Cuando termino de llegar a mi casa a las doce y media. Me siento bastante feliz; pasar tiempo con Carlos me renueva las energías y me hace sentir plenamente, la verdad es que su amistad era una mina de oro para mi, ese tipo de personas que no solamente te llenan de felicidad, era mágico fin de la historia. Me desmaquillo y me doy un baño rápido antes de irme a dormir, mañana tocaría dar las ideas y pasar tiempo con el Sejin hijo de puta me da jaqueca de solo pensarlo.
Al días siguiente cuando salgo de mi apartamento apenas son las nueve y veinte, me subo a mi carro y manejo con cuidado por las calles de Los Ángeles. La música es mi acompañante como siempre y mi Frappuccino en la otra mano mientras voy en mi camino. El sol está brillando en todo su esplendor y traspasa el vidrio calentándome incluso cuando el aire acondicionado está al máximo. Estacionó mi auto cerca del estudio mi sorpresa es que a mi lado esta llegando Jungkook con su manager.
-Buenos días.-los saludo.
-Hey.-jungkook pareciera no estar de buen humor. Ignoro el hecho de que apenas voltea a verme. Camino al frente de ellos; abriendo la puerta del estudio y dejándolos pasar primero. Sejin hijo de puta ni me da las gracias y mucho menos espera por Jungkook o por mi. El idol no lo sigue de hecho me espera.-Gracias.
-No hay de que.-le sonrió y caminamos juntos.
-¿Era tu novio?-Lo miro sin entender.-¿el hombre de ayer?
-Oh no, es mi mejor amigo Carlos. Se va a casar, entonces estamos celebrando.
-Entiendo, pensé que por eso no me habías saludado y habías fingido que no le conocías.
-Lo hice por el contrato de confidencialidad.
-Entiendo, es una mierda. Eres de la pocas personas que conozco aquí, sería agradable que no actuáramos como desconocidos cada vez que nos encontramos por la calles.
-Me gustaría, pero tú manager no me lo permite.
-¿Le tienes miedo a Sejin?
-Para nada, pero creo que pudiera hacerle algo a la carrera que no tengo.
-No permitiría que te hiciera algo.-me dice eso y simplemente entra a la sala de conferencia. Confundida también entró, tomo asiento al lado de Jack Jack que está un poco callado, digo quien no estuviera incómodo al lado de Sejin.
-Ya que estamos todos, esta es la idea para el video musical. Tenemos todos los materiales para las grabaciones y los permisos para grabar en algunas locaciones de la ciudad.-Jack Jack les entrega el esquema a jungkook y a Sejin. Ambos están viendo las ideas, el más emocionado es el idol.
-Me gusta.-dice este tiempo después Jungkook. Su aprobación me relaja un poco pero un me queda en la mente lo que me ha dicho antes.
-Si, la idea es muy buena. Está firmado con el nombre de la señorita Genny. ¿Fue tu idea?-me sorprende que mi nombre esté como firma principal. Aquello no me lo esperaba.
-Si, digo; fue de todos.
-Genny, dio la primera idea, nosotros simplemente la apoyamos. Un trabajo en equipo.
-Excelente, la señorita Genny no decepciona.-aquel comentario me eleva el autoestima y baja un poco el odio que le tengo a Sejin, sigue siendo un hijo de puta pero al menos si acepta que estoy de siendo ayuda.
-Gracias.
-El lunes empezaremos con las grabaciones la señorita So-hee ha aterrizó esta madrugada. Estaremos aquí a primera hora para empezar con la preparación de los set que utilizaremos.
Nos despedimos de todos, yo me regreso a casa pero la estadía no me dura mucho. El lunes llega de sople y a las cinco de la mañana estoy entrando por el estudio. Mi sorpresa es que Jack Jack y Samara estan trabajando organizando el set. Dejo mis cosas en una esquina de la oficina de Jack Jack y regreso al piso de abajo para ayudarles. No me doy cuenta de cuando jungkook y su manager llega. Tampoco me doy cuenta de cuando Han So-hee también llega, estoy tan concentrada en lo que estoy haciendo; que cuando me doy cuenta de sus personas es porque están a mi lado básicamente.
-Oh Dios, buenos días.-los saludo a ambos.-¿Acaban de llegar?
-No para nada, llegamos a las cinco y media.-Responde jungkook. Miro mi reloj de mano y veo que son las siete menos cuarto. Y me sorprendo de que han estado aquí todo este tiempo, ahora más que nunca entiendo a Jack Jack y de la vez que me ignoro la semana pasada.
