FRANCIA - PARIS
FEBRERO, 24 DE 2013
Alexander:
Toc, toc...
- Pase... -se escucha decir del otro lado le la puerta-
- Buenos días sr. Colette... solo queria recordarle la reunión con el chef Scott a las diez de la mañana en su restaurant del centro... ¿desea que le acompañe? -dice sosteniendo su smartphone donde tiene la agenda digital de su jefe-
- No srta. Williams... después de la reunión con James no volveré a la empresa así que cancele todos mis compromisos de la tarde. y puede dar por terminado su día en lo que termine de organizar todo lo que tenga pendiente.
- Ok... ¿desea alguna otra cosa? - me mira espectante-
-Si. Que deje de llamarme sr. Colette, eso es para mi padre... -le doy una media sonrisa con picardia- solo digame Alexander. Es más, podemos hasta tutearnos... ¿no le agrada la idea?
- Esta bien, le dire sr. Alexander, pero prefiero mantener un trato profesional. -dice sonrojada ¿necesita alguna otra cosa?
- Hago una mueca- la verdad es que ni soy mayor que tu para que me diga sr... Pero bueno, supongo que me conformaré con eso... y no, de momento no necesito nada más, puede retirarse srta. Williams -respondo sin mirarla-
- Muy bien... entonces me retiro sr. Alexander. -cierra la puerta al salir-
Alexander gira su silla quedando de espalda al escritorio y se desabrocha un par de botones de su camisa blanca... -Suspira- De que me sirve tener un imperio sin alguien con quien compartirlo... se que la mayoría a mi edad no están pendiente de establecerse ni nada, pero... realmente ya estoy aburrido de está vida de don Juan que llevo... aunque disfrutar de la compañía de diferentes hermosas mujeres no es que sea malo, esa parte es la que me encanta. Lo que detesto es lo solitario que puede llegar a ser muchas veces.
Pero ni loco le digo a mi hermana que me arregle una cita con una de sus amigas, son demasiado superficiales para mi gusto.- pienso- mejor dejo de divagar y me concentro en mi trabajo. -se gira nuevamente quedando frente su escritorio- manos a la obra -entrelazo mis dedos y estiro los brazos hacia adelante-
°°°°°°°°°°
Llevo rato concentrado en los documentos que debo revisar para una de mis inversiones pendientes cuando escucho que tocan la puerta nuevamente...
Toc, toc
- Adelante... -digo con voz irritada-
- Disculpe que le interrumpa sr. Co... Alexander...
- No tengo toda la mañana srta Williams... -interrumpo sin mirarla-
- Se aclara la garganta- ya he terminado mis pendientes, ¿desea alguna cosa antes de retirarme..?
- No... puede irse de una vez. -hago un ademán con la mano-
- Que pase buen dia... -dice tratando de disimular su enojo-
- Ujummmm... -ella cierra la puerta de la oficina-
Después de que mi asistente salió de la oficina me dedique a terminar de revisar los documentos, miro el reloj que tengo en mi muñeca pasando mi dedo con delicadeza sobre el mismo al recordar que ese fué el último regalo que me dio mi abuelo. Logro fijarme en la hora y me doy cuenta de que ya debo irme, pues odiaria llegar tarde a la reunión que tengo con James.
Me abrocho los dos botones de mi camisa, me levanto de la silla y tomo el blazer que coloque en el espaldar de la misma y me lo pongo nuevamente abrochado los botones, tomo los lentes de sol de mi escritorio y salgo de mi oficina...
Camino por el pasillo para llegar al ascensor y en el trayecto todas mis empleadas me ven como si fuera el más suculento corte de bistec, ya me acostumbre, así que de vez en cuando le guiño un ojo a una que otra de las chicas que ya han pasado por mi cama, se que dije que ya estoy aburrido de ser un don Juan, pero porque luchar contra la corriente, yo no soy un salmón, y ellas me tientan primero.
Entro al ascensor y preciono el boton del estacionamiento, solo me toma unos pocos segundos llegar a mi destino... se abren lad puertas, salgo del ascensor y camino hasta donde tengo mi auto estacionado, un mustang azul descapotable con asientos de cuero. lo abro, entro y lo enciendo...-ruge el motor- Me obsesiona comprar carros así que tengo muchos y rara vez los repito por más de siete dias consecutivos en el mismo mes.- que puedo decir, me gusta la excentricidad.
Sin perder tiempo manejo por unos 10 minutos, que es lo que me toma llegar al restaurante de Scott. Estaciono mi mustang justo al frente del restaurante, pero cuando estoy por subir la capota me quedo boquiabierto por una mujer baja delgada con una larga cabellera roja sujeta en una cola alta desprolija y unas curvas generosas que no logra disimilar con la olgada ropa deportiva que lleva puesta, que veo salir con prisa del restaurante de James... y cuando su mirada se cruza brevemente con la mía es cuando comienzo a creer en el amor a primera vista, porque siento que me enamore al instante de la dueña de esos enormes ojos grises.
Salgo de mi trance e intento salir de mi auto lo más rápido para alcanzar a la deslumbrante chica, pero la pierdo entre la multitud.
- ¡Maldición! ¿Y ahora como la consigo...? -pienso un poco- lo tengo.... saco mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y le marco a Tommy, mi jefe tecnico en una de mis empresas de desarrollo tecnológico.,
- Buenos días jefe... -saluda en un tono de duda-
- Tommy necesito que entres al sistema de vigilancia de un restaurante, se llama James's y quiero que busques a una pelirroja con ropa deportiva salir del restaurante... apenas lo tengas me llamas. -cuelgo-
- Sr. Colette, -viene una chica corriendo- espere por favor... ¿necesita algo? Si desea yo se lo busco, pero el sr Scott ya le espera en el restaurant.
- Mmm... claro -acomodo mi traje- Julia ¿cierto?
- Si, me llamo Julia asistente del chef Scott... -extiende su mano-
- Miro su mano pero no la estrecho- un gusto Julia... necesito que me ayudes a conseguir una información.
- Claro señor... - me mira con atención- ¿Qué desea saber?
- ¿De casualidad viste a una pelirroja con ropa deportiva salir del restaurante? - hago un ademán con la mano para que camine-
- Mmmm... -hace una mueca con la boca- ¡aaaah! Si, claro...seguro se refiere a Meredith. Ella es una de las *Cuisinier del restaurante. Es la favorita del Chef Scott.
- Frunzo el ceño- ya veo, necesito que me consigas su archivo de información personal.
- Ehh... esto... no estoy segura pero creo que tendría que preguntarle al sr. Scott. -dice nerviosa mientras acomoda sus anteojos-
- Tu no te preocupes por James y consigueme esa carpeta... recibirias una remuneración a cambio, puedes pedir lo que quieras -le guiño un ojo-
- ¿Lo que sea sr. Colette ? -Abre los ojos con asombro y notable interés-
- Si, no hay límites para el pago por tu servicio. Pero mi paciencia si los tiene. -aclaro en un tono serio-
- Nos detenemos en la entrada del restaurante... -coloca su mano sobre mi brazo pero la aparta inmediatamente cuando la miro friamente- Al finalizar la reunión tendrá el archivo en su teléfono junto con lo que pediré a cambio. -me dice en tono bajo- el chef le espera en la mesa cinco del VIP... -me indica para que siga-
-Asiento entendido- Ok. Espero entonces. -camino hasta la mesa donde me indicó Julia-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
*Cuisinier: Este cargo es el conocido comúnmente como cocinero. Es el encargado de vigilar, con el apoyo del Chef de Partie, las cocciones y salidas de los platos preparados.