Alex POV.
1 semana después.
Estoy durmiendo tranquilamente en mi habitación cuando los primeros rayos de sol comienzan a entrar en mi ventana y lo único que hago es taparme la cara con la almohada y sigo durmiendo.
Solo 5 minutos más.
En ese momento las aves que tienen su nido en el árbol que esta frente a mi ventana empezaron a cantar lo cual es muy molesto para alguien que no durmió toda la noche tratando de terminar una maqueta.
Me levante a las 6:30 am, mire mi cara que estaba del asco, me dirigí al baño para hacer mis necesidades.
Luego de darme un baño busque en mi armario algo lindo o al menos algo decente para la exposición de hoy. Elegí una falda color rosa pálido, una blusa blanca manga larga que me había regalado Madison, me puse unos tacones rosas pálido y me hice una cola alta.
Al parecer si soy bonita.
Baje a la primera planta y suspire al darme cuenta de que todavía no había llegado mi mamá del trabajo, ella es enfermera y trabaja el turno de noche y unas horas extras hasta las 8:00 am. Desde que mamá y papá se separaron ella trabaja el doble para poder pagar las cuentas de la casa mi papá se encarga de enviarme dinero para el instituto y la gasolina de mi auto, todavía extraño los días en los que mamá preparaba el desayuno y cenábamos todos juntos, como familia.
Después de dos intentos de tratar de hacer un hotcake salió algo que todavía no sabía si era comestible, automáticamente una voz en mi mente me empezó a hablar:
¿Qué mierda es eso? ¡No lo comas! ¡Morirás!... Por cierto, estas a diez minutos de llegar tarde... de nuevo.
Maldita conciencia, esto debería de haberlo recordado hace veinte minutos, ahora tengo que correr como alma que lleva el diablo.
Alex no correrás tienes las llaves de tu auto Dah, soy la mejor.
Te amo conciencia, ahora saben la razón por la cual llego tarde siempre, es el puto desayuno el culpable.
Subí al auto y empecé a conducir mi Honda. Y como siempre semáforos en rojo, ancianas lentas para cruzar la calle, y todo lo que se imaginen que sea obstáculo. Encendí la radio de mi auto y para mi suerte una canción que me gusta.
Look at me now, I'm falling
I can't even talk, still stuttering
This cloud I'm on, it keeps shaking
Oh oh oh, now!
All I wanna be, yeah all I ever wanna be, yeah, yeah
Is somebody to you
All I wanna be, yeah all I ever wanna be, yeah, yeah
Is somebody to you
Everybody's trying to be a billionaire
But every time I look at you I just don't care
Cause all I wanna be, yeah all I ever wanna be, yeah, yeah
Is somebody to you.
Terminó la canción y apague la radio, ya que seguía una canción que odio. Estaba estacionando mi auto cuando casi me dan ganas de darme un tiro en la cabeza al recordar que olvidé por completo la maqueta, la razón por la cual me dormí tan tarde ayer, la razón por la que Calvin me confió a mí la maqueta porque pensaba que se le podía olvidar a Jasón, la razón por la que ahora estoy conduciendo lo más rápido que puedo de regreso a casa.
En fin, la maqueta está en mi casa, hay un auto sonando el claxon desde atrás porque el semáforo está en rojo, y posiblemente habrá un Calvin y un Jasón enfadados conmigo por no haber estar ahora mismo en el instituto con la maqueta.
Ahora mismo tengo siete objetivos:
1-Parecer una Bryan Oconer en el auto.
2-Llegar a casa y tomar la maqueta que está en mi habitación.
3-Enviar un mensaje diciéndoles que llegare un poco tarde.
4-Conducir nuevamente hacia el instituto.
5-Evitar a todos los profesores de camino a mi clase.
6-Idear una buena explicación de mi llegada tarde.
7-Listo todos felices.
Le envíe unos mensajes a Calvin, pero no los leyó, suspire frustrada al pensar que probablemente es tan responsable que ni siquiera saca su celular en clase, sin dudarlo más le escribí a Jasón.
Jasón POV.
Estaba sentado en mi asiento, esperando a que el profesor mencionara el nombre de Calvin, Alex y yo para poder inventar una buena excusa para que dejaron sin nota solamente a Alex y que nosotros dos pudiéramos exponer el tema, sentí como vibro mi bolsillo y saque mi celular, me sorprendí al ver que era Alex, ella nunca me había escrito desde la última vez que yo le escribí para que se asustara al saber que ya tenía su número.