-Vaya, he estado muy absorbida organizando el set.-miro a So-Hee, es bastante alta y delgada pero sus facciones son lindas y mucho más su cabello.-Mucho gusto soy Genny Jáuregui.-le doy mi mano y ella lo acepta con una sonrisa.
-Han So-Hee.-Jack Jack regresa a mi lado y comienza a dar órdenes. Explicándole cómo empieza la secuencia y cuáles van a hacer las tomas que haremos hoy. Empezamos con las grabaciones, la primera toma será en un restaurant, básicamente ambos tienen que estar discutiendo y habrá una pequeña explosión. Algo dramático, pero tenía que salir bien a la primera, más porque armar nuevamente la pared ora la explosión sería una pérdida de tiempo. Por eso; mi idea de grabar la toma por varios ángulos ayuda mucho.
-En uno, dos y tres. Toma una; restaurant, acción.-Y comienza a sonar la canción cada quien comienza a hacer lo que tiene que hacer, hasta los extras están haciendo un buen trabajo, So-Hee es una excelente actriz y jungkook bueno el maravilloso. Las horas van pasando y grabamos tomas extras para poder después juntarlo en edición. Al momento de de la explosión llega y es momento de darlo todo al máximo. Me coloco protectores en los oídos y nos encargamos de proteger los de los demás con pequeños tampones de oídos que lo se notan.
Me preocupa la seguridad de ambos y de todos los extras. La explosión se escucha y la ola expansiva aunque no es mucho empuja el cuerpo delgado de So-hee que termina encima del regazo de Jungkook; ambos comienzan a reírse y Jack Jack grita el corte; yo me quedo viendo la escena que están armando y siento un sentimiento extraño invadiéndome el pecho, alejo la vista para enfocar la pantalla y mirar la recopilación de imágenes. Tienen buena pinta, Jack Jack y Sejin están pegando saltitos de felicidad. Está saliendo todo bastante bien. Las últimas escenas del día de hoy sigue siendo en el restaurant ya es después de la explosión y para cuando terminamos con las ultimas tomas el reloj marca las ocho y media de la noche y estoy agotada.
-Lo han hecho fenomenal, todos increíbles. Mañana los veo aquí a la misma hora para las siguientes escenas.-Y con eso nos despide Jack Jack.-Bien trabajo Genny.
Siento un orgullo instalándome en el pecho, me despido de él y de Samara; no veo a Jungkook así que no me puedo despedir de él; cuando recojo mis cosas y voy caminando hacia la salida me lo encuentro hablando con So-Hee.
-Esta bien, te veo en el restaurante.-Me detengo de golpe porque me sorprende, no sabia que eran tan cercanos.-Ahí estás.-me saluda la modelo.-Es increíble trabajar contigo. Aún sigo sin creer que todo esto sea tu idea.-Su amabilidad me desarma, es una chica muy agradable y en parte me molesta que no sea prepotente o como el Sejin hijo de puta. Sería mucho más fácil odiarla, pero no puedo.
-Lo mismo digo, estoy muy feliz que mi primer trabajo sea con ustedes.-Les trato de dar mi más sincera sonrisa, pero no creo que me sale.
Entonces sin decir mucho me voy alejando y me despido con un adiós al aire que ellos me regresan igual, me meto a mi auto con el corazón el boca y no entiendo el porque me siento incómoda. No les doy tantas vueltas al asunto. Jungkook y Han So-Hee no son muy problema, me voy a casa con el peor malestar de mi vida. Y mañana tendría que repetir.
La mañana llega como un suspiro, el sol va saliendo de poco a poco mientras voy manejando de regreso al estudio. Aunque ya no cuento con la misma energía y tampoco tengo ganas de ver a Jungkook, aunque sinceramente es lo menos que me preocupa, puedo simplemente no acercarme; hablar simplemente lo necesario. Cuando me bajo del carro esta vez no me encuentro con Jungkook en la entrada, así que por lo menos estoy comenzando de buena manera mi día. El set de grabación del día de hoy era en el tren y si teníamos suerte podríamos grabar ciertas tomas de otro set diferente. El challenge hoy iba un poco más arriba que el de ayer. Teníamos que prácticamente mover parte de un tren dentro del estudio y aquellos nos iba a demorar un poco, lo suficiente para que las grabaciones empezaran a las diez de la mañana. Una vez encuentros Jack Jack y a Samara que esta arreglando el vestuario de Jungkook y So-Hee, los saludo y sigo trabajando.
