En cuánto llegué al hospital fui a recepción para preguntar por mi Madre, pero no era necesario, la mayoría ya nos conocía.
En algún punto choqué con una persona y justo cuando me iba a disculpar vi que era Xandro. ¿Qué hacía él ahí? Tal parece que ambos pensábamos lo mismo.
—¿Tamara? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Estás bien?
Asentí, volviendo a tomar mi camino y él me siguió.
—Estoy bien, recibí una llamada avisándome sobre la condición de mi madre —Dice al Momento en el que abría la puerta de la habitación donde se encontraba mi mamá.
—¿Ella es tu madre?
No contesté su pregunta; sin embargo, me acerqué a mi mamá, al verla en esa cama otra vez, no pude evitar soltar un sollozó.
—Toda estará bien Mamá, te lo prometo.
—Hija, ambas sabemos que eso no es cierto, sin los medicamentos, no hay mucha probabilidad y no quiero que interrumpas tus estudios, ni tampoco te sobre esfuerces.
—Eres mi Madre, ¿Cómo podría dejarte morir?
No sé en que momento Xandro había salido de la habitación, pero lo agradecía, No se cómo conoce a mi Madre, pero eso lo sabría después. Las horas pasaban, mi madre parecía mejorar, pero ambas sabíamos que eso solo duraba una semana y regresaba al hospital y sé que ya está harta de todo esto.
Tenía que buscar una manera para conseguir su tratamiento, pagar esa costosa operación y sobre todo tener un buen hogar y comida para ella. En cuánto mi mamá se durmió, salí de su habitación, tenía que ir a casa, tomar un baño y cambiarme, necesitaba estar relajada para ella.
En la sala de espera, está el chófer que Xandro dejo para mí, me insistió en llevarme a casa, realmente no quería, lo sentía Innecesario, pero era muy insistente, al final terminé aceptando. De camino a casa me puse a pensar en todo lo que me estaba pasando, ¿Cómo había aceptado que Xandro se tomará todas estás molestias cuándo no lo conocía bien?
—Llegamos señorita y me parece que tiene visitas —dijo y volteo hacia donde él estaba viendo, tenía razón Xandro estaba esperando en la puerta de mi casa.
Suspiré y le agradecí saliendo del vehículo. A paso lento llegué a donde él estaba.
—¿Necesitas algo? —le pregunté buscando las llaves de mi casa.
—Necesito hablar contigo, quiero proponerte un trato, uno del cual ambos saldremos beneficiados.
Lo observé por unos minutos, hasta que asentí y abrí la puerta para que ambos entráramos.
—Toma asiento, iré a cambiarme y regresó.
No esperé a que me contestará, camine hacia mi habitación para cambiarme de ropa. Use lo primero que encontré, tenía que hablar con él antes de todo, necesitaba mi baño relajante y no lo haría con él en la sala de mi casa.
—Muy bien, dime cuál es ese trato que nos beneficia a los dos.
—Necesito que te cases conmigo.
—¿Qué? Disculpa creó que escuché mal, ¿Quieres que me casé Contigo? —Le pregunté y él asintió —¡¿Cómo me voy a casar contigo si ni siquiera te conozco?!
—Lo sé, se que es algo loco, pero en este momento lo estoy haciendo para ayudarte.
—Explícate.
—Mira, Llevo planeando esto desde hace un mes, aún no te conocía por lo que había elegido a otra mujer, hace poco me enteré que mi padre ha estipulado en su testamento que me daría en su totalidad las empresas solo si estuviera casado, mínimo dos años, él aún no muere, pero está muy enfermo, al enterarme me enfadé mucho con él, ya que he dedicado mi vida a las empresas desde que tengo 20 años y ahora me quiere chantajear con eso.
—A todo esto ¿Que edad tienes?
—El mes pasado cumplí 31
—Por Dios, Nos llevamos once años de diferencia —Me quedé callada al notar que había dado mi edad real.
—Lo se, supe tu edad en cuanto hice mi investigación sobre tí.
—¿Aún así quieres casarte conmigo?
—No sería un matrimonio cien por ciento verdadero, solo nos casaríamos para que en dos años cuando tú cumplas 22, se de a conocer que ya estoy casado, así no se vería muy mal la diferencia de edad.
—¿Y que ganó yo al ayudarte en esta locura?
—A eso voy, una vez que tú estés casada conmigo tendrás a tu disposición todo mi dinero, mi casa o la que tú quieras, contrataremos los mejores médicos para que tu madre sea atendida.
—¿Tu de dónde conoces a mi madre?
—La familia de tu madre era cercana a mis padres, por lo que se mis padres la conocieron desde muy joven.
¿Qué? Debe de estar bromeando ¿Cómo era eso posible? Sabía muy bien cómo era la familia de mi madre, pero no pensé que también fueran de ese mundo. Tenían tanto dinero y aún así estaban dejando a mi madre morir.
Ahora necesito pensar lo más importante ¿Aceptaré? ¿No lo haré? Aún que si lo pienso detenidamente es una buena oportunidad para salvar a mi mamá.
—De acuerdo, aceptaré con la única intención de salvar a mi madre.
—Gracias, de verdad te lo agradezco mucho.
—Solo que tengo una condición, no podremos decirle esto a mi madre, ella se hará ideas que no son, así que tú también, no te vayas a enamorar de mi, que puedo romperte el corazón—le dije haciéndolo reír.
—Acepto la condición y despreocúpate, jamás me enamoraría de tí.
—Nunca digas Nunca o en este Caso jamás digas Jamás lo haré, por qué puedes terminar haciéndolo.
—¿Estas segura de eso pelirroja? Para mí todavía eres una niña
—Lo estoy, porque para ti, no soy del todo una niña y por eso, quieres casarte conmigo, no es solo por mi madre, sé que aunque yo no hubiera aceptado, la hubieras ayudado, después de todo fue amiga de tus padres y cercana a ti ¿No?
Él solo sonrió negando y se levantó.
—Vendré por ti mañana, ten todo listo.
—Aqui te esperaré.
Él salió de la casa y yo aproveché para darme un merecido baño relajante, esa propuesta me había resuelto todos mis problemas, pero sabía que no sería tan sencillo cómo se escuchaba.
Todo esto se mantendría en secreto por dos Años, eso sería fácil, por lo que me di cuenta, no es alguien muy demostrativo y eso está bien para mí, el único cambio que verían sería mi chófer y los cuidados de mi madre, tal vez incluso la casa, está no está en condiciones para mi mamá, así que probablemente le tome la palabra y me mudé a otro lugar. ¿Y cuándo sería la boda? Tal vez mañana antes de ir con mi Madre.
Realmente estaba desesperado, apuesto que se enteró, por otro lado, y no por su padre sobre esa cláusula, bien dicen que la curiosidad mató al Gato. Bueno, solo me queda esperar y ver que sigue, Esto será fácil ¿Verdad? Realmente quiero creer que será fácil, de lo contrario estaré acabada.
—En que te metiste.
Ni yo sabía, pero la vida de mi madre es más importante que mi Libertad. Aunque pensándolo bien, puede que también saqué provecho de este matrimonio y logré conseguir lo que quiero, solo así estaremos completamente bien.