En el trascurso de la mañana estuve finalizando con el diseño que me entregó el sub gobernador Amal y pronto anunciaron que estaría el almuerzo, por lo que les escribí y a ellos no los conocía.
{ ¿Mis señores que les gustaría de almuerzo? }
— Comemos de todo y lo que nos prepare será interesante para nosotros, ya vimos como atiendes a tus amos, sorprenda con tu manera de servir —
Me quede sorprendida, pero me alegra que estén por ahora a gusto con mi servicio, al menos en eso están contentos y me levante para preparar sus almuerzos, me quede mirando a los dos detalladamente dónde mire la comida y me di una idea.
Tome la ensalada donde les coloque humos y unas tortillas fritas a su al rededor.
— Que agradable, probemos a ver que tal tu elección —
En pocos minutos ellos se comieron la ensalada y debía comenzar a preparar el almuerzo, por lo que les prepare pollo asado marinado en yogur y sazonado con especias tipo tandoori masala, espero les guste y nuevamente les puse el plato y me senté para esperar a recoger el plato.
— ¿No te gustaría vivir con nosotros? —
Con mi cabeza les dijo que “No", aunque ellos no me quieran son mi familia y yo no los podría dejar, sé que nunca me van a perdonar, pero los quiero y de cierta manera les debo mucho.
— Es una lástima y me ayudarías mucho con mis diseños —
Por último les traje el postre y dieron una hora para que ellos descansarán y nosotras comiéramos, en eso vi como prepararon a los caballos y me parece que realizaran una carrera, mirando al cielo vi como un águila rodeaba el cielo en círculos, algo así de similar vi la última vez que estuve con mi madre.
— Cuidado —
De repente una persona grito y un enorme perro grande se hizo tirado sobre mí, de pronto estaba en el suelo y este me comenzó a babear toda, sin embargo, los platos del postre cayeron al suelo y estos se quebraron, es claro el castigo que tendré ya sea de mi padre o del Sultán.
— Señorita lo lamento y se escapó la mascota del Sultán —
Este no dejaba que el guarda me lo quitara de encima y el Sultán se levantó donde lo llamo pero no obedeció.
Movía su cola de gran felicidad, por lo que toque su oreja y este se quitó de mí, me logre levantar y sacudí mi ropa, pero este puso sus patas sobre mí donde quedo de mi tamaño y me lamió de nuevo.
— Llévate al perro —
Este le gruño al soldado y me acordé que el Sultán es frío y no quería que le hiciera daño al perro, por lo que soné mis dedos cerca de sus oídos y este se sentó de inmediato.
En eso le pedí el collar al soldado y este me lo entrego, se lo coloque donde seguía moviendo su cola y me dio gracia, ya que se veía todo tierno.
Nuevamente, soné mis dedos y este se levantó más no se movió, entonces le entregue la cadena al soldado donde toque de nuevo su oreja y moviendo su cola el soldado se pudo llevar al perro.
— Por favor ve a bañarte y te voy a solicitar un cambio de ropa —
Mire a Chandan donde le señale los platos y debía recoger este reguero, eso sin contar con el castigo que recibiere.
— Ya enviaré a limpiar, anda ve cambiarte —
Me retiré y llego la encargada Darshana con otra vestimenta, esta vez era de color café con tonalidades rojas y la camiseta en café asimilando la piel.
Me arreglaron de nuevo y regrese a la zona del lugar, en eso escuche el sonido de el águila, mi corazón tuvo un presentimiento y mire a mi hermano, este ya se estaba comenzando a preparar para irse y mi padre es un señor ya adulto, por lo que, se negó a participar.
No sé porque, pero me puse a ver todo a mí al rededor y vi sembrada lavanda, por lo que tome unas ramas de ella y me acerque a mi hermano de manera cautelosa dónde se lo puse en su bolso.
— ¿Qué haces Arlyn? —
Abrí mi mano donde le mostré las ramas de lavanda y se las quería dar, sin embargo, me quito la mano donde callo al suelo, por lo que, aproveche para tocar su brazo e hice que casi me caigo.
— Ve a molestar a otro lado —
Me aleje de mi hermano y regrese al lado del gobernante Anand quien tampoco quiso participar de la actividad, en eso me quede mirando al cielo y nuevamente el águila daba vueltas en cielo, esto me tiene pensativa.
El sub gobernador Amal se acercó al caballo y vi que no andaba nada por lo que me acerque a la mesa de comidas y tome una botella de agua, un par de bocadillos y en una pequeña canasta donde se lo puse en la bolsa que estaba sobre el caballo.