-Yo me encargo de Jungkook y tu de So-Hee.-aunque agradezco no tener que cruzar tantas palabras con Jungkook, pero tampoco me hacía tanta gracia estar cerca de So-Hee.
-Te ve muy bien.-le digo.
-Gracias, me gusta el estilo es muy yo.-me fijo en un tatuaje que tiene en la clavícula. Similarmente es muy parecido al de idol. Ambos son muy fanáticos de los tatuajes y por mi parte también lo soy, pero los míos son muy escondido. No cualquiera creería que tengo tatuajes, aunque los piercing tampoco pasan desapercibido, sobre todo el de la lengua; ese me ha dado más dolores de cabeza.
-Realmente te queda muy bien. No sabía que tenías tatuajes.
-Son temporales, los tatuajes en corea son un tabú aún, pero disfruto muy de tener figuras en mi cuerpo, aunque con el tiempo se caigan. Jungkook es muy valiente; recibió muchas críticas cuando se supo de que tenía tatuajes.
-Es estupido, pero lo entiendo también, en mi país también es un tabú, pero es lo que me gusta de america. No importa tu apariencia, realmente importa si tienes dinero o no.-termino de decir.-Bueno también es una mierda, pero es lo qué hay.-Agrego después de darme cuenta del asunto. So-Hee se ríe. Tiene una risa muy bonita.
-Oh, es cierto los esquemas sociales siempre serán una mierda en cualquier país.
-Bueno, no te quito mucho tiempo. Y tenemos que ponernos a trabajar.-La modelo hace una cara de fastidio. Y lo siento muy en fondo de mi corazón. Lo menos que quería el día de hoy era trabajar.
Comienzo a darle direcciones, de cómo actuar, de las expresiones faciales que tiene que hacer, en que momento tenía que moverse, y de más. So-Hee lo entiende bastante rápido y es muy comprometida con su trabajo; no pasa mucho tiempo desde que empezamos a grabar. Y aunque nos lleva un buen par de horas porque algunas tomas no les gusta a Jungkook y mucho a Jack Jack; para las cuatro de la tarde estamos cambiando todo el set. Pareciera que todo va fluyendo con normalidad y podemos hacer todo con rapidez, las cosas van saliendo como debería y eso me alegra que el día se está acabando y que pronto podré tocar mi cama.
Hemos decidido grabar básicamente unas de las tomas finales donde Jungkook tiene que estar parado en en una plataforma de metal moviéndose de un lado a otro, y aunque con la pantalla azul pareciera que está a metros y metros de distancia arriba sobre el suelo, realmente está apenas a 3 metros más arriba del suelo, y es que no se ve tan peligroso como queremos hacerlo ver para el video, una caía de esa altura pudiera hacer aunque sea una pequeña lesión en cualquier persona por eso estamos tratando de probarlo con el peso parecido del idol. Parece seguro, pero no me da buena espina incluso pareciera que tambaleara un poco, nadie parece darse cuenta. Mucho menos Jack Jack que le pide a Jungkook que suba.
Y ahí es cuando lo veo, arriba uno de los cables de tensión está a punto de romperse, y aunque no hay nadie debajo de la plataforma cosa que agradezco Jungkook está subiendo las escaleras para subir a la plataforma que está punto de caer. Corro detrás de él por las palabras no me salen; siento que si hablo ahora serán gritos sin sentidos.
-¡Jungkook!-grito cuando me estoy acercando y lo veo que está poniendo apenas su manos para subirse.-¡La plataforma va a caerse!-consigo gritar apenas llego a su lado, el voltea a verme pero su cuerpo no reacciona rápidamente e involuntariamente está haciendo el esfuerzo para subir. Escucho todos a nuestro alrededor gritas y el alboroto que causó, escucho también como la cuerda de tensión sede y el cuerpo del idol se tambalea; y lo sujeto por la chaqueta, siento que me voy hacia adelante junto con él, pero empujó mas fuerte hacia atrás y de manera errática logro agarrar su cintura y traerlo conmigo. El estruendo de la plataforma chocar contra el suelo es ensordecedor; pierdo el balance por el esfuerzo que hago y caigo con Jungkook escaleras abajo estrellándonos también contra el duro suelo; el peso de este me saca el aire y me duele la costilla. Jungkook gira su cuerpo desorientado porque aún no entiende lo que acaba de pasar, y me pone encima de él; estoy tratando de agarrar aire mis pulmones junto con mi estómago duele y siento que me va a explotar la cabeza.
