Querido diario.
Un mes.
Solo un jodido mes duro.
¿Estoy loca por reírme en estos momentos?
Es increíble como escuchas que los cumpleaños son un completo asco y no crees en ello; bueno, pues ahora lo hago. En serio que lo hago.
¡Hoy siendo mi cumpleaños, ha sido un día del asco!
En el último vez regrese a mi antigua yo o al menos una pequeña parte regreso a lo que mi madre llama: normalidad. Mis amigos volvieron a ser mis amigos, aunque aun cuando camino por los pasillos de la escuela, saludo a la gente que me acogió cuando quise convertirme en la peor pesadilla de cualquiera.
Diane, la puta del círculo social en el que estuve un tiempo, me mira socarrona cuando paso por su lado y la saludo. Lo hace, porque ella sabe lo que pienso aun estando de la mano con el chico que pensé que sería buena idea conocer. Si bueno, de los errores se aprende para bien o para mal. Me dan ganas de gritarle a todo el mundo y sacudirme fuertemente al ser tan estúpida.
Quiero que sepas: EL MALDITO AMOR NO EXISTE.
¡QUE NOVEDAD!
Pase el día de hoy a amanecer feliz, a ponerme de mal humor en tan solo unas horas. Estaba feliz por llegar a la mayoría de edad virgen (Todo un logro), pero todo se fue al traste cuando salí por mi regalo de cumpleaños. ¡Que jodida es la vida cuando no planeas todo!
Te contare un poquito de lo que paso hoy y como es que termine encerrada en mi habitación escuchando heavy metal a todo volumen.
Bueno, resulta que todo empezó bien. Mi madre me tenía cientos de regalos preparados que disfrute abrir, después me dio dinero pata que me comprara algo de mi gusto (por si al final solo fingí entusiasmo por ella y decidía comprarme otra cosa) así que hice lo primero que se me ocurrió: llamar a mi mejor amigo. Sí, tengo mejor amigo, pero como el jamás sale de mi lado, no es propio que lo mencione mucho.
Al menos creo que nunca se ira de mi lado.
¿Te cuento un secreto?: Mi mejor amigo Alex, es gay. Si, ¡GAYYYYYYYYYY! En todo esplendor y sentido de la palabra. Incluso miramos hombres juntos.
En fin, Alex es gay y me comprende totalmente. Sabe mi vida de cabo a rabo (cosa que ni mi mejor amiga lo sabe) además de que siempre compartimos un gusto por hombres maduros y sexis. Alex es de las personas que están disponibles a la hora que llames, para estar en las buenas y las malas. Así que con el dinero en mi mano, llame a mi mejor amigo del mundo mundial para ser mi compañía en la compra de nuevos tesoros: libros.
Lo que no conté fue con la inesperada compañía de Mike, quien amablemente decidió acompañarnos a buscar mis tesoros. Hay veces que necesitas solo la compañía de la amistad en una travesía tan importante, y el hecho de que alguien posesivo este reparándote en el cuello, a veces se hace demasiado molesto.
Hay un dato importante que debes saber de Alex: jamás cierra la maldita boca cuando debe. Así que se incomodó cuando Alex empezó a mencionar a mi ex novio. ¡Si, a mi ex novio! Pudo haber sido algo inocente y lleno de solo curiosidad, el cual se fue al traste cuando el muy hijo de perra empezó a alabar los abdominales de Sam y su atractivo.
Sé que Mike lo soporto como un campeón y no dijo nada por hacerse el fuerte, sin embargo, creo que exploto cuando en un tonto video juego no pudo ganarle al tonto chico gay. Tal vez fue eso lo que lo hizo estar enojado con todo y todos; o tal vez fui yo que desparecí en medio de su juego para poder platicar con el chico sexy que conocí una vez en el mismo lugar.
El punto, es que a veces una persona enojada puede amargar toda una masa sin esforzarse y ese lo que sucedió. Mike se enojó, yo me enoje con él y Alex solo nos veía entretenido. Además de que creo que Alex burlándose de lo menor de Mike también fue una vena sensible en el juego.
Cuando más atrás miro, me doy cuenta de que yo fui grosera y casi todo el tiempo lo ignore. Pero, ¿no se supone que solo saldría con mi amigo gay? Cuando estábamos por despedirnos para cada quien ir a casa, Mike nos miró raro y se dio cuenta de que nos íbamos juntos. Claro que se enojó aunque no tenía alguna razón de estarlo. Por dios, era gay. De todos modos me importo una mierda y nos fuimos, pasamos por un frappe exquisito y al final nos divertimos yendo a casa juntos.
Peor estaba tan furiosa, que le mande un mensaje de: tenemos que hablar.
Han pasado dos días y él no me responde. Que inmaduro de su parte y que cabron. Al final me da igual, porque en este momento, mientras escribo; he sido aceptada en un grupo de f*******: de Sugar daddies y babies. Mientras estoy escribiendo en tus hojas, estoy bajando la barra de navegación leyendo los perfiles de aquellos hombre mayores.
36...
Casado...
Soltero...
Viudo...
¿Qué importa? Deberías saber que solo me estoy fijando en lo importante...
15000... al mes.
1M... al año.
Puffff, ¿Quién demonios se fija en lo atractivo cuando puedes vivir como una reina?
Y mientras estoy aquí buscando alguien que me pueda tratar como princesa, recibo la respuesta que estuve esperando por días. No lo abrí. Incuso bloque el maldito mensaje. No estoy disponible para el amor y las malditas relaciones complicadas. Todo se hace difícil y solo quieres gritar lo tonto de las cosas y de eso llamado amor.
Oh dios. Ya huelo el cuero de: unos Jimmy Cho nuevos.
Siento el olor de una fragancia Versace.
Hasta puedo sentir las manos se ese prospecto en mi cuerpo.
Porque mierda, es guapo.
Ardiente.
Y muy maduro.
Deséame suerte en entrar a este mundo.
Tu creadora: Wen