— Gracias y regresamos pronto —
Mire al sub gobernador Amal y al mismo tiempo a mi hermano, mi corazón de verdad se aceleró y no quería que se fuera, algo de verdad no está bien, pero por más que desee impedirlo él no me escuchara.
— Tranquila y estaré observando que nada le pase —
En eso me quedo un par de ramas de lavanda donde extendí la mano y esperaba que no me lo rechazara, de verdad esperaba que todo fluyera normal.
— Las tomaré y las pondré en mi bolsillo de la camisa —
Eso me puso contenta donde le di una sonrisa y los llamaron a todos para comenzar la actividad, en la cabeza estaba el Sultán con su asistente Chandan, del cual desaparecieron de la vista a los minutos.
— ¿Te parece si continuamos con los diseños? —
Con mi cabeza acepte y esto me tendría entretenida, donde no estaría pensando en mi hermano y mire al cielo donde el águila comenzó a volar en la misma dirección de donde ellos se fueron.
Realizando una plegaria esperaba que pronto regresaran donde pasaron las horas y poco a poco comenzaron a llegar todos.
Pero a la distancia no se veía mi hermano y tampoco el sub gobernante Amal, mi padre y el gobernador Anand comenzaron a ver más detalladamente.
— ¿Dónde está mi hijo? —
Pasaron unos minutos y nada que llegaban donde papá comenzó a preocuparse y caminaba de un lado a otro, no dejaba de ver a la dirección donde todos comenzaron a llegar de nuevo.
— ¿Por qué mi hijo no viene con ustedes? —
Mi padre tomó al sub gobernante Gaurav y este se quedó mirando con algo se despreció, pero me quede mirando al sub gobernante y este se volteó para ver a mi padre.
— Realizamos equipos y después no los vi más —
Mi padre se puso sumamente preocupado y en eso escuche el sonido del águila y era justamente como lo pensaba, sabía que esto era una mala idea, en eso venían los dos caballos sin el sub gobernador Amal y mi hermano.
— Por el cielo, mi hijo tampoco esta —
El gobernador Anand se alteró y de inmediato mi padre me volteó a ver y se acercó a mí donde con fuerza tomo de mis hombros y me miro con mucho enojo.
— Ve y busca a mi hijo, tráelo de vuelta y no me interesa si regresas con vida, pero me lo tienes que traer, me lo debes Arlyn y más te vale que aparezca —
— ¿Gobernante Kurt como se te ocurre pedirle eso a la criada?, es sumamente peligroso —
— No te metas gobernador Anand y anda muchacha, deja de perder el tiempo —
Sabía que mi padre no soportara otra perdida y mire el caballo que tenía Amal y este tenía las amarras dañadas, es claro que esto fue apropósito y también revise el de mi hermano donde estaban en la misma situación.
Quite sus monturas y me quede mirando la lavanda, si todo estaba bien el sub gobernador Amal debía andar las que le entregue, también mire el cielo donde el águila voló por donde ellos se habían ido inicialmente, pero no era suficiente y en eso mire al Sultán Agni donde tome el papel y grafito donde se lo di a Chandan.
{ Préstame al perro, por favor señor Chandan }
— ¿Qué piensas hacer? —
Le mostré mi mano donde lo pegue dos veces, de verdad esto no era el momento para preguntas o cuestionamiento.
— Está bien, lo solicitaré de inmediato —
Sin perder más tiempo mire a un soldado quien tenía un arco y flechas, me acerque a él, donde mira a mi padre.
— Usted dale el arco y las flechas —
— Señor gobernante no eres quien me da la orden —
— Dáselo —
El Sultán dio la orden y este de inmediato me dio todo y también tomé una cuerda, en eso venía el perro donde pensaba tirarse encima y soné mis dedos donde este se sentó de inmediato.
Me acerqué a las cosas de Amal y también la lavanda, entonces se lo puse en la nariz del perro y este se me quedo mirando, sabía que estaba listo.
Seguidamente, me monté en el caballo y soné mis dedos donde este salió corriendo, tenía la misma dirección que el águila, tomando las cuerdas soné mis dedos en la oreja de este y comenzó a cabalgar con gran velocidad sobre la misma dirección.
— ¿Cómo hace para que mi perro le haga caso y el caballo lo maneje a su gusto? —
— No tengo idea, pero será mejor seguirla —
— Sí, vaya y cada vez más me deja sorprendido Chandan, pero, creo que algo no está bien en el gobernador Kurt —
— Pienso lo mismo y después averiguo —
Paso unos 45 minutos aproximadamente desde que salí a buscar a mi hermano y Amal, en eso escuche al perro ladrar, al acelerar logre verlos y estaban juntos, inconscientes pero juntos.