-Genny, Dios mío.-escucho Jack Jack a mi lado, siento unas manos que posiblemente son las de el, porque los brazos de Jungkook me tiene sujeta cerca de su cuerpo y no quiero moverme, no me siento del todo cómoda por estar encima del idol, pero no me quiero mover, siento que si lo hago haré más esfuerzo de lo que hecho en toda mi vida.-¿Estás bien? Jungkook por favor suéltala.-Jack Jack sigue hablando este como yo no decimos nada, posiblemente por el shock.-Dios mío traigan al paramedico.
Entonces con delicadeza Jungkook me deja ir, Jack Jack me mueve a su antojo y logra sentarme, miro que Sejin hijo de puta y So-Hee están al lado del idol buscando señales de alguna herida o lesión. Vuelvo mi vista a Jack Jack y Samara que están gritándose entre ambos y Sejin también comienza a pelear con ellos. Solo logro escuchar palabras como irresponsables, sin ética, y oraciones más largas como: ¿Saben los que les sucedería a ustedes si a Jungkook le hubiese pasado algo? La demanda que les caería por esto. También escucho a Jack Jack defendiéndose, lo hace tan bien que logra calmar a Sejin; que no ha mirado a Jungkook de regreso. Siento que alguien me agarra la mano, primero pienso que es So-Hee, pero es una más fuerte pero igual de delicada, miro como las tinta de los nudillos se esparcen por la mano de quien me toca y se pierden debajo de la chaqueta Versace que Jungkook está usando.
-¿Estás bien?-me pregunta. Le doy una sonrisa porque a pesar de quien fue el que cayó encima de mi, siento que hubiese sido un camión el que termino sobre se mi y no el.
-Lo estoy. ¿Tú?
-También. ¿Te lastime mucho?
-No, estoy bien.-no trato de asustarlo o hacerlo sentir mal por lo que sucedió.
-Tienes suerte de que la señorita Genny pudo prevenir el desastre antes de tiempo.-Escucho como dice Sejin hijo de puta, entonces camina hacia a mi y me da dos palmadas en la espalda que me mueven hacia adelante y me duele el movimiento. Parece darse cuenta.-¿Te hiciste daño?
Niego con la cabeza y me parece chistoso, que sea el, quien me esté preguntando eso. Jack Jack y Samara dejan de discutir lo que sea que estén discutiendo y se acercan también, Samara es la siguiente que me toca y lo hace mucho más sutil, cosa que agradezco y es que cada movimiento es un infierno. Ni yo se que me duele y mucho menos explicarlo.
El paramédico se acerca, revisan a Jungkook por ser la estrella y por ende el más importante, de hecho le pide al paramédico varias veces que me revise a mi. Le repite una y otra vez, que esta bien, que se siente bien, y que el cayó sobre de mi, la preocupación en su voz en palpable.
-Yo estoy bien, solo necesito descansar.-le digo al paramédico una vez que termina con el idol.
-Eso lo decido yo.-la voz del paramédico es demandante y nada amigable. No me cae bien.-Recuéstate en el suelo.-le hago caso aunque es una misión porque me duele estirar mi cuerpo correctamente.-Voy a tocarte cualquier cosa que te duela me dice.
No hizo falta decirle, apenas toco mis costillas del lado izquierdo suelto un grito que hace que todos se queden en silencio, comienzo a llorar porque lo entiendo qué pasa, nunca me he lastimado de gravedad. Me da miedo de que sea algo malo.
-Probablemente tengas una pequeña fisura en una de las costillas. Lo más recomendable es que te llevemos al hospital.
-No, no. Estoy bien; solo fue una mala reacción de mi parte. Estoy bien lo juro.-digo rápidamente y cada respiración que tomo es un martirio.-No hay necesidad de ir un hospital, por favor no me lleven a un hospital. No quiero ir a un hospital.
El taque de ansiedad comienza a instalarse en mi pecho, siento que pierdo el control y me aterra la idea de que me lleven a la sala de emergencia contra mi voluntad. Me aferro a la mano del paramédico que me pide que me calme. Siento que me canso cada vez más, y cuando menos lo percibo. El switch se apaga, todo se queda en n***o, pierdo la conciencia.