Prologo

234 Words
Prólogo Somos quienes somos. Cuando eres solitario, puedes apreciar los fallos de tu entorno y la belleza que te rodea. Un solitario aprende de sus recuerdos y de sus propios pensamientos, llamándolos conciencia. Una persona normal tiene tiempo para preocuparse por problemas banales y cotidianos, llenos de tabúes, normas y reglas que los dominan. Están condicionados a una vida repleta de mentiras. Yo no. Ahora estoy llena de ira. Solo experimento una profunda ira, y sé qué hacer con ella. Me alienta, me impulsa y me guía hacia la muerte. No tengo que preocuparme por nada que perturbe mi paz; nada, salvo lo que realmente deseo. Yo no soy como la gente común y corriente. Mis manos sueltan los papeles, que caen a mis pies como hojas de otoño, meciéndose, hasta tocar el frío suelo. Fotos, archivos, documentos con datos sobre mí que desconocía: Yo de niña, mis proteguidos y aliados, personas a las que aprecio. Me han traicionado, de nuevo he convivido con rl enemigo y nose que es peor, volver a sentir el amargo descubrimiento o los deseos sicopatas que he reprimido, despues de todo, soy lo que ellos, quieren, una amenaza. Son perdonas qie hice la promesa de mantenerlos con vida y la ira se abre paso en mis entrañas, borrándolo todo.Ya no soy un ser racional. Escucho su voz antes de desenfundar mi arma, apuntar a su cabeza y disparar.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD