llamo su atención, esto era un laberinto.
Entrando por una especie de marco de metal, con un panel arriba donde unas luces brillaban, roja y verde, a los laterales de este una media pared con papeles con caras de niños y escritos en idioma que no conocía, se grabo una y otra vez una de las letras del papel, averiguaría que idioma era, quizá eso le daba mas pistas de lo que imaginaba, uno de los hombres lo soltó y quito sus pistolas y objetos de metal, lo dejo en una pequeña rampa que llegaba hasta el otro lado y el marco, este no hizo nada, el soldado que lo agarraba a el lo empujo para que pasara el por el marco, al pasar el marco p**o y hizo que la luz roja parpadeara, lo agarro de nuevo y soltó sus manos.
-Deja ahí, todo lo que lleves de metal, rápido. - El guardia le señalo donde antes el otro habia dejado sus cosas y lo apunto con la pistola, así que comenzó a sacar las armas de metal que llevaba, llevaba un par de cuchillos y estrellas de metal n***o en el cinturón así que se lo quito entero, también llamadas Shuriken, y las dejo sobre la rampa, paso por el detector y p**o de nuevo, retrocedió y el guardia lo miraba ¿Con diversión? - Los zapatos y la chaqueta, fuera. - James miro al guardia serio, se estaba burlando de el. - ¡Rápido!- le grito el guardia, este obedeció y se quito la chaqueta y las botas, dejándolas en la rampa, paso de nuevo y no p**o, la luz verde parpadeaba esta vez.
James se dispuso a coger sus cosas de nuevo como habia echo el anterior guardia pero lo agarraron con rapidez y avanzaron con el, ahora estaba desarmado y sin protección, imaginaba lo que le esperaba. Avanzaron por un pasillo pequeño y con cuatro salas donde no se veía nada, todo era gris y n***o, con poca luz, lo metieron en la primera habitación donde le sorprendió quien lo esperaba.
Los guardias lo sentaron en la silla y amarraron las manos a la mesa y los pies a la silla con unas cadenas pesadas, esto era nuevo para el, nunca habia estado en una sala así. Miro a la mujer que lo observaba, no la esperaba a ella, a ella no la dominaba, no era como Vladimir que casi siempre accedía a todo pero ella conseguía estrujarle el cerebro. Los guardias salieron de la habitación casi de inmediato.
- No te esperaba a ti. - James le hablo con confianza pues sabia que la tenia. - Nunca lo haces … Aquí estoy, ¿Qué planeas James? - Pregunto coqueta, Valeri era una mujer muy hermosa, tenia unos diez años mas que el y no los aparentaba, su pelo rubio largo la hacian ver mas atractiva recogido en una coleta baja, sus ojos azules lo observaban como ya habían echo otras veces, conocía sus intenciones y jugaría con ellas. - No tramo nada … ¿A que te refieres? - Dijo mirandola fijamente, ella se apoyo en el respaldo de la silla.
- Se que le pediste horas libres … no tiene sentido pedirlas cuando estas en un sitio que no hay mucho que hacer ¿No crees? - ¿Nada que hacer? Se me ocurren miles de cosas que se pueden hacer después de entrenar todos los días, veinticuatro horas seguidas. - Ella rio ante su tono. - Tienes razón … - Dijo observándolo con calidez. - Llevas mucho tiempo sin aparecer, semanas ¿Dónde estabas? - James pregunto con curiosidad. - En otro lugar, tenia cosas que hacer … - Valeri sabia que el quería saber mas de fuera, no era la primera vez que le hacia este tipo de preguntas. - ¿Donde? - James pregunto de nuevo. - James … sabes que no puedo … - Valeri le hablo en un susurro mirándolo con pena, James no contesto, Valeri se levanto y avanzo hasta el , le toco el hombro y bajo por su brazo y toco la piel desnuda de este, pues solo llevaba una camiseta negra de manga corta que se ajustaba a su cuerpo, dejaba ver su cuerpo atlético y bien formado por el entrenamiento.
Valeri cogió su barbilla y le levanto la cabeza para ver su rostro, era azul contra azul, le soltó las cadenas de las manos, dejándolo confuso, se puso encima de el a ahorcajadas y le retiro el pelo a James de la cara, James sabia lo que quería después de tanto tiempo sin verse, con el toque de ella en su piel hizo que su entrepierna comenzara a hincharse de placer, este la atrajo mas hacia el y le acaricio el rostro mirando los labios de Valeri que estaban esperándolo con ansia y la beso, la beso con pasión con fiereza.
Valeri le correspondió con necesidad, tenia sentimientos por este muchacho, lo que era un problema muy grave pero no podía evitarlo, se subió el vestido n***o que llevaba hasta las caderas dejando ver sus bragas de encaje a juego, James sin parar de besarla por todas las partes visibles de su cuerpo, Valeri dejo el espacio justo para meter sus manos y desabrochar el pantalón de James y liberar su erección, la masajeo un poco haciéndolo gemir, James aparto las bragas dejando libre el acceso, Valeri lo posiciono en su entrada y dejo que entrara poco a poco en ella, haciendo que ambos soltaran un gemido de placer, Valeri comenzó a moverse encima de James, este la ayudaba sujetando sus nalgas y apretándolo mas hacia el y aumentando el placer de ambos, después de unos minutos llegaron casi juntos al clímax, intentando no hacer demasiado ruido.
Valeri se quito de encima suyo y se arreglo la ropa y el pelo, este hizo lo mismo, todo quedo como si no hubiera pasado nada. - Sabes lo que viene a continuación, no puedo dejarte ir así sin mas … Has incumplido las normas, diré que solo a sido en acto de rebeldía pero debes parar james, lo que estas tramando debe parar. - James solo la observaba y entendía, vio como esta salía y los guardias entraban de nuevo, estos llevaban en las manos dos bastones de goma dura, sabia que lo iban a magullar mucho, así que se defendió como pudo, no se iría sin almenos hacerle sangre a uno de ellos, cosa que consiguió propinándole un cabezazo en la nariz.
Aura estaba preocupada, era ya casi de madrugada y James no aparecía, al poco después se escuchaban pasos y golpes por el pasillo, no podía levantarse así que espero temiéndose lo que era, James. Los guardias lo tiraron sobre la cama y este emitió un quejido, cuando los guardias se marcharon esta se levanto rápidamente y sorteando la cámara entro en la habitación de James con rapidez, se tapo la boca para no emitir un quejido, James estaba ensangrentado con la camiseta echa girones, dejando ver los grandes moretones que adornaban su cuerpo, Aura se acerco a el lentamente, quería ayudarlo y no sabia como.