Alex: Llegare un poco tarde por problemas en el tráfico, distrae al profesor para darme unos minutos más.
Yo: Lo haré si dices que me amas.
Alex: Por favor :(
Yo: Está bien, pero me debes una cita por esto princesa.
En ese momento metí mi celular de nuevo a mi bolsillo, solo para darme cuenta de que el grupo que estaba exponiendo ya había terminado, vi sus caras de tristeza y reí por lo bajo, realmente había sido la peor exposición que había visto en mi vida. Esperamos a que el grupo se sentara y el profesor Ross nos llamó a nosotros porque éramos el siguiente grupo.
Calvin me miro con cara de “¿Y ahora que mierda haremos?” y yo le guiñe un ojo y lo mire con cara de “Déjamelo todo a mi”
- ¿Pasaran ya o se quedaran viendo así toda la clase? - dijo el profesor.
-Claro profesor – dije mientras Calvin y yo empezábamos a caminar al frente.
- ¿Qué haces? – dijo en susurro Calvin – No tenemos la maqueta y es lo más esencial en la exposición.
- Tranquilo, solo sígueme la corriente – dije mientras volteaba a ver a toda la clase y sonreí.
Bien aquí vamos.
- Antes de que empecemos a exponer me gustaría que nos diera unos minutos profesor, yo soy parte del club de sanación espiritual del instituto y estamos haciendo una sesión de sanación en cada aula por órdenes del director.
- ¿De qué habla señor Miller? - dijo el profesor confundido.
Buena pregunta ¿De qué rayos estás hablando Miller?
- ¿Profesor usted sabía que el 70% de malas notas de los alumnos es por no desahogarse y dejar fluir el karma negativo? Levanten la mano quienes están esperanzados en salvar la materia por esta exposición – dije haciendo que la mayoría levantara la mano – Según la OMS la salud no solamente se trata de la salud física sino también salud mental creo que a todos nosotros nos ayudaría una sesión de sanación espiritual para pasar la materia, así que por favor necesito que todos se levanten – algunos dudaron pero al final todos se levantaron y casi me rio al ver que el profesor Ross también - Bueno ahora levanten sus manos y estírense lo más que puedan, con cuidado los del centro de levantar mucho las manos y cortarse un dedo con el ventilador – Todos hicieron lo que les estaba ordenando – Pónganse en puntitas inhalen y exhalen y repitan conmigo ¡Soy un campeón!
- ¡Soy un campeón! – dijeron todos en coro.
- ¡Voy a pasar esta materia! – grité.
- ¡Voy a pasar esta materia! – gritaron todos.
- ¡Voy a pasar esta materia sea como sea!
- ¡¡Voy a pasar esta materia sea como sea!! – gritaron todos.
- Bueno ahora mantengámonos así, por un minuto y así dejaremos fluir el karma negativo- Sinceramente ya no podía retener la risa todos parecíamos unos locos, en ese momento llego Alex y nos miró muy sorprendida por lo que estaba viendo, después de unos segundos quito su vista de todos y me miro a mí con cara de "¿Que mierda está pasando aquí?" y yo solo le respondí con mi mirada de "Todo está bien pero me debes una cita"- Y ahora relájense por unos segundos mientras preparamos nuestra presentación- En ese momento me dirigí hacia donde estaba Alex para explicarle todo.
- ¿Qué paso aquí? - dijo una confundida Alex
- Nada que un chico lindo como yo no sé merezca una cita - dije guiñándole un ojo.
-Si claro eso será en otra ocasión, ahora entremos y acabemos con esto.
***
¡Te invito a que visites mi otra historia del género de romance llamada "El diablo vive en Nueva York" Te dejaré ambas sinopsis de las historia, te prometo que si le das una oportunidad no te arrepentirás.
El diablo vive en Nueva York - Genero: Romance.
Después de que su hermano huyera con toda la fortuna de su familia, Olivia Baldinelli es obligada por su padres a contraer matrimonio con el hijo de una familia rica, una semana antes de la boda ella decide huir a Nueva York para iniciar su vida desde cero y pagar todas las deudas de la familia. Ella empieza a trabajar como asistente personal del CEO de Spinter Enterprises, ahora ella tendrá que ajustar su agenda y pasar la mayor parte de su tiempo con uno de los hombres más exitosos del pais. Pronto Olivia se dará cuenta de que el diablo no vive en el infierno, el diablo vive en Nueva York.
Link de la historia: https://www.dreame.com/novel/1eB1L9lOGKYMQS%2FfRQhl4g%3D%3D.html