BROOKE
Después cenar nos sentamos todos en los sofás y preparamos varios vasos de chupito y una botella de Jack Daniels.
—Juguemos a algo— dice Nathan mirándonos a todos.
—Que propones— dice Dixon.
—Verdad o reto— responde él rápidamente y nos mira de nuevo para ver nuestras reacciones.
—Vaya, creo que será interesante jugar a eso siendo cuatro chicos y una sola chica— contesto yo llenando los vasos de chupito.
—¿Tienes miedo?— pregunta Nathan.
—Ni lo tuve, ni lo tengo— respondo viendo su cara divertida ante mi respuesta.
—Esta bien, ¿quien empieza?— pregunta Merli.
—Mejor cojamos una botella— dice Dixon y se levanta para traerla de la cocina. Una vez la pone sobre la mesa es el primero en hacerla girar para señalar a Nathan —Verdad o reto amigo.
—Reto, por supuesto— dice riéndose.
—Tienes que desnudarte y darte un chapuzon en la playa— dice Dixon sonriendo.
—Joder se me van a congelar los huevos con el frio que hace de noche— responde Nathan a regañadientes pero acaba cumpliendo con el reto.
Mientras él se desnuda y corre por la arena hasta llegar al mar los demás le vemos zambullirse en el agua a través de la ventana. Cuando llega coge la toalla y se seca, se pone los calzoncillos y se sienta de nuevo en el sofá.
Nathan gira la botella y está señala a Merli, se frota las manos y se ríe maquinando en lo que le pedirá.
—Elige— dice.
—Verdad— responde él.
—¿Te gustaría besar a alguno de los presentes?— dice Nathan con cara divertida.
—Si— responde él.
Merli gira la botella y está señala a Logan. Él no espera a que le pregunten y directamente escoge reto.
—Te reto a besar a Nathan— dice él divertido.
—Lo voy a disfrutar mucho— digo riéndome y Nathan pone morritos, Logan le da un ligero y rápido beso.
Es el turno de que Logan gire la botella y está me señala a mi.
—Verdad o reto B— dice mirándome curioso por mi respuesta.
—Verdad— respondo.
—¿Te gusta estar aquí de nuevo?— pregunta.
—Yo... todavía no me siento del todo cómoda volviendo aqui— respondo.
—¿Que mierda de pregunta es esa tío?— pregunta Nathan —Es un juego para emborracharse no para quedarse dormido.
—Paso de jugar a esta mierda— dice Logan y se levanta con la botella en la mano —No me hace falta para emborracharme— tras esto le da un trago largo a la botella y la deja sobre la barra de la cocina.
—Esta bien, esta bien ¿Porque no ponemos algo de música y nos divertimos?— dice Dixon.
—Si, estaria guay poder bailar un poco y simplemente divertinos— digo mirando a los chicos y ellos asienten, tras esto Dixon pone algo de musica en el ipad y lo conecta a los altavoces de la casa.
Poco despues todos estamos bailando menos Logan que esta sentado en uno de los sofas con la botella en la mano y bebiendo. Yo me acerco a Nathan y bailo con él, me lo estoy pasando demasiado bien, incluso creo que podria atreverme a hacer lo que siempre he querido. Si, creo que esta es la noche, sacare el valor que no tuve hace tres años.
Nathan y yo estamos bailando y poco a poco cada vez se pega mas a mi, mi cadera se mueve al ritmo de la musica y él pone su mano en ella instandome a que siga bailando. Merli y Dixon tambien bailan cerca nuestra y los cuatro chocamos nuestras copas riendo y divirtiendonos. Logan sigue en el sofa sin dejar de beber, me separo de los chicos y voy hasta el sofa tirandome a su lado.
—¿Que te pasa? ¿No te diviertes con nosotros o es porque estoy aqui?— digo mirandole y él se fija en mi.
—Creo que has bebido demasiado Brooke, deberias dejarlo por esta noche— responde él.
—Eres un aguafiestas, antes no eras asi— digo haciendo pucheros.
—Antes era un crio— responde él y se levanta del sofa caminando hasta la puerta de la casa y sale a fuera.
Me encojo de hombros y vuelvo con los chicos para bailar. Poco tiempo despues todos estamos agotados y tirados en el sofa. Este fin de semana solo ha comenzado y ya ha podido con nosotros. Dixon y Merli se quedan dormidos pegados el uno al otro. Nathan me mira y sonrie, despues coge una sudadera y se la pone ya que esta empezando a hacer algo de frio.
—Tengo que ir al baño y me piro a la cama, estoy reventado— dice mirandome y yo asiento levantandome del sofa.
—Yo tambien me voy a dormir, mañana sera otro dia— digo sonriendo levemente y subo las escaleras hasta llegar a mi habitacion.
Una vez dentro me desnudo y me pongo un pijama de pantalon corto y crop top de manga corta en color rosa con topitos blancos. Despues me meto en la cama y me arropo, mi intencion es dormir pero soy incapaz de hacerlo, no dejo de pensar en que esta es la noche, la noche en la que deberia atreverme a dar un paso con Nathan, no puedo dejar que todo vuelva a ser como hace tres años.
Salgo de la cama y me pongo las zapatillas, miro por la barandilla de las escaleras y veo que los chicos estan tirados en el sofa durmiendo, hay tres, me alegro de que Logan haya entrado de nuevo en casa, fuera hacia demasiado frio y ya iba demasiado borracho, no mas que el resto, pero si lo suficientemente perjudicado. Voy intentando no hacer ruido hasta la habitacion de Nathan, la cual comparte con Logan, pero esta durmiendo en el sofa. Giro el pomo de la puerta y entro cerrando tras de mi sin hacer ruido.
Me voy acercando hasta la cama y una vez que estoy al lado me meto por los pies de la cama, por debajo de las sabanas, voy subiendo mientras con mis manos acaricio lentamente sus piernas hasta llegar a su cadera, una de mis manos se escabulle bajo su boxer y acaricia su m*****o, mi respiracion se acelera solo de pensar en la locura que estoy cometiendo. Bajo su boxer un poco, lo suficiente como para liberar su polla, y despues paso mi lengua por ella mientras con la mano la acaricio de arriba a abajo, meto la punta de su polla en mi boca y la saboreo lentamente jugando con mi lengua a su alrededor, su cuerpo se estremece y su m*****o comienza a ponerse duro bajo mi contacto, eso hace que mi excitacion aumente. Recorro su polla con mi lengua, sin dejar ni un solo rincon sin caricias, sus manos bajan a mi cabeza y enreda sus dedos en mi pelo sujetando firme mi cabeza mientras yo me introduzco toda su polla en la boca y me muevo de arriba a abajo. Él gruñe de placer y me aparta ligeramente de su m*****o haciendo que suba por su cuerpo hasta llegar a su boca y cuando rozo sus labios me besa apasionadamente como si llevara tanto tiempo como yo esperando esto. Una de sus manos baja hasta mi sexo y acaricia mi c******s para despues introducir sus dedos en mi humedo interior. Yo jadeo en sus labios y él mete un dedo mas dentro de mi mientras con su pulgar acaricia mi c******s haciendo circulos. Sus dedos son delicados pero se mueven en mi interior con maestria, haciendo que me vuelva loca con su contacto. Saca sus dedos de mi interior y me coloca debajo de él, roza su m*****o en mi sexo haciendo que salten chispas. Sus labios se apodera de los mios y yo acaricio su espalda. Nuestras lenguas se enredan la una con la otra y yo cada vez tengo mas ganas de sentirlo dentro, se lo hago saber moviendo mi cadera contra él. Se separa levemente y a pesar de estar todo completamente a oscuras se las apaña para coger del cajon de la mesita de noche un condon, rasga el envoltorio y se lo pone. Segundos despues se vuelve a colocar sobre mi y se hunde en mi interior haciendo que mi cuerpo vibre bajo él. Se mueve lentamente sobre mi, entrando y saliendo con su gran polla de mi coño. Agarro su culo con mis manos haciendo que me penetre mas profundo y gimo. Él acaricia mis pechos y despues se lleva uno a la boca, jugando con su lengua en mi pezon haciendo que este se erice y endurezca. ¡Joder, me esta volviendo loca! Sus embestidas cada vez son mas rapidas y profundas, penetra mi coño una y otra vez haciendo que quiera mas. Poco despues sale de mi interior y baja hasta quedar fentre a mi sexo, pasa sus dedos por él haciendo que me estremezca ante su contacto.