Al bajar del caballo los comencé a revisar, en el caso de Amal tenía un golpe en el brazo y de mi hermano un golpe en la cabeza, necesitan médico y a como pude subí a mi hermano sobre el lomo del caballo, después mire Amal y no sabía como llevármelo.
— Señorita Arlyn —
Mire y era Chandan, del cual me alegro demasiado, sin perder el tiempo le mostré a Amal y de inmediato se bajó del caballo donde se puso ayudarlo, al subirlo al lomo se subió de nuevo.
— ¿Subió usted sola al Sub gobernador Raj?, es pesado —
Me quede mirando al suelo y este de verdad no era el momento para preguntas innecesarias, ambos necesitaban médicos y comenzaba a caer la tarde, era mejor salir del bosque, por lo tanto, me subí de nuevo al caballo.
— Eres muy valiente y mira que entrar al bosque sola deja a muchos impresionados sin duda —
Mire a Chandan y luego a mi hermano, espero que papá con esto me logre perdonar la vida de mi madre, sé que me odian por esa razón.
Al regresar estaba iluminado el lugar y en eso, papá de inmediato se acercó a mí con gran desesperación, comenzó a revisarlo donde miro el golpe en su cabeza.
— Un médico, necesita un médico —
Lo bajo del caballo y a los minutos también me bajé del caballo, en eso el gobernante Anand se acercó, pero este traía un gran sonrisa.
— Gracias por encontrarlo, le debo demasiado a ustedes —
— A mí no gobernante Anand —
— ¿Entonces a quien señor Chandan? —
— A la señorita Arlyn, ella fue la que logro verlos y actuó en cuanto los vio para rescatarlos —
En eso mi padre se volteó y me miro con enojo, se acercó a mí y tomo de mi brazo con mucha fuerza, prácticamente me puso contra el suelo.
— Has durado demasiado y más te vale que no este muerto —
El asistente del Sultán se bajó del caballo y aparto a mi padre de mí, prácticamente fue como un muro entre los dos.
— ¿Por qué la culpas?, acaso no ves que ella logró encontrar a los dos Sub gobernantes y solo estan inconscientes —
— Ese es su trabajo y me lo debe, espera que lleguemos a la casa —
Es claro que si algo le pasa a Raj hasta acá llega mi vida y de igual manera ya estaba más que sentenciada, por lo que me levante y tome la montura dónde les mostré que estaban cortadas, era claro que alguien lo hizo al propio.
— ¿Ahora vas a culpar a alguien?, es que sí que eres una insolente —
Mi padre como nunca en toda su vida me dio la bofetada más fuerte de mi vida y al punto que saco sangre de mi labio, sin poder darle a entender que esto fue planeado y tan solo baje la cabeza.
— Suficiente —
El Sultán llegó a donde estábamos todos y tomo la montura, después miro a mi padre y por último a Chandan.
— Envía a investigar que sucedió y llévala al médico para que le revisen el golpe, por otra parte, gobernador Kurt por ahora no tomaré medidas y vaya a ver como esta su hijo, no quiero más escándalos en lo que quede del día, los demás por favor cenen y regresen a sus habitaciones —
— Sí, amado Sultán Agni —
Todos observaron lo que sucedió y Chandan tomo la montura, posteriormente me miro y estaba aún más serio de lo normal.
— Ven conmigo —
Sin decir más empecé a caminar como lo ordeno el Sultán, mire los ojos de furia de mi padre y espero que mi hermano esté bien, si lo llega a perder o que le pase algo no podre regresar a casa en lo que quede de mi vida.
Nada me dolía más en este momento que ver la mirada de decepción de mi padre de nuevo y aunque colocaron algodón con alcohol en mi herida eso no me dolía con respecto al dolor que estaba en mi corazón.
— ¿Arlyn estás bien? —
Diya, Harini,Kajal y Kayva llegaron donde se asustaron de ver lo rojo que estaba mi mejilla y la herida en mi labio.
Con mi cabeza les dije que “Sí", pero me dolía mi ser y quería saber como estaba mi hermano y mi padre.
— Me preocupé cuando el gobernante la mando al bosque y durante ese tiempo el Sultán observó cautelosamente todo al alrededor e incluso mandó a llamar a los soldados para realizar una búsqueda más intensiva si no regresaban pronto —
Harini no dejó de dar todos los detalles en mi ausencia y sinceramente mi mente no está en este momento con ellas, deseaba verlos y esperaba que estuvieran bien.